PS✚ (Toda la info en página 1)

Danda escribió:
Antifaz escribió:
Joseph David escribió:Se puede comprar el sevicio en una cuenta y usarlo en otra?

lo pudes compartir hasta en 5 cuentas incluida la tuya ;)


No creo que sea en 5 cuentas, será en 5 consolas, ¿no? Es la limitación que tienen puesta actualmente para las descargas de la Store. Y si intentas descargarte tus contenidos en una sexta consola, ya no te lo permite. Es la medida de protección que tienen para la gente que comparte su cuenta con todos sus amigos para comprar un juego una sola vez e instalarlo en las consolas de todos sus colegas.

Antifaz escribió:Tio vete a Sony y que te den trabajo porque lo has bordado al anticiparte a su estrategia de marketing para estafarnos a todos. [qmparto] No intentes convencernos de nada porque te estas montando una pirula de ordago [+risas]


No necesito trabajo en Sony, estoy estupendamente donde estoy. Vuelvo a decirlo, yo no he dicho nunca que este servicio sea una "estafa" sino que es un "alquiler", que no es lo mismo. ¿Tú lees algo de lo que digo? ¿Puedes responder alguna vez con argumentos y no con chulerías? Me empiezo a cansar de tanta insolencia.

Vuelvo a preguntar, ¿alguien sabe si el Little Big Planet que ofrecen es la edicíon "Juego del año" o no?

De acuerdo contigo , tengo la ps3 y la psp y me gasto una pasta en juegos , y los de la psp originals aunque los podria obtener gratis ya sabeis como.
A ver si respondeis con argjmentos solidos y no basandoos en imagenes estupidas o iconos.
Lo unico que digo es que me estoy viendo que en el plus a partir de estos tres primeros meses van a meter contenido de relleno que apenas nos va a interesar. Fuentes?Ninguna, pero es que es lo tipico que ocurre con estas cosas y lo sabeis , no todos los meses ca a haber un wipeout , un flower o un tekken 5 , ya empezaran a meter juegos con poco interes
die4554 escribió:Entonces si que se puede compartir, en varias ps3.

Precisamente lo que acaba de decir es que NO se puede compartir en varias PS3.
Pues que putadón que encima se jodan las cuentas para los que compartíamos, me venía venir algo así. En fin, tocará crear otra "limpia" xD

Saludos!
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
[/quote]
De acuerdo contigo , tengo la ps3 y la psp y me gasto una pasta en juegos , y los de la psp originals aunque los podria obtener gratis ya sabeis como.
A ver si respondeis con argjmentos solidos y no basandoos en imagenes estupidas o iconos.
Lo unico que digo es que me estoy viendo que en el plus a partir de estos tres primeros meses van a meter contenido de relleno que apenas nos va a interesar. Fuentes?Ninguna, pero es que es lo tipico que ocurre con estas cosas y lo sabeis , no todos los meses ca a haber un wipeout , un flower o un tekken 5 , ya empezaran a meter juegos con poco interes[/quote]

Trolacos fuera por favor [bye]
Me lo he leido todo pero sigo liado, aver si me podéis sacar de dudas, este es mi conflicto. Me compro el Playstation Plus con una cuenta y uso el playstation plus en otra cuenta pero en la misma ps3. Eso se puede hacer?
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Joseph David escribió:Me lo he leido todo pero sigo liado, aver si me podéis sacar de dudas, este es mi conflicto. Me compro el Playstation Plus con una cuenta y uso el playstation plus en otra cuenta pero en la misma ps3. Eso se puede hacer?


Segun lo que pone en el foro oficial y en la wiki parece que solo se puede compartir entre cuentas de la misma consola.
NeoDrakko escribió:
die4554 escribió:Entonces si que se puede compartir, en varias ps3.

Precisamente lo que acaba de decir es que NO se puede compartir en varias PS3.
Pues que putadón que encima se jodan las cuentas para los que compartíamos, me venía venir algo así. En fin, tocará crear otra "limpia" xD

Saludos!

Upss, no habia leido el ultimo parrafo [+risas] pues es una putada la verdad.
Como bien dices, tendremos que empezar a crear subcuentas, por que si no, no podremos compartir.
Pero, la duda que tengo y supongo que tendremos todos, es si peta la consola... [comor?]
Por que si se me rompe, me compro una nueva y luego no puedo usar mi cuenta me voy a sony y ratataaaa
die4554 escribió:
NeoDrakko escribió:Precisamente lo que acaba de decir es que NO se puede compartir en varias PS3.
Pues que putadón que encima se jodan las cuentas para los que compartíamos, me venía venir algo así. En fin, tocará crear otra "limpia" xD

Saludos!

Upss, no habia leido el ultimo parrafo [+risas] pues es una putada la verdad.
Como bien dices, tendremos que empezar a crear subcuentas, por que si no, no podremos compartir.
Pero, la duda que tengo y supongo que tendremos todos, es si peta la consola... [comor?]
Por que si se me rompe, me compro una nueva y luego no puedo usar mi cuenta me voy a sony y ratataaaa


Por suerte a mi nunca se me ha roto la consola, pero supongoq ue la que se rompe se le desactivara la ceunta,la dejaran "limpia", digo yo no lo se.

No creo que ocupes uno d elos huecos de tu ID en una consola rota no?

Un saludoo
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
die4554 escribió:
NeoDrakko escribió:
die4554 escribió:Entonces si que se puede compartir, en varias ps3.

Precisamente lo que acaba de decir es que NO se puede compartir en varias PS3.
Pues que putadón que encima se jodan las cuentas para los que compartíamos, me venía venir algo así. En fin, tocará crear otra "limpia" xD

Saludos!

Upss, no habia leido el ultimo parrafo [+risas] pues es una putada la verdad.
Como bien dices, tendremos que empezar a crear subcuentas, por que si no, no podremos compartir.
Pero, la duda que tengo y supongo que tendremos todos, es si peta la consola... [comor?]
Por que si se me rompe, me compro una nueva y luego no puedo usar mi cuenta me voy a sony y ratataaaa


En ese caso seria llamar al SAT para que te desactivasen la cuenta de la consola estropeada. Lo mas facil para no liarse es pasar de compartir nada con nadie que despues vienen los problemas.
Playstation Plus se vincula a una ps3, no a una cuenta, eso es lo que he entendido, no?
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Joseph David escribió:Playstation Plus se vincula a una ps3, no a una cuenta, eso es lo que he entendido, no?

Pues va a ser que si.
Antifaz escribió:

De acuerdo contigo , tengo la ps3 y la psp y me gasto una pasta en juegos , y los de la psp originals aunque los podria obtener gratis ya sabeis como.
A ver si respondeis con argjmentos solidos y no basandoos en imagenes estupidas o iconos.
Lo unico que digo es que me estoy viendo que en el plus a partir de estos tres primeros meses van a meter contenido de relleno que apenas nos va a interesar. Fuentes?Ninguna, pero es que es lo tipico que ocurre con estas cosas y lo sabeis , no todos los meses ca a haber un wipeout , un flower o un tekken 5 , ya empezaran a meter juegos con poco interes[/quote]

Trolacos fuera por favor [bye][/quote]
Mira me parece flipante que despues d escribir mis argumentos vengas tu y me digas una frase sin ningun argumento y despreciandote , si eres un tio que defiende a sony que es una puta empresa pues mira , alla tu , yo cuando hace algo bien como bajar de precio la ps3 me la comprp y si lo hace mal lo critico como es logico . Adelante, ahora despues de decir mis argumentos ponme una imagen graciosa , dime troll , que si estoy mintiendo o ya te inventaras algo. En fin la tuya me parece una postura muy ridicula.
Antifaz escribió:
Joseph David escribió:Playstation Plus se vincula a una ps3, no a una cuenta, eso es lo que he entendido, no?

Pues va a ser que si.

Ok, entonces mañana lo más seguro es que compre una suscripción de 3 meses con una cuenta nueva y usaré el servicio en la cuenta que suelo usar.

PD: Haciendo todo esto en la misma ps3, no debería haber problema, verdad?
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
common escribió:
Antifaz escribió:

De acuerdo contigo , tengo la ps3 y la psp y me gasto una pasta en juegos , y los de la psp originals aunque los podria obtener gratis ya sabeis como.
A ver si respondeis con argjmentos solidos y no basandoos en imagenes estupidas o iconos.
Lo unico que digo es que me estoy viendo que en el plus a partir de estos tres primeros meses van a meter contenido de relleno que apenas nos va a interesar. Fuentes?Ninguna, pero es que es lo tipico que ocurre con estas cosas y lo sabeis , no todos los meses ca a haber un wipeout , un flower o un tekken 5 , ya empezaran a meter juegos con poco interes


Trolacos fuera por favor [bye][/quote]
Mira me parece flipante que despues d escribir mis argumentos vengas tu y me digas una frase sin ningun argumento y despreciandote , si eres un tio que defiende a sony que es una puta empresa pues mira , alla tu , yo cuando hace algo bien como bajar de precio la ps3 me la comprp y si lo hace mal lo critico como es logico . Adelante, ahora despues de decir mis argumentos ponme una imagen graciosa , dime troll , que si estoy mintiendo o ya te inventaras algo. En fin la tuya me parece una postura muy ridicula.[/quote]

Lo que es flipante es que vengais a echar mierda sobre algo que no os interesa y ademas intenteis convencer a los demas de que si es una estafa. Y mas flipante aun es que os pongais a elucubrar sobre el contenido de los proximos meses como si tu mismo trabajaras para Sony o hubieras descubierto su estrategia de marketing con este servicio para estafarnos. Si eso no es ser un trollaco de cuidao ya me
diras :-|


Edit : para el usuario que pregunta sobre las cuentas, creo que no habria problema mientras sea en la misma consola.
Antifaz escribió:
common escribió:
Antifaz escribió:

De acuerdo contigo , tengo la ps3 y la psp y me gasto una pasta en juegos , y los de la psp originals aunque los podria obtener gratis ya sabeis como.
A ver si respondeis con argjmentos solidos y no basandoos en imagenes estupidas o iconos.
Lo unico que digo es que me estoy viendo que en el plus a partir de estos tres primeros meses van a meter contenido de relleno que apenas nos va a interesar. Fuentes?Ninguna, pero es que es lo tipico que ocurre con estas cosas y lo sabeis , no todos los meses ca a haber un wipeout , un flower o un tekken 5 , ya empezaran a meter juegos con poco interes


Trolacos fuera por favor [bye]

Mira me parece flipante que despues d escribir mis argumentos vengas tu y me digas una frase sin ningun argumento y despreciandote , si eres un tio que defiende a sony que es una puta empresa pues mira , alla tu , yo cuando hace algo bien como bajar de precio la ps3 me la comprp y si lo hace mal lo critico como es logico . Adelante, ahora despues de decir mis argumentos ponme una imagen graciosa , dime troll , que si estoy mintiendo o ya te inventaras algo. En fin la tuya me parece una postura muy ridicula.[/quote]

Lo que es flipante es que vengais a echar mierda sobre algo que no os interesa y ademas intenteis convencer a los demas de que si es una estafa. Y mas flipante aun es que os pongais a elucubrar sobre el contenido de los proximos meses como si tu mismo trabajaras para Sony o hubieras descubierto su estrategia de marketing con este servicio para estafarnos. Si eso no es ser un trollaco de cuidao ya me
diras :-|[/quote]
Conoces el significado y la utilidad de un foro? La gente expone y debate sus opiniones , y si alguien no coincide con la tuya pues se debate , no como tu que llamas troll a la gente .
Y yo opinare en lo que me de la gana y de lo que me apetezca siempre que mantenga las maneras , cosa que tu no haces despreciando al usuario a la minima opinion dada opuesta a la tuya . Y si este servicio me parece malo , o mejor dicho , creo que esos 50 te los gastas en otros juegos y te lo pasas mejor . Ya veras comonel nivel de los juegos baja estrepitosamente , porque esto mismo sucede en otras cosas.
Antifaz escribió:
common escribió:
Antifaz escribió:

De acuerdo contigo , tengo la ps3 y la psp y me gasto una pasta en juegos , y los de la psp originals aunque los podria obtener gratis ya sabeis como.
A ver si respondeis con argjmentos solidos y no basandoos en imagenes estupidas o iconos.
Lo unico que digo es que me estoy viendo que en el plus a partir de estos tres primeros meses van a meter contenido de relleno que apenas nos va a interesar. Fuentes?Ninguna, pero es que es lo tipico que ocurre con estas cosas y lo sabeis , no todos los meses ca a haber un wipeout , un flower o un tekken 5 , ya empezaran a meter juegos con poco interes


Trolacos fuera por favor [bye]

Mira me parece flipante que despues d escribir mis argumentos vengas tu y me digas una frase sin ningun argumento y despreciandote , si eres un tio que defiende a sony que es una puta empresa pues mira , alla tu , yo cuando hace algo bien como bajar de precio la ps3 me la comprp y si lo hace mal lo critico como es logico . Adelante, ahora despues de decir mis argumentos ponme una imagen graciosa , dime troll , que si estoy mintiendo o ya te inventaras algo. En fin la tuya me parece una postura muy ridicula.[/quote]

Lo que es flipante es que vengais a echar mierda sobre algo que no os interesa y ademas intenteis convencer a los demas de que si es una estafa. Y mas flipante aun es que os pongais a elucubrar sobre el contenido de los proximos meses como si tu mismo trabajaras para Sony o hubieras descubierto su estrategia de marketing con este servicio para estafarnos. Si eso no es ser un trollaco de cuidao ya me
diras :-|


Edit : para el usuario que pregunta sobre las cuentas, creo que no habria problema mientras sea en la misma consola.[/quote]
Es que quiero saberlo al 100%, porque no quiero desperdiciar 15 pavos.
common escribió:
Antifaz escribió:Trolacos fuera por favor [bye]

Mira me parece flipante que despues d escribir mis argumentos vengas tu y me digas una frase sin ningun argumento y despreciandote , si eres un tio que defiende a sony que es una puta empresa pues mira , alla tu , yo cuando hace algo bien como bajar de precio la ps3 me la comprp y si lo hace mal lo critico como es logico . Adelante, ahora despues de decir mis argumentos ponme una imagen graciosa , dime troll , que si estoy mintiendo o ya te inventaras algo. En fin la tuya me parece una postura muy ridicula.


Mira te pongo lo que te he escrito antes sobre la imagen que has visto, haber si ahora lo entiendes.

oliver230791 escribió:Pongo esa imagen poque quiero que me cuentes ams cosas de las que ves en tu bola de cristal.

Un ejemplo d eloq ue ves en tu bola de cristal--> "Despues si ponen juegos del network en plan wipeout perfecto pero fijo que los de los meses siguientes van a ir empeorando".

Claro como son todos malos y nos quieren engañar ponen un mes bueno y todo lo demas es basura y se rien en tucara.

Que infeliz tiene que ser pensar siempre en que los servicios que se ofrecen tienen pega.... Si lo quieres coger lo coges y los disfrutas! y si no pos na! pero no vengas a intentar convencer a nadie de "prefiero comprarme un fifa10 y un modnation". Quien te dice que esos juegos no te los vana poner en el psn+? Nadie sabe que pondran.

Los unicos que tienen derecho a hechar mierda sobre el servicio son los que lo contrata y no estan agusto con el. ES ASI.

te pondria otra vez la imagen pero creo que lo has pillado. Ya vale de fanboy y de antisony hombre...


Haber si te parecen o no te parecen razones suficientes para decirte lo que dice antifaz.

Un saludo

PD. Intentad hacer el quote bien, que no hay quien os entiende leñe.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues no te lo puedo asegurar al 100% pero segun lo que he leido creo que si, leete la wiki que hay nueva info refente al tema a ver si sales de dudas o sino prueba con los 15 pavos y si no se puede pues no lo renueves.

A los trolacos decirles que ya lo tienen bien, que estais dando por saco toda la tarde con la misma monserga, si no os gusta el servicio este, aqui sobrais y punto pelota.
Antifaz escribió:Pues no te lo puedo asegurar al 100% pero segun lo que he leido creo que si, leete la wiki que hay nueva info refente al tema a ver si sales de dudas o sino prueba con los 15 pavos y si no se puede pues no lo renueves.

A los trolacos decirles que ya lo tienen bien, que estais dando por saco toda la tarde con la misma monserga, si no os gusta el servicio este, aqui sobrais y punto pelota.
Que falta de respeto y a la vez de argumentos , pues bueno tu quieres que aqui solo haya personas alabando al producto . Ademas veo que tu eres el creador del hilo, pues eso , que estoy hablabo con un defensor de sony al extremo
common escribió:
Antifaz escribió:Pues no te lo puedo asegurar al 100% pero segun lo que he leido creo que si, leete la wiki que hay nueva info refente al tema a ver si sales de dudas o sino prueba con los 15 pavos y si no se puede pues no lo renueves.

A los trolacos decirles que ya lo tienen bien, que estais dando por saco toda la tarde con la misma monserga, si no os gusta el servicio este, aqui sobrais y punto pelota.
Que falta de respeto y a la vez de argumentos , pues bueno tu quieres que aqui solo haya personas alabando al producto . Ademas veo que tu eres el creador del hilo, pues eso , que estoy hablabo con un defensor de sony al extremo


Pero contestame a mi! que te he dado argumentos como tu mismo pedias!

Parece que prefieres la imagen para asi poder quejarte macho...
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
common escribió:
Antifaz escribió:Pues no te lo puedo asegurar al 100% pero segun lo que he leido creo que si, leete la wiki que hay nueva info refente al tema a ver si sales de dudas o sino prueba con los 15 pavos y si no se puede pues no lo renueves.

A los trolacos decirles que ya lo tienen bien, que estais dando por saco toda la tarde con la misma monserga, si no os gusta el servicio este, aqui sobrais y punto pelota.
Que falta de respeto y a la vez de argumentos , pues bueno tu quieres que aqui solo haya personas alabando al producto . Ademas veo que tu eres el creador del hilo, pues eso , que estoy hablabo con un defensor de sony al extremo


El que estas faltandio al respeto de las personas que estan conforme con esto eres tu ( entre otros ) y no soy el unico que te lo ha dicho, por cierto. No soy defensor de nada, solo de mi bolsillo; lo que pasa es que no entro a los hilos de lo que no me interesa a dar por saco a los demas con gilipolleces que solo te las crees tu ( entre otros ). Y te vuelvo a decir lo mismo si no te gusta, no critiques esto es asi y punto y si no lo entiendes peor para ti [bye]
Hola,

Antifaz en este hilo todo el mundo puede dar su opinión tanto si les gusta el nuevo servicio de PlayStation 3 como si no y no por ello tienes que llamarlos trolls, a mi mismamente no me gusta mucho, pero respeto y me parece estuependo que a la gente se apunte a este nuevo servicio.

La labor de este hilo precisamente es esa, informarse los que desconozcan este servicio que da Sony, animar a los que quieran apuntarse, que puedan opinar los que no les gusta, creo que todo se puede realizar con la cordialidad suficiente para que todo el mundo que quiera pueda participar en este hilo.

Espero tu colaboración en este aspecto como creador que eres del hilo.

Saludos.
Lo que me parece muy triste que tengais que estar garrapiñando para ver si podeis compartir el contendio entre cuentas por no gastaros 15 euros para probarlo 3 meses. Eso es lo triste...

Como han dicho más arriba luego sois los que os gastais refritos a 70 euros y con esto aqui con las carambolas para pagar lo menos posible.

Ya de paso decir que mi cuenta es sagrada y paso de dejarsela a nadie por lo que pueda pasar. No se que son esas confianzas con gente que a lo mejor ni conoceis.

Yo he pagado 15 euros, que me gusta sigo pagando que no pues me borro. 15 euros no me sacan de pobre como aquel que dice...
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
[erick] escribió:Hola,

Antifaz en este hilo todo el mundo puede dar su opinión tanto si les gusta el nuevo servicio de PlayStation 3 como si no y no por ello tienes que llamarlos trolls, a mi mismamente no me gusta mucho, pero respeto y me parece estuependo que a la gente se apunte a este nuevo servicio.

La labor de este hilo precisamente es esa, informarse los que desconozcan este servicio que da Sony, animar a los que quieran apuntarse, que puedan opinar los que no les gusta, creo que todo se puede realizar con la cordialidad suficiente para que todo el mundo que quiera pueda participar en este hilo.

Espero tu colaboración en este aspecto como creador que eres del hilo.

Saludos.


Comprendo perfectamente lo que dices, si no te gusta me parece perfecto, ¿ Pero a que no vienes a despotricar toda la tarde inventandote cosas sobre el servicio como si trabajaras en la misma Sony y supieras lo que van a hacer y lo que no e intentando convencer a los demas de que esto es una estafa mas de Sony ? Yo no entro al hilo del juego que no me gusta a criticar gratuitamente y eso quieras o no es ser un troll. Que llevan toda la tarde asi, que si alquiler que si estafa y ya cansan. No soy el unico al que le esta sentando mal lo que esta pasando aqui con esta gente y no tiene que ver nada en que sea el creador del hilo ya que ya he dicho varias veces que ni lo tengo ni lo pienso tener por ahora.
Antifaz escribió:Comprendo perfectamente lo que dices, si no te gusta me parece perfecto, ¿ Pero a que no vienes a despotricar toda la tarde inventandote cosas sobre el servicio como si trabajaras en la misma Sony y supieras lo que van a hacer y lo que no e intentando convencer a los demas de que esto es una estafa mas de Sony ? Yo no entro al hilo del juego que no me gusta a criticar gratuitamente y eso quieras o no es ser un troll. Que llevan toda la tarde asi, que si alquiler que si estafa y ya cansan. No soy el unico al que le esta sentando mal lo que esta pasando aqui con esta gente y no tiene que ver nada en que sea el creador del hilo ya que ya he dicho varias veces que ni lo tengo ni lo pienso tener por ahora.


Está el reporte, nosotros tomamos nota y si alguien sigue dando caña gratuíta a este nuevo servicio de Sony solo por el placer de crear mal ambiente en este hilo le daremos un descanso, no nos cortaremos en eso, pero por favor, reportad y no entréis en temas personales.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
[erick] escribió:
Antifaz escribió:Comprendo perfectamente lo que dices, si no te gusta me parece perfecto, ¿ Pero a que no vienes a despotricar toda la tarde inventandote cosas sobre el servicio como si trabajaras en la misma Sony y supieras lo que van a hacer y lo que no e intentando convencer a los demas de que esto es una estafa mas de Sony ? Yo no entro al hilo del juego que no me gusta a criticar gratuitamente y eso quieras o no es ser un troll. Que llevan toda la tarde asi, que si alquiler que si estafa y ya cansan. No soy el unico al que le esta sentando mal lo que esta pasando aqui con esta gente y no tiene que ver nada en que sea el creador del hilo ya que ya he dicho varias veces que ni lo tengo ni lo pienso tener por ahora.


Está el reporte, nosotros tomamos nota y si alguien sigue dando caña gratuíta a este nuevo servicio de Sony solo por el placer de crear mal ambiente en este hilo le daremos un descanso, no nos cortaremos en eso, pero por favor, reportad y no entréis en temas personales.


Pues eso es lo que he hecho 2 veces durante el dia de hoy.
Antifaz escribió:
common escribió:
Antifaz escribió:Pues no te lo puedo asegurar al 100% pero segun lo que he leido creo que si, leete la wiki que hay nueva info refente al tema a ver si sales de dudas o sino prueba con los 15 pavos y si no se puede pues no lo renueves.

A los trolacos decirles que ya lo tienen bien, que estais dando por saco toda la tarde con la misma monserga, si no os gusta el servicio este, aqui sobrais y punto pelota.
Que falta de respeto y a la vez de argumentos , pues bueno tu quieres que aqui solo haya personas alabando al producto . Ademas veo que tu eres el creador del hilo, pues eso , que estoy hablabo con un defensor de sony al extremo

El que estas faltandio al respeto de las personas que estan conforme con esto eres tu ( entre otros ) y no soy el unico que te lo ha dicho, por cierto. No soy defensor de nada, solo de mi bolsillo; lo que pasa es que no entro a los hilos de lo que no me interesa a dar por saco a los demas con gilipolleces que solo te las crees tu ( entre otros ). Y te vuelvo a decir lo mismo si no te gusta, no critiques esto es asi y punto y si no lo entiendes peor para ti [bye]

Que yo he faltado al respeto? Si he dado mi opinion bien expresada y me has llamado trollaco! Ademas como que con mi opinion falto al respeto? Es cono si a ti te gustan messi y a mi cr y tu me dices pos pa mi messi es mejor y yo digo que me estas faltando al respeto xDdd
Y yo ya me callo y no respondo mas porwue si ademas que soy yo el que esta hablando respetuosamente y sin insultar ,resulta que lo mio esta mal hecho y el como lo defiende esta bien y me tiene que reportar . Eb fin me parece una actitud extremista y patetica a la vez, asi que nada , me callo y adios. (ahora me diras algo en plan pues ala adios! Con tono sarcastico jaaj)
Respecto al usuario de arriba , lo primero esbque es obvio que no pondran ni el modnation ni el fifa ni ningun juego de ps3 que esta en formato fisico y sea buenecillo . Y a lo que me refiero es que esos 50 euros te los puedes gastar por ejemplo en el rdr que es un JUEGAZO y lo vas a disfrutar mas que los tres chorras de minis y juegos de ps1 que te daran .
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
A los trolacos decirles que ya lo tienen bien, que estais dando por saco toda la tarde con la misma monserga, si no os gusta el servicio este, aqui sobrais y punto pelota.
Que falta de respeto y a la vez de argumentos , pues bueno tu quieres que aqui solo haya personas alabando al producto . Ademas veo que tu eres el creador del hilo, pues eso , que estoy hablabo con un defensor de sony al extremo[/quote]
El que estas faltandio al respeto de las personas que estan conforme con esto eres tu ( entre otros ) y no soy el unico que te lo ha dicho, por cierto. No soy defensor de nada, solo de mi bolsillo; lo que pasa es que no entro a los hilos de lo que no me interesa a dar por saco a los demas con gilipolleces que solo te las crees tu ( entre otros ). Y te vuelvo a decir lo mismo si no te gusta, no critiques esto es asi y punto y si no lo entiendes peor para ti [bye][/quote]
Que yo he faltado al respeto? Si he dado mi opinion bien expresada y me has llamado trollaco! Ademas como que con mi opinion falto al respeto? Es cono si a ti te gustan messi y a mi cr y tu me dices pos pa mi messi es mejor y yo digo que me estas faltando al respeto xDdd
Y yo ya me callo y no respondo mas porwue si ademas que soy yo el que esta hablando respetuosamente y sin insultar ,resulta que lo mio esta mal hecho y el como lo defiende esta bien y me tiene que reportar . Eb fin me parece una actitud extremista y patetica a la vez, asi que nada , me callo y adios. (ahora me diras algo en plan pues ala adios! Con tono sarcastico jaaj)
Respecto al usuario de arriba , lo primero esbque es obvio que no pondran ni el modnation ni el fifa ni ningun juego de ps3 que esta en formato fisico y sea buenecillo . Y a lo que me refiero es que esos 50 euros te los puedes gastar por ejemplo en el rdr que es un JUEGAZO y lo vas a disfrutar mas que los tres chorras de minis y juegos de ps1 que te daran .[/quote][/quote]

Mira tio yo ya lo he dejado estar y la moderacion ha tenido que intervenir y ya te pido por favor de que si esto no te gusta no entres aqui a intentarnos convencer de nada. Cada uno hace con su dinero lo que le da la gana y ya esta.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
common escribió:Que yo he faltado al respeto? Si he dado mi opinion bien expresada y me has llamado trollaco! Ademas como que con mi opinion falto al respeto? Es cono si a ti te gustan messi y a mi cr y tu me dices pos pa mi messi es mejor y yo digo que me estas faltando al respeto xDdd
Y yo ya me callo y no respondo mas porwue si ademas que soy yo el que esta hablando respetuosamente y sin insultar ,resulta que lo mio esta mal hecho y el como lo defiende esta bien y me tiene que reportar . Eb fin me parece una actitud extremista y patetica a la vez, asi que nada , me callo y adios. (ahora me diras algo en plan pues ala adios! Con tono sarcastico jaaj)
Respecto al usuario de arriba , lo primero esbque es obvio que no pondran ni el modnation ni el fifa ni ningun juego de ps3 que esta en formato fisico y sea buenecillo . Y a lo que me refiero es que esos 50 euros te los puedes gastar por ejemplo en el rdr que es un JUEGAZO y lo vas a disfrutar mas que los tres chorras de minis y juegos de ps1 que te daran .

Si solo el primer mes dan Wipeout HD... y es de los mejores juegos de Store, y que no desmerece en nada a cualquier juego de los que se compran por 70 €, de hecho es mejor que la mayoría de estos juegos... :/

Y por cierto los dos minis que han dado son bastante buenos...
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Lo que me parece muy triste que tengais que estar garrapiñando para ver si podeis compartir el contendio entre cuentas por no gastaros 15 euros para probarlo 3 meses. Eso es lo triste...

Como han dicho más arriba luego sois los que os gastais refritos a 70 euros y con esto aqui con las carambolas para pagar lo menos posible.

Ya de paso decir que mi cuenta es sagrada y paso de dejarsela a nadie por lo que pueda pasar. No se que son esas confianzas con gente que a lo mejor ni conoceis.

Yo he pagado 15 euros, que me gusta sigo pagando que no pues me borro. 15 euros no me sacan de pobre como aquel que dice...




+1

Si todo el mundo pensara asi nos ahorrariamos muchos malentendidos y minutos leyendo basura en los foros.
Se_busca escribió:
Lo que me parece muy triste que tengais que estar garrapiñando para ver si podeis compartir el contendio entre cuentas por no gastaros 15 euros para probarlo 3 meses. Eso es lo triste...

Como han dicho más arriba luego sois los que os gastais refritos a 70 euros y con esto aqui con las carambolas para pagar lo menos posible.

Ya de paso decir que mi cuenta es sagrada y paso de dejarsela a nadie por lo que pueda pasar. No se que son esas confianzas con gente que a lo mejor ni conoceis.

Yo he pagado 15 euros, que me gusta sigo pagando que no pues me borro. 15 euros no me sacan de pobre como aquel que dice...




+1

Si todo el mundo pensara asi nos ahorrariamos muchos malentendidos y minutos leyendo basura en los foros.


Es que 3 paginas hablando de lo mismo cansa y mucho y más para leer según que cosas...
Para romper un poco la discusión diré que yo me he suscrito esta tarde por un año (compré una tarjeta de 50 lerus por internet y me salió por 47, algo es algo :p) y de momento no tengo queja. El LBP ya lo tenía por lo que seguramente lo venda, con lo que amortizo todavía más el tema ^^ pero lo que me mosquea es que a pesar de indicar claramente que el juego es para siempre luego en el gestor de subscripciones aparte del psn+ hay otra entrada para el LBP que también tiene como caducidad la fecha de dentro de un año...

Espero que sea un despiste y que lo solucionen, la verdad.
A partir de este momento se acabo el offtopic de dimes y diretes y se habla exclusivamente del tema que es PlayStation Plus.
Pues yo también me he pillao un año, si no me gusta no renuevo y ya esta, tenia ganas de catar el littlebigplanet por curiosidad y ya de paso si en este año ponen algo interesante pues mejor! 
Para el que no tenga apenas descargas de la store pienso que esta bien,pero para que me voy a hacer plus si ya tengo el Wipeout HD,el LBP,el Field runners,el pack de mapas del killzone...
No voy a compremeterme a 3 o 12 meses sin saber que contenidos pondran,porque puede que ya tenga la mitad de ellos, como en este primer caso,y paso de pagar 2 veces las cosas.
Deberian poner subscriciones mensuales o alternativas a las descargas que ya se posean.
Capovitore escribió:Para el que no tenga apenas descargas de la store pienso que esta bien,pero para que me voy a hacer plus si ya tengo el Wipeout HD,el LBP,el Field runners,el pack de mapas del killzone...
No voy a compremeterme a 3 o 12 meses sin saber que contenidos pondran,porque puede que ya tenga la mitad de ellos, como en este primer caso,y paso de pagar 2 veces las cosas.
Deberian poner subscriciones mensuales o alternativas a las descargas que ya se posean.


Me ha pasado como a tí, menos con los mapas del killzone que no los tengo. Pero me compré el Field runners en una oferta que pusieron y tengo desde hace tiempo el LBP y el wipeout hd, por lo que voy a espera a ver si sacan alguna oferta diferente dentro de un par de meses, ya que los de agosto tampoco me llaman mucho la atención.

Deberían de poner alternativas para poder elegir, ya que los que hemos comprado bastantes cosas en la PSN ahora vamos a tener meses con juegos que ya tenemos.
Esto del PSN + sera opcional no?? es decir los que seguimos con el normal podremos seguir con el no?? yo estoy muy agusto asi no tengo probema ninguno, es mas los juegos yo los prefiro con su caja solo me bajo algun paquete y poco mas con lo cual no me interesa lo mas minimo, respecto a lo de jugar Online muchos venimos de jugar en PC donde nunca se cobro por jugar, yo por lo menos nunca, fue una de las razones por las cuales elegi Sony, y ahora nos vinen con esto yo juego mucho Online y no tengo problemas, pagar para tener un Online un poco mejor estoy bien como estoy asi que lo dicho si no es obligatorio yo 0 €, Esto es Opinion personal, a otros les cundira mas, para el uso especifico que yo le doy esta bien como esta, total si la unica diferencia es los descuentos y una mejora en el rendimiento del Online, esto ultimo haber hasta que punto se mejora....
otro con 15€ menos XD , ya me baje el whd, el zombis, y el destruction derbi, para mi han empezado flojos
pero bueno ya hiran creciendo :) alguna pelicula en alkiler gratis, seria bueno tambien...

supongo, ke si se jode la consola, te pausarian la subcrispcion? hasta ke la tengas arreglada?
y lo de compartir jajjajajaj ya vereis, o lo haceis con amigos fisicos o familiares, ya vereis
como acaba jajjajajja

15 para tres meses esta bien, 50 ya no los podia pagar de golpe, pues aunke algunos no... otros estamos en crisis [buuuaaaa]
skiper escribió:otro con 15€ menos XD , ya me baje el whd, el zombis, y el destruction derbi, para mi han empezado flojos
pero bueno ya hiran creciendo :) alguna pelicula en alkiler gratis, seria bueno tambien...

supongo, ke si se jode la consola, te pausarian la subcrispcion? hasta ke la tengas arreglada?
y lo de compartir jajjajajaj ya vereis, o lo haceis con amigos fisicos o familiares, ya vereis
como acaba jajjajajja

15 para tres meses esta bien, 50 ya no los podia pagar de golpe, pues aunke algunos no... otros estamos en crisis [buuuaaaa]

Has probado a usar las cosas del plus en otra cuenta que no sea con la que lo compraste?
Alguien que se haya bajado el LBP me puede decir cuanto ocupa?

Gracias!
samuel noir escribió:Alguien que se haya bajado el LBP me puede decir cuanto ocupa?

Gracias!


2GB con algo no recuerdo exactamente
Knightley escribió:
samuel noir escribió:Alguien que se haya bajado el LBP me puede decir cuanto ocupa?

Gracias!


2GB con algo no recuerdo exactamente

Sip 2 GB con algo
Yo pensaba que el LBP lo enviaban fisicamente a casa. O sea que es en formato Digital?

Mierda -1

Menos mal que ya lo tengo...
Capi America escribió:Yo pensaba que el LBP lo enviaban fisicamente a casa. O sea que es en formato Digital?

Mierda -1

Menos mal que ya lo tengo...


Como te lo van a enviar en formato fisico?????? jajajajjajajajaja

Una cosa donde estan las demos de Heavy Rain y ModNation Racers???? porque la e dejado esta noche para que actualizara y se han bajado pero en la store no las veo xD
bueno, no es tan descabellado, cuando me compre la psp al registarla me enviaron la peli de spiderman en umd a casita :)
samuel noir escribió:bueno, no es tan descabellado, cuando me compre la psp al registarla me enviaron la peli de spiderman en umd a casita :)


Yo tambien la tengo jaja

Fue cuando salio hace 5 años
blue_dragon escribió:
samuel noir escribió:bueno, no es tan descabellado, cuando me compre la psp al registarla me enviaron la peli de spiderman en umd a casita :)


Yo tambien la tengo jaja

Fue cuando salio hace 5 años

Efectivamente, y con PS3 enviaron Casino Royal.
Alguien que haya comprado el plus con una cuenta pero lo este usando en otra cuenta de la misma ps3?
Lo que no me acaba de convencer es el sistema de descarga automatica... porque a mi me lo parece o solo se descargan las actualizaciones de los juegos que has ejecutado recientemente [+risas] [+risas]

Por ejemplo... yo se que el Pain esta sin actualizar, le puse descarga automatica y no se me ha actualizado para nada.
Lo ejecuto y si, efectivamente esta sin actualizar.
Obviamente a la siguiente descarga automatica que haga, se actualizara y tal... pero lo suyo hubiera sido que se actualizara sin haber entrado antes :(
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Joseph David escribió:Alguien que haya comprado el plus con una cuenta pero lo este usando en otra cuenta de la misma ps3?



¿Se puede acceder al contenido descargado desde PlayStation Plus con varias cuentas en un único sistema PlayStation 3?

Sí. Durante el periodo de suscripción, cualquier usuario puede utilizar el contenido que haya descargado en un mismo sistema PS3. Cuando se acerque el momento de la renovación de la suscripción, el propietario de la cuenta deberá iniciar sesión para renovar la licencia. Cuando el propietario de la cuenta inicie sesión después de la renovación de la suscripción, la licencia se expedirá de nuevo para continuar su uso.

Si con esto no te queda claro no se que mas decirte :-?
Antifaz escribió:
Joseph David escribió:Alguien que haya comprado el plus con una cuenta pero lo este usando en otra cuenta de la misma ps3?



¿Se puede acceder al contenido descargado desde PlayStation Plus con varias cuentas en un único sistema PlayStation 3?

Sí. Durante el periodo de suscripción, cualquier usuario puede utilizar el contenido que haya descargado en un mismo sistema PS3. Cuando se acerque el momento de la renovación de la suscripción, el propietario de la cuenta deberá iniciar sesión para renovar la licencia. Cuando el propietario de la cuenta inicie sesión después de la renovación de la suscripción, la licencia se expedirá de nuevo para continuar su uso.

Si con esto no te queda claro no se que mas decirte :-?

Vale, pues allá voy.
28439 respuestas