PS Store muy leeeento

Pues eso, he buscado y no he visto (o no he sabido ver) ningun problema parecido.

Pues eso, que el store me va extremadamente lento, por ejemplo ahora estaba actualizando mi perfil del Online modificando mi imagen de jugador, y para que cargen las 10 imagenes que salen por pagina tardan mas de 30 segundos en aparecer todas, luego para navegar por el bazar tambien es bastante pesado ya que estamos con los mismos problemas de lentitud (incluso mas acentuados).

La conexion que tengo contratada es por Telefonica y son 2mb, la PS3 la conecte directamente al router y sin configurar nada ya podia navegar.

problema de puertos? mala configuracion? Alguna ayuda?

Mil gracias! :)
Yo estoy como tu,

Me falta hacer un master ya en descarga lenta de PS3... [carcajad]
Lo he probado todo, y al final creo que es cosa del proveedor,
porque harto de probarlo todo cogí la consola y la llevé a casa de
una amiga que tiene Ono con 4 megas, y descargaba las cosas
a todo lo que daba la linea,
y yo en cambio estoy en un operador de cable de mi ciudad, con
2 megas, y la descarga, internet y demás en la ps3 no me va a
más de 10-15kbs. Creo que puede ser porque algunos proveedores
de internet tienen limitados los puertos que usa la Store y demás.

Así que toca dar el follón al proveedor (a mi no me han solucionado nada), o cambiar de compañía [discu]

1saludo.
Tienes puesto el Emule, bittorrent o algun P2P similar ejecutado en el PC??
Como ya he dicho yo lo he probado todo, con router he probado con
cable de red y wifi, con el ordenador apagado, encendido y haciendo
el pino [reojillo], tambien la he conectado directamente al modem de cable,
con lo cual ahí ya no hay puertos ni nada que interfiera, y nada,
sigue igual.
SneakerPimp escribió:Como ya he dicho yo lo he probado todo, con router he probado con
cable de red y wifi, con el ordenador apagado, encendido y haciendo
el pino [reojillo], tambien la he conectado directamente al modem de cable,
con lo cual ahí ya no hay puertos ni nada que interfiera, y nada,
sigue igual.


Le estaba preguntando al autor del Hilo.... :-)
Solo pretendía informarle,
lo siento si te he molestado.
Bien, en primer lugar... El store no es lento, lo que es lenta es tu conexion a internet, o tu configuracion a internet esta mal.... La descarga desde PS3 va exactamente a la misma velocidad que te iria en un pc (en mi caso 1 mega adsl = 105 kb/s)... si tienes puesto a la vez que la ps3 un pc, mira sus configuraciones, o limita la conexion.... Tu titulo de Hilo, crea dudas e incertidumbres entre los futuros compradores, deberia lamarse "Mi Conexion a PC Store muy leeeeeenta".

Otra cosa, lo he probado con wifi, y va exactamente igual de bien que con el cable, ademas ambas cosas con el proxyserver... encima el wifi me viene mejor que asi el cable no lo tengo por el medio....

Si es verdad, que si tienes una conexion limitada como la mia (1 mega Orage) descargarte juegos como el tekken tarda un buen rato, pero no tarda ni un segundo mas de lo que tardaria en bajarme esa cantidad de datos (600 megas) desde el pc usando un ftp (que aprovecha todo mi ancho de banda)....

En resumen... A la psstore no lo pasa nada malo en cuanto a conexion, los problemas son dentro de tu casa... haztelo mirar si no sabes arreglarlo...
Buenas...

No es problema de la linea, por que a mi me pasa lo mismo. La store en si va lenta, pero las descargas van (en el sentido mas literal) folladas,xD.

Lo que me imagino que el ve es que al entrar va cargando texto y al rato van apareciendo las imagenes. Al ser una pagina web (por que al fin y al cabo es eso) tarda en cargar las imagenes.

Salu2...

EDITO: Ademas, es probable que haya utilizado el bazar de la X360 y la diferencia se nota bastante (para bien o para mal).
bueno no es lo mismo el bazar que el store .

el bazar no es mas rapido, simplemente tiene que cargar menos cosas ya que la apariencia etc ya esta en la consola por lo tanto solo tiene que cargar la informacion.

en cambio la store aparte de estar en hd que ya de por si agranda la informacion , tiene que cargar absolutamente todo.

pero aunque el bazar no queire decir que sea mejor accediendo a internet, si que su funcionamiento anque mas simple es mas efectivo
xpendcoca escribió:Tienes puesto el Emule, bittorrent o algun P2P similar ejecutado en el PC??


No, he probado incluso sin tener el ordenador conectado y la velocidad es la misma

The Ninja escribió:EDITO: Ademas, es probable que haya utilizado el bazar de la X360 y la diferencia se nota bastante (para bien o para mal).


Si, tengo tambien la 360, y el caso es totalmente opuesto, el bazar va rapido, pero las descargas van increiblemente lentas, en la PS3 es alreves, bazar lento, descargas rapidas!

Que cosa mas rara [mad]
9 respuestas