PS 4 edicion star wars amazon.fr

1, 2, 3, 4, 5
La consola es preciosa chavales si alguien no la ha comprado todavía y esta indeciso yo le daría mi si rotundo.

Eso si el acabado glossy es horrible, limpiando el polvo cada 2 x 3 y se le quedan los deditos que da gusto XD. Respecto a los problemas técnicos surgidos, yo la deje en reposo descargando una horita y al volver encendió con el mando sin problema. Lamento que te este surgiendo solo a tí @chavito. :(
En la página web de ECI aparece como descatalogada no se si aún habrá alguna unidad en alguna tienda...
pues si que era limitada, yo creo que la hemos comprado 4 gatos y ya está descatalogada
Mandaría entre 5 y 10 copias por tienda, lo que equivale a unas 1000 unidades aproximadamente.

Creo que mas o menos se cumple el cupo, en cualquier caso seguro que hay alguna tienda en al que tienen disponibles aun.
Si....pero yo tengo mi tesooooooorooooooo!!


Yo tenia una reservada, la anule un dia antes por un pique con mi parienta....y el dia del lanzamiento estaba en la puerta a la hora de apertura y me lleve la tercera que vendian....por los pelos.

Ahi esta, no tengo apenas tiempo , creo que la habre usado 10 horas desde que salio....pero es tan , tan tan, bonita...

Me encanta. Quiero comentar que la habitacion en la que esta puesta , solo tiene un cuadro...ovbiamente , es Darth Vader....desde que me mude aqui, hace unos 5 años...

Lo que flipe el otro dia cuando vi que en amazon estaba a la venta por 600 pavos....

RECTIFICO : 700 PAVOS!!!! [boing]

http://www.amazon.es/Sony-Playstation-Limited-Edition-Importaci%C3%B3n/dp/B00ZG1TO5K
Si si, esta a ese precio desde hace 1 semana, se agotaron en todos lados.

En cualquier caso a la tuya por ser de segunda mano y sin prencintar como mucho le sacas lo que te gastastes de momento, igual en un futuro... Ahora a cuidarla mucho que es lo importante.
En el corte ingles de nuevo centro (Valencia) donde yo la compré, me dijo el tio que recibian 37 unidades de edicion limitada Star wars.

Saludos
Yo que soy coleccionista estoy pensando en comprarla. Ya tengo una PS4 20th Anniversary pero esa es para la vitrina.

Estoy pensando en coger la de Darth Vader para usarla durante toda la generación y luego a la vitrina pero no sé si de cara al coleccionismo la Ps4 normal tendrá mas valor para una colección en un futuro y la de darth vader será considerada una aberración o de menor valor.
Quiero que un día mi hijo herede mi colección y sea valiosa :)
Lo del valor siempre es relativo.

Si fuera como la xbox360 q tenia sonidos personalizados ...pero los plásticos quizás se puedan comprar más adelante sueltos .

Para mi el valor lo tendrá para el día a día . Luego ya vendrán otras mejores ...

Esos precios serán para padres con mala conciencia ...
Vamos, que para ti tiene el mismo valor hablando en términos coleccionistas.

Lo del precio y los padres no te he entendido nada.
Sexsuki escribió:Yo que soy coleccionista estoy pensando en comprarla. Ya tengo una PS4 20th Anniversary pero esa es para la vitrina.

Estoy pensando en coger la de Darth Vader para usarla durante toda la generación y luego a la vitrina pero no sé si de cara al coleccionismo la Ps4 normal tendrá mas valor para una colección en un futuro y la de darth vader será considerada una aberración o de menor valor.
Quiero que un día mi hijo herede mi colección y sea valiosa :)

hombre si quieres una normal para guardarla yo creo que al final de la gen será fácil encontrarlas y muy baratas (aunque más adelante salga alguna slim), la de darth vader va a estar más complicado si no la compras ahora.
Lo malo de esperar al final de la generación es que no las encuentras con caja o en perfectas condiciones.
Gracias por el consejo!
Sexsuki escribió:Vamos, que para ti tiene el mismo valor hablando en términos coleccionistas.

Lo del precio y los padres no te he entendido nada.


Para mi el valor lo tuvo desde que me género el hype . No ha sido mucho más cara que una edición normal y cada vez que la veo me genera satisfacción. Una normal tambien me serviria , però està añade un pequeño plus.

Especular con el precio ...no se . No deja de ser un artículo de consumo . Seguramente habrán más ediciones basadas en este universo y más viendo la tirada que ha tenido .

Me parece un poco absurdo como esta el mercado coleccionista . És como los tatuajes , ahora es mejor negocio un láser para quemarlos q hacerlos . Con las consolas pasa lo mismo . Hay un periodo dos tres años después de cada gen q se puede comprar de todo a precio de saldo. En ese breve espacio de tiempo mucha gente completa sus colecciones por dos duros , pero también hay un montón de listos que dicen ...voy a comprar todos los baten kaitos , todos los shen mue , todos los ff...y al cabo de 5 años o 6 te encuentras un mercado saturado de ofertas pero a precios especulativos y no reales .

Puedo entender que de una época en la que se vendían 1000 cartuchos de un juego , hasta ahora , uno de esos cartuchos se mantenga en precio o q alguien se gaste un pastón solo por presumir .

Pero también se que la experiencia me demuestra que en este mundo global es muy fácil comprar de todo y muy barato solo con buscar un poco .

No está justificado en el mundo del coleccionista casi nada de lo que ocurre.



Lo de los padres Es un comentario irónico.

Habrá más de un mal padre que para lavar su conciencia comprará una para regalar ...
cambios escribió:
Sexsuki escribió:Vamos, que para ti tiene el mismo valor hablando en términos coleccionistas.

Lo del precio y los padres no te he entendido nada.


Para mi el valor lo tuvo desde que me género el hype . No ha sido mucho más cara que una edición normal y cada vez que la veo me genera satisfacción. Una normal tambien me serviria , però està añade un pequeño plus.

Especular con el precio ...no se . No deja de ser un artículo de consumo . Seguramente habrán más ediciones basadas en este universo y más viendo la tirada que ha tenido .

Me parece un poco absurdo como esta el mercado coleccionista . És como los tatuajes , ahora es mejor negocio un láser para quemarlos q hacerlos . Con las consolas pasa lo mismo . Hay un periodo dos tres años después de cada gen q se puede comprar de todo a precio de saldo. En ese breve espacio de tiempo mucha gente completa sus colecciones por dos duros , pero también hay un montón de listos que dicen ...voy a comprar todos los baten kaitos , todos los shen mue , todos los ff...y al cabo de 5 años o 6 te encuentras un mercado saturado de ofertas pero a precios especulativos y no reales .

Puedo entender que de una época en la que se vendían 1000 cartuchos de un juego , hasta ahora , uno de esos cartuchos se mantenga en precio o q alguien se gaste un pastón solo por presumir .

Pero también se que la experiencia me demuestra que en este mundo global es muy fácil comprar de todo y muy barato solo con buscar un poco .

No está justificado en el mundo del coleccionista casi nada de lo que ocurre.



Lo de los padres Es un comentario irónico.

Habrá más de un mal padre que para lavar su conciencia comprará una para regalar ...


Gracias @cambios por tu opinión. Creo que tienes mucha razón.
Hola, pues yo sigo aquí esperando a que me llame el corte inglés para que me de una nueva, sería ya la tercera. Pero leyendo vuestros comentarios sobre que ya está descatalogada, se me ha caido el alma al suelo. En serio ya no van a traer más?.

Un saludo.
chavito escribió:Hola, pues yo sigo aquí esperando a que me llame el corte inglés para que me de una nueva, sería ya la tercera. Pero leyendo vuestros comentarios sobre que ya está descatalogada, se me ha caido el alma al suelo. En serio ya no van a traer más?.

Un saludo.


Si te vale de consuelo, yo tuve un cuelgue el primer día . Desactive la descarga de contenidos por adelantado y la alimentacion usb y ya no he tenido más . Supongo Q te pondran los plásticos en otra y ya está .
pues lo llego a saber y me hubiera quedado con la primera que tuve. Ahora bien, desactivar funciones para que no se te cuelgue en mi opinión no es la solución, es señal de que el hardware o el firmware es defectuoso. Yo por ejemplo no puedo cargar el mando desde otro sitio que no sea la play, y no tiene sentido que tenga que dejarla encendida para eso. Necesito que el modo ahorro de energia funciona perfectamente. En serio, que producto tan mal diseñado. He tenido muchas consolas, y ninguna me había dado tantos problemas como esta.

Un saludo.
Creo que es de firmware. Desde entonces he descargado casi 120gb en remoto y me conecto por las noches con la vita y se pasa 20 horas al día en ahorro ...
chavito escribió:Hola, pues yo sigo aquí esperando a que me llame el corte inglés para que me de una nueva, sería ya la tercera. Pero leyendo vuestros comentarios sobre que ya está descatalogada, se me ha caido el alma al suelo. En serio ya no van a traer más?.

Un saludo.


Pues... Debería haber mas copias de la consola rondando por algún corte ingles, seguramente en madrid centro o barcelona esten agotadas ya, pero por ejemplo en alcala aun mantienen la mia en supuesta reserva (Ya que el sistema de reserva del corte ingles es un fiasco).

Suerte.
PhoMF escribió:
chavito escribió:Hola, pues yo sigo aquí esperando a que me llame el corte inglés para que me de una nueva, sería ya la tercera. Pero leyendo vuestros comentarios sobre que ya está descatalogada, se me ha caido el alma al suelo. En serio ya no van a traer más?.

Un saludo.


Pues... Debería haber mas copias de la consola rondando por algún corte ingles, seguramente en madrid centro o barcelona esten agotadas ya, pero por ejemplo en alcala aun mantienen la mia en supuesta reserva (Ya que el sistema de reserva del corte ingles es un fiasco).

Suerte.


Guardan reservas hasta el 05 de enero. Demasiado tiempo.
Eso quiere decir Q el dia 6 las liberan ?
cambios escribió:Eso quiere decir Q el dia 6 las liberan ?


No todas evidentemente, solo aquellas reservas canceladas por tiempo de espera.

Alguna unidad suelta pueden llegar a vender por reyes creeme.
Ahora, parece que tienen unidades en la página web, pero no se pueden añadir a la cesta de la compra, he probado a añadir otros artículos y si que funciona.

Con la promoción que tienen para financiarla en 12 meses sin intereses, es muy interesante!!
Estarán reponiendo las ultimas unidades para la campaña de navidad.
PhoMF escribió:Estarán reponiendo las ultimas unidades para la campaña de navidad.

Tenían unas pocas mas en almacén. Las han sacado hoy.
En amazon.es la tienen de importacion inglesa. Eso si, a un precio de mas de 500€...pareceser que lo de limitada era cierto xD
Pues ya sabeis, CORRED INSENSATOS!
El lunes yo compre una en ECI de Vitoria al precio de 429,90 €.

Tenían en aquel momento seis más.
PhoMF escribió:Pues ya sabeis, CORRED INSENSATOS!


Si me quedara dinero lo lanzaria a la pantalla como comento alguien un dia por aqui....

Aunque fuera para colgarla en la pared.

http://kotaku.com/come-on-disney-hip-hop-stormtrooper-needs-to-be-star-1700908398?trending_test_three_e&utm_expid=66866090-68.NesmD4FSTbKroxp5qEjtVQ.4&utm_referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.es%2F

Os dejo este offtopic del puto amo de instagram...
La tienen en el alcampo a 399. En el de marbella quedaban varias.
javivi-2007 escribió:La tienen en el alcampo a 399. En el de marbella quedaban varias.

Es exclusiva del corte inglés, lo que tu has visto es la edición normal sin el careto de darth vader estampado.
La normal+battlefront es el modelo nuevo de la consola, ¿no? He leido que si, pero es raro que la del metal gear no lo sea.
TendoPain escribió:La normal+battlefront es el modelo nuevo de la consola, ¿no? He leido que si, pero es raro que la del metal gear no lo sea.


Las dos son las nuevas lo que pasa es que la del metal gear la caja exterior pone la ref. del modelo antiguo pero por un hueco que tiene la caja exterior en un lateral se ve la caja interior y en esa pone que es el modelo nuevo. Lo se porque me la acabo de pillar.

"Es exclusiva del corte inglés, lo que tu has visto es la edición normal sin el careto de darth vader estampado"

Perdon por la confusion. La del careto estampado es guapisima aunque si es una pegatina (no se si esta grabado o no) se podra conseguir algo parecido facilmente. Ya hay gente vendiendo el vinilo imitando el modelo del black ops 3 asi que en breve estara este. Y ademas a mi me molaria un pelin mas grande.
Vale, gracias. Yo me refiero a la normal+battlefront, no a la que viene con la cara de Vader. Es esa la que dices que es la nueva, ¿no? A ver si puedo ver la ref en la tienda sin quitar el carton o lo que sea.
Esta tarde he estado en un El Corté Inglés y he preguntado por curiosidad y me han dicho que no queda ninguna en ningún centro de España.
fcrogers escribió:Esta tarde he estado en un El Corté Inglés y he preguntado por curiosidad y me han dicho que no queda ninguna en ningún centro de España.

Te han mentido en el corteingles de cartagena tienen como poco 6 expuestas. Un saludo
Si kieres te paso foto. Hablo de la edicion de vader
fcrogers escribió:Esta tarde he estado en un El Corté Inglés y he preguntado por curiosidad y me han dicho que no queda ninguna en ningún centro de España.


Ayer por la tarde quedaban en leon, cartagena, canarias y alguna más. Que te lo miren en PC si no te lo han mirado y la pidan.


JaguarGTA escribió:Te han mentido en el corteingles de cartagena tienen como poco 6 expuestas. Un saludo
Si kieres te paso foto. Hablo de la edicion de vader


Pon la foto si no es molestia!
pongo la foto nose reducirla es la primera que subo. la he sacado esta misma tarde sobre las 20:00.
Imagen
Muchas gracias! Es para un amigo que ayer le pidieron una de esas desde el ECI de Zaragoza.
Sexsuki escribió:Muchas gracias! Es para un amigo que ayer le pidieron una de esas desde el ECI de Zaragoza.

Nose si seran las 6 o 7 ultimas pero creo q incluso tiene dentro mas. Saludos
Son preciosas :p. Seguro que en el corte ingles de Alcala de Henares también queda alguna, las tenian bien escondidas y salvo que alguien pregunte.
Vaya cagada se han metido con la carátula del Battlefront deluxe. Tiene impresa la frase tipo "Prohibido vender por separado" y queda horroroso. La han cagado.
Bueno chicos,

Hago renacer este hilo para que comentéis vuestra experiencia con la consola, ahora que esta fuera de existencias va a ser difícil sustituirla por otra idéntica, solo se podrían reparar.

La mía va como un tiro, no hace mucho ruido aunque tiene lo del ruidillo electrico de los collons... Estoy bastante contento con la adquisición. ¿Vosotros?
PhoMF escribió:Bueno chicos,

Hago renacer este hilo para que comentéis vuestra experiencia con la consola, ahora que esta fuera de existencias va a ser difícil sustituirla por otra idéntica, solo se podrían reparar.

La mía va como un tiro, no hace mucho ruido aunque tiene lo del ruidillo electrico de los collons... Estoy bastante contento con la adquisición. ¿Vosotros?


Perfecta, ni un ruido. Ni electrico ni nada. Es preciosa.
La mia, de momento, va de lujo tambien, nada de ruidos extraños.

Saludos!!
hago un pequeño reflote porque tengo que comprar otra ps4, y me gustaría este modelo.
Iré al corte ingles de mi ciudad (Gijón), pero me parece que ahí no quedan, sabéis de algún corte ingles que las tenga para que me la puedan pedir?
gracias y un saludo
mitiku escribió:hago un pequeño reflote porque tengo que comprar otra ps4, y me gustaría este modelo.
Iré al corte ingles de mi ciudad (Gijón), pero me parece que ahí no quedan, sabéis de algún corte ingles que las tenga para que me la puedan pedir?
gracias y un saludo


Esas ya..de segunda mano y subidas de precio
mitiku escribió:hago un pequeño reflote porque tengo que comprar otra ps4, y me gustaría este modelo.
Iré al corte ingles de mi ciudad (Gijón), pero me parece que ahí no quedan, sabéis de algún corte ingles que las tenga para que me la puedan pedir?
gracias y un saludo


Hola mitiku, lamentandolo mucho tendrás que esperarte unos meses a la edición limitada de Uncharted si te gusta el color azul de la misma, de lo contrario tendrás que comprarla en amazon y a un precio un pelin desorbitado.
@PhoMF @Shairer gracias por responder
al final fui al corte ingles y no quedaban en ningun centro de españa, asi que me compre la de 1Tb alli mismo con el Street Fighter, una pena que si la play anterior se me hubiera jodido un par de meses antes.... jaja

un saludo y los que la tengais a disfrutarla
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5