Prueba piloto de 50 y 100 Mbps de Ono

No lo han hecho por que fusionar cada fibra sale a unos 300 €, ya que no es simplemete juntarlas y ya está, hay que colocarlas perfectamente para que la luz no reflexione donde no es devido y pueda funcionar correctamente.

Las pruebas no son ni en Madrid ni en Valencia ni en Barcelona, son en Valladolid.
Pues mi a 10% se ven q le han añadido un cero ya q descargo a 2500/2600ks con linea de 25 megas

LiCi escribió:
Edy escribió:No paseis pena ... porque esos 100 megas ya me los conozco yo, y en contrato te pone que SOLO se pueden ofrecer esas velocidad siempre que no se salga de la red de Ono ... lo cual significa que una vez sales de su red ... puedes experimentar una bajada de velocidad brutal.

Que son muy liiiiistos, que he trabajado varios años con ellos!!! XD


eso no es asi, te dicen que solo te aseguran el 10% de la conexion........
VIKINGO escribió:Pues mi a 10% se ven q le han añadido un cero ya q descargo a 2500/2600ks con linea de 25 megas


Los hay que hablan sin saber...
capitan_lajuma escribió:No lo han hecho por que fusionar cada fibra sale a unos 300 €, ya que no es simplemete juntarlas y ya está, hay que colocarlas perfectamente para que la luz no reflexione donde no es devido y pueda funcionar correctamente.

Las pruebas no son ni en Madrid ni en Valencia ni en Barcelona, son en Valladolid.


Lo cual es gracioso, porque es donde estaban los equipos de la antigua AUNA.
(mensaje borrado)
naruto1994 está baneado por "Spam"
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
SERGIOKILLO escribió:El dia que den una conexion de 100 Mbit/s, simetricos, sin capar, con un buen ping, tanto en ciudad como en zonas rurales y a un precio asequible estaran dando un buen servicio.


pues ese dia o estamos muertos por que no llegaremos a verlo o nos sale un paston tan grande que no nos alcanzan 3 sueldos para pagarlo.
Yo quiero, yo quiero!!, ¿cuando lo saquen, me ampliaran la linea o me cobrara mas por los 50 y 100 Mb?
Imagen
56 respuestas
1, 2