PROYECTORES de bajo coste

jose_vigo escribió:Alguna opinion rapida de esto?
https://www.amazon.es/Exquizon-E08-Mult ... op?ie=UTF8



Se encuentran más baratos. Sobre los €50
Compré un adaptador bluetooth ( http://www.ebay.es/itm/272261981776 ) para sacar el sonido del excelvan cl720d y lo acabo de probar con un altavoz bluetooth y el audio del altavoz no va parejo con el de los altavoces del proyector.
El altavoz creo que es bluetooth 2.1 y el aparato transmite a 2.1. Es este el problema?
Utilizo una raspberry pi b+ creo que es (la de 512mb si no recuerdo mal).

Lo único que se me ocurre es adelantar un poco el audio y no utilizar los altavoces del proyector pero vaya rollo... Y cuanto lo adelanto¿? :-/ XD.

A ver si me podeis ayudar.

Edito para poner que en la raspberry utilizo openelec 6.0.3 y aparentemente solo deja sacar el audio vía hdmi o análogico, no se si será este el problema.

Edito2: he probado a reproducir música via disco duro externo en el usb es decir sin la raspberry y hace lo mismo :(
Bop escribió:Compré un adaptador bluetooth ( http://www.ebay.es/itm/272261981776 ) para sacar el sonido del excelvan cl720d y lo acabo de probar con un altavoz bluetooth y el audio del altavoz no va parejo con el de los altavoces del proyector.
El altavoz creo que es bluetooth 2.1 y el aparato transmite a 2.1. Es este el problema?
Utilizo una raspberry pi b+ creo que es (la de 512mb si no recuerdo mal).

Lo único que se me ocurre es adelantar un poco el audio y no utilizar los altavoces del proyector pero vaya rollo... Y cuanto lo adelanto¿? :-/ XD.

A ver si me podeis ayudar.

Edito para poner que en la raspberry utilizo openelec 6.0.3 y aparentemente solo deja sacar el audio vía hdmi o análogico, no se si será este el problema.

Edito2: he probado a reproducir música via disco duro externo en el usb es decir sin la raspberry y hace lo mismo :(



Pásate a Libreelec.
Toma el audio directamente de la salida analógica de la RPi. Lo puedes configurar así.
Si está desfasado, corrigelo con las opciones de la RPi. Incluso, si el desfasaje es siempre igual, puedes poner como defecto para todos los vídeos la corrección.
Conoceis algun modelo sobre los 100 euros de la mejor calidad dentro de esa gama de precio?
jose_vigo escribió:Conoceis algun modelo sobre los 100 euros de la mejor calidad dentro de esa gama de precio?

Hay compañeros que han comprado el Excelvan 720 por 120 euros aproximadamente y el Led 86 por un poquito más, los 2 modelos son HD y se verán mejor que ese que has puesto.
-ice- escribió:
Bop escribió:Compré un adaptador bluetooth ( http://www.ebay.es/itm/272261981776 ) para sacar el sonido del excelvan cl720d y lo acabo de probar con un altavoz bluetooth y el audio del altavoz no va parejo con el de los altavoces del proyector.
El altavoz creo que es bluetooth 2.1 y el aparato transmite a 2.1. Es este el problema?
Utilizo una raspberry pi b+ creo que es (la de 512mb si no recuerdo mal).

Lo único que se me ocurre es adelantar un poco el audio y no utilizar los altavoces del proyector pero vaya rollo... Y cuanto lo adelanto¿? :-/ XD.

A ver si me podeis ayudar.

Edito para poner que en la raspberry utilizo openelec 6.0.3 y aparentemente solo deja sacar el audio vía hdmi o análogico, no se si será este el problema.

Edito2: he probado a reproducir música via disco duro externo en el usb es decir sin la raspberry y hace lo mismo :(



Pásate a Libreelec.
Toma el audio directamente de la salida analógica de la RPi. Lo puedes configurar así.
Si está desfasado, corrigelo con las opciones de la RPi. Incluso, si el desfasaje es siempre igual, puedes poner como defecto para todos los vídeos la corrección.

Probaré a poner el adaptador en la raspberry y a sacar el audio por analógico a ver. Gracias.
No obstante acabo de darme cuenta que escuchando música con el altavoz via bluetooth las notificaciones me suenan primero en el teléfono y después en el altavoz, a ver si es que va a funcionar así o_O.

Lo que quería evitar era eso, configurar el retraso del audio ya que no se exactamente si son 0,25secs, 0,5secs, 1 segundo, etc y que al conectarla a la tele tendré que poner el retraso a 0 y cuando lo conecte al proyector volver a configurarlo. No obstante haré la prueba que comentas a ver.
juneunos escribió:
jose_vigo escribió:Conoceis algun modelo sobre los 100 euros de la mejor calidad dentro de esa gama de precio?

Hay compañeros que han comprado el Excelvan 720 por 120 euros aproximadamente y el Led 86 por un poquito más, los 2 modelos son HD y se verán mejor que ese que has puesto.

Tengo el excelvan 720 desde hace ya año y medio y da una calidad mas que aceptable para ser un proyector de bajo coste que no un 'juguete' como lo tildan algunos por tamaño, peso y lente.
Uso habitualmente PS3 y PS4 y hay juegos que los reescala a 1080p y otros, la mayoria, que van a 720p nativos y puedo asegurar que no hay muchas diferencias con una TV HD. Lo bueno es que no es lo mismo verlo en 160" que en 52".
Una vez bien configurado veras la TV Digital perfectamente a excepcion de oir la 1HD, TDP HD y A3series HD.
En cuanto a peliculas a dia de hoy no ha habido ni una que no oyera ya que suelo pasarlas por un programa 'antiguo' any video converter ya sean .avi o .mkv y asi nunca he tenido problemas de sonido.
Normalmente no bajo de 4 o 5 horas diarias por lo que echando cuentas la lampara led debe de tener ya unas 2200/2700 horas cosa que me tranquiliza mucho en comparacion con las lamparas de los proyectores mas caros que aseguran 4000 a 6000 horas y luego desembolsas de 150 € para arriba en la lamparita....tirando por lo bajo....
En cuanto a tener que estar a oscuras si o si ya digo yo que no. La TV del proyector la veo con 3 lamparas de 60w en la sala y claro que si apagas se ve muchisimo mejor...pero tampoco debes de estar a oscuras total para verlo realmente bien. Las consolas PS3 y PS4 las utilizo con luz tenue.
Tengo el proyector no llega a 4 metros de la pantalla que esto si es imprescindible si quieres calidad. No vale enfocar a una pared blanca, una sabana y menos a una pared de madera....seamos serios si queremos un visionado de calidad.
En cuanto al ruido de los ventiladores si es cierto que suenan si pones el proyector cerca de tus oidos y no usas un sistema de sonido aparte del que ya trae el proyector. Simplemente con unos altavoces de PC colocados enfrente a los lados de la pantalla y un volumen medio de 25 en el proyector no aprecias ruido alguno y escuchas las pelis formidablemente.
Salu2.
peed escribió:
juneunos escribió:
jose_vigo escribió:Conoceis algun modelo sobre los 100 euros de la mejor calidad dentro de esa gama de precio?

Hay compañeros que han comprado el Excelvan 720 por 120 euros aproximadamente y el Led 86 por un poquito más, los 2 modelos son HD y se verán mejor que ese que has puesto.

Tengo el excelvan 720 desde hace ya año y medio y da una calidad mas que aceptable para ser un proyector de bajo coste que no un 'juguete' como lo tildan algunos por tamaño, peso y lente.
Uso habitualmente PS3 y PS4 y hay juegos que los reescala a 1080p y otros, la mayoria, que van a 720p nativos y puedo asegurar que no hay muchas diferencias con una TV HD. Lo bueno es que no es lo mismo verlo en 160" que en 52".
Una vez bien configurado veras la TV Digital perfectamente a excepcion de oir la 1HD, TDP HD y A3series HD.
En cuanto a peliculas a dia de hoy no ha habido ni una que no oyera ya que suelo pasarlas por un programa 'antiguo' any video converter ya sean .avi o .mkv y asi nunca he tenido problemas de sonido.
Normalmente no bajo de 4 o 5 horas diarias por lo que echando cuentas la lampara led debe de tener ya unas 2200/2700 horas cosa que me tranquiliza mucho en comparacion con las lamparas de los proyectores mas caros que aseguran 4000 a 6000 horas y luego desembolsas de 150 € para arriba en la lamparita....tirando por lo bajo....
En cuanto a tener que estar a oscuras si o si ya digo yo que no. La TV del proyector la veo con 3 lamparas de 60w en la sala y claro que si apagas se ve muchisimo mejor...pero tampoco debes de estar a oscuras total para verlo realmente bien. Las consolas PS3 y PS4 las utilizo con luz tenue.
Tengo el proyector no llega a 4 metros de la pantalla que esto si es imprescindible si quieres calidad. No vale enfocar a una pared blanca, una sabana y menos a una pared de madera....seamos serios si queremos un visionado de calidad.
En cuanto al ruido de los ventiladores si es cierto que suenan si pones el proyector cerca de tus oidos y no usas un sistema de sonido aparte del que ya trae el proyector. Simplemente con unos altavoces de PC colocados enfrente a los lados de la pantalla y un volumen medio de 25 en el proyector no aprecias ruido alguno y escuchas las pelis formidablemente.
Salu2.


Soy nuevo en esto de los proyectores y me pierdo un poco. :-? Si lo pongo a una distancia de unos 2-3 metros, qué tipo de tela/pantalla debería comprarme? con esta bastaría? https://www.amazon.es/gp/product/B003L7 ... ag=valo-21
@Bop El Buetooth tienen retardo si o si, o al menos yo nunca he conseguido que me funcione nada de audio por bluetooth sin retardo
@kikex-box uops, no sabia eso.
Has logrado saber que retardo tiene? Lo digo para configurar el audio en la raspberry.
adruwan escribió:
Soy nuevo en esto de los proyectores y me pierdo un poco. :-? Si lo pongo a una distancia de unos 2-3 metros, qué tipo de tela/pantalla debería comprarme? con esta bastaría? https://www.amazon.es/gp/product/B003L7 ... ag=valo-21

Con esa pantalla a 2-3 metros seria perfecta.
Ya si pones el proyector a 3,5-4 metros deberias subir la pantalla a 220x220. Asi lo tengo yo.
Salu2.
@peed

Por teles hd te refieres a televisores 720p?
En cuanto a tener que estar a oscuras si o si ya digo yo que no. La TV del proyector la veo con 3 lamparas de 60w en la sala y claro que si apagas se ve muchisimo mejor...pero tampoco debes de estar a oscuras total para verlo realmente bien. Las consolas PS3 y PS4 las utilizo con luz tenue.


Cierto, hasta ahora no hice mención a eso. La televisión en el Excelvan la veo con luz encendida, pierde mucho contraste pero se ve. Para peliculones ya la apago para que se vea bien del todo :P
@Bop No, no lo he investigado, de todas formas me parece que la mejor opción seria sacar el audio de la raspberry en analogico :cool:
kikex-box escribió:@Bop No, no lo he investigado, de todas formas me parece que la mejor opción seria sacar el audio de la raspberry en analogico :cool:

Ok gracias, probaré a sacarlo por analogico.
Bop escribió:
kikex-box escribió:@Bop No, no lo he investigado, de todas formas me parece que la mejor opción seria sacar el audio de la raspberry en analogico :cool:

Ok gracias, probaré a sacarlo por analogico.



En la RPi es muy sencillo sincronizar el audio.
Cuando estés reproduciendo el archivo, si haces aparecer la barra inferior, en el ícono del altavoz aprietas ahí y uno de los apartados es el de sincronización. Le das a izq o derecha y te adelanta o atrasa el audio. Creo que tambien puedes acceder con una de las letras si tienes conectado un teclado, pero no recuerdo cuál es.
karman01 escribió:@peed

Por teles hd te refieres a televisores 720p?

Si, televisiones HD Ready.
Salu2.
Alguien me puede recomendar algun proyector que ronde los 60-70€, quiero probar uno a ver si les saco partido o no. Muchas gracias de antemano!
Batuzay escribió:Alguien me puede recomendar algun proyector que ronde los 60-70€, quiero probar uno a ver si les saco partido o no. Muchas gracias de antemano!



Son todos iguales. Búscate el más barato que encuentres (sobre los €50, aunque hay gente que los ha encontrado por €35) que no va a haber diferencia.
Batuzay escribió:Alguien me puede recomendar algun proyector que ronde los 60-70€, quiero probar uno a ver si les saco partido o no. Muchas gracias de antemano!

Por ese precio no vas a encontrar nada con una calidad aceptable ni para juegos ni para peliculas a partir de 80"
Salu2.
-ice- escribió:
kalinca escribió:...


Gracias voy a buscarlos por la Red



Yo los compré aquí:
https://es.aliexpress.com/item/G15-DLP- ... =100007864

Casi seguro que se encuentran más económicos.
Son todos iguales.


Gracias!!
Hola que me recomendais ahora un proyector bueno bonito y barato, que no tenga que estar toda la habitación a oscuras para que se vea... He intentando pedir el excelvan 720d pero no me lo mandan, ¿alguna alternativa?

Saludos
elokillo escribió:Hola que me recomendais ahora un proyector bueno bonito y barato, que no tenga que estar toda la habitación a oscuras para que se vea... He intentando pedir el excelvan 720d pero no me lo mandan, ¿alguna alternativa?

Saludos


¿Cómo que no te lo mandan?

Lo pregunto porque yo he tenido un problema con este proyector. Lo compré hace dos semanas en Amazon por 120 € en una oferta de ese día. Y Amazon lo envió al día siguiente. La historia es que no me llegó y desde Amazon aseguran que MRW ha perdido el paquete, y MRW asegura que nunca tuvo ese paquete en su sistema. Y la única solución que me daba Amazon era devolverme el dinero, cosa que yo no quería porque no tendría opción a volver a comprarlo a ese precio.

Al final, tras 10 días de espera y 7 llamadas al servicio de atención al cliente de Amazon, he aceptado la devolución. Pero me parece una guarrada la forma en la que me ha tratado Amazon excusándose en que era un vendedor externo, aunque el producto lo venden ellos como Premium y supuestamente debería tener las mismas ventajas de los productos vendidos directamente con Amazon.

Por eso te pregunto cómo es eso de que no te lo mandan. Porque lo mismo es el vendedor y Amazon que nos están jodiendo con este producto.

NOTA: Es la primera vez que Amazon me falla después de varios cientos de pedidos.
Elnef escribió:
elokillo escribió:Hola que me recomendais ahora un proyector bueno bonito y barato, que no tenga que estar toda la habitación a oscuras para que se vea... He intentando pedir el excelvan 720d pero no me lo mandan, ¿alguna alternativa?

Saludos


¿Cómo que no te lo mandan?

Lo pregunto porque yo he tenido un problema con este proyector. Lo compré hace dos semanas en Amazon por 120 € en una oferta de ese día. Y Amazon lo envió al día siguiente. La historia es que no me llegó y desde Amazon aseguran que MRW ha perdido el paquete, y MRW asegura que nunca tuvo ese paquete en su sistema. Y la única solución que me daba Amazon era devolverme el dinero, cosa que yo no quería porque no tendría opción a volver a comprarlo a ese precio.

Al final, tras 10 días de espera y 7 llamadas al servicio de atención al cliente de Amazon, he aceptado la devolución. Pero me parece una guarrada la forma en la que me ha tratado Amazon excusándose en que era un vendedor externo, aunque el producto lo venden ellos como Premium y supuestamente debería tener las mismas ventajas de los productos vendidos directamente con Amazon.

Por eso te pregunto cómo es eso de que no te lo mandan. Porque lo mismo es el vendedor y Amazon que nos están jodiendo con este producto.

NOTA: Es la primera vez que Amazon me falla después de varios cientos de pedidos.


Buenas, a mi también me interesa una alternativa. Tampoco me lo envían (a Canarias). Lo he intentado con GearBeast y me devolvieron el dinero porque no disponían de envío (o eso dijeron). Y en Amazon (un poco más caro) directamente me aparece lo de "no se envía a Canarias".
Rayco86 escribió:Buenas, a mi también me interesa una alternativa. Tampoco me lo envían (a Canarias). Lo he intentado con GearBeast y me devolvieron el dinero porque no disponían de envío (o eso dijeron). Y en Amazon (un poco más caro) directamente me aparece lo de "no se envía a Canarias".


Aquí lo hemos comprado varios, lo envían desde un almacén en España. Yo lo compré hace un año por 154€ más algun descuento y me quedó por unos 130€, ahora veo que está por 160€.

https://es.aliexpress.com/item/Excelvan ... 0.0.dPWTDo
Gente, sabéis alguna tienda para pillar a buen precio el LG ph300?

Recuerdo que estuvo a poco más de 200€, pero ahora no lo encuentro a menos de 300€
Elnef escribió:
elokillo escribió:Hola que me recomendais ahora un proyector bueno bonito y barato, que no tenga que estar toda la habitación a oscuras para que se vea... He intentando pedir el excelvan 720d pero no me lo mandan, ¿alguna alternativa?

Saludos


¿Cómo que no te lo mandan?

Lo pregunto porque yo he tenido un problema con este proyector. Lo compré hace dos semanas en Amazon por 120 € en una oferta de ese día. Y Amazon lo envió al día siguiente. La historia es que no me llegó y desde Amazon aseguran que MRW ha perdido el paquete, y MRW asegura que nunca tuvo ese paquete en su sistema. Y la única solución que me daba Amazon era devolverme el dinero, cosa que yo no quería porque no tendría opción a volver a comprarlo a ese precio.

Al final, tras 10 días de espera y 7 llamadas al servicio de atención al cliente de Amazon, he aceptado la devolución. Pero me parece una guarrada la forma en la que me ha tratado Amazon excusándose en que era un vendedor externo, aunque el producto lo venden ellos como Premium y supuestamente debería tener las mismas ventajas de los productos vendidos directamente con Amazon.

Por eso te pregunto cómo es eso de que no te lo mandan. Porque lo mismo es el vendedor y Amazon que nos están jodiendo con este producto.

NOTA: Es la primera vez que Amazon me falla después de varios cientos de pedidos.


Hola!!
Pues me aplazan el envío, me dan un día y cuando llega ese día me cambian a otro y así ya me lo han cambiado dos veces... si a la tercera me la cambian lo cancelo... Por eso estoy buscando una alternativa, el proyector no es para mi y no se si le va a gustar y Amazon me da la garantía de que si no gusta o no interesa lo puedo devolver sin problema...
Un familiar a recibido un proyector PicoPix y no sabe demasiado de estos temas.

Me gustaría saber si es posible conectarlo a una tablet (cable MHL) y ver mediante el proyector lo que esta en la tablet.
He leído que Yomvi no se puede pero me gustaría saber si podría ser posible con otras aplicaciones tipo NetFlix, KODI etc.

Un saludo ;)
Newton escribió:Un familiar a recibido un proyector PicoPix y no sabe demasiado de estos temas.

Me gustaría saber si es posible conectarlo a una tablet (cable MHL) y ver mediante el proyector lo que esta en la tablet.
He leído que Yomvi no se puede pero me gustaría saber si podría ser posible con otras aplicaciones tipo NetFlix, KODI etc.

Un saludo ;)



Por el proyector verás cualquier señal de video que le inyectes desde el reproductor que uses.
Si la tablet tiene salida HDMI (micro HDMI en la mayoría de los casos), conecta el cable adecuado, habilita la salida desde los ajustes y ya.
No sé quién te ha dicho que Yomvi no lo puedes ver en el Philips. Si no lo puedes ver es porque no tienes el reproductor adecuado.
Lo mismo para Netflix, Wuaki, el nuevo HBO o lo que sea.
Ahora, y hablo sin conocer el equipo, si quieres usar el Pico Pix con su reproductor interno (si lo tuviera), poco será seguramente lo que te reproduzca. Algún archivo de vídeo sin muchas exigencias, algún Power Point y tres chorradas más. Casi seguro qué, así y todo, falle muchas veces el audio por falta de códec.
-ice- escribió:
Newton escribió:Un familiar a recibido un proyector PicoPix y no sabe demasiado de estos temas.

Me gustaría saber si es posible conectarlo a una tablet (cable MHL) y ver mediante el proyector lo que esta en la tablet.
He leído que Yomvi no se puede pero me gustaría saber si podría ser posible con otras aplicaciones tipo NetFlix, KODI etc.

Un saludo ;)



Por el proyector verás cualquier señal de video que le inyectes desde el reproductor que uses.
Si la tablet tiene salida HDMI (micro HDMI en la mayoría de los casos), conecta el cable adecuado, habilita la salida desde los ajustes y ya.
No sé quién te ha dicho que Yomvi no lo puedes ver en el Philips. Si no lo puedes ver es porque no tienes el reproductor adecuado.
Lo mismo para Netflix, Wuaki, el nuevo HBO o lo que sea.
Ahora, y hablo sin conocer el equipo, si quieres usar el Pico Pix con su reproductor interno (si lo tuviera), poco será seguramente lo que te reproduzca. Algún archivo de vídeo sin muchas exigencias, algún Power Point y tres chorradas más. Casi seguro qué, así y todo, falle muchas veces el audio por falta de códec.


Entonces entiendo que lo mejor sería utilizar un cable MHL (compatible con la tableta)
Imagen
Y sacar la imagen por el proyector (usando las apps que tenga la tablet).

Un saludo y gracias por toda la info.
Newton escribió:...

Entonces entiendo que lo mejor sería utilizar un cable MHL (compatible con la tableta)
Imagen
Y sacar la imagen por el proyector (usando las apps que tenga la tablet).

Un saludo y gracias por toda la info.


...y con el proyector.

Verás la pantalla de la tablet con el proyector. Ya luego puedes poner lo que se te plazca en la tablet. Reproductor de vídeo, alguna app para ver fotos, la app de Netflix, etc.
Cabe mencionar, aunque en tu caso no afecte ya que el proyector es HDReady, que lo que visiones de Netflix no pasará de 720p. Así lo tiene establecido Netflix. No sé porqué.
peed escribió:
Batuzay escribió:Alguien me puede recomendar algun proyector que ronde los 60-70€, quiero probar uno a ver si les saco partido o no. Muchas gracias de antemano!

Por ese precio no vas a encontrar nada con una calidad aceptable ni para juegos ni para peliculas a partir de 80"
Salu2.

Hola,no se si entiendo esto bien...
Quieres decir que si es de menos de 80" se vería bien?Mejor? No tan mal? Jejeje
A ver,yo lo quiero para la play4 y como mucho ver alguna peli o así,ahora no estoy en casa y tengo 2'5m de anchura y allí tendré unos 4m,pero aún así,en casa tampoco tengo sitio pa poner un pantallon de 2m jajajaja
Como muchiiisimo en casa sería...Pues eso...80"
Además esq 80" m sobra de lejos. En casa tengo tele de 39" y m sobra,y aquí ando jugando en una de 22"... Como veréis... Va a ser a mejor si o si...
Y lo importante d esto,esq con eso m conformo,no m apetece andar discutiendo con la novia cada vez q quiera jugar a la Play mientras ella ve una peli o al revés...Y paso de jugar enlace de 22" jajjajJa y si x 60-70 pavos m hace el apaño pues ni tan mal,no?
Podéis recomendar? Yo x mi m pillaba el 720 este,pero no puedo gastarme ese dinero,eso q hay... Algún consejo? Gracias!!!
Josecby escribió:
peed escribió:
Batuzay escribió:Alguien me puede recomendar algun proyector que ronde los 60-70€, quiero probar uno a ver si les saco partido o no. Muchas gracias de antemano!

Por ese precio no vas a encontrar nada con una calidad aceptable ni para juegos ni para peliculas a partir de 80"
Salu2.

Hola,no se si entiendo esto bien...
Quieres decir que si es de menos de 80" se vería bien?Mejor? No tan mal? Jejeje
A ver,yo lo quiero para la play4 y como mucho ver alguna peli o así,ahora no estoy en casa y tengo 2'5m de anchura y allí tendré unos 4m,pero aún así,en casa tampoco tengo sitio pa poner un pantallon de 2m jajajaja
Como muchiiisimo en casa sería...Pues eso...80"
Además esq 80" m sobra de lejos. En casa tengo tele de 39" y m sobra,y aquí ando jugando en una de 22"... Como veréis... Va a ser a mejor si o si...
Y lo importante d esto,esq con eso m conformo,no m apetece andar discutiendo con la novia cada vez q quiera jugar a la Play mientras ella ve una peli o al revés...Y paso de jugar enlace de 22" jajjajJa y si x 60-70 pavos m hace el apaño pues ni tan mal,no?
Podéis recomendar? Yo x mi m pillaba el 720 este,pero no puedo gastarme ese dinero,eso q hay... Algún consejo? Gracias!!!


Para jugar en la PS4 tendrías que irte a resoluciones más altas. Los proyectores que rondan los 70 € son todos 800x480 y en esos se ven los juegos muy pixelados. Y es muy notorio con las cosas que están al fondo. Me explico. Puedes jugar bien a juegos de conducción porque lo importante está en el primer plano y la carretera al fondo es bien grande. O a un God of war o un juego de lucha porque la acción está en primer plano. En cambio en un shooter donde tienes que estar atento a los enemigos en el fondo la cosa va bastante peor.

También se juega mejor mientras más luminoso y colorido sea el juego. Por ejemplo al Overwatch se juega muy bien, si no escoges un sniper, en cambio al Gear of War 4 es escenarios oscuros es jugable, pero mucho peor.
Elnef escribió:Para jugar en la PS4 tendrías que irte a resoluciones más altas. Los proyectores que rondan los 70 € son todos 800x480 y en esos se ven los juegos muy pixelados. Y es muy notorio con las cosas que están al fondo. Me explico. Puedes jugar bien a juegos de conducción porque lo importante está en el primer plano y la carretera al fondo es bien grande. O a un God of war o un juego de lucha porque la acción está en primer plano. En cambio en un shooter donde tienes que estar atento a los enemigos en el fondo la cosa va bastante peor.

También se juega mejor mientras más luminoso y colorido sea el juego. Por ejemplo al Overwatch se juega muy bien, si no escoges un sniper, en cambio al Gear of War 4 es escenarios oscuros es jugable, pero mucho peor.



Esta respuesta merece, a mi entender, una chincheta.
Josecby escribió:
peed escribió:
Batuzay escribió:Alguien me puede recomendar algun proyector que ronde los 60-70€, quiero probar uno a ver si les saco partido o no. Muchas gracias de antemano!

Por ese precio no vas a encontrar nada con una calidad aceptable ni para juegos ni para peliculas a partir de 80"
Salu2.

Hola,no se si entiendo esto bien...
Quieres decir que si es de menos de 80" se vería bien?Mejor? No tan mal? Jejeje
A ver,yo lo quiero para la play4 y como mucho ver alguna peli o así,ahora no estoy en casa y tengo 2'5m de anchura y allí tendré unos 4m,pero aún así,en casa tampoco tengo sitio pa poner un pantallon de 2m jajajaja
Como muchiiisimo en casa sería...Pues eso...80"
Además esq 80" m sobra de lejos. En casa tengo tele de 39" y m sobra,y aquí ando jugando en una de 22"... Como veréis... Va a ser a mejor si o si...
Y lo importante d esto,esq con eso m conformo,no m apetece andar discutiendo con la novia cada vez q quiera jugar a la Play mientras ella ve una peli o al revés...Y paso de jugar enlace de 22" jajjajJa y si x 60-70 pavos m hace el apaño pues ni tan mal,no?
Podéis recomendar? Yo x mi m pillaba el 720 este,pero no puedo gastarme ese dinero,eso q hay... Algún consejo? Gracias!!!

Ya te han contestado y muy bien por cierto.
Un proyector tan barato como el que pretendes no tiene la luminosidad suficiente de ahi que te dijera que a mas de 80" se iba a ver fatal, ademas de que no va a ser al menos HD Ready/720p/1280x800 nativo con lo cual los juegos y sobre todo de la PS4 los vas a ver muy muy mal.
Yo empece con proyectores tipo UC-40 y me los quite de en medio lo mas rapido que pude. Ya en la PS3 se notaba bastante la perdida de calidad. Ahora tengo el CL720D y estoy bastante satisfecho ya que dentro de los proyectores de bajo coste es de lo mejorcito que vas a encontrar.
Lo siguiente sera pasar a FullHD/1080p nativo.
Salu2.
Gracias por vuestras rápidas respuestas y por vuestra sabiduría...
Entonces por lo q entiendo aquí,m decis q mínimo el 720 este, no? Y d ahí,palante... Pues tendré q estar al loro a ver si lo pillo baratillo... Pq la verdad es q 150 se m va un poco...
Gracias
Una duda: entre los proyectores LG ph300, Xsagon Lh500 y Luximagen hd520, cuál se ve mejor?
jachondomental escribió:Una duda: entre los proyectores LG ph300, Xsagon Lh500 y Luximagen hd520, cuál se ve mejor?



uno es un proyector...lo otro son poco mas que juguetes

el LG un millon de veces mejor que los otros que nombras
jachondomental escribió:Una duda: entre los proyectores LG ph300, Xsagon Lh500 y Luximagen hd520, cuál se ve mejor?



Es que nombras un solo proyector.
Buenas, justo acabo de dar con este hilo, habeos probado por casualidad el prpyector
Exelvan CL720D ?

Es que lo he visto a buen precio y estaba apunto de animarme a comprarlo, lo quiero para jugar a una xbox one y ver pelis.
el_pajaro escribió:Buenas, justo acabo de dar con este hilo, habeos probado por casualidad el prpyector
Exelvan CL720D ?

Es que lo he visto a buen precio y estaba apunto de animarme a comprarlo, lo quiero para jugar a una xbox one y ver pelis.



¿Que si lo han probado?
Creo qué lo que tú no has hecho es molestarte en lo más mínimo en leer un poco el hilo para enterarte.
-ice- escribió:
el_pajaro escribió:Buenas, justo acabo de dar con este hilo, habeos probado por casualidad el prpyector
Exelvan CL720D ?

Es que lo he visto a buen precio y estaba apunto de animarme a comprarlo, lo quiero para jugar a una xbox one y ver pelis.



¿Que si lo han probado?
Creo qué lo que tú no has hecho es molestarte en lo más mínimo en leer un poco el hilo para enterarte.


Gracias por ser tan borde tio! Deveras!, si he preguntado es por que he usado la busqueda en este hilo y he puesto exelvan cl720d y no salia nada...
@el_pajaro No es "Exelvan" es "Excelvan". A partir de ahí ya puedes buscar que lo hemos explicado todo sobre él ;)
el_pajaro escribió:Buenas, justo acabo de dar con este hilo, habeos probado por casualidad el prpyector
Exelvan CL720D ?

Es que lo he visto a buen precio y estaba apunto de animarme a comprarlo, lo quiero para jugar a una xbox one y ver pelis.

Yo no he visto nunca ningún excelvan 720 pero por aquí hay un montón de compañeros con el, mírate las últimas 10 o 15 páginas y te harás una idea. Es el mismo que el Led 86 con la única diferencia que al led86 se le puede cambiar fácilmente el ventilador y además reproduce el codec de audio ac3.
el_pajaro escribió:Buenas, justo acabo de dar con este hilo, habeos probado por casualidad el prpyector
Exelvan CL720D ?

Es que lo he visto a buen precio y estaba apunto de animarme a comprarlo, lo quiero para jugar a una xbox one y ver pelis.


Hola, donde lo has visto a buen precio? Yo tmbién estoy intentando pillarlo jeje

Saludos
elokillo escribió:
el_pajaro escribió:Buenas, justo acabo de dar con este hilo, habeos probado por casualidad el prpyector
Exelvan CL720D ?

Es que lo he visto a buen precio y estaba apunto de animarme a comprarlo, lo quiero para jugar a una xbox one y ver pelis.


Hola, donde lo has visto a buen precio? Yo tmbién estoy intentando pillarlo jeje

Saludos


Lo he visto en gears por 125

La cuestion es que he mirado el hilo pero no he visto nadie que lo haya probado con xbox one..el tema que ne preocupa es el imputlag para el tema de mover la camara rapida en shooters.
(mensaje borrado)
juneunos escribió:
el_pajaro escribió:Buenas, justo acabo de dar con este hilo, habeos probado por casualidad el prpyector
Exelvan CL720D ?

Es que lo he visto a buen precio y estaba apunto de animarme a comprarlo, lo quiero para jugar a una xbox one y ver pelis.

Yo no he visto nunca ningún excelvan 720 pero por aquí hay un montón de compañeros con el, mírate las últimas 10 o 15 páginas y te harás una idea. Es el mismo que el Led 86 con la única diferencia que al led86 se le puede cambiar fácilmente el ventilador y además reproduce el codec de audio ac3.


Hola, yo también soy novato en esto de los proyectores (de hecho, es ahora cuando me ha dado por mirar alguno), pero tenia entendido que el LED-86 tampoco reproduce AC3, que era el GM60 el que lo hacía.
Además el LED-86 es de 2800 lumenes y el CL720D de 3000, sin embargo el CL720D no tiene Wifi, ¿no?

¿Hay alguna otra diferencia real? ¿estoy equivocado en algo?
el_pajaro escribió:
elokillo escribió:
el_pajaro escribió:Buenas, justo acabo de dar con este hilo, habeos probado por casualidad el prpyector
Exelvan CL720D ?

Es que lo he visto a buen precio y estaba apunto de animarme a comprarlo, lo quiero para jugar a una xbox one y ver pelis.


Hola, donde lo has visto a buen precio? Yo tmbién estoy intentando pillarlo jeje

Saludos


Lo he visto en gears por 125

La cuestion es que he mirado el hilo pero no he visto nadie que lo haya probado con xbox one..el tema que ne preocupa es el imputlag para el tema de mover la camara rapida en shooters.

Si te vale mi experiencia en PS3 y PS4 (con BO3, IW, MW, GTA V, etc) te dire que no notaras lags alguno siempre y cuando tambien tengas una buena conexion ADSL/Fibra.
Por el proyector no te preocupes que es rapidisimo. Esos 720p nativos se notan...y los 1080p forzados se ven muy muy bien al menos a 120" como yo lo tengo. Es una gozada jugar a ese tamaño.
A tu pregunta de ver pelis te dire que siempre y cuando las conviertas primero a .avi/.mp3 no tendras ningun problema en reproducirlas desde un disco duro o usb. Directamente desde el PC da igual el codec que uses que tambien es otra opcion.
Salu2.
11268 respuestas