PROYECTORES de bajo coste

julepe escribió:
Muchoapache escribió:...............


Alla voy..........
-Lampara
Cuando toque tirare de paginas chinas Aliexpress o parecidas y con idea de que cueste 50-60€, no lo se porque es que ni me he preocupado en mirar, ademas que tienes opcion de pillar todo el conjunto (bombilla+carcasa) o si eres manitas pillar solo bombilla y cambiarla tu.


-Ruido
Yo lo tengo en modo ECO y no se oye un pimiento, un murmullo, y lo tengo encima de la cabeza.
Normalmente quien tiene proyector suele tener equipo de sonido homecimena (mi caso) y en cuanto te metes en la peli ni te enteras.

-Cable
En amazon pille uno de 15metros y me costo unos 12€ creo, no es tanto dinero y va de lujo.

-3metros de visionado
Si son tres metros, te tiene que dar unas 98-100 pulgadas, yo lo tengo a esa distancia y saco las 98, no llego a 100 porque se sale la imagen hacia el techo de la buhardilla XD XD XD .



Y ahora lo mas importante, deberias plantearte su compra o no.
Quien tiene proyector es para tener pantallotes de 90-100 y mas pulgadas y disfrutar las pelis lo mas cercano al cine, y eso a dia de hoy es imposible en las teles convencionales, que llegan a 60 pulgadas y poco mas (las habra de mas pero no a precios normales)

Ahora si me dices que vas a ver la tv normal con un huevo de horas yo iria a por un tv normal.
Tambien tengo un samsung de 50 pulgadas y a los dos años me salieron unas rayas del copon, asi que fiate tu de la durabilidad de las teles de ahora.

Lo normal, tener tv mas o menos curiosa "solo" para tutes de tv y juegos y proyector para pelis y series.
Casi todos tenemos tv+proyector
Por cierto, si quieres jugar en el proyector si o si que sea fullhd, si no pierde mucho.

salu2.


Hola Julepe,

Gracias por la respuesta y opinión.

La recomendación de las lamparas chinas, me la apunto, saldrian la mitad (aunque habría que confirmarlo)

Lo del ruido no me referia sonoro, pues ya tengo un 5.1, sino a ruido en la imagen. He leido que se emborrona o se granula en ciertas ocasiones o planos muy rápidos si la distancia es corta.

Y estoy contigo en lo del TV, ya que precisamente me he planteado todo esto porque vengo de llevar un plasma de 60" a la casa despues de sólo 4 años de uso, se ha dejado de ver de repente por no se qué placa interna y no creo que merezca la pena el arreglo [buuuaaaa]

La verdad es que aún no me decido, no veo proyectores calidad/precio para todo lo que quiero. Como tu dices, lo mejor es separar las cosas TV por un lado, y juegos y cine en una dedicada. Nada que ver.
Hola pues decidido,me voy a comprar el LG PA1000W por 499€ en pccomponentes,si alguien sabe algun sitio mas barato y de confianza que me lo diga antes de las 6 de esta tarde,gracias y un saludo.
Muchoapache , no te has planteado un fullhd Led como el mio? Uno de bombilla para utilizarlo como tele lo descartaría. Por cierto os leído a más de uno decir que tenéis duda entre un dlp y un Led y estáis equivocados , un Led puede ser dlp (los LG por lo menos ).
juneunos escribió:Muchoapache , no te has planteado un fullhd Led como el mio? Uno de bombilla para utilizarlo como tele lo descartaría. Por cierto os leído a más de uno decir que tenéis duda entre un dlp y un Led y estáis equivocados , un Led puede ser dlp (los LG por lo menos ).


Hola es verdad que el led puede ser dlp,yo escojp led por la duracion de la lampara y no estar cambiando,ya que como dije lo utilizo bastante,un saludo.
Y además de las 5000-6000 horas que dicen los fabricantes que dura la lámpara a lo que realmente duran va un trecho,si se va a utilizar el proye solo para ver pelis me parece bien uno de lámpara ( y el 3d también se verá mejor) pero para un uso intensivo uno Led.
Y cambiando de tema,habéis visto el nuevo modelo optoma con el darbee incorporado? Menudo pasote y encima por 900 euros
led o dlp

No es que pueda es que la mayoría son DLP si que hay algún chinorri por hay lcd iluminado con led pero no es lo habitual.

El led es el sistema de iluminación lo que sustituye es la lámpara ,
si es verdad que cambia el sistema de creación de los colores en los dlp con iluminación de lo que llamamos lámpara está la rueda de color otro elemento que falla bastante incluso caen antes que las lámparas y no se suele hablar mucho de ella pero es otro elemento de muerte prematura.


Saludos
juneunos escribió:Y además de las 5000-6000 horas que dicen los fabricantes que dura la lámpara a lo que realmente duran va un trecho,si se va a utilizar el proye solo para ver pelis me parece bien uno de lámpara ( y el 3d también se verá mejor) pero para un uso intensivo uno Led.
Y cambiando de tema,habéis visto el nuevo modelo optoma con el darbee incorporado? Menudo pasote y encima por 900 euros


hablando del nuevo proyector de optoma...dejo un copia y pega curioso

Por su parte, el responsable de canal de Optoma España, Jorge Chavarría, indica que “nuestros clientes saben que la compañía se esfuerza por ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento y somos el fabricante del mercado que más apuesta por este segmento, con más de doce modelos diferentes, que demuestra nuestra posición de liderazgo en proyectores 1080p en España durante los últimos cinco años que ahora se ve reforzada por nuestra colaboración y asociación exclusiva con Darbee Vision”.


el ínclito Jorge chavarria responsable de optoma España [carcajad] [carcajad] para los mas "antiguos" o que vengan del antiguo post de proyectores...este es ryosaebaa,el que se hacia pasar por usuario super satisfecho de optoma,y se dedicaba a vender en el foro ofreciendo descuentos por privado de su tienda [carcajad] [carcajad]


ESPETO!! ESPETO!!! donde andas compañero!!! [+risas] [+risas]
Hola,bueno como ya vengo comentando he conseguido arrancarlo el 600W,he restaurado valores de fabrica ha tardado nada y menos ha debido de hacerlo por que me ha salido todo en ingles,lo he vuelto a configurar,me aconsejais que haga algo o no lo toco,si lo apago lo mismo ya no me arranca,espero ayuda,gracias y un saludo.
orujillo escribió:Hola,bueno como ya vengo comentando he conseguido arrancarlo el 600W,he restaurado valores de fabrica ha tardado nada y menos ha debido de hacerlo por que me ha salido todo en ingles,lo he vuelto a configurar,me aconsejais que haga algo o no lo toco,si lo apago lo mismo ya no me arranca,espero ayuda,gracias y un saludo.


Hombre, quieras o no, en algun momento lo tendras que apagar.

No lo vas a tener 24horas encendido, digo yo.

salu2.
julepe escribió:
orujillo escribió:Hola,bueno como ya vengo comentando he conseguido arrancarlo el 600W,he restaurado valores de fabrica ha tardado nada y menos ha debido de hacerlo por que me ha salido todo en ingles,lo he vuelto a configurar,me aconsejais que haga algo o no lo toco,si lo apago lo mismo ya no me arranca,espero ayuda,gracias y un saludo.


Hombre, quieras o no, en algun momento lo tendras que apagar.

No lo vas a tener 24horas encendido, digo yo.

salu2.


Hola gracias por responder,como ya digo esto me viene pasando ya como 15 dias y la semana pasada lo tuve todo el fin de semana puesto sobre todo por el futbol,y funciono bien,esta claro que no lo voy a tener encendido siempre,lo que me cabrea es eso que cuando arranca funciona bien,pero si lo apago le cuesta dios y ayuda ponerse otra vez en marcha,alguna idea de que puede ser,gracias y un saludo.
Hay ya me pillas.

Creo recordar que se encendian las luces del proyector pero no encendia la lampara, verdad?

salu2.
julepe escribió:Hay ya me pillas.

Creo recordar que se encendian las luces del proyector pero no encendia la lampara, verdad?

salu2.


Hola eso es se enciende la luz roja le doy al mando y no se enciende la luz verde que es cuando arranca,y ya no va el mando y tengo que quitarle la corriente y asi hasta que empieza a funcionar,algunos dias lo dejo por imposible y otros como hoy despues de un rato arranca.
Aparte del mando, tiene botones fisicos en el propio proyector para encender?

salu2.
julepe escribió:Aparte del mando, tiene botones fisicos en el propio proyector para encender?

salu2.


Si,igual cuando no va no va ni con el mando ni con los botones digitales que trae el proyector-
Jode.....ya no se por donde seguir, te podria decir que no hace buen contacto la membrana de los botones tactiles, pero mucha casualidad seria que no vaya ni el mando ni los propios botones, eso es interno que se queda en stan-by y no termina de encender.

Ni idea, lo siento.
salu2.
orujillo escribió:Hola pues decidido,me voy a comprar el LG PA1000W por 499€ en pccomponentes,si alguien sabe algun sitio mas barato y de confianza que me lo diga antes de las 6 de esta tarde,gracias y un saludo.


Si no te lo has comprado aún, te recomiendo que no lo hagas y te compres el negro, el Pa1000 sin w al final. Lo puedes encontrar por 30 euros más, y créeme que merecen la pena.

Si ya te lo has comprado, no te diré porqué te recomiendo el negro y lo disfrutarás igual.

Un saludo!
[Deckard] escribió:
orujillo escribió:Hola pues decidido,me voy a comprar el LG PA1000W por 499€ en pccomponentes,si alguien sabe algun sitio mas barato y de confianza que me lo diga antes de las 6 de esta tarde,gracias y un saludo.


Si no te lo has comprado aún, te recomiendo que no lo hagas y te compres el negro, el Pa1000 sin w al final. Lo puedes encontrar por 30 euros más, y créeme que merecen la pena.

Si ya te lo has comprado, no te diré porqué te recomiendo el negro y lo disfrutarás igual.

Un saludo!


Hola todavia no lo he comprado,iba hacerlo hoy pero me he aguantado aunque al final lo pillare,cual es la diferencia? gracias y un saludo.
orujillo escribió:Hola,bueno como ya vengo comentando he conseguido arrancarlo el 600W,he restaurado valores de fabrica ha tardado nada y menos ha debido de hacerlo por que me ha salido todo en ingles,lo he vuelto a configurar,me aconsejais que haga algo o no lo toco,si lo apago lo mismo ya no me arranca,espero ayuda,gracias y un saludo.


Acordándome de cuando estrene el 800w el cable de corriente hacia mal contacto (chispazos internos) ¿tienes el cable de corriente que traia de serie? Aunque sea una chorrada prueba alguno de otro electrodoméstico (tv,pc....) por si hace mal contacto o algo y no arranca por seguridad.
pros escribió:
orujillo escribió:Hola,bueno como ya vengo comentando he conseguido arrancarlo el 600W,he restaurado valores de fabrica ha tardado nada y menos ha debido de hacerlo por que me ha salido todo en ingles,lo he vuelto a configurar,me aconsejais que haga algo o no lo toco,si lo apago lo mismo ya no me arranca,espero ayuda,gracias y un saludo.


Acordándome de cuando estrene el 800w el cable de corriente hacia mal contacto (chispazos internos) ¿tienes el cable de corriente que traia de serie? Aunque sea una chorrada prueba alguno de otro electrodoméstico (tv,pc....) por si hace mal contacto o algo y no arranca por seguridad.


Hola tengo el que venia con el proyector,lo que pasa es que lo llevo por el techo metido puedo sacar la fuente y cambiarla por otra si fuese necesario,el cable de tres pines va enchufaco a un cable alargador tendria que tirar de el para sacarlo un poco,de todas formas lo puedo desmontar y probarlo fuera con otro cable,no te refieres al cable que viene con la fuente,si no al de tres entradas como el de los pcs es asi,espero tu ayuda,gracias y un saludo.
orujillo escribió:
pros escribió:
orujillo escribió:Hola,bueno como ya vengo comentando he conseguido arrancarlo el 600W,he restaurado valores de fabrica ha tardado nada y menos ha debido de hacerlo por que me ha salido todo en ingles,lo he vuelto a configurar,me aconsejais que haga algo o no lo toco,si lo apago lo mismo ya no me arranca,espero ayuda,gracias y un saludo.


Acordándome de cuando estrene el 800w el cable de corriente hacia mal contacto (chispazos internos) ¿tienes el cable de corriente que traia de serie? Aunque sea una chorrada prueba alguno de otro electrodoméstico (tv,pc....) por si hace mal contacto o algo y no arranca por seguridad.


Hola tengo el que venia con el proyector,lo que pasa es que lo llevo por el techo metido puedo sacar la fuente y cambiarla por otra si fuese necesario,el cable de tres pines va enchufaco a un cable alargador tendria que tirar de el para sacarlo un poco,de todas formas lo puedo desmontar y probarlo fuera con otro cable,no te refieres al cable que viene con la fuente,si no al de tres entradas como el de los pcs es asi,espero tu ayuda,gracias y un saludo.


Si a ese me refiero al típico de pc.
Imagen

Era una opción por probar pensando tenias fácil acceso y era una prueba rápida, a mi me funciona perfecto (excepto cambiar el cable de corriente desde el minuto 1) al 100% y usado unas 2 o 3 horas al día durante un año que lo tendré, quedará para mis sobrinos lo más seguro hay que meterlos en el mundillo pronto [sonrisa] , ahora di el salto a 1080p con el Óptoma y no me arrepiento para nada y eso que me interesaba por los LED en principio por tamaño.

Edito: dices que tienes un alargador puede que también sea el alargador, se que es una putada desmontar el tinglado y puede que luego no sea eso pero mejor probar si puedes.

Un saludo y ojalá sea algo tan sencillo como eso y no tema placa, ventilador interno o cosas así.
Hola cuando me pase otra vez lo desmontare,no me cuesta tanto,y probare con otro cable como ese a ver si va,ojala fuera eso,a mi tambien me gustaria dar el paso a fullhd pero en led ya que yo lo uso a diario,pero son 1000€ a ver si ahorro y miro algo bueno,cuando pruebe te cuento,gracias y un saludo.
dgx escribió:
juneunos escribió:Y además de las 5000-6000 horas que dicen los fabricantes que dura la lámpara a lo que realmente duran va un trecho,si se va a utilizar el proye solo para ver pelis me parece bien uno de lámpara ( y el 3d también se verá mejor) pero para un uso intensivo uno Led.
Y cambiando de tema,habéis visto el nuevo modelo optoma con el darbee incorporado? Menudo pasote y encima por 900 euros


hablando del nuevo proyector de optoma...dejo un copia y pega curioso

Por su parte, el responsable de canal de Optoma España, Jorge Chavarría, indica que “nuestros clientes saben que la compañía se esfuerza por ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento y somos el fabricante del mercado que más apuesta por este segmento, con más de doce modelos diferentes, que demuestra nuestra posición de liderazgo en proyectores 1080p en España durante los últimos cinco años que ahora se ve reforzada por nuestra colaboración y asociación exclusiva con Darbee Vision”.


el ínclito Jorge chavarria responsable de optoma España [carcajad] [carcajad] para los mas "antiguos" o que vengan del antiguo post de proyectores...este es ryosaebaa,el que se hacia pasar por usuario super satisfecho de optoma,y se dedicaba a vender en el foro ofreciendo descuentos por privado de su tienda [carcajad] [carcajad]


ESPETO!! ESPETO!!! donde andas compañero!!! [+risas] [+risas]


Esa historia me suena haberla oído por aquí.
¿Alguien me puede decir qué programas o plantillas puedo usar para configurar el proyector?
Lo del tema de contraste y brillo creo que lo controlo con las plantillas que he visto por ahí pero el tema de los colores ni put... idea.
hay algo decente sobre los 200 euros? el led 86 aun se puede comprar en algun sitio?
Empece buscando el Led86 para alguna ocasión en la terracita, luego empece con los led de LG, y al final he acabado mirando los optoma de gama media modelo full HD 26, (650 aprox), y no quiero mirar para arriba, la verdad es que los led me llaman la atención por la duración de la bombilla en contra de los normales (5000-6000 horas), pero cuando ves un clasico y un led, te das cuenta (al igual que un chino y uno de gama media) que hay mucha diferencia.
Fui a un bar donde ponían la formula 1, de día, abierto (el dueño me comento que la pantalla le costo mas que el proyector, una pantalla invertida), pero se veía espectacular, y eran las 14:00 en una pérgola, con el led, ni te lo planteas.
El LED es bueno si no lo vas a utilizar con luz, los falsos 1000 lumenes son 700, nada que ver con los 3200 reales de un proyector tradicional. Que la bombilla dura 5000 horas, que si se va la luz tiemblas, cierto, pero a día de hoy no hay color, quizá en 5 años toda cambie
Esta claro que si lo vas a ver con luz un Led se verá peor que uno de lámpara pero vamos,yo ni me planteo ver una película a la luz del día, si me compro un proye lo que quiero es verlo lo más parecido a como lo vería en un cine.

Y que los 3000 lúmenes del de bombilla son reales creo que no es cierto, el 141x calibrado daba 1000 y pocos lúmenes,pero vamos que aún así cualquier modelo de optoma o el benq w1070 se verán expectacular y el 3d se verá mejor que con cualquiera que sea Led.

Lo que me parece surrealista son los 3500 o 4000 lúmenes de los chinos,me encantaría saber los lúmenes reales aunque solo sea por curiosidad

Un saludo
A mi no me parece que no alcancen un nivel adecuado de luminosidad los leds quizá para pantallas de 3 metros de base pues no se pero para unas 2 metros 2.5 de base me parece que tienen suficiente.

Además hay algun pepino por hay high end que no creo que tenga nada que envidiar a ninguno de lámpara .

El tema del led es que lo que hay esta casi todo en el mercado de los mini proyectores y un intento de optoma
el hd90/91 que ha sido un fiasco .

Pero por ejemplo lg en sus miniproyectores ha alcanzado un nivel impresionante en la puesta a punto con los leds superando en algunas cosas incluso al led de optoma bastante mas caro .

Pero con unas ópticas plastiqueras y de mala calidad de momento en cuanto a nitidez dejan algo que desear

Ojala alguien en LG meta la electronica de uno de estos en una carcasa de un proyector normal con unos ventiladores mas poderosos y mas silenciosos y una óptica decente dejando todas las características que tienen ahora uno de estos metido en la carcasa del hd26 con todas las cualidades del pf80g sería el nova mas.


Saludos
JASINTOP escribió:A mi no me parece que no alcancen un nivel adecuado de luminosidad los leds quizá para pantallas de 3 metros de base pues no se pero para unas 2 metros 2.5 de base me parece que tienen suficiente.

Además hay algun pepino por hay high end que no creo que tenga nada que envidiar a ninguno de lámpara .

El tema del led es que lo que hay esta casi todo en el mercado de los mini proyectores y un intento de optoma
el hd90/91 que ha sido un fiasco .

Pero por ejemplo lg en sus miniproyectores ha alcanzado un nivel impresionante en la puesta a punto con los leds superando en algunas cosas incluso al led de optoma bastante mas caro .

Pero con unas ópticas plastiqueras y de mala calidad de momento en cuanto a nitidez dejan algo que desear

Ojala alguien en LG meta la electronica de uno de estos en una carcasa de un proyector normal con unos ventiladores mas poderosos y mas silenciosos y una óptica decente dejando todas las características que tienen ahora uno de estos metido en la carcasa del hd26 con todas las cualidades del pf80g sería el nova mas.


Saludos


Esto es como todo...............

Yo de crio he vivido la tele cabezona cuando solo habia 2 canales, la 1 y la 2, en Blanco y Negro....... [agggtt] [agggtt] y ya esta, no habia nada mas.

Ahora mismo, si hubiera un LED chikitin, 4K, y por 300€?........ [plas] [plas] [plas] lo pillaba de cabeza.............todo se andara.......acordaros lo que valian las tvs fullhd cuando salieron y han dao un bajon muy guapo.

salu2.
Muy buenas, estoy buscando un proyector con un rango de gasto máximo de asta 230 € y por el momento estuve ojeando un "Xsagon V100HD", ya que encontré este post quería aprovechar para preguntar a quienes tienen mas experiencia si este al que quiero echarle el guante es el mejor dentro de su gama o hay otras opciones mucho mejores, estoy algo verde y simplemente no me gustaría llevarme la desagradable sorpresa que hubiera hecho una mala compra,gracias
Leo que los de lampara pueden tener problemas con los apagones, yo añadiría los microcortes de corriente cuando hay tormenta, por eso aunque el mio sea led me estoy planteando colocar un Sai como protección, ya que otros aparatos se me han averiado por ese motivo.
tengo un 15% en ebay de descuento hasta el 30 de septiembre, a ver si sale algo entre los 200-250 euros decente e igual me animo
orujillo escribió:Hola todavia no lo he comprado,iba hacerlo hoy pero me he aguantado aunque al final lo pillare,cual es la diferencia? gracias y un saludo.


Pues te cuento. En primer lugar quiero decir que esto es una opinión personal y que no acuso a LG de nada, porque además no tengo ninguna prueba, pero sí he visto indicios de algo raro con ese PA1000W (blanco) con respecto al PA1000 negro original. Y por eso te digo que para ir a lo seguro, te pilles el negro.

Todo empezó porque sigo las reviews de Prad.de, que son de las mejores que puedes encontrar. Y le hicieron una review al PA1000 negro:
http://www.prad.de/new/beamer/test/2015 ... a1000.html

Básicamente el resumen es que era la evolución del pa70g, pero que había mejorado bastante en óptica, colorimetría, menos ruido reduciendo ventiladores, etc. Al final le otorgan una nota de "muy bueno" (mejorando incluso la que le dieron al pf80g, por ejemplo), y llegan a decir que a partir de ese momento tomarán el PA1000 como el proyector led de referencia en ese rango.

Pues bien, esa review hizo que me interesara por el proye y buscara ofertas. Estaba entonces por los 600 euros, y encontré una por menos de 500 euros en una tienda española y llamé. Me dijeron que no había error en la oferta, que lo único es que era el blanco. Y ahí empezó el tema. No había visto en ningún sitio que hubiera uno en color blanco, y busqué por internet, y salvo en España, no lo había en ningún sitio por aquel entonces. Me extrañó mucho... precio muy inferior al negro, sin información fuera de España, por qué 2 colores de ese modelo cuando LG no suele hacer eso ni con sus superventas?

Entonces empecé a desconfiar, porque la carcasa del negro por fuera es igual a la del pa70g, sí, pero la rejilla lateral es diferente y el color también. Entonces miré el pa1000w, el blanco, y no sólo la carcasa es igual al pa70g, sino que el color es el mismo y la rejilla lateral también.
Continue investigando y vi que el pa1000 pesa 1.2 kg, y sorpresa, el pa1000w pesa 1.35 kg! Muy raro ya de por sí, pero es que además el pa70g pesa curiosamente 1.35 kg! Y pesa más, por ejemplo, porque lleva 3 ventiladores en vez de 1 que lleva el pa1000.
En este punto me descargué el manual, y busqué más y zasca! El adaptador acdc del modelo negro y blanco eran distintos. Otra cosa muy rara. Y nueva coincidencia: los datos técnicos del adaptador de corriente del pa1000w eran exactamente los del adaptador del pa70g, o sea, el mismo adaptador...

En resumen: el pa1000w, el blanco, tiene exactamente la misma carcasa, color, rejilla lateral, adaptador de corriente y peso que el pa70g! Y lo que es peor, no coinciden estos datos con el excelente pa1000 original, el negro. Qué ha pasado ahí?

Cada uno que saque sus conclusiones. La mía es que te compres el negro aunque te cueste 40 o 50 euros más... así te aseguras comprar el "diseño original" :p

Y repito que no acuso a LG de nada, solo comparto unos datos muy curiosos que he encontrado con vosotros.

Un saludo.
Hola y gracias por la ayuda,una pregunta ya que estamos,donde me aconsejas comprar el negro? hechame una mano para comprarlo en el sitio mas barato,gracias y un saludo.
Hola a todos.

¿alguien sabe que tal va el excelvan de 2800 lumens con android 4.2 incorporado?
Tengo entendido que lleva el led 86

en amazon esta por 280€

Su uso sería para conectarle una wii-u y una ps4.

gracias.
orujillo escribió:Hola y gracias por la ayuda,una pregunta ya que estamos,donde me aconsejas comprar el negro? hechame una mano para comprarlo en el sitio mas barato,gracias y un saludo.



Pues yo por confianza me lo pillaría en amazon, además que el negro tampoco lo veo en muchos más sitios. En mediamarkt, pccomponentes, etc tienen el blanco. En amazon lo tienes de vendedores de confianza como netnbuy por 540 euros, envío desde Portugal ya incluido.

Eso sí, asegúrate preguntando al vendedor que sea el negro, que en pccomponentes hace poco se equivocaron y ponía las fotos del negro en su web, pero el que vendían era el blanco y lo cambiaron enseguida.
Ya te digo que es muy raro lo que ha pasado en España con ese pa1000w, y resulta difícil encontrar el negro en una tienda española que no sea una "delegación" tipo web de una tienda extranjera.
[Deckard] escribió:
orujillo escribió:Hola y gracias por la ayuda,una pregunta ya que estamos,donde me aconsejas comprar el negro? hechame una mano para comprarlo en el sitio mas barato,gracias y un saludo.



Pues yo por confianza me lo pillaría en amazon, además que el negro tampoco lo veo en muchos más sitios. En mediamarkt, pccomponentes, etc tienen el blanco. En amazon lo tienes de vendedores de confianza como netnbuy por 540 euros, envío desde Portugal ya incluido.

Eso sí, asegúrate preguntando al vendedor que sea el negro, que en pccomponentes hace poco se equivocaron y ponía las fotos del negro en su web, pero el que vendían era el blanco y lo cambiaron enseguida.
Ya te digo que es muy raro lo que ha pasado en España con ese pa1000w, y resulta difícil encontrar el negro en una tienda española que no sea una "delegación" tipo web de una tienda extranjera.


Hola y gracias,ahi lo voy a comprar,me pondre en contacto con el vendedor,gracias y un saludo.

pd:esta claro que no son el mismo,otra cosa que he visto el negro no tiene wifi y el blanco si,al menos es lo que he leido,el negro esta subiendo de precio,es posible ver si los lumenes son reales,algun programa o algo,gracias y un saludo.
orujillo escribió:
[Deckard] escribió:
orujillo escribió:Hola y gracias por la ayuda,una pregunta ya que estamos,donde me aconsejas comprar el negro? hechame una mano para comprarlo en el sitio mas barato,gracias y un saludo.



Pues yo por confianza me lo pillaría en amazon, además que el negro tampoco lo veo en muchos más sitios. En mediamarkt, pccomponentes, etc tienen el blanco. En amazon lo tienes de vendedores de confianza como netnbuy por 540 euros, envío desde Portugal ya incluido.

Eso sí, asegúrate preguntando al vendedor que sea el negro, que en pccomponentes hace poco se equivocaron y ponía las fotos del negro en su web, pero el que vendían era el blanco y lo cambiaron enseguida.
Ya te digo que es muy raro lo que ha pasado en España con ese pa1000w, y resulta difícil encontrar el negro en una tienda española que no sea una "delegación" tipo web de una tienda extranjera.


Hola y gracias,ahi lo voy a comprar,me pondre en contacto con el vendedor,gracias y un saludo.

pd:esta claro que no son el mismo,otra cosa que he visto el negro no tiene wifi y el blanco si,al menos es lo que he leido,el negro esta subiendo de precio,es posible ver si los lumenes son reales,algun programa o algo,gracias y un saludo.


Yo creo que en la mayoría de proyectores los lúmenes nunca son reales ,por ejemplo el optoma 141x anuncia 3000 lúmenes y calibrado realmente dá 1000 y poco y aún así seguro que se ve muy bien,el LG que me he comprado yo anuncia 1500 y calibrado daba creo que la mitad y así supongo que la mayoría. El pb60g anuncia 500 y tendrá 300 como mucho y a oscuras se ve de puta madre,yo creo que no deberíais mirar tanto los lúmenes y si las opiniones de la gente que los tiene.
Y al compañero que pregunta por el excelvan de 2800 lúmenes por 280 euros decirle que no creo que sea muy buena opción y la veo caro de narices.
Yo es que lo de los lumenes a no ser que sea para ponerlo en un bar a plena luz del dia, no es tan importante, a la hora de la verdad para verlo en casa a oscuras todos se ven bien.

Creo que mas importante es el contraste y nitidez que den cada uno.

salu2.
julepe escribió:Yo es que lo de los lumenes a no ser que sea para ponerlo en un bar a plena luz del dia, no es tan importante, a la hora de la verdad para verlo en casa a oscuras todos se ven bien.

Creo que mas importante es el contraste y nitidez que den cada uno.

salu2.

+1 a todo
juneunos escribió:
julepe escribió:Yo es que lo de los lumenes a no ser que sea para ponerlo en un bar a plena luz del dia, no es tan importante, a la hora de la verdad para verlo en casa a oscuras todos se ven bien.

Creo que mas importante es el contraste y nitidez que den cada uno.

salu2.

+1 a todo

De acuerdo en todo, el mío dice que tiene 300 lúmenes, yo lo veo siempre a oscuras, que para eso es un minicine, y se ve estupendamente, y leí por ahí además que no es igual la equivalencia en lúmenes si un proyector es led, respecto a uno de lampara, no sé si eso es así, pero lo leí en un artículo que hablaba de los distintos tipos de proyectores.
cer0 escribió:Hola a todos.

¿alguien sabe que tal va el excelvan de 2800 lumens con android 4.2 incorporado?
Tengo entendido que lleva el led 86

en amazon esta por 280€

Su uso sería para conectarle una wii-u y una ps4.

gracias.


me autocito. ¿nadie?

Gracias y saludos.
orujillo escribió:
Hola y gracias,ahi lo voy a comprar,me pondre en contacto con el vendedor,gracias y un saludo.

pd:esta claro que no son el mismo,otra cosa que he visto el negro no tiene wifi y el blanco si,al menos es lo que he leido,el negro esta subiendo de precio,es posible ver si los lumenes son reales,algun programa o algo,gracias y un saludo.


No creo que se diferencien en el Widi, por cierto es widi, no wifi. No creo que cometan ese error :p

Por los lúmenes no te preocupes, vas sobrado. Seguramente lo usarás en modo eco y todo, reduciendo luminosidad.

Si no recuerdo mal, los lúmenes LED había que multiplicarlos por 2,5 aprox. para obtener la equivalencia con proyectores de lámpara. El pa1000 dará unos 700 lúmenes reales, pero esos 700 equivalen a unos 2000 de uno de lámpara.
Y de hecho yo por trabajo tengo 2 proyectores de lámpara, y vamos, para tv, cine, etc el mejor es el led que tengo con diferencia. Es una delicia.

Hoy en día, si no tienes sala dedicada, si no vas a proyectar a la luz del día a saco, o si no quieres el proye para ver 3D mucho tiempo, la elección es, según mi experiencia, uno led.

No estamos en 2010 con proyectores led de 100 lúmenes.

Y nos debes una review del pa1000 cuando lo tengas! :p
Hola de nuevo, sigo con muchas dudas, para la compra de mi primer proyector, he visto en amazon, de la marca excelvan los modelos, cl720d, cl720p (¿diferencia?) Y el modelo con wifi y android 4.2 y el rd806.

¿Alguien los ha probado? Quería conectarle una wiiU y una ps4.


Gracias y saludos
[Deckard] escribió:
orujillo escribió:
Hola y gracias,ahi lo voy a comprar,me pondre en contacto con el vendedor,gracias y un saludo.

pd:esta claro que no son el mismo,otra cosa que he visto el negro no tiene wifi y el blanco si,al menos es lo que he leido,el negro esta subiendo de precio,es posible ver si los lumenes son reales,algun programa o algo,gracias y un saludo.


No creo que se diferencien en el Widi, por cierto es widi, no wifi. No creo que cometan ese error :p

Por los lúmenes no te preocupes, vas sobrado. Seguramente lo usarás en modo eco y todo, reduciendo luminosidad.

Si no recuerdo mal, los lúmenes LED había que multiplicarlos por 2,5 aprox. para obtener la equivalencia con proyectores de lámpara. El pa1000 dará unos 700 lúmenes reales, pero esos 700 equivalen a unos 2000 de uno de lámpara.
Y de hecho yo por trabajo tengo 2 proyectores de lámpara, y vamos, para tv, cine, etc el mejor es el led que tengo con diferencia. Es una delicia.

Hoy en día, si no tienes sala dedicada, si no vas a proyectar a la luz del día a saco, o si no quieres el proye para ver 3D mucho tiempo, la elección es, según mi experiencia, uno led.

No estamos en 2010 con proyectores led de 100 lúmenes.

Y nos debes una review del pa1000 cuando lo tengas! :p


Hola,veras yo no se si es equivocacion o no pero en todos los sitios el blanco Conectividad WiFi integrado, Intel WiDi, Wireless display,y el negro bien claro wifi no,ya te digo que no creo que en todas las paginas se equivoquen,un saludo.
orujillo escribió:
Hola,veras yo no se si es equivocacion o no pero en todos los sitios el blanco Conectividad WiFi integrado, Intel WiDi, Wireless display,y el negro bien claro wifi no,ya te digo que no creo que en todas las paginas se equivoquen,un saludo.


Todos los sitios lo copian del mismo, de LG España, y ya te digo que ninguno de los proyectores LED de LG, al menos los de 720p, tienen wifi autónomo como tal, porque no tienen ni sistema operativo ni smarttv para usar ese wifi con apps o navegando.

Tienen widi para poder recibir señal de video desde un procesador intel de ultima generación, y screenshare tipo miracast para conectar con dispositivos android. Pero ojo, solo recepción de video, a parte de que el envío de contenido HD va de culo con estas tecnologías, siempre necesitan que el trabajo lo haga el aparato que envía el video.

Así que ya te digo, que ese proyector no tiene wifi como todos lo entendemos. Y de hecho, aunque dice en un sitio de la web oficial conectividad wifi, luego en el resumen de características pone "Conexion por HDMI,USB,WIDI y Wireless Display". Y para más inri WIDI y Wireless Display son lo mismo.

No obstante, si te interesaba especialmente esa característica, compra el blanco en algún sitio como Mediamarkt, quítate el gusanillo viendo que no tiene wifi, y luego lo devuelves, que no te van a poner ninguna pega.
Pongo un ejemplo de como se ve el Lg pf80g.
Está grabado con una cámara de un móvil así que la calidad no es muy buena pero es para que se hagan una idea de como se ve. Cuando grabé el vídeo no estaba calibrado y ahora mismo no me acuerdo en que configuración del proyector lo grabé.
https://www.youtube.com/watch?v=uyw8UbUsw1s
tarod44 escribió:Pongo un ejemplo de como se ve el Lg pf80g.
Está grabado con una cámara de un móvil así que la calidad no es muy buena pero es para que se hagan una idea de como se ve. Cuando grabé el vídeo no estaba calibrado y ahora mismo no me acuerdo en que configuración del proyector lo grabé.
https://www.youtube.com/watch?v=uyw8UbUsw1s


Pues se ve de lujo compañero.
Hola he ido a comprar el LG PA1000 en amazone en la tienda TELEMATIC y me querian dar el blanco y el de exposicion,ya les he dicho que no,ahora estoy preguntando a NETBUY de amazon haber si es el negro,me acaban de contestar que si,voy a preguntarle otra duda y si me la resuelven favorable lo compro,ya que de momento el fullhd se me va a 900 y pico,un saludo.
orujillo escribió:Hola he ido a comprar el LG PA1000 en amazone en la tienda TELEMATIC y me querian dar el blanco y el de exposicion,ya les he dicho que no,ahora estoy preguntando a NETBUY de amazon haber si es el negro,me acaban de contestar que si,voy a preguntarle otra duda y si me la resuelven favorable lo compro,ya que de momento el fullhd se me va a 900 y pico,un saludo.


Ya me lo temía, por eso te dije que preguntaras bien si era el negro, aunque pusieran la foto del negro en el artículo. Lo de los departamentos comerciales y actualización de artículos en las web de este país es de risa, incluidos muchos fabricantes.
[Deckard] escribió:
orujillo escribió:Hola he ido a comprar el LG PA1000 en amazone en la tienda TELEMATIC y me querian dar el blanco y el de exposicion,ya les he dicho que no,ahora estoy preguntando a NETBUY de amazon haber si es el negro,me acaban de contestar que si,voy a preguntarle otra duda y si me la resuelven favorable lo compro,ya que de momento el fullhd se me va a 900 y pico,un saludo.


Ya me lo temía, por eso te dije que preguntaras bien si era el negro, aunque pusieran la foto del negro en el artículo. Lo de los departamentos comerciales y actualización de artículos en las web de este país es de risa, incluidos muchos fabricantes.

Pero no te lo pierdas por que en la otra tienda que me dicen que si es el negro cuando voy a comprarlo lo han subido 11€,asi que les he dicho que o me lo dejan al precio que estaba cuando he preguntado o nada,de momento no me han contestado,un saludo.

pd:Bueno lo he encontrado en una tienda fisica bien de precio,tengo una duda/pregunta que a lo mejor ya esta contestada pero no lo encuentro,el proyector lo voy a colgar del techo y claro entonces se ve al reves trae la opcion para ponerlo que se vea bien y cual es esta opcion,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.

pd2:Bueno sigue la odisea,resulta que compro el proyector en efecto2000 que lo vende a traves de amazon italia,como conozco la tienda me voy a su web y pregunto si tienen el negro,me contestan que si,hago el pago y a los 5 minutos me llaman y me dicen que solo queda el blanco,lo he anulado como he pagado por paypal me ha mandado un correo paypal diciemdome que me lo han reembolsado a mi cuenta,no se lo que tardara en hacerse efectivo,asi que creo que el negro no lo tienen en ningun sitio,te dicen que si y luego no lo tienen,la unica que me queda o lo pido en blanco o no lo compro,consejo,o me espero a que baje un poco el fullhd,un saludo.
11269 respuestas