PROYECTORES de bajo coste

Tras no disponer el vendedor ingles de Ebay del modelo LED86 por 150€, he estado buscando en Aliexpress y he encontrado este modelo:
http://es.aliexpress.com/item/2015-hot- ... 22881.html

Al parecer se trata del LED96+, una versión muy mejorada del anterior con mas lumenes, mejor bombilla, android, procesador de 1,5g tarjeta Mali, contraste 6000, etc.... y una reducción del tamaño (hay una comparación en el anuncio)

Aduanas aparte, y fiabilidad (no hay problema en Aliexpress), que opináis de las especificaciones y del precio, revisado el tema de los lumenes, indican que 5500 lumens de led equivales a 2000 de los proyectores normales, por lo que los 2800 lumenes del LED86 serían unos 1000 algo que cuadra, ya que muchos usuarios que han visto aparatos con muchos menos lumenes, indican que el LED86 no tiene ni por asomo los 2800 que indica.
ramonn escribió:
manuelfollana escribió:hola de nuevo probe en el led 86 haber si se quitaba la mota de polvo que me sale en la pantalla con aire en spray por la ventilacion y con el secardor en aire frio y nada ademas esque se ve claramente que esta detras de la primera lente cuando lo ves con la linterna del movil mismo , le pregunte al vendedor terrific-store y me dijo si no era mucha molestia si podia intentar limpiarlo quitando la cupula , hay digo sera cosa del traductor pq no entendi naa jeje que cupula?¿ sabeis k es o como se quita? se lo dije que me lo explicara y me contesto esto : Hola,

Por si te sirve, una cámara de fotos con una mota en la lente lo solucione con un aspirador.
No te pases de potencia por si acaso.
De nada Wiso , para eso estamos y cuantos más seamos con él mejor (tema calibraciones y demás).
Aurelio , Dmilenario , enhorabuena por vuestros cacharros [beer]
Dmilenario escribió:Pues sigo disfrutando como un niño del PW700, aunque sigo proyectando en una pared de color amarillo claro y seguro que no saco todo el potencial a este pequeño gran proyector, 100% recomendable.

La calidad de imagen es magnífica, luminosa y con una textura "de cine" impecable. No he notado en ningún momento el efecto arcoíris, y mi mujer tampoco, ya sea porque al ser nuevo la tecnología esté mejor implementada o simplemente porque nosotros no lo apreciamos. Ni en escenas de alto contraste, rápidas, etc...

Llego a proyectar a 90" sentándome a 2 metros y poco y fenomenal, aunque no es cómodo, prefiero 80" a esa distancia, aunque la calidad apenas se resiente, y eso que es 1280x800p.

Parece que también han resuelto los problemas de enfoque en esta revisión, y una vez que lo ajustas, enfocado se queda para siempre. Además los controles para expertos son configurables en todas las resoluciones, aunque para mi la mejor es la nativa, con diferencia.

El ruido no es molesto, durante el visionado a un volumen normal, ni te enteras. En la oscuridad total, a 80" y 90" sobra con el ahorro de energía medio, el mínimo (700 lúmenes) saca un chorro de luz importante, al ahorro máximo también es posible usarlo, pero en tamaños tan grandes se pierde fuerza.

Me ha sorprendido el contraste y el nivel de negro que saca, para ser un proyector de gama "baja".

Como única cosa negativa, decir que estéticamente es precioso, pero la carcasa se raya con solo mirarla.

Ahora dos preguntas:

1ª) Proyectando en mi pared (como digo, amarilla clara) noto que los negros no son muy puros, ¿Mejorará con una pantalla blanca o los negros perfectos son imposibles?

2ª) Decir que con luz directa o por la mañana, los colores quedan lavados y la imagen pierde muchísimo como es de esperar, pero... ¿Existen proyectores que se vean bien por la mañana o con luz directa? ¿Cómo se ve un proyector de 3.500 lúmenes por la mañana, decentemente o directamente mal?


Buena review. Y qué tal la homogeneidad del enfoque en toda la pantalla? Que siempre en las esquinas suele verse un poquito menos enfocado...

Y el bluetooth y el miracast? (Decían que con un móvil LG iba bien, pero con otras marcas no tanto).

Gracias por tus impresiones! A ver que nos cuentan los compañeros cuando les llegue el pf80g.

Con respecto a tus preguntas, los negros perfectos en un proyector son por ahora prácticamente imposibles, incluso en proyectores de miles de euros. Piensa que el negro en el proyector es la ausencia de luz, por lo tanto le afecta la luz ambiente y aunque estés a oscuras, lo que estás proyectando alrededor del negro lo ilumina ligeramente. Una pantalla te puede ayudar algo, especialmente si tiene una tonalidad gris, pero no demasiado. Lo que sí que quizás consigas es algo más de contraste, y eso tu cerebro lo percibe como mejores negros.

Con respecto a los proyectores de lámpara de más lúmenes, tb se lavan los colores con la luz del día, aunque menos, por eso se utilizan más para presentaciones, etc. Yo tengo un mitsubishi muy bueno para temas laborales, pero para cine prefiero el pb60g. El problema mayor de ese lavado es común a todos los proyectores, y es que el negro desaparece con luz diurna, y hace que uno no disfrute si lo va a usar para ver cine, etc. Ahora bien, el resto de colores se ven mucho más fuerte durante el día que en uno led. También ten en cuenta que si usas un proyector con muchos lúmenes a oscuras, que es lo ideal para el visionado, suelen iluminar la habitación y paredes cercanas por su potencia lumínica, perdiendo contraste y haciendo recomendable tener una sala dedicada o poner telas negras alrededor, pintar, etc. Yo personalmente me quedo para multimedia con los led por eso, porque no te tienes que preocupar de la sala ni de desplegar telas, etc, y además la grandeza de olvidarte de cambiar la lámpara.
Gracias por las respuestas Deckard.

Te comento, el enfoque es homogéneo en toda la pantalla, de eso no tengo duda pues soy muy tiquismiquis con eso, sobre todo los primeros días XD. Eso si, con el keystone se desenfocan las esquinas debido a la corrección trapezoidal que realiza el procesador, yo no lo uso ya que coloco el proyector totalmente horizontal. Como digo, la calidad de imagen es soberbia, mi mujer, acostumbrada a un proyector de sus padres con ya varios años, se ha quedado flipada con la calidad de un bicho tan pequeño. Elegí el PW700 sobre el PB60g por esos 200 lúmenes extras que hacen que pueda visionar las películas con ahorro medio, con la consiguiente bajada del ruido del ventilador (durante el visionado ni te enteras) y la verdad es que impecable.

Lo del Bluetooth y el WiFi no he tenido tiempo de probarlo, quizás más adelante.

También decir que uso la PS4 con este y la experiencia también es muy agradable, quizás con juegos si se echa en falta más el FullHD, pero calibrando bien y toqueteando la nitidez para evitar artefactos y dientes de sierra, la experiencia resulta también un lujo. Tengo también una LG fullHD de 42 pulgadas, que ya casi ni toco XD solo para ver la poca TV que veo.

A mi me costó algo menos de 500 euros, además con un puntero Logitec para pasar diapositivas (valorado en 50 euros) y ha sido una de las mejores compras de mi vida. Recomendable 100%.

P.D: A ver si saco algo de tiempo y hago alguna foto con la réflex, pero como siempre en vivo es mucho mejor. Yo desconfiaba de las fotos de Espeto, y decir que reflejan muy bien la calidad de imagen de estos LG LED.
Dmilenario como has configurado tu proyector?? Me podrias pasar tu configuracio para mi pw600? Para ver si vale para el mio gracias.
Llevo leyendo este hilo mucho tiempo, y voy a comprarme ahora el led86, pero no encuentro las páginas en las que se hablaban de que ventiladores ponerle y como hacerlo, ni tampoco que pantalla comprar, alguien que me ilumine??

Gracias!!

Edito: Que diferencia hay entre la version con y sin widi?
http://www.amazon.de/LG-PB62G-Beamer-WX ... s=lg+pb60g
Que tal armando1967 ya estamos mejor, con decirte que ya se me acaba el chollo y el martes empiezo a currar de nuevo.

La verdad que el proye ha estado funcionando en sesión continua jajaja, he visto más pelis en un mes que en un año con el aparatejo, pero se ha comportado como un campeón.
Un saludo a todos y por aquí andaremos.
karman01 escribió:Llevo leyendo este hilo mucho tiempo, y voy a comprarme ahora el led86, pero no encuentro las páginas en las que se hablaban de que ventiladores ponerle y como hacerlo, ni tampoco que pantalla comprar, alguien que me ilumine??

Gracias!!

Edito: Que diferencia hay entre la version con y sin widi?
http://www.amazon.de/LG-PB62G-Beamer-WX ... s=lg+pb60g

Que si tienes un micro Intel, tienes conexión inalámbrica entre el procesador y el proyector, como si de un WiFi se tratase.

Saludos.
(mensaje borrado)
Que pasa chavales ya he vuelto de vacaciones.

Solo comentar que me he llevado al apartamento alquilado el proyector, junto con un tdt y es una pasada poder ver pelis en todos los sitios con solo una pared blanca.

Recomendable 100% los LG portables (tengo el PA70) encantadisimo de poner un poco mas de pasta y deshacerme del rd 806 para poner un LG en mi vida.
piernodolluna escribió:Tras no disponer el vendedor ingles de Ebay del modelo LED86 por 150€, he estado buscando en Aliexpress y he encontrado este modelo:
http://es.aliexpress.com/item/2015-hot- ... 22881.html

Al parecer se trata del LED96+, una versión muy mejorada del anterior con mas lumenes, mejor bombilla, android, procesador de 1,5g tarjeta Mali, contraste 6000, etc.... y una reducción del tamaño (hay una comparación en el anuncio)

Aduanas aparte, y fiabilidad (no hay problema en Aliexpress), que opináis de las especificaciones y del precio, revisado el tema de los lumenes, indican que 5500 lumens de led equivales a 2000 de los proyectores normales, por lo que los 2800 lumenes del LED86 serían unos 1000 algo que cuadra, ya que muchos usuarios que han visto aparatos con muchos menos lumenes, indican que el LED86 no tiene ni por asomo los 2800 que indica.


Tiene muy buena pinta. Sabes si hay vídeos que saquen su funcionamiento¿?

Saludos!
karman01 escribió:Llevo leyendo este hilo mucho tiempo, y voy a comprarme ahora el led86, pero no encuentro las páginas en las que se hablaban de que ventiladores ponerle y como hacerlo, ni tampoco que pantalla comprar, alguien que me ilumine??

Gracias!!

Edito: Que diferencia hay entre la version con y sin widi?
http://www.amazon.de/LG-PB62G-Beamer-WX ... s=lg+pb60g



el widi claro, es para conectarlo con ciertas tarjetas de intel. en lo demas el proyector es igual.(yo lo tengo con widi y no lo he usado nunca ni creo que lo use)
Gracias a ambos por aclararme lo del Widi. En vista que no lo voy a usar, veo buen precio 329€ por el LG en amazon alemania, como lo veis vosotros? Mejor precio en otro lado? Inconvenientes?
karman01 escribió:Gracias a ambos por aclararme lo del Widi. En vista que no lo voy a usar, veo buen precio 329€ por el LG en amazon alemania, como lo veis vosotros? Mejor precio en otro lado? Inconvenientes?



supongo que sabras que el que cuesta 329€ es de segunda mano verdad?

traductor de google,gebraucht=usado
dgx escribió:
karman01 escribió:Gracias a ambos por aclararme lo del Widi. En vista que no lo voy a usar, veo buen precio 329€ por el LG en amazon alemania, como lo veis vosotros? Mejor precio en otro lado? Inconvenientes?



supongo que sabras que el que cuesta 329€ es de segunda mano verdad?

traductor de google,gebraucht=usado


Pues no me habia percatado, gracias por el importante apunte. Igualmente me voy a decidir por el led86 + cambio de ventiladores porque es la mitad de dinero y además es mi primer proyector, así que para empezar lo veo bastante bien.

Alguno habéis comprado la pantalla tupplur de ikea y os habeis atrevido a pintar los bordes en negro? yo me estoy planteando si lo compro hacerlo, ya que por 22 pavos que vale el store merece la pena pienso.

Otra cosa, tengo hasta tres metros de proyeccion, a cuanto recomendais poner el led 86 y que pantalla saca??

Saludos y gracias de antemano
Bueno, tras varias horas probando ya puedo decir que tengo calibrado el proyector al 100% XD

No voy a poner mi configuración, pues está calibrada para la pared amarilla clara (casi blanca, pero con un toquecito amarillo) y para pantalla o pared blanca no sirve, bueno, sirve pero no está calibrada al 100% en ese caso.

Os recomiendo estos dos métodos que juntos sacan muy buen partido a cualquier proyector:

- Calibrize 2.0 (con el podéis calibrar sobre todo los colores, dejando Windows con los colores ideales para el proyector.

- AVSHD 709 http://www.avsforum.com/forum/139-display-calibration/948496-avs-hd-709-blu-ray-mp4-calibration.html Con esto, podeis calibrar la nitidez, el matiz, el brillo y el contraste. Es sencillito y con las opciones básicas es más que suficiente.

Ahora tengo negros muy puros y tonalidad de grises muy buena, junto a unos colores realistas.

Os lo recomiendo a todos, con un poco de paciencia y tiempo se saca muy buen resultado, y no solo aparente, sino bastante notable.
Mis sospechas y las del compañero sobre la pantalla draper se han confirmado. Los muy Hijos de P.... de Amazon España me han enviado un sobre. Ni lo he recogido pero seguro que es la funda del ipad.
He contactado con ellos y la única opción que me dan es la del reembolso del dinero.
Lo fantástico de todo es que era un regalo. Vamos a ver que hago yo ahora.
Les he dicho que si me mandaban una pantalla de similares características y dicen que ni de coña.
Espero que el otro compañero que la ha comprado tenga más suerte que yo y le envíen la pantalla.
Me he llevado una gran decepción con estos de Amazon,es. Pensaba que era una empresa más seria.
He comprado en Amazon alemania y ningún problema y el primer pedido que hago a Amazon España un fiasco.
Después dicen que compres a empresas que se encuentren en España.
Dmilenario escribió:Bueno, tras varias horas probando ya puedo decir que tengo calibrado el proyector al 100% XD

No voy a poner mi configuración, pues está calibrada para la pared amarilla clara (casi blanca, pero con un toquecito amarillo) y para pantalla o pared blanca no sirve, bueno, sirve pero no está calibrada al 100% en ese caso.

Os recomiendo estos dos métodos que juntos sacan muy buen partido a cualquier proyector:

- Calibrize 2.0 (con el podéis calibrar sobre todo los colores, dejando Windows con los colores ideales para el proyector.

- AVSHD 709 http://www.avsforum.com/forum/139-display-calibration/948496-avs-hd-709-blu-ray-mp4-calibration.html Con esto, podeis calibrar la nitidez, el matiz, el brillo y el contraste. Es sencillito y con las opciones básicas es más que suficiente.

Ahora tengo negros muy puros y tonalidad de grises muy buena, junto a unos colores realistas.

Os lo recomiendo a todos, con un poco de paciencia y tiempo se saca muy buen resultado, y no solo aparente, sino bastante notable.



Pues me alegro de que estés tan contento con él. Yo cuando pillé el pb60g, estaban lanzando el pw700, y estuve a punto, pero como había poca información me decanté por el pb60g.

Me seducía lo del bluetooth para emparejarlo con los auriculares, o un altavoz o barra de sonido.

Y luego otra cosa importante, si no recuerdo mal saca el aire por la rejilla frontal, lo que permite ponerlo entre los espectadores sin que caliente a los de al lado. Y otra cosa, ese diseño está también pensado para proyectar en el techo, disipando todo el aire caliente que asciende y sin que la lente ni el frontal sufra calentamiento. Y ya nos has confirmado que se ve de lujo, así que gran opción de compra también.

A ver que nos dicen los compañeros del pf80g, que yo estoy con ganas de darme un capricho...
Alguien sabe algo del modelo LG PW600G? mejora respecto al 62g? Es que no veo mucha información respecto a ese..
Tengo un problemilla con el tema de la calibración, y es que el resultado final, no es totalmente de mi agrado a la hora de ver películas. Os cuento.

Una vez calibrado con ambos métodos, obtengo una señal de salida muy fiel, calibrada, comprobado desde todos los videos disponibles y tal, y aunque el detalle y los colores son fieles, naturales, lo natural muchas veces no es sorprendente, digamos que se pierde un poco el efecto "wow".

Pero, cambiando el ajuste "nivel de oscuridad" a "bajo" obtengo una imagen con más fuerza, más pegada, los colores siguen siendo fieles, el matiz, nitidez y demás igual, pero pierdo en el rango dinámico de blancos y negros.

Con la calibración perfecta, puedo llegar a distinguir todos los niveles de grises recomendados, hasta el 235 justamente, es decir lo ideal, pero como digo la imagen resulta más "aburrida". Con el nivel de oscuridad bajo pierdo algo de rango dinámico, y se me escapan los grises por debajo del 10%, esto es, a partir del 9% el gris tirando a negro se vuelve negro y el 9% de gris tirando a blanco, completamente blanco, para que me entendáis.

Haciendo un símil, es como la ecualización de audio, puedo dejarlo neutro al 100% o aumentar los graves y agudos y hacerlo más "divertido".

Mi pregunta para los expertos es: ¿Qué solución es mejor? ¿Más natural o más a mi gusto? XD ¿Merece la pena perder ese detalle de grises para obtener una imagen más intensa e impactante?

Un saludo.
En mi humilde opinión yo elegiría la que más te guste. Los test de calibración pueden ayudar a mejorar la imagen pero al final tú eliges la que más te guste.
¡Hola, foreros! Soy nuevo y creo que compraré un LG PGB60G, así que tengo una pregunta para los que ya lo tienen. ¿Se puede controlar desde los botones del mismo proyector (encender/apagar, navegar por los menús, etc.) sin el mando a distancia? He leído que suele tardar unos minutos en poder enfocar al 100%, ¿es así?
[Deckard] escribió:A ver que nos dicen los compañeros del pf80g, que yo estoy con ganas de darme un capricho...



Por mi parte creo que me quedo con las ganas de momento T_T
-en pccomponentes sigue agotado
-en rakuten han cancelado el pedido sin dar explicaciones ratataaaa (supongo que falta de stock porque ya no lo venden)

sigo en busca de un pf80g a buen precio [mamaaaaa]
Estoy igual que el compañero Wiso .
Se agradecería una puñetera explicación del porque cancelan el pedido pero bueno.
Si lo tuviesen en Amazon aunque fuese por 700 euros los pagaba gustoso .
Seguiremos buscando.
En Amazon alemania está el LG pf80g "usado" que incluyen el tablet lg 8,3 gpad por 665€.
El Lg pa70g que tengo es de estos usados y vino impecable.
Todavía sigo esperando que el cartero se digne a pasar por mi casa o me deje el papelito para recoger el proyector. Casualidades de la vida, hoy pasó justo 1 min después de salir de casa.
Al final no escapé de pasar por aduanas. Total 557€ el proyector.
con la suerte que he tenido con los últimos pedidos faltaría, para rematar, que se equivoque los de pccomponentes también. Cruzo los dedos para que no pase.
cristan escribió:Alguien sabe algo del modelo LG PW600G? mejora respecto al 62g? Es que no veo mucha información respecto a ese..


Yo me he pillado hace poco el pw600g y de momento perfe y el domingo estuvo unas 8 horas seguidas encendido y perfecto.
Hace muy poco ruido ( y si lo pones en eco no se oye nada) y de imagen muy buena incluso con la configuracion de fabrica, pero si configuras un poko ganas definicion.
Tambien lo he utilizado con ps3 y perfe tambien.
Respecto a los lumns es suficiente, incluso con alguna luz de fondo va perfe.
Es muy pequeño, lo puedes transportar con comodidad.
Los altavoces que trae estan muy bien para ver una peli en cualquier lado, exan un buen cable (sabiendo que son altavoces pequeños y sin graves)
En definitiva estoy muy contento, pase de un proyector chino a este y mucho mejor la verda.
Aurelio_nito escribió:
cristan escribió:Alguien sabe algo del modelo LG PW600G? mejora respecto al 62g? Es que no veo mucha información respecto a ese..


Yo me he pillado hace poco el pw600g y de momento perfe y el domingo estuvo unas 8 horas seguidas encendido y perfecto.
Hace muy poco ruido ( y si lo pones en eco no se oye nada) y de imagen muy buena incluso con la configuracion de fabrica, pero si configuras un poko ganas definicion.
Tambien lo he utilizado con ps3 y perfe tambien.
Respecto a los lumns es suficiente, incluso con alguna luz de fondo va perfe.
Es muy pequeño, lo puedes transportar con comodidad.
Los altavoces que trae estan muy bien para ver una peli en cualquier lado, exan un buen cable (sabiendo que son altavoces pequeños y sin graves)
En definitiva estoy muy contento, pase de un proyector chino a este y mucho mejor la verda.


Gracias por aclararme la duda compañero , buena opción entonces.


Por cierto, recomendais alguna pantalla de proyeción en torno a los 120e máximo que tenga 100" ? Compré para mi en Amazon Francia el año pasado la mia y es brutal, pero está agotada [mamaaaaa]
Aurelio_nito escribió:
cristan escribió:Alguien sabe algo del modelo LG PW600G? mejora respecto al 62g? Es que no veo mucha información respecto a ese..


Yo me he pillado hace poco el pw600g y de momento perfe y el domingo estuvo unas 8 horas seguidas encendido y perfecto.
Hace muy poco ruido ( y si lo pones en eco no se oye nada) y de imagen muy buena incluso con la configuracion de fabrica, pero si configuras un poko ganas definicion.
Tambien lo he utilizado con ps3 y perfe tambien.
Respecto a los lumns es suficiente, incluso con alguna luz de fondo va perfe.
Es muy pequeño, lo puedes transportar con comodidad.
Los altavoces que trae estan muy bien para ver una peli en cualquier lado, exan un buen cable (sabiendo que son altavoces pequeños y sin graves)
En definitiva estoy muy contento, pase de un proyector chino a este y mucho mejor la verda.

Qué diferencia hay con el pb60g? sólo esos 100 lúmenes de más?
Y entre el pa70g y el pw700?
Alguno de vosotros sabe si lg españa se hace cargo de la garantia de un proyector LG comprado en Amazon Alemania o Amazon Italia ? Se que benq si que lo hace y optoma no,pero de LG no tengo ni idea.
Gracias .
Vaya triunfo ese LG PF80G a 589 en pccomponentes ¿no? lástima que esté agotado, si alguien lo ha pillado a ese precio triunfó totalmente por que en todos lados lo veo sobre 1000€ +o-

A ver si sacan más unidades, me lo pillaría del tirón, es perfecto con ese precio.

EDITO:

Por cierto estoy pintando mi piso y he pensado poner la pared donde va la TV de un gris oscuro (algo mas claro que el gris marengo) ¿creeis que sobre una superficie de ese color se podría proyectar bien?
Tengo un mueble bajo y si retiro la TV tengo mucha superficie de pared libre y si me puedo ahorrar la pantalla del proyector mejor.
juneunos escribió:Alguno de vosotros sabe si lg españa se hace cargo de la garantia de un proyector LG comprado en Amazon Alemania o Amazon Italia ? Se que benq si que lo hace y optoma no,pero de LG no tengo ni idea.
Gracias .


Yo tuve la misma duda hace unas semanas. Me puse en contacto con el SAT de LG y me informaron de que la garantia tiene la misma validez aunque el producto sea comprado en otro país europeo como Alemania o Italia. [oki]
Muchas gracias Sergio, creo que voy a cometer una locura muy grande [facepalm]
Tengo un LG pb62G alguien con este mismo modelo me puede confirmar el tema del desenfoque? Lo enfoco cuando lo enciendo pero cuando lleva un rato o lo apago y lo enciendo de nuevo a la siguiente vez se me ha desenfocado un poco...

He leido que se debe al cambio de la temperatura, pero vamos lo veo un poco fallo garrafal... Se me hace tambien muy raro que cuando se apague se apaga de golpe, cuando quizas podria estar unos segundos el ventilador como en el w1070 que tengo en vez de caer de golpe.
Chriss_88 escribió:Tengo un LG pb62G alguien con este mismo modelo me puede confirmar el tema del desenfoque? Lo enfoco cuando lo enciendo pero cuando lleva un rato o lo apago y lo enciendo de nuevo a la siguiente vez se me ha desenfocado un poco...

He leido que se debe al cambio de la temperatura, pero vamos lo veo un poco fallo garrafal... Se me hace tambien muy raro que cuando se apague se apaga de golpe, cuando quizas podria estar unos segundos el ventilador como en el w1070 que tengo en vez de caer de golpe.

Yo tengo el Lg Ph300, y también se apaga de golpe, y también suelo enfocarlo de nuevo cada vez que lo uso, en mi caso es normal porque es tan pequeñajo que cuando lo manipulas para moverlo es fàcil tocar la ruedecita de enfoque si querer, y sobre lo de que se apagan de golpe, me parece que es normal en los de tecnología led, no se calientan ni mucho menos tanto como los de lámpara, tampoco necesitan de unos segundos para pillar luminosidad, se encienden al instante, yo no me preocuparía, funcionan distinto a los de lámpara clásicos.
ketter escribió:
Chriss_88 escribió:Tengo un LG pb62G alguien con este mismo modelo me puede confirmar el tema del desenfoque? Lo enfoco cuando lo enciendo pero cuando lleva un rato o lo apago y lo enciendo de nuevo a la siguiente vez se me ha desenfocado un poco...

He leido que se debe al cambio de la temperatura, pero vamos lo veo un poco fallo garrafal... Se me hace tambien muy raro que cuando se apague se apaga de golpe, cuando quizas podria estar unos segundos el ventilador como en el w1070 que tengo en vez de caer de golpe.

Yo tengo el Lg Ph300, y también se apaga de golpe, y también suelo enfocarlo de nuevo cada vez que lo uso, en mi caso es normal porque es tan pequeñajo que cuando lo manipulas para moverlo es fàcil tocar la ruedecita de enfoque si querer, y sobre lo de que se apagan de golpe, me parece que es normal en los de tecnología led, no se calientan ni mucho menos tanto como los de lámpara, tampoco necesitan de unos segundos para pillar luminosidad, se encienden al instante, yo no me preocuparía, funcionan distinto a los de lámpara clásicos.


Gracias compañero, si que me fijado que al ser led y demas la historia va diferente, pero claro dejandolo estático en un sitio y ver que al volver a encenderlo se ha desenfocado un poco, no me hacia mucha gracia la idea de ir tocando la rueda cada vez, tengo el 1070 en el comedor que no lo toco desde que lo instalé y claro se me hace extraño ver que con este de led que tengo en el cuarto cada vez que lo enciendo lo veo un poco desenfocado.

Que mirando el tema esquinas y centro una vez enfocado esta perfecto no es como otras cosas que he leido, pero se me hace raro tener que tocarlo cada vez que lo enciendo o cuando lleva una hora de peli decir osti parece que se ha desenfocado.

Saludos
.
Editado por Petiso Carambanal. Razón: CV fuera de su subforo
Se habla mucho del Led86 pero no lo encuentro en ningun lado a los 150€ que decis por aqui, he visto este que parece tener las mismas caracteristicas http://www.ebay.es/itm/LED-Proyector-Di ... 4897.l4275 ¿que tal lo veis?

Saludos
Raugo escribió:Se habla mucho del Led86 pero no lo encuentro en ningun lado a los 150€ que decis por aqui, he visto este que parece tener las mismas caracteristicas http://www.ebay.es/itm/LED-Proyector-Di ... 4897.l4275 ¿que tal lo veis?

Saludos

Si te puedes estirar, el compañero de arriba vende un modelo cojonudo que personalmente te recomiendo más.

Saludos.
Apolonius escribió:
Raugo escribió:Se habla mucho del Led86 pero no lo encuentro en ningun lado a los 150€ que decis por aqui, he visto este que parece tener las mismas caracteristicas http://www.ebay.es/itm/LED-Proyector-Di ... 4897.l4275 ¿que tal lo veis?

Saludos

Si te puedes estirar, el compañero de arriba vende un modelo cojonudo que personalmente te recomiendo más.

Saludos.



Si no se me ha adelantado nadie, me lo he pedido por MP [fiu]
Ya que no he podido hacerme con el pf80g, si puedo tiraré con este hasta conseguir alguno led y full HD
-wiso- escribió:
Apolonius escribió:
Raugo escribió:Se habla mucho del Led86 pero no lo encuentro en ningun lado a los 150€ que decis por aqui, he visto este que parece tener las mismas caracteristicas http://www.ebay.es/itm/LED-Proyector-Di ... 4897.l4275 ¿que tal lo veis?

Saludos

Si te puedes estirar, el compañero de arriba vende un modelo cojonudo que personalmente te recomiendo más.

Saludos.



Si no se me ha adelantado nadie, me lo he pedido por MP [fiu]
Ya que no he podido hacerme con el pf80g, si puedo tiraré con este hasta conseguir alguno led y full HD

Antes de que os den el toque, abrid un hilo en compraventa.
El PF80g es bastante superior al 62g, pero aún así es una gran compra.

Saludos.
Apolonius escribió:Antes de que os den el toque, abrid un hilo en compraventa.
El PF80g es bastante superior al 62g, pero aún así es una gran compra.

Saludos.


no podemos usar CV, así que lo veremos por MP
seguimos con el hilo, si me lee estepodesadinas que me envie un MP con la config del pb62g
Apolonius escribió:
Raugo escribió:Se habla mucho del Led86 pero no lo encuentro en ningun lado a los 150€ que decis por aqui, he visto este que parece tener las mismas caracteristicas http://www.ebay.es/itm/LED-Proyector-Di ... 4897.l4275 ¿que tal lo veis?

Saludos

Si te puedes estirar, el compañero de arriba vende un modelo cojonudo que personalmente te recomiendo más.

Saludos.


El problema es que no me puedo estirar, estoy buscando algo baratito para probar porque realmente nunca he tenido ninguno.

Saludos
Por fin ya me llegó el LG pf80g.
La primera impresión que da el proyector es de robustez y calidad.
Voy a compararlo con el LG pa70g.
Lo primero que llama la atención al ponerlo es que el pf80g tiene los colores más apagados que el pa70g.
Todavía no lo he calibrado y las distintas configuraciones que trae por defecto son bastantes malas. Con una pequeña calibración a ojo mejoró mucho.
El salto de hd a full hd no es tan grande. Mejora bastante lo que es la resolución. En las películas la mejora no es tan grande. Donde se nota es en los videojuegos. Ahí si ves la diferencia.
Es bastante silencioso, muy parecido al pa70g. Los altavoces no los he probado mucho pero suenan igual que los del pa70g.
Una cosa que si mejora y mucho es en el efecto arcoiris. Con el pa70g si lo veía en alguna escena oscura, con el pf80g no. También, no se si son cosas mías, las imágenes parecen como más fluidas.
Con respecto al brillo si es algo más potente que el pa70g pero sigue siendo insuficiente para usarlo con luz del día.
Es una compra recomendable si te va a costar menos de 700€, no tanto si lo compras por 1000€.

Más adelante intentaré poner fotos, pero será más difícil poner los dos proyectores juntos.
Gracias por la info tarod , la verdad es que al decir que no se nota tanto en las películas me deja un poco frío.
Menudo lio.
tarod44 escribió:Por fin ya me llegó el LG pf80g.
La primera impresión que da el proyector es de robustez y calidad.
Voy a compararlo con el LG pa70g.
Lo primero que llama la atención al ponerlo es que el pf80g tiene los colores más apagados que el pa70g.
Todavía no lo he calibrado y las distintas configuraciones que trae por defecto son bastantes malas. Con una pequeña calibración a ojo mejoró mucho.
El salto de hd a full hd no es tan grande. Mejora bastante lo que es la resolución. En las películas la mejora no es tan grande. Donde se nota es en los videojuegos. Ahí si ves la diferencia.
Es bastante silencioso, muy parecido al pa70g. Los altavoces no los he probado mucho pero suenan igual que los del pa70g.
Una cosa que si mejora y mucho es en el efecto arcoiris. Con el pa70g si lo veía en alguna escena oscura, con el pf80g no. También, no se si son cosas mías, las imágenes parecen como más fluidas.
Con respecto al brillo si es algo más potente que el pa70g pero sigue siendo insuficiente para usarlo con luz del día.
Es una compra recomendable si te va a costar menos de 700€, no tanto si lo compras por 1000€.

Más adelante intentaré poner fotos, pero será más difícil poner los dos proyectores juntos.

Muchas gracias por las impresiones compañero. Muy interesante lo del efecto arcoiris sobretodo para mí que lo percibo bastante. Espero a ver si puedes poner unas fotos o lo que ya sería la leche, los dos juntos funcionando para poder ver diferencias.
Joer que envidia sabiendo que ha estado a menos de 600 el pf80g que se me haya escapado...

Si alguien lo ve a buen precio que avise!
juneunos escribió:Gracias por la info tarod , la verdad es que al decir que no se nota tanto en las películas me deja un poco frío.
Menudo lio.


Es normal, ni en el cine se ve nitido nitido.
Lo vas a notar mas al enchufar un pc y ver las letras, leer texto, etc.
Tambien se nota un monton en los juegos, por la resolucion de los juegos, hay si ves la diferencia.

Falta que llegue el nuevo formato 4k, lo ves supernitido, pero entre que apenas hay contenido en 4k y los precios todavia no son muy finos, pues habra que esperar.

Aparte que siguen sacando nuevas resoluciones mas altas que el 4k.

salu2.
Hola amigos
Hace 2 meses me compré un proyector RD-806 y una pantalla Jago Bele02.
Todo perfecto: TV HD (R), Play3 y DiscoDuro Externo funcionando al 100%
Quiero dar el Paso 2: Añadirle sonido
¿Qué me recomendáis? (Bueno Bonito y Barato) ;)
Muchas Gracias, Nacho
nachomr escribió:Hola amigos
Hace 2 meses me compré un proyector RD-806 y una pantalla Jago Bele02.
Todo perfecto: TV HD (R), Play3 y DiscoDuro Externo funcionando al 100%
Quiero dar el Paso 2: Añadirle sonido
¿Qué me recomendáis? (Bueno Bonito y Barato) ;)
Muchas Gracias, Nacho


Lo primero, reproduces pelis con el propio RD806 o usas blueray, pc, disco multimedia, etc..?

salu2.
11269 respuestas