PROYECTORES de bajo coste

Hola espeto, bienvenido de nuevo, yo sigo tambien con el LG pb60g y encantado, me compre una pantalla de 106" y ahora estoy liado con el sonido, estoy contento de que vuelvas a estar aqui. Por cierto, has modificado algo del modo experto?
pipogt escribió:
calvorota escribió:
pipogt escribió:ha pegado un bajonazo en amazon uk el optoma gt1080, se queda en 400 libras, 512 euros más envío


Ha debido durar nada porque ya está mucho más caro, lastima

EDIT: Estaba en ebay.es. Comprado y pagado con Paypal, así que espero que sea cierto....En principio va con proteccion Paypal que hasta ahora nunca me ha fallado, ya os contare




vuelve a estar a 399 libras


En principio me han mandado el número de tracking.... Pero me da mala espina, les pregunte si llevaba cable hdmi en la caja (ya sabía que si) y me ha dicho que no. Ademas en el tracking de ups parece poner que el paquete se entregará en UK. Me veo reclamando (gracias a paypal), eso sí, durante unos días se quedan con mi pasta (no entiendo estas prácticas la verdad, ¿que ganan?)

Ya os contare, esta claro que cuando el precio es demasiado bueno...

EDITADO: Bueno, me ha contestado el proveedor y me indica que ese tracking es del primer envío al centro de envios (que en este caso anda por el norte de UK). En cuanto se reenvie desde alli me envia un nuevo tracking (precio muy bueno = recelo constante [mad] )
kimynaty escribió:Hola espeto, bienvenido de nuevo, yo sigo tambien con el LG pb60g y encantado, me compre una pantalla de 106" y ahora estoy liado con el sonido, estoy contento de que vuelvas a estar aqui. Por cierto, has modificado algo del modo experto?


Hola kimynaty [beer]

La configuración siempre se puede retocar un poco.Cada sala es distinta y lo que me puede servir a mi a lo mejor a ti no te va también.
Quiero decir que mi configuración os puede servir de punto de partida y a partir de ahí cambiarla a las necesidades que tengáis cada uno.
No obstante, si la modifico algo no te preocupes que lo postearé.
Lo que si es verdad es que de la configuración que trae de fábrica a la mía, va un mundo.Parece otro proyector.
espetodesardinas escribió:
kimynaty escribió:Hola espeto, bienvenido de nuevo, yo sigo tambien con el LG pb60g y encantado, me compre una pantalla de 106" y ahora estoy liado con el sonido, estoy contento de que vuelvas a estar aqui. Por cierto, has modificado algo del modo experto?


Hola kimynaty [beer]

La configuración siempre se puede retocar un poco.Cada sala es distinta y lo que me puede servir a mi a lo mejor a ti no te va también.
Quiero decir que mi configuración os puede servir de punto de partida y a partir de ahí cambiarla a las necesidades que tengáis cada uno.
No obstante, si la modifico algo no te preocupes que lo postearé.
Lo que si es verdad es que de la configuración que trae de fábrica a la mía, va un mundo.Parece otro proyector.


Tienes toda la razón, de la configuración de frabrica a la tuya no parece el mismo proyector.
Por cierto tu has probado el 3D? Se qué no es su punto fuerte pero me gustaría probarlo.
calvorota escribió:
pipogt escribió:
calvorota escribió: ha pegado un bajonazo en amazon uk el optoma gt1080, se queda en 400 libras, 512 euros más envío

Ha debido durar nada porque ya está mucho más caro, lastima

EDIT: Estaba en ebay.es. Comprado y pagado con Paypal, así que espero que sea cierto....En principio va con proteccion Paypal que hasta ahora nunca me ha fallado, ya os contare




vuelve a estar a 399 libras


En principio me han mandado el número de tracking.... Pero me da mala espina, les pregunte si llevaba cable hdmi en la caja (ya sabía que si) y me ha dicho que no. Ademas en el tracking de ups parece poner que el paquete se entregará en UK. Me veo reclamando (gracias a paypal), eso sí, durante unos días se quedan con mi pasta (no entiendo estas prácticas la verdad, ¿que ganan?)

Ya os contare, esta claro que cuando el precio es demasiado bueno...

EDITADO: Bueno, me ha contestado el proveedor y me indica que ese tracking es del primer envío al centro de envios (que en este caso anda por el norte de UK). En cuanto se reenvie desde alli me envia un nuevo tracking (precio muy bueno = recelo constante [mad] )


Bueno, pues ya está en manos de Seur (¿buenas manos? [mad] ). Es posible que llegue incluso para el finde. Ya os contaré, porque si finalmente llega correctamente el Gt1080 por 550€ puesto en casa.... pues me parece un chollo la verdad. Por cierto, sigue a 399 libras mas gastos (como digo unos 550€), y ya hay un voto positivo de alguien que ha recibido ya el proye.
kimynaty escribió:
Tienes toda la razón, de la configuración de frabrica a la tuya no parece el mismo proyector.
Por cierto tu has probado el 3D? Se qué no es su punto fuerte pero me gustaría probarlo.


Si, yo lo probé para ver si funcionaba pero no lo llegué a ver puesto que no dispongo de gafas DLP-link.
En su momento Iba a comprarme unas baratas pero al final no lo hice.
El 3D de este proye no es su punto fuerte (tanto por brillo como por resolución), pero funcionar funciona.
Con una pantalla de entre 60"/80" no deberías tener problemas.Más ya sería demasiado ya que al entrar en modo 3D las gafas oscurecen la imagen y como sabes, con el PB60G no andas sobrado de lumens como para contrarrestar ese efecto.

Con el PC prueba esto;
1.-Con el Stereoscopic Player abre la película 3D, ir a settings, layout -> SBS, y en viewing method -> software pageflipping.
2.-La resolución de salida del PC fijada a 1024x768 @ 120hz para que el proyector entre en modo 3D y conectado con el cable VGA.
3.-Pulsar 3D en el mando del PB60G y sincronizar las gafas.
Si te vibra a pantalla completa puede ser que vaya justo de recursos.

Creo recordar que había un compañero si no de este hilo, del de los proyectores, que lo hizo funcionar explicando como lo hizo para que no le vibrase la imagen.
hola compañeros, pregunta para nuestro amado lider,Espeto, sigue valiendo la pena el lg pb60g o ya casi nos vamos al siguiente modelo(es el lgp700w no??)tenia pensado comprarme el proyector en marzo de este año pero el lg pb60g ya tiene un tiempo, no se, como lo ves?
dorneiro escribió:hola compañeros, pregunta para nuestro amado lider,Espeto, sigue valiendo la pena el lg pb60g o ya casi nos vamos al siguiente modelo(es el lgp700w no??)tenia pensado comprarme el proyector en marzo de este año pero el lg pb60g ya tiene un tiempo, no se, como lo ves?


Gracias por lo de amado [+risas] pero no me considero líder de nadie.Me lo tomo como un cumplido [oki]

Mi respuesta a tu pregunta, un rotundo SI
El PB60G a día de hoy para mi sigue siendo la mejor opción en un miniproyector LED.
Su sustituto, el PW700 cuenta con 200 lumens más y conectividad Bluethoot, pero es un poquito más grande y pesado...y sobre todo bastante más caro.
Está sobre los 550€ frente a los 385€ del PB60G (unos post más atrás puse un link de dónde lo encuentras a ese precio)
Incluso en una ocasión, llego a estar por poco más de 300€ en amazon...el chollazo del siglo.
Sinceramente por esas dos "novedades" no veo necesario hacer un gasto extra de 165€.
El PB60G se ve que lo están descatalogando, he visto que en algunos sitios lo venden cómo últimas unidades.
Es una pena porque es un modelo de lo mejor en cuanto a diseño,tamaño, rendimiento y relación calidad/precio.
espetodesardinas escribió:
kimynaty escribió:
Tienes toda la razón, de la configuración de frabrica a la tuya no parece el mismo proyector.
Por cierto tu has probado el 3D? Se qué no es su punto fuerte pero me gustaría probarlo.


Si, yo lo probé para ver si funcionaba pero no lo llegué a ver puesto que no dispongo de gafas DLP-link.
En su momento Iba a comprarme unas baratas pero al final no lo hice.
El 3D de este proye no es su punto fuerte (tanto por brillo como por resolución), pero funcionar funciona.
Con una pantalla de entre 60"/80" no deberías tener problemas.Más ya sería demasiado ya que al entrar en modo 3D las gafas oscurecen la imagen y como sabes, con el PB60G no andas sobrado de lumens como para contrarrestar ese efecto.

Con el PC prueba esto;
1.-Con el Stereoscopic Player abre la película 3D, ir a settings, layout -> SBS, y en viewing method -> software pageflipping.
2.-La resolución de salida del PC fijada a 1024x768 @ 120hz para que el proyector entre en modo 3D y conectado con el cable VGA.
3.-Pulsar 3D en el mando del PB60G y sincronizar las gafas.
Si te vibra a pantalla completa puede ser que vaya justo de recursos.

Creo recordar que había un compañero si no de este hilo, del de los proyectores, que lo hizo funcionar explicando como lo hizo para que no le vibrase la imagen.


Lo explique yo en este mismo foro pero con la diferencia de que yo tengo el pa70 y que me pasa como a ti que tengo las gafas.

PD: me alegro mucho de volver a verte por estos lares.
Hola sparto, te agradeceria muchisimo si me dijeras en que página mas o menos lo posteaste para leerlo o si te acuerdas y no es mucho lio para ti volverlo a explicar.
Llevo mucho tiempo queriendo probarlo y estoy dispuesto a comprar las gafas si se ve aun que no sea perfecto algo decente, aun que tengo pantalla de 106 pulgadas...
Bienvenido de nuevo Espeto,espero que todo te vaya bien.
Después de algo más de 2 meses con el pb60g no puedo estar más contento.
Al principio me rayé un poco porque con un disco duro portátil lacie de mil gigas no me lo reconocía pero ahora que he comprado otro de la marca wd si me lo reconoce. Le compré el trípode que me dijiste y también muy contento ( y me costó 18 euros [poraki] ). Todo lo que reproduzco lo hago por usb porque mi reproductor blueray lg tiene usb pero no reproduce video. Estoy mirando de comprarme un pioneer bdp450 que tiene el chip marvel qudeo y por lo visto es un muy buen reescalador de dvds.
Yo recomiendo a todo el mundo que quiera un proyector bueno,bonito y barato que se lo compré porque no se va a arrepentir.
un saludo a tod@s y en especial a espeto. :)
(mensaje borrado)
Estoy a la espera de que me llegue el LED 86, como veis en ponerle una pantalla de 300 x 300, se vera bien?
Alguno tiene conectado el LG PB60G y puede ver la TV por el utilizando alguna aparato que no sea el i-PLUS?
Si es así de que aparato se trata?
Hola, yo tengo el Lg pb60g y para poder ver la tele con el proyector compre un tdt hd marca blanca y me va perfecto, aparte tiene para poner un USB y desde allí y reproduce cualquier formato y incluso tengo puesto un pen de 64 gb y perfecto, por lo menos a mi.
calvorota escribió:
calvorota escribió:
pipogt escribió: ha pegado un bajonazo en amazon uk el optoma gt1080, se queda en 400 libras, 512 euros más envío

Ha debido durar nada porque ya está mucho más caro, lastima

EDIT: Estaba en ebay.es. Comprado y pagado con Paypal, así que espero que sea cierto....En principio va con proteccion Paypal que hasta ahora nunca me ha fallado, ya os contare



vuelve a estar a 399 libras


En principio me han mandado el número de tracking.... Pero me da mala espina, les pregunte si llevaba cable hdmi en la caja (ya sabía que si) y me ha dicho que no. Ademas en el tracking de ups parece poner que el paquete se entregará en UK. Me veo reclamando (gracias a paypal), eso sí, durante unos días se quedan con mi pasta (no entiendo estas prácticas la verdad, ¿que ganan?)

Ya os contare, esta claro que cuando el precio es demasiado bueno...

EDITADO: Bueno, me ha contestado el proveedor y me indica que ese tracking es del primer envío al centro de envios (que en este caso anda por el norte de UK). En cuanto se reenvie desde alli me envia un nuevo tracking (precio muy bueno = recelo constante [mad] )


Bueno, pues ya está en manos de Seur (¿buenas manos? [mad] ). Es posible que llegue incluso para el finde. Ya os contaré, porque si finalmente llega correctamente el Gt1080 por 550€ puesto en casa.... pues me parece un chollo la verdad. Por cierto, sigue a 399 libras mas gastos (como digo unos 550€), y ya hay un voto positivo de alguien que ha recibido ya el proye.



Bueno chicos, pues ya me ha llegado el proye. He desempaquetado y todo parece correcto, en principio estaba todas las pegatinas selladas. De todas formas, me gustaría saber si hay formar de conocer las horas de la bombilla, si hay algun tipo de menu secreto o algo así.

En cuanto tenga el tinglao montado subire unas fotillas.
Con un poco de tardanza pero por reconfirmar, para acceder al menú secreto con el cable de audio + LED es buena opción tirar de VLC para reproducir el audio del menú IN_Start que deja poner al 200% de audio.

Y por si alguien quiere, pongo el soporte casero para el proye:

Imagen

Imagen

Imagen


Las rótulas las compré en amazon a 5 euretes y el resto del soporte está hecho en taller con restos que van quedando
Muy buenas!

Soy nuevo en este mundillo, y llevo dandole muchisimas vueltas al si dar el paso y poner un proyector en mi salon o no, y ya he convencido a mi mujer, que digamos que era el ultimo paso que me quedaba por dar XD

Y necesito consejo!

Tengo un presupuesto de unos 1000€, ni mas ni menos, si lo hubiera acojonantemente bueno por 1100 esta fuera de mi alcance, asi que descartadlo. Tengo un salon de unos 5 metros desde donde poner el proyector hasta la pared donde se va a ver la imagen, y unos 6 metros de ancho, que no se si tendran importancia... No tengo pensado poner ningun tipo de tela, sino pintar la pared de color blanco, ya que ese no es un problema, al menos por el momento.

Uno de los handicap que mas me echan para atras al comprar el proyector es que solo puedo comprar en tienda fisica, vease media markt, corte ingles, etc. Al vivir en canarias tengo muy jodido el tema de la compra internacional, nos sangran a base de impuestos por comprar fuera de la isla, y la verdad es que no me compensa, pues eso, se que es mucho lo que pido, pero si me podeis echar una mano estare muy agradecido.

Ni hace falta decir que lo voy a usar para todo lo que os podeis imaginar, juegos, pelis, eventos deportivos, vamos, lo que hacemos todos, supongo... y para lasa noticias y dibujos de la niña ya tengo la otra tele :D
Chicos,cuantas pulgadas haceis con el pb60g?he visto que LG recomienda 40" y eso me a echado para atras..
optoma escribió:Chicos,cuantas pulgadas haceis con el pb60g?he visto que LG recomienda 40" y eso me a echado para atras..


Yo en el pa70 tengo mas de cien y se ve perfecto.
juanjooo87 escribió:
optoma escribió:Chicos,cuantas pulgadas haceis con el pb60g?he visto que LG recomienda 40" y eso me a echado para atras..


Yo en el pa70 tengo mas de cien y se ve perfecto.


Eso de las 40" no tiene mucho sentido.

Yo con el pa70g tenía 106" y perfecto.

Estos proyectores están hechos para ese tamaño.
optoma escribió:Chicos,cuantas pulgadas haceis con el pb60g?he visto que LG recomienda 40" y eso me a echado para atras..

Hola, yo tengo el Lg pq60g en 106 pulgadas y sin problemas, yo creo que eso de las 40 pulgadas es para verlo con luz natural o con la luz encendida, yo lo veo con 106 pulgadas casi a oscuras y lo vemos realmente muy muy bien, aun que yo creo que cualquier proyector cuanto mas oscuro se vea mejor.
Yo incluso te puedo decir que a veces si mi mujer se duerme o algo lo pongo en ahorro consumo maximo y el ruido del ventilador desaparece por completo y se sigue viendo muy bien.
Lo aconsejo sin pensarlo ni un momento, hace unos 6 meses que lo tengo y no podemos estar mas contentos.
kimynaty escribió:
optoma escribió:Chicos,cuantas pulgadas haceis con el pb60g?he visto que LG recomienda 40" y eso me a echado para atras..

Hola, yo tengo el Lg pq60g en 106 pulgadas y sin problemas, yo creo que eso de las 40 pulgadas es para verlo con luz natural o con la luz encendida, yo lo veo con 106 pulgadas casi a oscuras y lo vemos realmente muy muy bien, aun que yo creo que cualquier proyector cuanto mas oscuro se vea mejor.
Yo incluso te puedo decir que a veces si mi mujer se duerme o algo lo pongo en ahorro consumo maximo y el ruido del ventilador desaparece por completo y se sigue viendo muy bien.
Lo aconsejo sin pensarlo ni un momento, hace unos 6 meses que lo tengo y no podemos estar mas contentos.

Estoy muy claiente con el tema,hace años pasé por muchos proyectores y me encantaba ver pelis,lo deje por falta de espacio y me esta picando mucho ultimamente....he visto que en ratuken sale por 380 y estoy hecho un lio,no se si pillar un modelo mas nuevo que tiene mas lumenes o que..
optoma escribió:
kimynaty escribió:
optoma escribió:Chicos,cuantas pulgadas haceis con el pb60g?he visto que LG recomienda 40" y eso me a echado para atras..

Hola, yo tengo el Lg pq60g en 106 pulgadas y sin problemas, yo creo que eso de las 40 pulgadas es para verlo con luz natural o con la luz encendida, yo lo veo con 106 pulgadas casi a oscuras y lo vemos realmente muy muy bien, aun que yo creo que cualquier proyector cuanto mas oscuro se vea mejor.
Yo incluso te puedo decir que a veces si mi mujer se duerme o algo lo pongo en ahorro consumo maximo y el ruido del ventilador desaparece por completo y se sigue viendo muy bien.
Lo aconsejo sin pensarlo ni un momento, hace unos 6 meses que lo tengo y no podemos estar mas contentos.

Estoy muy claiente con el tema,hace años pasé por muchos proyectores y me encantaba ver pelis,lo deje por falta de espacio y me esta picando mucho ultimamente....he visto que en ratuken sale por 380 y estoy hecho un lio,no se si pillar un modelo mas nuevo que tiene mas lumenes o que..


Yo estoy contento con el, tambien me plantee mirar un modelo superior pero tambien cuesta unos 100€ mas y si buscas por este hilo bastante mas atrás espero subió unas imágenes que me terminaron de convencer para comprar este modelo, para mi gusto se ve perfecto y ya te digo que no me gusta ver peliculas en mala calidad.
Voy a hacer que te pique un poco mas
Yo empece con el proyector porque vemos muchas series y peliculas, en princio era para proyectar sobre pared blanca, al final lo usamos tanto que decidimos comprar una pantalla, 106 pulgadas y recientemente hemos comprado un amplificador y un 5.1 de altavoces.
Yo no vuelvo ir al cine... Jajaja. Por unos 1000€ en total creo que es una cosa que vale la pena por la cantidad de horas de uso que se le da y sobre todo si te gusta ver peliculas etc...
Optoma , si lo vas a ver sin luz ( tampoco hace falta que se lo veas en una batcueva ) con los 500 lúmenes que tiene lo vas a ver muy bien,en mi opinión no hace falta más .
Y lo de las 50 pulgadas no se de donde se han podido sacar eso,yo le saco unas 80 y pico y se ve realmente bien.
Buenos días!!! Es un placer leeros, estoy buscando un proyector, que sería el primero que compro, y es una pasada la cantidad de información que dais. He buscado información en el foro del LG PH300 y solo he encontrado una mención del anuncio cuando LG lo presento. Me gustaría saber que opináis de él. Sería para ver películas cuando me voy de vacaciones más que nada, por lo que en principio por su tamaño y peso me parece una opción razonable. Merece la pena comprarlo? Tiene una calidad de imagen decente?
http://www.lg.com/es/proyectores/lg-PH300
Bueno,esta noche ya he soñado con el proyector de tanto pensar,asi que a llegado el momento,solo una duda.

el pb60g por 380 o el pa70g por 450?

y que pantalla para proyectar compro?
optoma escribió:Bueno,esta noche ya he soñado con el proyector de tanto pensar,asi que a llegado el momento,solo una duda.

el pb60g por 380 o el pa70g por 450?

y que pantalla para proyectar compro?


En mi opinion me compraba el Lg pb60g y lo que te ahorras respecto al otro lo añades para comprarte la pantalla y un buen sistema de sonido tipo pioneer, onkyo, denon... Etc

En cuanto a la pantalla mira primero donde la vas a poner y donde vas a poner el proyector para saber de cuantas pulgadas la puedes comprar.
kimynaty escribió:
optoma escribió:Bueno,esta noche ya he soñado con el proyector de tanto pensar,asi que a llegado el momento,solo una duda.

el pb60g por 380 o el pa70g por 450?

y que pantalla para proyectar compro?


En mi opinion me compraba el Lg pb60g y lo que te ahorras respecto al otro lo añades para comprarte la pantalla y un buen sistema de sonido tipo pioneer, onkyo, denon... Etc

no se van a notar los 200 lumenes de mas?
Hombre, alomejor notas un poco mas de luminosidad, pero no una gran cosa, aparte que el 70 es mas grande, yo por la diferencia que tienen por lúmenes me quedo con el pb60g por tamaño. Pero cada uno es diferente, yo tambien viajo mucho y montó un cine en 2 minutos donde sea, el pb60g viene con un estuche y todo.
kimynaty escribió:Hombre, alomejor notas un poco mas de luminosidad, pero no una gran cosa, aparte que el 70 es mas grande, yo por la diferencia que tienen por lúmenes me quedo con el pb60g por tamaño. Pero cada uno es diferente, yo tambien viajo mucho y montó un cine en 2 minutos donde sea, el pb60g viene con un estuche y todo.


Venga te hago caso,he pillado el pb60g que la verdad el tamaño importa jeje,en cuanto a la pantalla?tengo el techo con unos 2,2m de largo,cual podria comprar?proyectaria a unos 2,8m
Pues en distancias estoy un poco perdido, pero 2,80 no es mucho, no lo puedes poner mas lejos? Yo lo tengo a unos 3,75 y me saca 106 pulgadas, lo que esta claro es que tiene que ser una pantalla de 16:9 , tu mira las medidas lo mas lejos posible que puedas poner el proyector a un maximo de 4 metros.
kimynaty escribió:Pues en distancias estoy un poco perdido, pero 2,80 no es mucho, no lo puedes poner mas lejos? Yo lo tengo a unos 3,75 y me saca 106 pulgadas, lo que esta claro es que tiene que ser una pantalla de 16:9 , tu mira las medidas lo mas lejos posible que puedas poner el proyector a un maximo de 4 metros.

En cuanto a la pantalla,he visto una enrollable de 2metros por 2 metros,sino la abro completamente,osea 2 de largo y la abro solo hasta 1 metro ya seria panoramico no?
Si, pero no es lo suyo, porque te quedaría pegada arriba... Lo mejor es una 16:9 y aprovechar toda la pantalla como toca y si tiñe los Marcos negro y caída extra de negro mucho mejor.
De cuanta distancia dispones desde donde pondrás la pantalla hasta donde puede ir el proyector, lo maximo que tienes. Que distancia es?
El pa70g tambien viene en un estuche o funda de viaje, una de tela con su cierre y otra acolchada para que metas la de tela dentro.
kimynaty escribió:Si, pero no es lo suyo, porque te quedaría pegada arriba... Lo mejor es una 16:9 y aprovechar toda la pantalla como toca y si tiñe los Marcos negro y caída extra de negro mucho mejor.
De cuanta distancia dispones desde donde pondrás la pantalla hasta donde puede ir el proyector, lo maximo que tienes. Que distancia es?


Lo maximo llegaria a los 3m
Tendrias que mirar en la página web cuantas pulgadas saca a 3 metros para poder saber que pantalla comprar. Si no es comprar una pantalla a ciegas y no te ira bien. O espera a que te llegue y lo pruebas desde donde lo vayas a instalar y asi mides de cuanto te saca la pantalla para no equivocarte...
kimynaty escribió:Tendrias que mirar en la página web cuantas pulgadas saca a 3 metros para poder saber que pantalla comprar. Si no es comprar una pantalla a ciegas y no te ira bien. O espera a que te llegue y lo pruebas desde donde lo vayas a instalar y asi mides de cuanto te saca la pantalla para no equivocarte...

Si,solo he pedido el proyector,porque pensaba que la mejor forma seria ponerlo y ver que tamaño exacto necesito,aun asi,me puedes decir marcas de pantallas ?o van todas bien¿?
Las pantallas creo que todas van bien, pero mejor si tiene marcó y caída extra negra. A mi me costó unos 160€ una 16:9 de 106 pulgadas, lo que si tienes que mirar cuando te la entregen es que no tenga muchas arrugas, siempre tienen alguna pero he visto casos exagerados...
kimynaty escribió:Las pantallas creo que todas van bien, pero mejor si tiene marcó y caída extra negra. A mi me costó unos 160€ una 16:9 de 106 pulgadas, lo que si tienes que mirar cuando te la entregen es que no tenga muchas arrugas, siempre tienen alguna pero he visto casos exagerados...


algo asi? http://www.redcoon.es/B568542-Fonestar- ... A_Manuales
Hola a todos:

Este verano adquirí un proyector led LG PA70. La verdad es que las magníficas capturas de pantalla del Lg pb60 de espetodesardina son mejor argumento de compra que cualquier campaña publicitaria de LG [chulito] [chulito]

Lo que me gusta del proye:

- Su luminosidad, que era el mayor miedo que tenía. En una pantalla de 85"pulgadas uso el modo más bajo de la lámpara. Con el modo medio se alcanzan 100" sin problemas y con el el modo de máxima luminosidad, aún mas (pero ya me incordia el ruido)

- Totalmente silencioso en modo de ahorro y muy silencioso en medio.

-Buen sonido estéreo, mejor que muchas teles planas.

-Los colores que saca, me encantan...

-En modo experto y en las resoluciones Hdtv, se pueden tocar infinidad de ajustes de imagen.

- Ligero , transportable, y robusto, con pocas piezas móviles (leds rgb). Me lo llevo en una pequeña bolsa de transporte a casa la novia o de los colegas

-Por usb lo reproduce todo...desde divxs a "Bluerrays" de 30 gigas ( de momento)

- Por supuesto, las 30.000h de los leds, y el bajo consumo, que en la factura se nota XD

Lo que no me gusta, o necesita mejorar:

- No lo utilizaria a modo de monitor de pc, cuesta conseguir un buen enfoque de la imágen.

-Es 3d ready, necesitas un pc para reproducir 3D...

-Desde el reproductor usb que lleva integrado, no deja seleccionar el modo experto.

-El nivel de negro podria ser más profundo, pero esto sólo es un factor limitante en salas "oscuras" o en escenas muy oscuras.

Bueno, si arreglan lo que "no me gusta" en próximos modelos, para mi seria el proyector perfecto.

Espetodesardina, encontré una configuración de settings en el foro para tu Pb60, ¿me serviria en al Pa70? creo que basicamente és el mismo proye pero con más lumens. Si has optimizado los ajustes, pasalos pliss jeje


Yo tengo:

-contraste: 100
-Brillo: 50
-Temperatura color: media
-Nivel de negro:alto
-gamma 2.2 (o 1.9 en pelis muy oscuras)
-Contraste dinamico : medio
-color:47

y lo demás con la configuración de fábrica. Así ya se ve de lujo.

Cuando reproduzco desde el usb integrado, utilizo el preset Standard.

Saludos
optoma escribió:
kimynaty escribió:Las pantallas creo que todas van bien, pero mejor si tiene marcó y caída extra negra. A mi me costó unos 160€ una 16:9 de 106 pulgadas, lo que si tienes que mirar cuando te la entregen es que no tenga muchas arrugas, siempre tienen alguna pero he visto casos exagerados...


algo asi? http://www.redcoon.es/B568542-Fonestar- ... A_Manuales


Exactamente, una pantalla asi es la que te comento, pero antes de lanzarte a por una espera a que te llegue el proyector, lo pones donde vaya a ir y con un metro mides la pantalla que te saca para poder saber que pantalla necesitas.
Todo lo que dice el compañero de su hermano mayor pasa exactamente igual con el Lg pb60g. Pero que si lo que quieres es un proyector para ver peliculas sin preocuparte de horas de lámpara y sin preocupaciones por la factura de luz (250w/300w) de un proyector normal frente a los (20w/50w) del Lg. Estoy seguro que consume menos que muchisimas teles.
Una cosa que se me olvidaba comentarte, cuando te llegue tiene la configuración de fabrica puesta, tienes que buscar por este foro una configuración de espetodesardinas y de paso vuestras un par de fotos que el ha subido del Lg, te querdaras boquiabierto.
kimynaty escribió:
optoma escribió:
kimynaty escribió:Las pantallas creo que todas van bien, pero mejor si tiene marcó y caída extra negra. A mi me costó unos 160€ una 16:9 de 106 pulgadas, lo que si tienes que mirar cuando te la entregen es que no tenga muchas arrugas, siempre tienen alguna pero he visto casos exagerados...


algo asi? http://www.redcoon.es/B568542-Fonestar- ... A_Manuales


Exactamente, una pantalla asi es la que te comento, pero antes de lanzarte a por una espera a que te llegue el proyector, lo pones donde vaya a ir y con un metro mides la pantalla que te saca para poder saber que pantalla necesitas.
Todo lo que dice el compañero de su hermano mayor pasa exactamente igual con el Lg pb60g. Pero que si lo que quieres es un proyector para ver peliculas sin preocuparte de horas de lámpara y sin preocupaciones por la factura de luz (250w/300w) de un proyector normal frente a los (20w/50w) del Lg. Estoy seguro que consume menos que muchisimas teles.
Una cosa que se me olvidaba comentarte, cuando te llegue tiene la configuración de fabrica puesta, tienes que buscar por este foro una configuración de espetodesardinas y de paso vuestras un par de fotos que el ha subido del Lg, te querdaras boquiabierto.


Ok gracias!ya me a cobrado amazon el proyector,a ver si llega el viernes o sabado sino ya para la semana que viene!
De nada, ahora a disfrutarlo.Solo te falta cambiar el nick, en vez de optoma ponte Lg pb60g jajajaj.
Si tienes cualquier otra duda pregunta, suelo entrar a ver que tal el tema a menudo y acuerdate a hechar un vistazo para encontrar la configuración de espeto y de paso ver las imágenes que subió.
Un saludo
Ayer probe el 3d con un lg pb6og y muy decepcionado. Muy oscuro en casi todas las escenas se aprecia todo mal. Probare con otras configuraciones a ver.
Señor P, para usar el proyector en 3d y dependiendo de las gafas (hay algunas que oscurecen mucho y otras menos), lo que hago es poner una imágen patrón (con las gafas puestas y el modo 3d en el proyec encendido) y ajustar el gama del reproductor (o desde el windows con la opción calibrar monitor). En los juegos ( juego a alien isolation en 3d jaja ) pues lo mismo, subir el gamma desde las opciones para compensar

Tengo el pA70 que saca más lumens, y unas gafas bastante claras. El último recurso es hacer más pequeña la pantalla o utiliza una con mucha ganancia. La verdad es que para 3d son limitados.... Si alguien esta muy interesado en el 3d no los recomendaria, para mi por ejemplo, el 3d és secundario, mola como "curiosidad" pero luego cansa.

PD:Ejemplo de imagen para ajustar el gamma

Imagen
.[/quote]

Ok gracias!ya me a cobrado amazon el proyector,a ver si llega el viernes o sabado sino ya para la semana que viene![/quote]
Dices que proyectarás a 2.80 o 3 metros y con esa distancia sacarás unas 80 y pico o 90 pulgadas.Haz lo que te dice el compi , cuando tengas el proye proyectas sobre una pared y mides, luego te metes en la página de proyector central,pones las medidas en cm y te saldrán las pulgadas eXactas, luego ya miras las pantallas. De cómo viene el proye calibrado de fabrica a poner los settings de Espeto se nota,pero la gran diferencía será cuando pases de proyectar en la pared a hacerlo en una pantalla,creerás que tienes otro proyector
fheanor escribió:Señor P, para usar el proyector en 3d y dependiendo de las gafas (hay algunas que oscurecen mucho y otras menos), lo que hago es poner una imágen patrón (con las gafas puestas y el modo 3d en el proyec encendido) y ajustar el gama del reproductor (o desde el windows con la opción calibrar monitor). En los juegos ( juego a alien isolation en 3d jaja ) pues lo mismo, subir el gamma desde las opciones para compensar

Tengo el pA70 que saca más lumens, y unas gafas bastante claras. El último recurso es hacer más pequeña la pantalla o utiliza una con mucha ganancia. La verdad es que para 3d son limitados.... Si alguien esta muy interesado en el 3d no los recomendaria, para mi por ejemplo, el 3d és secundario, mola como "curiosidad" pero luego cansa.

PD:Ejemplo de imagen para ajustar el gamma

Imagen


Hola, me interesa mucho el tema ya que estoy muy interesado en probar el 3D en el Lg pb60g, podrías decir que gafas comprar para que sean mas claras? O directamente que modelo son las tuyas. La verdad que tengo un pantallon de 106 pulgadas... Pero bueno, se hará lo que se pueda porque no tengo ganas de cada vez que quiera ver algo en 3D desmontar el proye, pero si no queda mas remedio.... Te agradeceria mucho que explicases bien lo de las gafas claras y como tocar los ajustes para que el 3D no se vea muy muy oscuro...
Hola:

No soy ningun experto pero a grandes rasgos lo que sucede al colocarse las gafas 3d es que se pierde luminosidad. Si el proyector no es muy luminoso (como és el caso de los leds), entonces la imágen se vuelve muy oscura.
Para que te hagas una idea, conecta el pb60 proyector al pc a 1920x10 80 y entra en el menu experto. Ahora selecciona el gamma 2.4 y comparalo con el gamma 1.9. El gama 2.4 es más oscuro y puede perderse detalle en las sombras, el 2.2 es el standard y el que dejo yo por defecto, con el gamma 1.9 se ve más claro y más detalle en las sombras, aunque el balance queda demasiado claro casi siempre (lo uso para series que no quedan bien con el 2.2). Como en modo 3d (a120hz) no deja tocar el gama pues no podemos cambiar el balance de la imágen a más claro.

Con el patron que he puesto en el post anterior, lo ideal es que se distingan todas las barras negras y blancas(o las máximas). Para ajustarlo se juega con el gama, el brillo, el contraste y nivel de oscuridad (que si no lo tienes en bajo seguro que se carga algunos tonosblancos ). Por lo que he visto en el PA70 lo ideal es poner el contraste a 100, el brillo a 50, nivel de oscuridad bajo, y gama en 2.2 ó 1.9.

Como en las pelis 3d se ve con menos luminosidad, una posible forma de compensarlo es subiendo el gama (a pesar que puede "cargarse" algún tono blanco, por eso es muy importante subirlo y comprobar con el patrón que no se "quemen" mucho los blancos). Aunque no es lo ideal, ayuda bastante (lo mejor es menor tamaño de pantalla)

Se puede hacer desde las opciones del reproductor, o si no desde el windows, calibrando la pantalla (piensa que si lo haces desde el window, cuando no uses el 3d tendras que deshacer la calibración)

Pongo un link de cómo calibrar:
http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/calibrate-your-display

Las gafas 3d no las tengo aqui (estan en casa de mis padres) pero creo que eran unas sainsonic Zodiac de unos 30eur y más claras que unas benq de un colega (tampoco se el modelo).

Hay gafas que oscurecen más y otras que menos, tipo las de este enlace:

http://www.ultimate3dheaven.com/uldlpliwi3dg.html

Por cierto, ojo porque las de las teles creo que no sirven (o al menos todas)! han de ser compatibles con DLP link.
kimynaty escribió:
fheanor escribió:Señor P, .....


Muchas gracias por la explicación. Probare este fin de semana configuraciones. El 3d es secundario pero como me gusta trastear con todo. Me compre unas por probar, compre unas baratas nada del otro jueves.

Tampoco entiendo mucho de optica ni porque me sucede a mi, pero yo tengo otra tele 3d pasiva de Lg y otra Blaupunk (o como se escriba) y además unas somy hmz-t1 y aunque se supone que las sony sacan el mejor 3d del mercado. Yo veo más profundidad en la tele.

Trasteare con el proyector.
11268 respuestas