PROYECTORES de bajo coste

jeepson escribió:
RONPSP escribió:Lo quiero blanco, voy a seguir buscando y si no lo encuentro me tirare a por uno negro :(


Lo mas facil y mas barato es que le cortes la clavija del enchufe a tu cable, le pongas una clavija comun europea y listo, la clavija de enchufe te costará 1€.

saludos.

si, pero me da cosa no por hacerlo por que es un empalme y fuera, me da cosa por si le pasa algo al proyector.
RONPSP escribió:
jeepson escribió:
RONPSP escribió:Lo quiero blanco, voy a seguir buscando y si no lo encuentro me tirare a por uno negro :(


Lo mas facil y mas barato es que le cortes la clavija del enchufe a tu cable, le pongas una clavija comun europea y listo, la clavija de enchufe te costará 1€.

saludos.

si, pero me da cosa no por hacerlo por que es un empalme y fuera, me da cosa por si le pasa algo al proyector.


Gastate 8 euros anda, no me seas, no me seas.... [360º]
Txurru escribió:Buenas a tod@s !!

Pues ya me ha llegado el proyector. Resulta que es un LED86+, asi que tiene WIFI y Android :).

El caso es que lo he puesto a la venta tambien en el foro de compra-venta porque no me da la distancia como ya dije porque la cague ^_^U.

Ademas, este tiene un problema añadido, ya que me ha venido con una marca en la lente (si, tengo una suerte cojonuda ^_^U), y en la mitad de la pantalla se ve. No pasa nada con fondos oscuros, claro, pero si somos muy tiquismiquis, puede molestar.

Ojerez, el proyector me llego hace dos dias, pero solo pude probarlo ayer y hoy. El wifi, me va bien, pero claro yo tengo el router al lado, por lo que no se el alcance que tiene.

Por lo demas, es calcado al LED86, asi que tampoco es que haya mucha mejora entre uno y otro [oki]. Cual es mejor ?? Pues logicamente, cuanto mas cosas tenga mejor, esta claro. Eso si, tambien tienes que tener en cuenta el aumento de precio entre uno y otro, ya que hay que valorar si los 20-40€ de diferencia merecen ese Android y esa conexion a internet. Es para gustos ;). Jeje.

RONPSP, gracias por las fotos !!! La verdad es que me he quedado flipado con la diferencia de tamaño entre el LG y el LED86 O_o !! Es increible !! Jaja. Esta claro que aparte de la marca, con el el LG pagas la "movilidad" :).

En fin, un saludete,

Txurru

Buenas compi, cuenta algo más del proyector LED86+. ¿Qué tal va? Suena tanto como el LED86 o este no es necesario cambiar los ventiladores. Es que estoy a punto de decidirme y estoy esperando que cuentes algo más de él.
Saludos y gracias
Buenas ojerez !!

El problema es que no lo he probado mucho pq no tengo distancia suficiente ^_^U. De hecho, lo he puesto a la venta en el foro de compra-venta precisamente por eso [+risas].

Pero bueno, a grandes rasgos, es el mismo. Mismo sonido, mismo tamaño, mismo ruido, misma disposicion... es que incluso me ha venido en la misma caja de un LED86 ;). La unica ventaja, es que tiene WIFI/LAN y Android. Lo demas, igualito ;).

Lo que si que me ha parecido notar, es que este, para la misma distancia, saca algo menos de pantalla (2" menos o asi), que no es mucho. Tambien, cuando giras el objetivo para la nitidez, se ve que tiene mas recorrido.

A mi, esteticamente, me gusta mas el LED86, pero este LED86+ que tengo, tiene mas prestaciones por algo mas de precio. Todo es valorar lo que necesitas y el uso que vas a darle, claro.

Ya siento no serte de mayor ayuda ojerez, pero como digo, me llego, lo probe y lo puse a la venta ^_^U. De hecho, lo tengo en la caja metido [+risas].

Un saludete,

Txurru
Buenas a todos a ver si alguien me hecha una mano.

Tengo un lg pa70g y estoy encantadisimo con el. Hace mas de medio año que lo tengo y nunca me había dado por probar el tema del 3D , ayer investigando di con este cacharro:

http://m.ebay.es/itm/360969945574?nav=WATCHING_ACTIVE

Alguien sabe si me serviría para reproducir desde cualquier reproductor de Blu-ray.

Un saludo y gracias a todos.
Txurru escribió:Buenas ojerez !!

El problema es que no lo he probado mucho pq no tengo distancia suficiente ^_^U. De hecho, lo he puesto a la venta en el foro de compra-venta precisamente por eso [+risas].

Pero bueno, a grandes rasgos, es el mismo. Mismo sonido, mismo tamaño, mismo ruido, misma disposicion... es que incluso me ha venido en la misma caja de un LED86 ;). La unica ventaja, es que tiene WIFI/LAN y Android. Lo demas, igualito ;).

Lo que si que me ha parecido notar, es que este, para la misma distancia, saca algo menos de pantalla (2" menos o asi), que no es mucho. Tambien, cuando giras el objetivo para la nitidez, se ve que tiene mas recorrido.

A mi, esteticamente, me gusta mas el LED86, pero este LED86+ que tengo, tiene mas prestaciones por algo mas de precio. Todo es valorar lo que necesitas y el uso que vas a darle, claro.

Ya siento no serte de mayor ayuda ojerez, pero como digo, me llego, lo probe y lo puse a la venta ^_^U. De hecho, lo tengo en la caja metido [+risas].

Un saludete,

Txurru

¿En cuanto lo vendes compi? Yo estoy casi a punto de decidirme...
ojerez escribió:¿En cuanto lo vendes compi? Yo estoy casi a punto de decidirme...


lo tienes por aquí.
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-proyector-led86_2054318

un saludo.
ralf escribió:
Gaara escribió:Pues al final me ha llegado un PB60G y estoy encantado.


Donde los has comprado?


El mío lo pillé en Rakuten.
ojerez escribió:
Txurru escribió:Buenas ojerez !!

El problema es que no lo he probado mucho pq no tengo distancia suficiente ^_^U. De hecho, lo he puesto a la venta en el foro de compra-venta precisamente por eso [+risas].

Pero bueno, a grandes rasgos, es el mismo. Mismo sonido, mismo tamaño, mismo ruido, misma disposicion... es que incluso me ha venido en la misma caja de un LED86 ;). La unica ventaja, es que tiene WIFI/LAN y Android. Lo demas, igualito ;).

Lo que si que me ha parecido notar, es que este, para la misma distancia, saca algo menos de pantalla (2" menos o asi), que no es mucho. Tambien, cuando giras el objetivo para la nitidez, se ve que tiene mas recorrido.

A mi, esteticamente, me gusta mas el LED86, pero este LED86+ que tengo, tiene mas prestaciones por algo mas de precio. Todo es valorar lo que necesitas y el uso que vas a darle, claro.

Ya siento no serte de mayor ayuda ojerez, pero como digo, me llego, lo probe y lo puse a la venta ^_^U. De hecho, lo tengo en la caja metido [+risas].

Un saludete,

Txurru

¿En cuanto lo vendes compi? Yo estoy casi a punto de decidirme...


Buenas !!

Ojerez, tal y como dice junajo, el hilo es este:

hilo_vendo-proyector-led86_2054318

No puedo poner mas detalles por aqui, ya que me estaria saltando las normas y soy bastante "viejales" en EOL como para hacerlo ;). Jeje.

Si te interesa, echale un vistazo al hilo en cuestion y comentame [oki].

Cambiando de tema, al final, debido a que no tengo suficiente distancia, estoy pensando en pillarme un optoma GT1080 de tiro corto :). Voy a entrar en el foro de proyectores a ver que me dicen :). Aunque eso de que no tenga zoom, me mata ya que mi intencion seria colocarlo a 1.5m y a esa distancia saca mas de 120" y yo necesitaria 60" o asi ^_^U. Pero bueno, a ver lo que me dicen los expertos del foro [oki].

En fin, un saludete,

Txurru
juanjooo87 escribió:Buenas a todos a ver si alguien me hecha una mano.

Tengo un lg pa70g y estoy encantadisimo con el. Hace mas de medio año que lo tengo y nunca me había dado por probar el tema del 3D , ayer investigando di con este cacharro:

http://m.ebay.es/itm/360969945574?nav=WATCHING_ACTIVE

Alguien sabe si me serviría para reproducir desde cualquier reproductor de Blu-ray.

Un saludo y gracias a todos.


Hola Juanjoo87, yo tengo el Lg pb60g y tambien estoy interesado en el tema del 3D, nunca lo he probado y tengo ganas de intentarlo, el problema es que mi ordenador tiene com o 6 años y no creo que pueda con ese ordenador y tampoco se como hacerlo, estaría muy bien que se pasará algún entendido para ver si nos ayuda un poco.
Mirare de informarme un poco por internet a ver si pone algo claro, o a ver si se pasase por aqui espetodesardinas que lleva mucho sin decir nada.
Ves informando si te enteras de algo mas o si algún forero que tenga los proyectores Lg nos diga si ha probado el,3D.
Buena niticia, acabo de ver que este aparato se vendé en amazon de España por 86€ y gasto de envío gratis. A ver si alguno se anima.
Al final he comprado el LED86+.
Tengo varias dudas:
- ¿Se puede proyectar sobre pared con poco gotelé con más o menos calidad?
- Tengo oportunidad de ponerlo a una distancia de a lo mejor 6-7 metros. ¿Qué pantalla saldría?
- Alguien que tenga el LED86+, le ha puesto XBMC al Android que trae?
- Enchufando a un HDMI del proyector el Chromecast, ¿debería funcionar, no?

Saludos
Una pregunta:

Tengo un proyector LG PB60 G.

¿creéis que podría usar un powerbank tipo Xiaomi PowerBank 10.400 mAh para usarlo alguna horita?

Según la página de LG, el consumo es de 60 W
http://www.lg.com/es/proyectores/lg-PB60G

La verdad es que ando perdido de cálculos entre esas medidas.

Si alguien me orienta ...

Gracias.
ojerez escribió:Al final he comprado el LED86+.
Tengo varias dudas:
- ¿Se puede proyectar sobre pared con poco gotelé con más o menos calidad?
- Tengo oportunidad de ponerlo a una distancia de a lo mejor 6-7 metros. ¿Qué pantalla saldría?
- Alguien que tenga el LED86+, le ha puesto XBMC al Android que trae?
- Enchufando a un HDMI del proyector el Chromecast, ¿debería funcionar, no?

Saludos


Buenas ojerez !!

Pues sobre la pared con poco gotele, es como yo he sacado las fotos, asi que si, se ve bien sobre todo para el cine y los juegos. En cuanto al PC, tambien lo tengo por HDMI, y la verdad es que no se pueden leer bien las letras, pero bueno... 720p chinorris, no da para mas :P. Jeje.

En cuanto a la distancia, 6-7metros, segun el manual lo maximo es de 4m en 16:9 y 4.5 en 4:3, por lo que dudo mucho que puedas verlo a esa distancia. Mas de la distancia del manual, la imagen se difumina.

Lo del XBMC y el Chromecast, no lo he probado. Lo siento ^_^U.

En fin, espero haberte sido de ayuda.

Un saludete,

Txurru
Txurru escribió:
ojerez escribió:Al final he comprado el LED86+.
Tengo varias dudas:
- ¿Se puede proyectar sobre pared con poco gotelé con más o menos calidad?
- Tengo oportunidad de ponerlo a una distancia de a lo mejor 6-7 metros. ¿Qué pantalla saldría?
- Alguien que tenga el LED86+, le ha puesto XBMC al Android que trae?
- Enchufando a un HDMI del proyector el Chromecast, ¿debería funcionar, no?

Saludos


Buenas ojerez !!

Pues sobre la pared con poco gotele, es como yo he sacado las fotos, asi que si, se ve bien sobre todo para el cine y los juegos. En cuanto al PC, tambien lo tengo por HDMI, y la verdad es que no se pueden leer bien las letras, pero bueno... 720p chinorris, no da para mas :P. Jeje.

En cuanto a la distancia, 6-7metros, segun el manual lo maximo es de 4m en 16:9 y 4.5 en 4:3, por lo que dudo mucho que puedas verlo a esa distancia. Mas de la distancia del manual, la imagen se difumina.

Lo del XBMC y el Chromecast, no lo he probado. Lo siento ^_^U.

En fin, espero haberte sido de ayuda.

Un saludete,

Txurru

Muchísimas gracias por las respuestas, me han sido de gran ayuda. Con 4 metros salen 120", ¿qué anchura en cm. es eso? Es por coger la pantalla de Jago, a ver cual debo coger.
saludos
Buenas !!

120" son 1.5m de alto, 2.7m de largo y 3m de diagonal [oki]. Espero que te sea de ayuda ;).

Un saludete,

Txurru
Maska1980 escribió:Una pregunta:

Tengo un proyector LG PB60 G.

¿creéis que podría usar un powerbank tipo Xiaomi PowerBank 10.400 mAh para usarlo alguna horita?

Según la página de LG, el consumo es de 60 W
http://www.lg.com/es/proyectores/lg-PB60G

La verdad es que ando perdido de cálculos entre esas medidas.

Si alguien me orienta ...

Gracias.


Hola, exactamente el consumo a maximo rendimiento es de 60w y despues esta consumo medio y consumo bajo, lo que hace es bajar el brillo pero se ve muy bien igualmente (con menos luminosidad claro) si lo pones a consumo bajo los ventiladores ni se escuchan. Nunca he mirado lo que consume a medio y a bajo, pero si estas interesado te lo podría mirar ya que dispongo de un medidor de consumo.
De todas maneras dudo muchisimo que te aguante con ese tipo de baterías. De todas maneras voy a ver si veo por internet la tabla para ver cuanto tiempo te puede durar.
Vale vamos al lio. Alomejor estoy poniendo una tontería, segun mis cálculos tu batería es de 10400mAh eso dividido entre 1000 son 10,4Ah, si es una batería de esas tipo ravpower son de 5V entonces hay que hacer 5V por 10,4 Ah que serían 52w, con esa batería "teoricamente" tendrias para unos 50 minutos, lo que no entiendo como enchufaras el proyector a la batería ya que el proyector es de 220v
Por cierto, tu has probado el 3D?
Txurru escribió:Buenas !!

120" son 1.5m de alto, 2.7m de largo y 3m de diagonal [oki]. Espero que te sea de ayuda ;).

Un saludete,

Txurru


Joer, Txurru... Me han amonestao por escribirte en el hilo donde vendes tu 86+. Manda huevos... no estoy de acuerdo porque únicamente te indicaba que la marca que ves en la pantalla puede ser una mota como me pasó a mí y se arregla abriendo y limpiando. Encima de ayudar a las ventas, se lo han tomao como si fuera un UP. [facepalm]

En fin, que falta de visión... Bienvenidos a EOL.
kimynaty escribió:
juanjooo87 escribió:Buenas a todos a ver si alguien me hecha una mano.

Tengo un lg pa70g y estoy encantadisimo con el. Hace mas de medio año que lo tengo y nunca me había dado por probar el tema del 3D , ayer investigando di con este cacharro:

http://m.ebay.es/itm/360969945574?nav=WATCHING_ACTIVE

Alguien sabe si me serviría para reproducir desde cualquier reproductor de Blu-ray.

Un saludo y gracias a todos.


Hola Juanjoo87, yo tengo el Lg pb60g y tambien estoy interesado en el tema del 3D, nunca lo he probado y tengo ganas de intentarlo, el problema es que mi ordenador tiene com o 6 años y no creo que pueda con ese ordenador y tampoco se como hacerlo, estaría muy bien que se pasará algún entendido para ver si nos ayuda un poco.
Mirare de informarme un poco por internet a ver si pone algo claro, o a ver si se pasase por aqui espetodesardinas que lleva mucho sin decir nada.
Ves informando si te enteras de algo mas o si algún forero que tenga los proyectores Lg nos diga si ha probado el,3D.
Buena niticia, acabo de ver que este aparato se vendé en amazon de España por 86€ y gasto de envío gratis. A ver si alguno se anima.


A mi el viernes me llegan un par de gafas de Amazon. El finde haré pruebas y te digo, ayer estuve configurando el pc para probarlo y cambie la resolución y los hercios y me dejaba dar al dichoso botoncito.

Mi problema es el mismo que el tuyo mi pc es muy viejo y las películas iban a saltitos por eso me interesaba el cacharro este. Lo que me queda probar es si el proyector te deja dar al botón de 3D a la resolución que da el conversor pero mi portátil cuando le cambio la resolución a 720 no me deja poner los 120hz.
juanjooo87 escribió:
kimynaty escribió:
juanjooo87 escribió:Buenas a todos a ver si alguien me hecha una mano.

Tengo un lg pa70g y estoy encantadisimo con el. Hace mas de medio año que lo tengo y nunca me había dado por probar el tema del 3D , ayer investigando di con este cacharro:

http://m.ebay.es/itm/360969945574?nav=WATCHING_ACTIVE

Alguien sabe si me serviría para reproducir desde cualquier reproductor de Blu-ray.

Un saludo y gracias a todos.


Hola Juanjoo87, yo tengo el Lg pb60g y tambien estoy interesado en el tema del 3D, nunca lo he probado y tengo ganas de intentarlo, el problema es que mi ordenador tiene com o 6 años y no creo que pueda con ese ordenador y tampoco se como hacerlo, estaría muy bien que se pasará algún entendido para ver si nos ayuda un poco.
Mirare de informarme un poco por internet a ver si pone algo claro, o a ver si se pasase por aqui espetodesardinas que lleva mucho sin decir nada.
Ves informando si te enteras de algo mas o si algún forero que tenga los proyectores Lg nos diga si ha probado el,3D.
Buena niticia, acabo de ver que este aparato se vendé en amazon de España por 86€ y gasto de envío gratis. A ver si alguno se anima.


A mi el viernes me llegan un par de gafas de Amazon. El finde haré pruebas y te digo, ayer estuve configurando el pc para probarlo y cambie la resolución y los hercios y me dejaba dar al dichoso botoncito.

Mi problema es el mismo que el tuyo mi pc es muy viejo y las películas iban a saltitos por eso me interesaba el cacharro este. Lo que me queda probar es si el proyector te deja dar al botón de 3D a la resolución que da el conversor pero mi portátil cuando le cambio la resolución a 720 no me deja poner los 120hz.


Si, a ver si alguien se anima a comprar el aparato este, es que mi pc aparte de viejo es de los mas baratos... Entonces seguro que no me vale. Estaría muy bien que el aparato este funcionase... de todas maneras ire investigando a ver si veo alguna otra posibilidad aun que lo veo dificil.
Espero que me digas cosas este fin de semana con las gafas a ver que tal...
Un saludo y gracias
Txurru escribió:Buenas !!

120" son 1.5m de alto, 2.7m de largo y 3m de diagonal [oki]. Espero que te sea de ayuda ;).

Un saludete,

Txurru

A ver que me he liado. De las pantallas de Jago, cual es la que me vendría bien para ponerlo a esa distancia?
La que ponen de amazon de 203x203, esa se quedaría pequeña, no?
A los compañeros que han modificado el led86 para el tema del ruido.

Que os parece este , en lugar del artic F9?

http://www.ebay.es/itm/VENTILADOR-CAJA- ... 35c713f066

Sin llegar ni de lejos al precio del Noctua, este me parece excelente por precio nivel de ruido y CFM, ¿ os fiarias ?

Edito : ojerez , si se queda pequña, yo tengo la Jabo y led86 a 2,7m me saca 1,85 de horizontal, "casi llena" la Jabo de 203x203 en horizontal, A 4 metros no te basta, como dice Txurru debes buscar una de 2'7m de horizontal (3m supongo)
Hola, acabo de mirar mi portatil para lo del 3D y he encontrado lo de la targeta gráfica, esta en 60hz pero no me deja modificarlo a 120hz, lo he hecho sin conectar nada, para poderlo cambiar tengo que conectar el proyector antes? Si es asi despues de eso que tendría que hacer? Bajarme algun reproductor en particular o como funciona?
kimynaty escribió:Hola, acabo de mirar mi portatil para lo del 3D y he encontrado lo de la targeta gráfica, esta en 60hz pero no me deja modificarlo a 120hz, lo he hecho sin conectar nada, para poderlo cambiar tengo que conectar el proyector antes? Si es asi despues de eso que tendría que hacer? Bajarme algun reproductor en particular o como funciona?


Yo al conectarlo le he cambiado la resolución A 1024x768 y luego me a dejado ponerlo a 120hz. Me he bajado un par de reproductores y el que más fluido me iban los vídeos era el powerdvd, el viernes ya probare con las gafas a ver que sale.
Llevo siguiendo el hilo desde hace tiempo y al fin me decidí a registrarme para compartir mi experencia!

Ojo con el anuncio del LED86 de eBay. Yo lo compré aquí después de leer mucho aquí sobre el Led86, lo compré cuando estaba a 126€, llego rápido pero cuando lo conecté me dí cuenta que en la parte superior de la pantalla se veía una pequeña muesca (posible pequeño rayado), contacté con el vendedor y me comunicó que los gastos de envio de vuelta correrían a mi cuenta. Después de estudiar opciones de envio a UK (no muy economico) me ofreció reembolsarme parte del precio del producto, me pareció bien pues la raya es minúscula y al estar en la parte superior coincide casi siempre con los crops de las películas. Más que nada ojo con la política de devoluciones que tiene.

Por lo demás muy contento con el proyector, el ruido si me parece notable pero en cuanto llevas un rato te olvidas de él :) aún así tengo pendiente cambiar los ventiladores, a ver si las personas que lo cambiaron van dando sus experiencias para animarse!!

He visto los valores de imagen que hay por el hilo sin embargo no me terminaron de convencer, me bajé las plantillas de calibración y los resultados que tengo ahora puestos son estos:
Contraste 9
Brillo 59
Color 35
Agudeza 20

Temp
Rojo 75
Verde 68
Azul 70

Si alguien se anima a probarlo que comenté sus experiencias (seguro que hay una mejor configuración)

Perdón por el tocho y un saludo!!
juanjooo87 escribió:
kimynaty escribió:Hola, acabo de mirar mi portatil para lo del 3D y he encontrado lo de la targeta gráfica, esta en 60hz pero no me deja modificarlo a 120hz, lo he hecho sin conectar nada, para poderlo cambiar tengo que conectar el proyector antes? Si es asi despues de eso que tendría que hacer? Bajarme algun reproductor en particular o como funciona?


Yo al conectarlo le he cambiado la resolución A 1024x768 y luego me a dejado ponerlo a 120hz. Me he bajado un par de reproductores y el que más fluido me iban los vídeos era el powerdvd, el viernes ya probare con las gafas a ver que sale.


Y antes de conectarlo no te dejaba cambiarlo? Es que a mi no me deja modificar el 60hz y no quiero tener que mover el proye sino se va a poder ya que lo tengo cuadrado con la pantalla....
Me harias un favor si me lo confirmases...
cescqq escribió:A los compañeros que han modificado el led86 para el tema del ruido.

Que os parece este , en lugar del artic F9?

http://www.ebay.es/itm/VENTILADOR-CAJA- ... 35c713f066

Sin llegar ni de lejos al precio del Noctua, este me parece excelente por precio nivel de ruido y CFM, ¿ os fiarias ?

Edito : ojerez , si se queda pequña, yo tengo la Jabo y led86 a 2,7m me saca 1,85 de horizontal, "casi llena" la Jabo de 203x203 en horizontal, A 4 metros no te basta, como dice Txurru debes buscar una de 2'7m de horizontal (3m supongo)


Yo tengo esos mismos, literalmente no se oyen y disipan el calor perfectamente, el proyector no se sobrecalienta ni se apaga (lo hace si supera una cierta temperatura y a mí no me ha pasado nunca, ni tras horas de uso). No obstante el proyector seguirá haciendo ruido por el tercer ventilador, el que no se puede cambiar, pero el cambio es muy notable.
cescqq escribió:A los compañeros que han modificado el led86 para el tema del ruido.

Que os parece este , en lugar del artic F9?

http://www.ebay.es/itm/VENTILADOR-CAJA- ... 35c713f066

Sin llegar ni de lejos al precio del Noctua, este me parece excelente por precio nivel de ruido y CFM, ¿ os fiarias ?

Edito : ojerez , si se queda pequña, yo tengo la Jabo y led86 a 2,7m me saca 1,85 de horizontal, "casi llena" la Jabo de 203x203 en horizontal, A 4 metros no te basta, como dice Txurru debes buscar una de 2'7m de horizontal (3m supongo)

Joer, me estoy liando con la compra de la pantalla y no quiero meter la pata. De la web de Jago, ¿cuál sería la que tendría que comprar? http://www.jago24.de/en/sport-leisure/electrical-equipment/projection-screen/?ldtype=&_artperpage=45&listorderby=OXRELEVANCEINDOCATOR&listorder=desc&pgNr=0&lang=1&cl=alist&searchparam=&cnid=1129

Tiene que ser 16:9 o 4:3? Supongo que 16:9.
Saludos y gracias por la paciencia
Hola, llevo unos dias siguiendo este hilo y quería saber donde conseguir el led86+ a buen precio porque en varias webs sale el led86 pero no el led86+ y no quiero liarla comprando el que no es
Hola de nuevo. Tengo una nueva cuestión sobre el led86.

Al final he decidido cambiar los ventiladores del led86 por los ya famosos arctic cooling. En mi caso son los F9 PWM Rev.2. He leído varios posts atrás que es simplemente unir negro con negro y rojo con rojo... El problema es que los colores de los cables del nuevo ventilador son: negro, amarillo, verde y azul. Así que como novato os pregunto antes de que todo explote [+furioso]

¿Qué cables uno? [qmparto]

Gracias
ojerez escribió:
cescqq escribió:A los compañeros que han modificado el led86 para el tema del ruido.

Que os parece este , en lugar del artic F9?

http://www.ebay.es/itm/VENTILADOR-CAJA- ... 35c713f066

Sin llegar ni de lejos al precio del Noctua, este me parece excelente por precio nivel de ruido y CFM, ¿ os fiarias ?

Edito : ojerez , si se queda pequña, yo tengo la Jabo y led86 a 2,7m me saca 1,85 de horizontal, "casi llena" la Jabo de 203x203 en horizontal, A 4 metros no te basta, como dice Txurru debes buscar una de 2'7m de horizontal (3m supongo)

Joer, me estoy liando con la compra de la pantalla y no quiero meter la pata. De la web de Jago, ¿cuál sería la que tendría que comprar? http://www.jago24.de/en/sport-leisure/electrical-equipment/projection-screen/?ldtype=&_artperpage=45&listorderby=OXRELEVANCEINDOCATOR&listorder=desc&pgNr=0&lang=1&cl=alist&searchparam=&cnid=1129

Tiene que ser 16:9 o 4:3? Supongo que 16:9.
Saludos y gracias por la paciencia


Hola, mira la resolución nativa de tu proyector aun que en mi opinion yo compraría una pantalla 16:9, mira si le puedes poner ese formato y mide la pantalla que te saca en 16:9, asi sabrás que pantalla comprar.

Espero que te sirva de ayuda
kimynaty escribió:
juanjooo87 escribió:
kimynaty escribió:Hola, acabo de mirar mi portatil para lo del 3D y he encontrado lo de la targeta gráfica, esta en 60hz pero no me deja modificarlo a 120hz, lo he hecho sin conectar nada, para poderlo cambiar tengo que conectar el proyector antes? Si es asi despues de eso que tendría que hacer? Bajarme algun reproductor en particular o como funciona?


Yo al conectarlo le he cambiado la resolución A 1024x768 y luego me a dejado ponerlo a 120hz. Me he bajado un par de reproductores y el que más fluido me iban los vídeos era el powerdvd, el viernes ya probare con las gafas a ver que sale.


Y antes de conectarlo no te dejaba cambiarlo? Es que a mi no me deja modificar el 60hz y no quiero tener que mover el proye sino se va a poder ya que lo tengo cuadrado con la pantalla....
Me harias un favor si me lo confirmases...


Acabo de hacer un par de pruebas y no me deja cambiarlo ya que no detecta la otra pantalla. Y una mala noticia el cacharro ese al lg no le funcionara ya que he podido probar la resolución que saca el cacharro desde una raspberry y no me deja darle al botoncito de 3D.
Estamos apañados, yo tambien lo he intentado y mi ordenador no me deja poner 120hz maximo 100hz , supongo que necesitáremos un portatil mas moderno.... A ver si aparece alguien que lo halla podido conseguir.
ojerez : en principio 16:9, pero dependera de que le quieras conectar, normalmente todo es 16:9.
Si vas a proyectar a 4 metros ya te dijimos, minimo 2'7 de horizontal , por tanto la siguiente es una buena candidata

http://www.jago24.de/en/sport-leisure/e ... d067edd4f3. (pantalla de 123 pulgadas, y a 4 metros estimas 120)

con esta al ser 16:9 debes tener en cuenta que si la cuelgas del techo , aun extendiendola toda quedara alta (osea vas a llenar la pantalla y no podras jugar a subir o bajar mucho la imagen pues te saldras del vertical de la pantalla. ) No se si me explico, Si ya tienes el proyector lo mejor es que proyectes tal como lo quieres y tomes medidas.


bocapez escribió:
Yo tengo esos mismos, literalmente no se oyen y disipan el calor perfectamente, el proyector no se sobrecalienta ni se apaga (lo hace si supera una cierta temperatura y a mí no me ha pasado nunca, ni tras horas de uso). No obstante el proyector seguirá haciendo ruido por el tercer ventilador, el que no se puede cambiar, pero el cambio es muy notable.


Gracias ! justo lo que queria saber, a ver si me decido y os cuento.

Si no es abusar, ¿porque no se puede cambiar el frontal ? ¿que lo impide?

EDITO : dmlan2000, no quisiera cagarla pero haciendo una simple busqueda obtienes.. http://www.pavouk.org/hw/fan/4wirefanconn.png por tanto: negro con negro , amarillo con rojo.

Antartic0 ademas posteo de un foro frances : donde aparece esta misma imagen

http://www.dealabs.com/bons-plans/video ... nt_1074046

Saludos
Buenas !!

Antartic0, siento mucho esa amonestacion que te han puesto por ayudarme. La verdad es que yo no se a que juegan ultimamente algunos moderadores, pero es muy triste ver como ha cambiado EOL en 13 años que llevo por aqui. En fin, lo dicho... lo siento tio, y gracias mil por todo [oki].

En cuanto a la comprobacion de si es una mota o una muesca, la verdad es que no quiero abrirlo, ya que como lo tengo puesto a la venta, no quiero liarme con esas cosas. Bastante que le he bajado hoy un poquito el precio, ya que esta practicamente nuevo.

ojerez, la jago que te recomiendo cescqq esta muy bien. Un colega del barrio la tiene puesta en su casa, adonde voy a jugar partidillos al Pro de vez cuando, y la verdad es que hay mucho cambio. Se ve mucho mejor que sobre la pared blanca que tengo yo.

En fin, lo dicho. Un saludete a todos,

Txurru
cescqq escribió:EDITO : dmlan2000, no quisiera cagarla pero haciendo una simple busqueda obtienes.. http://www.pavouk.org/hw/fan/4wirefanconn.png por tanto: negro con negro , amarillo con rojo.

Antartic0 ademas posteo de un foro frances : donde aparece esta misma imagen

http://www.dealabs.com/bons-plans/video ... nt_1074046

Saludos


Gracias, es lo que tiene no entender sobre el tema, pero ahora ya está hecho.

He cambiado los ventiladores, no es difícil pero es un poco aparatoso y con cuidado se puede hacer sin ningún problema. El lateral me ha costado un poco más pero el resultado creo que ha sido un éxito.

Para que lo podais comprobar la diferencia os he grabado el sonido con los altavoces originales y con los nuevos. El sonido no está retocado, la diferencia se nota. A ver qué os parece:

https://www.youtube.com/watch?v=pcB3oZgshkM
Buenas, es posible encontrar el led86 en alguna web española?
kimynaty escribió:
Maska1980 escribió:Una pregunta:

Tengo un proyector LG PB60 G.

¿creéis que podría usar un powerbank tipo Xiaomi PowerBank 10.400 mAh para usarlo alguna horita?

Según la página de LG, el consumo es de 60 W
http://www.lg.com/es/proyectores/lg-PB60G

La verdad es que ando perdido de cálculos entre esas medidas.

Si alguien me orienta ...

Gracias.


Hola, exactamente el consumo a maximo rendimiento es de 60w y despues esta consumo medio y consumo bajo, lo que hace es bajar el brillo pero se ve muy bien igualmente (con menos luminosidad claro) si lo pones a consumo bajo los ventiladores ni se escuchan. Nunca he mirado lo que consume a medio y a bajo, pero si estas interesado te lo podría mirar ya que dispongo de un medidor de consumo.
De todas maneras dudo muchisimo que te aguante con ese tipo de baterías. De todas maneras voy a ver si veo por internet la tabla para ver cuanto tiempo te puede durar.
Vale vamos al lio. Alomejor estoy poniendo una tontería, segun mis cálculos tu batería es de 10400mAh eso dividido entre 1000 son 10,4Ah, si es una batería de esas tipo ravpower son de 5V entonces hay que hacer 5V por 10,4 Ah que serían 52w, con esa batería "teoricamente" tendrias para unos 50 minutos, lo que no entiendo como enchufaras el proyector a la batería ya que el proyector es de 220v
Por cierto, tu has probado el 3D?


Vale, según esos cálculos e indicaciones, entonces descarto esa posibilidad.
Sobre el 3D, la verdad es que no lo he usado, no me atrae esa opción.

Por cierto, estoy pensando en vender este proyector por falta de uso, tiene un año y unas 10-15 horas de vuelo.

Abriré hilo en el foro de compra venta.

Saludos.
Si lo vendes me pongo a la cola!!!
aldale escribió:Buenas, es posible encontrar el led86 en alguna web española?


con el precio de amazon.fr no. Este es el que más se acerca que yo sepa:

http://www.amazon.es/Excelvan-l%C3%BAme ... +proyector

y en proyetorbarato.com aun esta mas caro, unos 360 euros.

el mejor ahora mismo es el de amazon francia por que las opiniones que se están dando en este foro del que venden en ebay no son muy buenas en cuanto a garantías. Un saludo.
magicarlos91 escribió:
aldale escribió:Buenas, es posible encontrar el led86 en alguna web española?


con el precio de amazon.fr no. Este es el que más se acerca que yo sepa:

http://www.amazon.es/Excelvan-l%C3%BAme ... +proyector

y en proyetorbarato.com aun esta mas caro, unos 360 euros.

el mejor ahora mismo es el de amazon francia por que las opiniones que se están dando en este foro del que venden en ebay no son muy buenas en cuanto a garantías. Un saludo.

yo lo mas seguro que ponga el que compre a txurru hara tres dias no por nada si no por que me ha entrado el gusanillo y he comprado uno fullhd
Maska1980, vas a tener cola por ese PB60G, en cuanto lo vea por C/V ya me veras por hay...... [+risas]

salu2.
Por si a alguien le interesa, 330€ (supongo que habrá que sumarle el envío) el Benq MW526 en amazon alemania.
Tengo una duda sobre el PB60G. He leído que comentáis que si no se pone la resolución de pantalla a 1280x800 no se pueden configurar todos los parámetros del modo experto por HDMI. Sin embargo, yo si lo pongo a esa resolución sigo sin poder hacerlo. Tengo que bajar a 1280x720 para que me aparezcan la mayoría, y aún así por ejemplo el de "Cine real" no puedo tocarlo. ¿Es normal? Lo digo porque el formato del proyector parece que sea de 800, no de 720, así que puede que bajando a 720 estoy poniéndole menos resolución... No sé, a ver si me lo podéis aclarar [+risas]
julepe escribió:Maska1980, vas a tener cola por ese PB60G, en cuanto lo vea por C/V ya me veras por hay...... [+risas]

salu2.


Pues no va a poder ser, no conocía que había un mínimo de 60 mensajes para el C/V
Gaara escribió:Tengo una duda sobre el PB60G. He leído que comentáis que si no se pone la resolución de pantalla a 1280x800 no se pueden configurar todos los parámetros del modo experto por HDMI. Sin embargo, yo si lo pongo a esa resolución sigo sin poder hacerlo. Tengo que bajar a 1280x720 para que me aparezcan la mayoría, y aún así por ejemplo el de "Cine real" no puedo tocarlo. ¿Es normal? Lo digo porque el formato del proyector parece que sea de 800, no de 720, así que puede que bajando a 720 estoy poniéndole menos resolución... No sé, a ver si me lo podéis aclarar [+risas]



Es raro, yo lo pude modificar sin problemas, se que por Hdmi te deja modificarlo pero por USB solo deja modificar 5 parámetros, yo tengo puesta la configuración de espeto y perfecto. Se ve de lujo.
A ver si alguien me puede echar una mano.

Quería saber si este ladrón de hdmi me valdría si lo conectara directamente a la play y sacara las dos salidas , una para la tv y otra para el proyector http://www.amazon.es/CABLE-DUPLICADOR-M ... B00CGM9FCY
¿Viendo ambos al mismo tiempo, HDTV y Proyector?, si es asi posiblemente te quedes sin sonido en ambos aparatos. Si es para ver solo uno a la vez, HDTV o proyector te serviria, pero seria mejor un conmutador [switch] HDMI de una entrada y dos salidas, asi con un boton o desde un control remoto seleccionas cual de las dos salidas vas a usar.

Si es usar proyector y HDTV a la vez y sin perder sonido lo mejor seria un splitter activo HDMI, este tiene circuitos electronicos que amplifican y mantienen constante las señales de audio/video desde la entrada a las salidas.
Imagen




.
Hola a todos

Creéis que merece la pena cambiar un anciano optoma hd700x por un led86?
Buenas !!

Yo creo que no, que es mejor el Optoma. He estado comparando caracteristicas y yo creo que el optoma esta bien. Es cierto que el LED86 es LED y la vida de la lampara es "infinita", pero no se... yo no creo que valga la pena.

Pero bueno, a ver lo que te dicen los demas compañeros. No obstante, tendras que mirar cuanto vale la lampara del hd700x, ya que me imagino que si lo has usado de forma habitual, le quedaran pocas horas de vida, no ?? Mas que nada porque la duracion de las lamparas de los DLP's no son como la de los LED que rondan las 20000-50000 horas ;).

En fin, a ver si algun otro compañero comenta tambien su opinion para que vayas comparando [oki].

Un saludete,

Txurru
Txurru escribió:Buenas !!

Yo creo que no, que es mejor el Optoma. He estado comparando caracteristicas y yo creo que el optoma esta bien. Es cierto que el LED86 es LED y la vida de la lampara es "infinita", pero no se... yo no creo que valga la pena.

Pero bueno, a ver lo que te dicen los demas compañeros. No obstante, tendras que mirar cuanto vale la lampara del hd700x, ya que me imagino que si lo has usado de forma habitual, le quedaran pocas horas de vida, no ?? Mas que nada porque la duracion de las lamparas de los DLP's no son como la de los LED que rondan las 20000-50000 horas ;).

En fin, a ver si algun otro compañero comenta tambien su opinion para que vayas comparando [oki].

Un saludete,

Txurru


Pues el hd700x tiene poquitas horas, unas 150 creo recordar
11268 respuestas