PROYECTORES de bajo coste

tosano escribió:Al final va a pareceros que soy de LG pero no, sólo quiero que quede claro a futuros compradores que si, el consumo si es importante.
Al principio a mi también se me iban los ojos detrás de "los baratos" chinos, es lógico, la pasta es un bien escaso.
Probé de segunda mano dos xangon no recuerdo el modelo el primero tenía lámpara y un tiro largo pantallón espectacular, consumo:600w medidos por mi. El calor y el ruido era increíble. No se sí lo sabréis pero el polvo y el calor son los principales enemigos de los proyectores y lo que reduce su vida útil.
Y el segundo un onocido cayo y compró uno de esos de led, ponía 2000 lumens y 220w de consumo pero se calentaba un huevo, medimos y nos dió un valor en watios de 380w ¡y era de led!
Yo me compre el LG si, 400€ si, para mi está muy valorado, 100€ menos sería un precio aceptable.
Cuando medimos el consumo (47w) y el poco calor que desprendía nos quedamos alucinados.
En definitiva mayor consumo, mayor calor=menos vida útil y peor calidad. Estamos hablando de una diferencia de 150€ más o menos y no voy a entrar en detalles de calidad por que cada uno tiene un baremo diferente en ese tema.
Resumiendo y para indecisos, a mi no me parece tan "barato" algo que vale menos de la mitad pero que es 4 o 5 veces menos eficiente y por tanto con menor vida útil.

Por cierto el xangon de este conocido acabó vendido de 2a mano x que daba problemas de encuadre y se apagaba cuando menos te lo esperabas. Salía más barato comprar otro que mandarlo a revisar.

Que cada cual se compre lo que mejor le convenga.



eso es indiscutible si compras un proyector que vale el doble que el otro lo logico es que sea mucho mejor (que tampoco lo creo así), lo que pasa es que hay gente, entre los que me incluyo que no es que no tengan más de 400 euros para comprarse un proyector, es que prefieren gastarse ese dinero en una tele en condiciones. Por 230 euros (el precion de una tele de 32") tienes un proyector hd con buena luminosidad y con múltiples conexiones que en mi opinion no tienen nada que envidiar a otros superior a su precio solo por ser de marca. Los contras el ruido, y que? tengo puesto un equipo de altavoces que ni me acuerdo del proyector, el tamaño? si es un poco grande, consumo? como ya ha dicho corosado, hay muchos trucos para ahorrar, apagar la television etc. en lo de la luminosidad cual es el problema? con la luz apagada se ve de p... madre que pensabais comprar un proyector para ver con la luz encendida?
En mi opinión el led 86 tiene más pros que contras y por lo tanto merece la pena.

ahora esta claro, como dices, que cada uno haga con su dinero lo que quiera
No me extraña que estés contento, si los contras te los pasas por el forro XD!
No en serio, puede que a ti te de igual ciertas prestaciones y lo soluciones con un bajo costo. Tu razonamiento estaría justificado si el proyector fuera un aparato de primera necesidad y tuvieras que comprarlo si o si. Pero al ser algo digamos para el ocio hay que valorar más cosas aparte del precio. Es mi opinión y creo que la de mucha gente. Es como este debate, si ayuda a alguien a verlo de otra manera que no sea el dinero, servirá de algo.
A alguien que haya pedido la pantalla jago, cuanto le tardo en llegar?
Yo tengo un medidor de consumo y el rd-803 que está algo por debajo en prestaciones que el led-86, pero tambien cuesta unos cuarenta euros menos, consumía unos 140W, junto con los altavoces, que consumen unos 18W y a veces el DVD que consumirá unos 60W da un total de unos 220-230W, en terminos de consumo es similar a la pantalla de plasma panasonic que tengo (ya tiene unos añicos) que llega a los 250W o incluso a una pantalla de tubo de 14" que casi llega a los 200W también el consumo es equivalente a un PC de hace unos dos o tres años. No me parece ningún disparate de consumo para lo que ofrece, en terminos de uso por horas, como bien han calculado sería un kwh cada cuatro horas y media de uso aproximadamente. Actualmente de media con impuestos incluidos en la tarifa regulada el precio del kwh está a 0.16 euros, con una media de uos diaría de dos tres horas, daría un consumo medio mensual de aproximadamente 2,5-4 euros al mes, lo que no es ningun disparate.
Sobre el ruido del ventilador es con mucho lo más molesto del proyector, en mi caso algo se incrementa con algunas horas de uso pero no es determinante, dan 25 db de ruido, pero calculo que serán unos 35, la cual es aceptable, es el precio a pagar por tener un cine en casa, y con los altavoces puestos a gran volumen ni se nota, en mi caso como suelo ver pelis de noche, tengo que ajustar el volumen no excesivamente alto para no molestar y si que noto el ruido constante y algo molesto, pero ya digo que no es determinante, también es cierto que es lo primero en que se fija la gente, despues de quedarse impresionados por la pantalla es en el ruido que hace. Creo que esta en cualquier caso en la media de estos proyectores.
Sobre los de marca, claro que indudablemente serán mejores, tanto en el visionado, como el ruido. Sobre la eficiencia energetica no creo que sea determinante ya que lo que más consume es la lampara y las led suelen tener homologación es decir, 1500 lumenes 120W, 2000 lumens 200W ect. sin importar la marca. Pero es cierto, que los chinos son una incognita en cuanto a durabilidad, en principio donde lo compre tiene garantía de al menos un año. Pero... eso solo el tiempo lo dirá... De momento, bajo mi punto de vista, la relación calidad/precio es imbatible.
Starket26 escribió:Yo tengo un medidor de consumo y el rd-803 que está algo por debajo en prestaciones que el led-86, pero tambien cuesta unos cuarenta euros menos, consumía unos 140W, junto con los altavoces, que consumen unos 18W y a veces el DVD que consumirá unos 60W da un total de unos 220-230W, en terminos de consumo es similar a la pantalla de plasma panasonic que tengo (ya tiene unos añicos) que llega a los 250W o incluso a una pantalla de tubo de 14" que casi llega a los 200W también el consumo es equivalente a un PC de hace unos dos o tres años. No me parece ningún disparate de consumo para lo que ofrece, en terminos de uso por horas, como bien han calculado sería un kwh cada cuatro horas y media de uso aproximadamente. Actualmente de media con impuestos incluidos en la tarifa regulada el precio del kwh está a 0.16 euros, con una media de uos diaría de dos tres horas, daría un consumo medio mensual de aproximadamente 2,5-4 euros al mes, lo que no es ningun disparate.
Sobre el ruido del ventilador es con mucho lo más molesto del proyector, en mi caso algo se incrementa con algunas horas de uso pero no es determinante, dan 25 db de ruido, pero calculo que serán unos 35, la cual es aceptable, es el precio a pagar por tener un cine en casa, y con los altavoces puestos a gran volumen ni se nota, en mi caso como suelo ver pelis de noche, tengo que ajustar el volumen no excesivamente alto para no molestar y si que noto el ruido constante y algo molesto, pero ya digo que no es determinante, también es cierto que es lo primero en que se fija la gente, despues de quedarse impresionados por la pantalla es en el ruido que hace. Creo que esta en cualquier caso en la media de estos proyectores.
Sobre los de marca, claro que indudablemente serán mejores, tanto en el visionado, como el ruido. Sobre la eficiencia energetica no creo que sea determinante ya que lo que más consume es la lampara y las led suelen tener homologación es decir, 1500 lumenes 120W, 2000 lumens 200W ect. sin importar la marca. Pero es cierto, que los chinos son una incognita en cuanto a durabilidad, en principio donde lo compre tiene garantía de al menos un año. Pero... eso solo el tiempo lo dirá... De momento, bajo mi punto de vista, la relación calidad/precio es imbatible.


Por la duracion de la lamapra ni te preocupes(relativamente), te durara mas o menos, pero en caso de fundirse, hay repuestos por 40€ aproximadamente, Yo le dado muchas horas,y muchas tambien seguidas de momento aguanta!! jeje
Jaja, Ya, uso bombillas led en casa desde hace tiempo (también chinas, jeje) y lo de la lampara es casi lo que menos me preocupa. Más el ventilador, la resistencia, el filtro antipolvo que no parece que pueda filtrar mucho.. ect.. Por cierto, ¿Alguien más ha intentado calibrar la imágen de su proyector con las herramientas que puse? ¿Que tal ha ido?
Una pregunta , sigo mirando proyectores y cada dia estoy peor jejejejejejjejeje,


Tendre unos 2,20 m lineales hasta la pantalla desde el proyector , mi duda es la siguiente ;

Se puede colocar un proyector en una balda a unos 1'8 metros del suelo o para colocarlo en alto tienes que comprarle la estructura amarrada al techo?

Daria problemas de vision puesto en una balda?

Mas que nada necesito saber esto por que tras estar leyendo igual tengo que buscar de tiro corto....
Txumor escribió:Una pregunta , sigo mirando proyectores y cada dia estoy peor jejejejejejjejeje,


Tendre unos 2,20 m lineales hasta la pantalla desde el proyector , mi duda es la siguiente ;

Se puede colocar un proyector en una balda a unos 1'8 metros del suelo o para colocarlo en alto tienes que comprarle la estructura amarrada al techo?

Daria problemas de vision puesto en una balda?

Mas que nada necesito saber esto por que tras estar leyendo igual tengo que buscar de tiro corto....


Puedes ponerlo donde quieras,siempre lo mas centrado de la pared que puedas. a 1,80 esta bien, ya del tamaño que te de, depende del modelo que te compres.los ultimos que se han hablado por aqui, el Led86 y el LG no tienen zoom, por lo que te dara el tamaño dependiendo de la distancia.
Hola,este es equiparable al que os habéis comprado? es que lo veo bien de precio

http://www.amazon.fr/product-reviews/B0 ... ewpoints=1
anke escribió:Hola,este es equiparable al que os habéis comprado? es que lo veo bien de precio

http://www.amazon.fr/product-reviews/B0 ... ewpoints=1



Me has hecho plantearme muy seriamente la compra de un proyector. Madre mia que pedazo de precios tienen en amazon francia.

http://www.amazon.fr/LED-86-Digital-Vid ... B00B8LRXIC

En 165.89€ se queda con los gastos de envio. [mad]


No quiero caer, no quiero. Mas que nada porque estoy esperando a que bajen mas los precios para pillar un proyector fullHD.
anke escribió:Hola,este es equiparable al que os habéis comprado? es que lo veo bien de precio

http://www.amazon.fr/product-reviews/B0 ... ewpoints=1

Mas q equiparable.......es el mismo,la verdad q esta muy bien de precio,y la pantalla de jago,tambien esta mas barata q en amazon.es,nos siguen tomando por tonticos en españa parece.........salu2.
mondillo escribió:
anke escribió:Hola,este es equiparable al que os habéis comprado? es que lo veo bien de precio

http://www.amazon.fr/product-reviews/B0 ... ewpoints=1



Me has hecho plantearme muy seriamente la compra de un proyector. Madre mia que pedazo de precios tienen en amazon francia.

http://www.amazon.fr/LED-86-Digital-Vid ... B00B8LRXIC

En 165.89€ se queda con los gastos de envio. [mad]


No quiero caer, no quiero. Mas que nada porque estoy esperando a que bajen mas los precios para pillar un proyector fullHD.


No debes caer. Más que nada por que son una combinación LCD+Led, el LCD ya no se usa. No son LCD+DLP. Vamos que te están ofertando a precio de saldo un proyector que cualquiera que entienda un poco no compraría ni de coña. Contraste 2000:1. Con 2800 lumens!!?
Otro cinexin chinorris. XD!

Tomad: http://www.pcactual.com/articulo/labora ... ector.html

Muchos lúmenes (combinación de LCD + led de "200" w) y poco contraste = colores pobres.
Tecnología LCD+LED = más mantenimiento y reducción de vida útil.
(mensaje borrado)
La verdad es que he vist algún video en YouTube y se ve muy bien,ahora veo que ha salido también el led 86 +

Para Tosano,porque dices que el LG no saca 5.1 digital?que significa eso? tenia entendido que si se le saca sonido dolby digital...saludos a todos

acabo de ver en el la web de el corte que tienen un descuento del 15% con lo que el lg pb62 con wifi queda en 420 euros
tosano escribió:
mondillo escribió:
anke escribió:Hola,este es equiparable al que os habéis comprado? es que lo veo bien de precio

http://www.amazon.fr/product-reviews/B0 ... ewpoints=1



Me has hecho plantearme muy seriamente la compra de un proyector. Madre mia que pedazo de precios tienen en amazon francia.

http://www.amazon.fr/LED-86-Digital-Vid ... B00B8LRXIC

En 165.89€ se queda con los gastos de envio. [mad]


No quiero caer, no quiero. Mas que nada porque estoy esperando a que bajen mas los precios para pillar un proyector fullHD.


No debes caer. Más que nada por que son una combinación LCD+Led, el LCD ya no se usa. No son LCD+DLP. Vamos que te están ofertando a precio de saldo un proyector que cualquiera que entienda un poco no compraría ni de coña. Contraste 2000:1. Con 2800 lumens!!?
Otro cinexin chinorris. XD!

Tomad: http://www.pcactual.com/articulo/labora ... ector.html

Muchos lúmenes (combinación de LCD + led de "200" w) y poco contraste = colores pobres.
Tecnología LCD+LED = más mantenimiento y reducción de vida útil.


acaso has visto este proyector en persona para opinar sobre el contraste y los colores?. Todos los que lo hemos comprado en este foro hemos quedado encantados y hemos opinado con argumentos contrastados . No se a que viene desprestigiar a este proyector porque hayas tenido una mala expreriencia con un proyector chino sin haber visto este siquiera en persona.

Al compañero que pregunta si es el mismo: si yo creo que lo es y esta muy bien de precio, ojala lo hubiese visto yo por ese precio. Si por 230 euros merece la pena, por 160 ya ni te digo
160€€€€???? Comprarlo ya!! me duele mucho saber que he pagado 70€ más por el mismo proyector, sin duda por ese precio si es nuevo a estrenar esta regalado!

No he podido comparar con un proyector de los caros, pero os aseguro que viendo las series en 720p una vez calibrado con las plantillas que puso otro compañero, lo veo todo perfecto, con buen contraste y color, muchísimo mejor que con valores por defecto.

No se puede opinar de un producto que no se ha tenido en base a haber probrado uno """"chino"""", no todos son iguales aunque su precio sea similar.

Así que, no os arrepentireis de su compra!
carlos1212 escribió:160€€€€???? Comprarlo ya!! me duele mucho saber que he pagado 70€ más por el mismo proyector, sin duda por ese precio si es nuevo a estrenar esta regalado!

No he podido comparar con un proyector de los caros, pero os aseguro que viendo las series en 720p una vez calibrado con las plantillas que puso otro compañero, lo veo todo perfecto, con buen contraste y color, muchísimo mejor que con valores por defecto.

No se puede opinar de un producto que no se ha tenido en base a haber probrado uno """"chino"""", no todos son iguales aunque su precio sea similar.

Así que, no os arrepentireis de su compra!


No sabes la cara de gilipollas que se me ha quedado al verlo ahora a 169 euros después de haber palmao 230 hace una semana...

Yo no sé qué hacéis que no lo habéis pillado todavía xD

Eso sí, como dice carlos1212, lo recomiendo totalmente.
Han volado...

:(


Yo es que no le veo utilidad a un proyector a 720p a dia de hoy, solo para las series y el streaming. Por eso he dudado en pillarlo, porque son 160€ que en realidad no voy a darles tanto uso como yo quedria, sin embargo con un proyector a 1080p la cosa cambia, ya que alternaria tv 3d y proyector, peeero, es que cuestan un paston, salen por mas de 500€ y por ese precio como que no me merece la pena, antes ahorro mas dinero y me espero para invertirlo en renovar tv.
En las imágenes de el de amazon.fr veo que tiene solo 1 hdmi y ya se agotaron, parece que era stock del modelo viejo que le quedaba

El mio acaba de llegar y apenas lo pude probar rápido en una pared amarilla clara pero encantado, vino con cable hdmi incluso, a la noche lo configuro y lo pruebo bien

Y lo del ruido vamos tampoco era para tanto... si hasta con los altavoces del proyector ya no lo escucho xD
Buenas,

Una preguntita porque nadie habla en este hilo del PicoPix PPX3610, es que estoy mirando y me parece que esta muy bien, no se si sera mejor que el LG pb60.

¿Que me decis?
Lute_ escribió:Buenas,

Una preguntita porque nadie habla en este hilo del PicoPix PPX3610, es que estoy mirando y me parece que esta muy bien, no se si sera mejor que el LG pb60.

¿Que me decis?


Creo por lo que veo que no son comparables. El Picopix no tiene resolución hd ni potencia luminica equiparable, creo por lo que veo que es bastante bastante inferior en cuanto a prestaciones sobre el papel
Lute_ escribió:Buenas,

Una preguntita porque nadie habla en este hilo del PicoPix PPX3610, es que estoy mirando y me parece que esta muy bien, no se si sera mejor que el LG pb60.

¿Que me decis?


es que la resolución nativa es muy baja 854 x 480 píxeles además de la luminisidad, solo 100 lumenes. Me parece muy fuerte que valga 420 euros.
Ok entendido, entonces para comprar algo así pequeñito y que de HD Ready lo mejor es LG PB6x, ¿no? Y sabeis donde se puede encontrar mas baratito, porque he leido que hace como un año valia trescientos y pico pero yo no lo encuentro por menos de cuatrocientos y pico.

Por cierto sabeis si en EEUU esta mas barato, es que voy en un par de meses y a lo mejor me conviene esperar.
Tras instalar el proyector en una nueva sala de juegos/cine/etc que me estoy montando ya no puedo seguir proyectando en la pared, ya que es muy rugosa y hay desniveles. Así que acabo de comprar la famosa pantalla Jago de 203x203. Si hay algún interesado, en su página web oficial cuesta con envío incluido 10€ menos que en Amazon, en total 41€.

PD: Proyectaré con un Epson EB-S10, que me está dando muy buenos resultados.
Lute_ escribió:Ok entendido, entonces para comprar algo así pequeñito y que de HD Ready lo mejor es LG PB6x, ¿no? Y sabeis donde se puede encontrar mas baratito, porque he leido que hace como un año valia trescientos y pico pero yo no lo encuentro por menos de cuatrocientos y pico.

Por cierto sabeis si en EEUU esta mas barato, es que voy en un par de meses y a lo mejor me conviene esperar.


Cuidado con lo que se compra en EEUU que tenga que ir enchufado,que no va al mismo V..algunos aparatos llevan los dos..otros solo el propio de cada pais aqui 220V y alli creo que eran 110V
Anda pues Jago desde la web si que envía a canarias, o al menos me deja llegar hasta el último paso

Una pregunta que es importante para las aduanas aquí, ¿con que compañía envía la pantalla? busqué en su FAQ pero solo pone "The courier varies depending on the goods ordered"
crosado escribió:
Lute_ escribió:Ok entendido, entonces para comprar algo así pequeñito y que de HD Ready lo mejor es LG PB6x, ¿no? Y sabeis donde se puede encontrar mas baratito, porque he leido que hace como un año valia trescientos y pico pero yo no lo encuentro por menos de cuatrocientos y pico.

Por cierto sabeis si en EEUU esta mas barato, es que voy en un par de meses y a lo mejor me conviene esperar.


Cuidado con lo que se compra en EEUU que tenga que ir enchufado,que no va al mismo V..algunos aparatos llevan los dos..otros solo el propio de cada pais aqui 220V y alli creo que eran 110V



Pues voy a investigar a ver si lo puedo usar aquí, y si merece la pena en precio que tampoco lo se.
Un compañero me ha pedido los enlaces de las plantillas por privado, como las he vuelto a subir, pongo otra vez el enlace. (Dura 14 días). Dentro hay instrucciones para usarlas.

https://www.wetransfer.com/downloads/1e ... 006/4b8dd0
Nitrosh escribió:Tras instalar el proyector en una nueva sala de juegos/cine/etc que me estoy montando ya no puedo seguir proyectando en la pared, ya que es muy rugosa y hay desniveles. Así que acabo de comprar la famosa pantalla Jago de 203x203. Si hay algún interesado, en su página web oficial cuesta con envío incluido 10€ menos que en Amazon, en total 41€.

PD: Proyectaré con un Epson EB-S10, que me está dando muy buenos resultados.


Gracias por la información compañero, me he pedido una pantalla en la web oficial para sustituir el tupplur del IKEA ahora que me he mudado de casa.
nemesiscbm escribió:
Nitrosh escribió:Tras instalar el proyector en una nueva sala de juegos/cine/etc que me estoy montando ya no puedo seguir proyectando en la pared, ya que es muy rugosa y hay desniveles. Así que acabo de comprar la famosa pantalla Jago de 203x203. Si hay algún interesado, en su página web oficial cuesta con envío incluido 10€ menos que en Amazon, en total 41€.

PD: Proyectaré con un Epson EB-S10, que me está dando muy buenos resultados.


Gracias por la información compañero, me he pedido una pantalla en la web oficial para sustituir el tupplur del IKEA ahora que me he mudado de casa.

De nada [oki] ah, y parece que son bastante rápidos. Pantalla comprada ayer a las 11 de la noche y acabo de recibir el email de que ya la han enviado. A ver cuánto tarda en llegar.
Nitrosh escribió:
nemesiscbm escribió:
Nitrosh escribió:Tras instalar el proyector en una nueva sala de juegos/cine/etc que me estoy montando ya no puedo seguir proyectando en la pared, ya que es muy rugosa y hay desniveles. Así que acabo de comprar la famosa pantalla Jago de 203x203. Si hay algún interesado, en su página web oficial cuesta con envío incluido 10€ menos que en Amazon, en total 41€.

PD: Proyectaré con un Epson EB-S10, que me está dando muy buenos resultados.


Gracias por la información compañero, me he pedido una pantalla en la web oficial para sustituir el tupplur del IKEA ahora que me he mudado de casa.

De nada [oki] ah, y parece que son bastante rápidos. Pantalla comprada ayer a las 11 de la noche y acabo de recibir el email de que ya la han enviado. A ver cuánto tarda en llegar.


hay mucha diferencia entre el tuplur y la pantalla esta que comentais??
]
Nitrosh escribió:De nada [oki] ah, y parece que son bastante rápidos. Pantalla comprada ayer a las 11 de la noche y acabo de recibir el email de que ya la han enviado. A ver cuánto tarda en llegar.


Mejor que mejor entonces, no la he comprado en amazon antes por que ponía envió de 1 a 3 semanas y no me apetecía esperar tanto, si se envía desde Alemania supongo que la semana que viene sobre marte/miércoles tendría que estar por aquí ya. a ver si tenemos suerte. XD

r2d2anikilator escribió:hay mucha diferencia entre el tuplur y la pantalla esta que comentáis??


Según comentan mejora bastante la proyeccion en la pantalla por el material y la ganancia de la imagen, el tupplur es la alternativa para no proyectar en pared, con el uso se dobla y le salen arrugas y por los bordes reflecta la luz y pierde algo de calidad pero en general se ve bastante bien para iniciados.
Lo prometido es deuda, consumos led 86:
1) Standby, apagado 1'8W
2) Encendido sin reproducir nada: 165'2W
3) Reproduciendo película: 164'9-165'3 W (Según brillo)
4) Al apagarlo, solo ventilador funcionando 14W

He hecho unos cálculos y sale: Usando el proyector 4h al día unos 43,14€ al año.
Como veis es un gasto pequeño, bastante lejos de los 350W que decía el compañero
carlos1212 escribió:Lo prometido es deuda, consumos led 86:
1) Standby, apagado 1'8W
2) Encendido sin reproducir nada: 165'2W
3) Reproduciendo película: 164'9-165'3 W (Según brillo)
4) Al apagarlo, solo ventilador funcionando 14W

He hecho unos cálculos y sale: Usando el proyector 4h al día unos 43,14€ al año.
Como veis es un gasto pequeño, bastante lejos de los 350W que decía el compañero

Muchisimas gracias x el detalle del consumo,a ver x donde sale ahora el user q decía q,poco menos q había q pedir un préstamo para pagar la luz,salu2.
Ya me ha llegado, el proyector se ve muy bien pero es gigantesco, me ha sorprendido lo grande que es. Demomento estoy proyectando en la pared,cuando tenga tiempo ya montare la pantalla y todo y pongo fotos
carlos1212 escribió:Lo prometido es deuda, consumos led 86:
1) Standby, apagado 1'8W
2) Encendido sin reproducir nada: 165'2W
3) Reproduciendo película: 164'9-165'3 W (Según brillo)
4) Al apagarlo, solo ventilador funcionando 14W

He hecho unos cálculos y sale: Usando el proyector 4h al día unos 43,14€ al año.
Como veis es un gasto pequeño, bastante lejos de los 350W que decía el compañero


y yo lo utilizo solo 3 horas al día y algunos días es que ni se pone jajaja y cuando lo cojo apago cosas. Queda demostrado que para menospreciar a este tipo de proyectores vale cualquier tipo de argumento...
Y decis que el Proyector Led86 es bueno?. Hay mucha diferencia (salvo el precio claro esta) respecto al PB60G?
Hola a todos,

Estaba consultando una compra de un proyector de bajo coste y tengo la duda entre el LG PB60G y uno chino por un precio muy similar denominado DLP-600W. Ambos son 720p y con 3D, pero no sé cuál conviene más ¿Algún experto que me ayude?

Gracias de antemano ;)
robsan escribió:Hola a todos,

Estaba consultando una compra de un proyector de bajo coste y tengo la duda entre el LG PB60G y uno chino por un precio muy similar denominado DLP-600W. Ambos son 720p y con 3D, pero no sé cuál conviene más ¿Algún experto que me ayude?

Gracias de antemano ;)


Yo ese que comentas 600W lo estuve mirando,pero hay uno que son 20€ mas que es 900W que tenia mas lumens. Por lo que he leido da un resultado muy bueno.
robsan escribió:Hola a todos,

Estaba consultando una compra de un proyector de bajo coste y tengo la duda entre el LG PB60G y uno chino por un precio muy similar denominado DLP-600W. Ambos son 720p y con 3D, pero no sé cuál conviene más ¿Algún experto que me ayude?

Gracias de antemano ;)

Yo estoy exactamente en la misma situación.
Mi opinión (no de experto) es que a igualdad de precio no me "arriesgo" a pedir el proyector a China, creo que iré a por el LG y más tranquilo por tema de garantías, otra cosa sería que me ahorrase 100 ó 150€ pero no es el caso.
El gran problema que yo veo a pedir un producto de China es la falta de información fiable, y se agradecen mucho los comentarios de los compañeros que compran algo y nos facilitan información, pero no hay manera de encontrar review más profesionales como sí existen para las marcas más conocidas. Aparte está el tema garantía, que por experiencia con otro producto los chinos responden, tuve que enviar una tablet y me la repararon pero tardaron más de dos meses en devolvérmela.

Saludos.
sandal2001 escribió:
robsan escribió:Hola a todos,

Estaba consultando una compra de un proyector de bajo coste y tengo la duda entre el LG PB60G y uno chino por un precio muy similar denominado DLP-600W. Ambos son 720p y con 3D, pero no sé cuál conviene más ¿Algún experto que me ayude?

Gracias de antemano ;)

Yo estoy exactamente en la misma situación.
Mi opinión (no de experto) es que a igualdad de precio no me "arriesgo" a pedir el proyector a China, creo que iré a por el LG y más tranquilo por tema de garantías, otra cosa sería que me ahorrase 100 ó 150€ pero no es el caso.
El gran problema que yo veo a pedir un producto de China es la falta de información fiable, y se agradecen mucho los comentarios de los compañeros que compran algo y nos facilitan información, pero no hay manera de encontrar review más profesionales como sí existen para las marcas más conocidas. Aparte está el tema garantía, que por experiencia con otro producto los chinos responden, tuve que enviar una tablet y me la repararon pero tardaron más de dos meses en devolvérmela.

Saludos.


Yo las dudas principales que tengo son:

- ¿El 3d de ambos es similar? Pq el LG es 3D Ready y el otro parece 3D real.
- El reproductor del LG compensa el reproductor android 4.2 del chino? o, como parece, el wifi android del chino parece mejor.
- 900 lumenes vs 500 del LG, pero este es LG...

Un saludete.
robsan escribió:
sandal2001 escribió:
robsan escribió:Hola a todos,

Estaba consultando una compra de un proyector de bajo coste y tengo la duda entre el LG PB60G y uno chino por un precio muy similar denominado DLP-600W. Ambos son 720p y con 3D, pero no sé cuál conviene más ¿Algún experto que me ayude?

Gracias de antemano ;)

Yo estoy exactamente en la misma situación.
Mi opinión (no de experto) es que a igualdad de precio no me "arriesgo" a pedir el proyector a China, creo que iré a por el LG y más tranquilo por tema de garantías, otra cosa sería que me ahorrase 100 ó 150€ pero no es el caso.
El gran problema que yo veo a pedir un producto de China es la falta de información fiable, y se agradecen mucho los comentarios de los compañeros que compran algo y nos facilitan información, pero no hay manera de encontrar review más profesionales como sí existen para las marcas más conocidas. Aparte está el tema garantía, que por experiencia con otro producto los chinos responden, tuve que enviar una tablet y me la repararon pero tardaron más de dos meses en devolvérmela.

Saludos.


Yo las dudas principales que tengo son:

- ¿El 3d de ambos es similar? Pq el LG es 3D Ready y el otro parece 3D real.
- El reproductor del LG compensa el reproductor android 4.2 del chino? o, como parece, el wifi android del chino parece mejor.
- 900 lumenes vs 500 del LG, pero este es LG...

Un saludete.


Supongo que os referís a este:

http://www.aliexpress.com/store/product ... 25104.html

Estoy intentando buscar el hilo donde se habla de este proyector, pero no lo encuentro.
Por lo que recuerdo le ponian bastante bien y un poco mas luminoso que el LG
Sale algo mas barato, y al no ser muy grande a penas hay problemas de aduanas. Eso si, si paran el paquete en la aduana, hay que preparar unos 120€ como mínimo
crosado escribió:Supongo que os referís a este:

http://www.aliexpress.com/store/product ... 25104.html

Estoy intentando buscar el hilo donde se habla de este proyector, pero no lo encuentro.
Por lo que recuerdo le ponian bastante bien y un poco mas luminoso que el LG
Sale algo mas barato, y al no ser muy grande a penas hay problemas de aduanas. Eso si, si paran el paquete en la aduana, hay que preparar unos 120€ como mínimo


[mad]

En otros foros he visto como algunos usuarios comentaban que diciéndole al vendedor que pusiera 80-100€ de factura solo te cobraban 30 € de aduana. Si fuera así OK, pero 120 € es un ROBO.
robsan escribió:
crosado escribió:Supongo que os referís a este:

http://www.aliexpress.com/store/product ... 25104.html

Estoy intentando buscar el hilo donde se habla de este proyector, pero no lo encuentro.
Por lo que recuerdo le ponian bastante bien y un poco mas luminoso que el LG
Sale algo mas barato, y al no ser muy grande a penas hay problemas de aduanas. Eso si, si paran el paquete en la aduana, hay que preparar unos 120€ como mínimo


[mad]

En otros foros he visto como algunos usuarios comentaban que diciéndole al vendedor que pusiera 80-100€ de factura solo te cobraban 30 € de aduana. Si fuera así OK, pero 120 € es un ROBO.



Te lo comento por experiencia propia..jeje...Nunca en la medida de lo posible pidas por DHL. El chino puede poner en la factura el importe que quieras, pero si los de aduanas lo paran, pillan el paquete en la mano,ven el peso o el tamaño y sospechan que el precio es falso, te van a pedir el ticket de pago de paypal o de la visa para liberarlo, o sino se lo mandas,harán ellos un importe estimado de lo que es (Porque te abren la caja los muy....) y entonces te drán un buen palo...porque buscaran el precio del producto en españa,que será mas caro que en china.

Si ponen 100€ y pasa, unos 20€ de aduanas.

Si ponen 100€ y te lo comprueban (Compañias como DHL,UPS...intentarán comprobarlos siempre,puesto que se llevan tajada! ) te meten un palo de narices, IVA,aranceles,gastos de gestion.....
Buenas Eolianos!
El mes que viene me quiero comprar un proyector led.
He leido que el Lg pb60g va muy bien. Y esta por menos de 400 euros.
Principalmente lo quiero para ver series en streaming tumbadito en la cama, y alguna que otra pelicula.
Ademas se encuentra por menos de 400 euros , y creo que esta muy bien de precio.
No obstante, si sabeis de algun otro modelo (paso de chinos, no me gustan), que vaya bien, pues os agradeceria mucho la informacion.
De momento proyectaria en la pared, y mas adelante ya buscaria la forma de poner una pantalla o algo.
Saludos
robsan escribió:Hola a todos,

Estaba consultando una compra de un proyector de bajo coste y tengo la duda entre el LG PB60G y uno chino por un precio muy similar denominado DLP-600W. Ambos son 720p y con 3D, pero no sé cuál conviene más ¿Algún experto que me ayude?

Gracias de antemano ;)


Creo que es el de este video: https://www.youtube.com/watch?v=aeaGXmzyzQ4
Pues yo pedir por dhl lo veo una ventaja, siempre te cobran lo mismo, unos 35€.

En cambio por otras compañías te llegará la carta de aduanas pidiendo que declares el paquete, cosa que te va a costar entre un 20-30% el valor del producto.

Por lo menos así ha sido siempre que he comprado con dhl.
(mensaje borrado)
Sabria alguien decirme que modelo de proyectores es mejor? entre el led 86 y el LG pb60g. Gracias ;)
11269 respuestas