PROYECTORES de bajo coste

pues precisamente lo he probado a la hora de comer. Estaba jugando al fifa; y me ha tocado un partido en un campo que se veia todo muy claro; y he dixo voy a probar... La verdad, no me da sensacion de mejora; si acaso, y ya no se si seria cosa del efecto placebo, ha ganado algo de definicion en algunos colores...pero nada destacable. Este finde que me traen un huevo de pelis HD lo pruebo a fondo [sonrisa]
La manera de ver si influye o no, es facil....sube uno de los 3 colores al maximo, el rojo mismo, y si se te ve toda la imagen roja jajajaja esque influye, sino, esque no hace nada. Para que te hagas una idea, si los bajas todos a 0, no se verá imagen, pero eso por VGA...por hdmi no hace nada XD.
Pues esta noche pruebo y te digo. El tema del contraste, brillo, etc...esta en la primera pestaña no?? Es que ya te digo que como no le he puesto pilas al mando todavia [snif] no me he puesto a toquetearlo a tope [+risas]
tengo menos de 2 metros de distancia,me vale la pena uno de estos?que calidad de imagen dan estos proyectores?
Rovi escribió:tengo menos de 2 metros de distancia,me vale la pena uno de estos?que calidad de imagen dan estos proyectores?


Pues depende de lo maniatico que seas con la imagen. Creo que Zack lo tiene mas o menos a esa distancia; y por lo menos te saca 84".
Para mi la calidad que te sacan es mas que digna; de hecho es muy buena. El único pero que los veo es que los tienes que colocar perfectamente para que la visión sea la mejor; si no una parte se vera borrosa, te sobrara o faltara pantalla etc.
La verdad esque no lo calculo....pero creo que si, que aprox lo tendré ahora a 2-2,5 o algo así, y creo que si....digamos que de la pantalla de 100" sobran 20cm por los 2 lados y algo más arriba (abajo no sobra nada), ais que supongo que si, unas 80 y algo.

La calidad que dan es buena, lo unico que tienes que tener presente esque en todo proyector, los pixels cantan más, es decir en una pantalla azul por ejemplo, si te acercas notarás la rejilla completa. En los comerciales se nota algo menos(aunque realmente depende del tamaño de la pantalla base, y estos xinos, menos el LP, són de 800x600 aprox). Por lo demas tienen buen contraste, sacan bien los colores, y mantenien buena definción en pulgadas grandes.

Vamos en relación calidad-precio,y sobretodo teniendo en cuenta que su mantenimiento asciende a 20€ por bombilla cada 6000 o 8000 horas, en contra de los 200-400 que cuesta una de un comercial cada, con suerte, 1500 horas....el resultado es mas que notable.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Ayer por cierto le di otra oportunidad al HDMI, y creo que si es cierto que mejora al VGA y componentes. Digamos que enfatiza más en los colores, le da a cada uno la tonalidad necesaria, por ejemplo...habré jugado 30000 partidas a Left4dead 2, y NUNCA habia caido enque muchas de las armas tienen partes desgastadas, oxidadas etc....flipé al darme cuenta XD, lo mismo que al ver la de tonalidades que tenian los colores de las camisetas de los zombies...de echo por primera vez me fijé que algunos llevaban bambas rojas XD. Pero no solo eso, sino que incluso noté más definiciñon en bordes y tal, por ejemplo, en Far cry 2, mi metralleta preferida, la que puse la captura, salia con algun que otro borde redondeado cuando yo pensaba que era cuadrada por completo. En X-men origenes Lobezno, el verde de la jungla resalta mas sin sacrificar por ello la tonalidad azul del fondo(en VGA si quieres que resalte el verde, la niebla azul se torna blanca y se exagera más). En GOW2, me di cuenta de que la armadura tiene varios colores , en forma de lineas azules, puntos rojos etc. En Wolfestein, vi que todo tiende a tener un toque "verde" propio de la saga que por VGA me salia mas bien blanco o tirando a azul... .

Vamos, que tras mis pruebas, creo que para estos proyectores en los que lo más jodido es sacar buena tonalidad y contraste de colores, el HDMI es lo más óptimo puesto que parece que por defecto ya los saca (de echo es el unico que en la 360 tiene opciones de colores, para si quieres que los saque en base al juego, en base a la señal que entra, en alta resolucion etc...).

Lo unico a achacar es lo que ya dije, que creo que en ocasiones exagera algo el rojo (en left4dead 2 la sangre es intensísima, claro....que ahora no se si siempre deberia haber sido así XD).

El problema esque en la 360 creo que no hay manera de sacar el audio por otro lado si uas un hdmi standard.....asi que creo que por cojones tendré que comprar el de microsoft que son 40 o 50 napos [+furioso]
Ahora que lo comentas Zack; ese cable lo hay para la Ps3??

Otra cosa; se puede cambiar la calidad de imagen de la TDT, es decir, se puede poner en 480, 720i o cosas asi? o solo como salga?
Como lo tienes puesto tu? porque ayer que lo estrene noté por ejemplo que al ver house tuve que poner mas claridad, sin embargo, si cambiaba de canal...se veia excesivamente claro,jajaja.

X cierto, quien decia que estos proyectores no tienen Zoom?? [poraki] ayer lo estuve probando y esta de pm!! [carcajad]

No veas lo a gusto que me dormi ayer con un dr. house de 100" en mi cara,jajajaja
fonsi_avila escribió:Ahora que lo comentas Zack; ese cable lo hay para la Ps3??

Otra cosa; se puede cambiar la calidad de imagen de la TDT, es decir, se puede poner en 480, 720i o cosas asi? o solo como salga?
Como lo tienes puesto tu? porque ayer que lo estrene noté por ejemplo que al ver house tuve que poner mas claridad, sin embargo, si cambiaba de canal...se veia excesivamente claro,jajaja.

X cierto, quien decia que estos proyectores no tienen Zoom?? [poraki] ayer lo estuve probando y esta de pm!! [carcajad]

No veas lo a gusto que me dormi ayer con un dr. house de 100" en mi cara,jajajaja


El de 360 es exclusivo de microsoft asi que no creo, salvo que sony tenga un equivalente que no lo sé.

Lo del TDT creo que no, que és como és. Máxime si te metes en la configuración del propio TDT, puedes seleccionar el aspect ratio, 4:3lp 4:3sp o algo asi XD (uno es demasiado grande y corta imagen, el otro es pantalla completa ajustada) y el 16:9 con las franjas. El problema esque no en todos los canales funciona, o al menos yo no le cojo el truco.

Respecto a contraste y tal, tambien tienes opciones propias dentro del TDT aparte de las del proyector, mira de jugar con esas a ver si consigues algo mas o menos óptimo para todas, pero vamos, hay muchos canales que son un mundo, tanto en color como en calidad, porque hay algunos que ocmo dije se ven bastante bien, como calle 13, Fox, o sony tv, y otros no tanto XD
La fox? no,yo tiro solo con el tdt del proyector, no tengo ni el digital, ni imagenio ni ná XD A lo mejor me compro un cacharro de esos para que el digital plus se vea en todas las habitaciones [ayay]
si conectamos por hdmi, entra salida de audio el proyector para poder conectar lo que queramos no?
Pikex escribió:si conectamos por hdmi, entra salida de audio el proyector para poder conectar lo que queramos no?


No te entiendo...en cualquier caso la fuente de sonido será el cacharro del que salga el HDMI, que es donde tendrás que sacar el audio, no el proyector que solo lo reproduce, asi que es desde ese cacharro al que tendrás que conectar el sonido. De momento la salida de sonido del proyector sirve para poco mas que el TDT propio y cosas asi. Por eso hablaba yo de comprar el cable oficial HDMI de 360:

Imagen

Que como ves permite la rmaificación del audio a parte DESDE la 360....pero segun comentan se puede hacer un apaño con el cable compuesto que viene con la 360 para ahorrarte el dinero.
en dealextreme creo que venden los apdatadores estos mas baratos...
Buenas, alguno de vosotros tiene el lp 600 y puede hablar de como funciona? estoy pensando en comprarme el pack que vale 530€ con pantalla, también me gustaría sabaer cuanto te clavan por los gastos de envios en proyector barato y si son de fiar.
elrokket escribió:Buenas, alguno de vosotros tiene el lp 600 y puede hablar de como funciona? estoy pensando en comprarme el pack que vale 530€ con pantalla, también me gustaría sabaer cuanto te clavan por los gastos de envios en proyector barato y si son de fiar.


El Lp no me lo compre porque no lo tenian en stock, ahora no se si lo tendran.La pinta es muy buena, ya es nativo 16:9 y con buena resolucion. Los portes son 40€; y por mi parte, y creo que la de Zack, son totalmente de fiar; bien empaquetado todo, tardan poco en entregarlo, y por telefono, te atienden muy bien. 0 problems ;)
fonsi_avila escribió:
elrokket escribió:Buenas, alguno de vosotros tiene el lp 600 y puede hablar de como funciona? estoy pensando en comprarme el pack que vale 530€ con pantalla, también me gustaría sabaer cuanto te clavan por los gastos de envios en proyector barato y si son de fiar.


El Lp no me lo compre porque no lo tenian en stock, ahora no se si lo tendran.La pinta es muy buena, ya es nativo 16:9 y con buena resolucion. Los portes son 40€; y por mi parte, y creo que la de Zack, son totalmente de fiar; bien empaquetado todo, tardan poco en entregarlo, y por telefono, te atienden muy bien. 0 problems ;)



Siguen sin tenerlo! :( aunque no me urge ya que estoy en exámenes y no tengo tiempo para nada, en menos de un mes acabo y lo quiero tener en casitaaaaaa!!! :)
estos proyectores para ver el futbol y tv no esta nada mal.


un saludo
bueno creo que ya estoy decidido e informado de este tipo de proyectores, tras haber leido las 22 paginas en una tarde, solo quiero un consejo, estoy dudando entre el pack del hdv2 con la pantalla de 100" o el dvbt(ya que el lp600 se me va un poco de precio), teniendo en cuenta que puedo pillarme un desco de tdt para el portatil por usb y asi poder sacar imagen en 16:9 por hdmi, y tambien teniendo en cuenta que puedo conectar tanto el portatil como la xbox por vga, cual me recomendais? saca mejor imagen el dvbt que el hdv2? merece la pena pagar 100€ mas por el dvbt con el tdt? pues ese es mi dilema...

nadie me puede dar una ayuda, que tenga alguno de estos?
Pikex escribió:bueno creo que ya estoy decidido e informado de este tipo de proyectores, tras haber leido las 22 paginas en una tarde, solo quiero un consejo, estoy dudando entre el pack del hdv2 con la pantalla de 100" o el dvbt(ya que el lp600 se me va un poco de precio), teniendo en cuenta que puedo pillarme un desco de tdt para el portatil por usb y asi poder sacar imagen en 16:9 por hdmi, y tambien teniendo en cuenta que puedo conectar tanto el portatil como la xbox por vga, cual me recomendais? saca mejor imagen el dvbt que el hdv2? merece la pena pagar 100€ mas por el dvbt con el tdt? pues ese es mi dilema...

nadie me puede dar una ayuda, que tenga alguno de estos?


Yo estoy entre el Dvbt y el hdv3 según un email que mandé a los de proyector barato

MI PREGUNTA: Me gustaría saber qué precio tiene el nuevo Xsagon HDV3 y qué diferencias hay entre el proyector Xsagon HDV3 y el DVBT aparte de la resolución, ¿da mayor calidad de imagen?.
LA RESPUESTA: Le informamos que el precio del modelo XSAGON HDv3 es de 394.28EUR+IVA, también disponible en precio pack proyector + pantalla manual 100” por sólo 452.28EUR IVA incluido.
El proyector XSAGON HDv3 dispone de una resolución nativa SVGA. A diferencia del XSAGON DVBT ofrece una calidad de imagen ligeramente superior, ahora su colorimetría y definición es más acorde con los formatos de alta definición, dispone de un nivel de luminosidad superior que el DVBT, aparte este nuevo modelo integra lector de tarjetas SD y puerto USB para la lectura directa de archivos de vídeo DIVX y fotografías.

Estoy hecho un lio, los 2 tienen el mismo contraste(1200:1) y la misma luminosidad (1800) cambiando la resolución del DVBT (800x600) y del HDV3 (920x640) .

Lo que no sé es porque no han sacado todavía a la venta en la web el HDV3

Saludos
Pues si la diferencia no es mucha, cohe el hdv3.

Sobre lo que decia el anterior chico del deco de tdt para odenador; te va a dar igual que te lo saque por 16:9, porque los 2 proyectores son 4:3; asi que si te lo saca en 16:9 veras rayas negras arriba y abajo.

[ginyo]
pues la diferencia entonces entre el dvbt y el hdv3 es de 20€, merece la pena el hdv3 con la critica leida anteriormente en este post no se yo como ira, la es superior pero no se por cual decidirme...

el hdv2 lo descarto?

yo lo que que he visto del dvbt, me a convencido bastante no necesito un calidad fullhd, simplementa que se vea bien como he visto en las fotos, lo voy a tener puesto ha unos 3 metros
A cer, el dvbt, si no eres el mas sibarita del mundo; cumplira tus expectativas con creces, pero si por 20€, tienes un reproductor mejor...y tienes tdt a parte; yo no lo dudaria.
Otra cosa que hay que tener en cuenta son las salidas que tiene. Imagino que el hdv3 tendra hdmi, no???
Mira este es mi consejo:

SI NECESITAS TDT: Vete a por el DBVT de cabeza.

SI NO LO NECESITAS: Aqui te tengo que comentar que tengo el HDv2 y segun los comentarios de la gente que lo tiene e incluso de los propios de proyectorbarato la calidad de imagen es mas o menos la que te puede ofrecer un HDv2 o DVBT. Creo que porque tenga lector de tarjetas y USB, el precio es ELEVADISIMO en comparacion con un HDv2 o DVBT que te ofrece lo mismo si lo conectas a un PC.

Ya te digo, yo tengo el HDv2 y es impresionante lo bien que se ve cuando esta bien calibrado y conectado a VGA o HDMI. El DVBT me consta que tambien se ve igual de impresionante. Y mi consejo es que si vas a utilizarlo para ver pelis con el PC o la consola, te olvides del carisimo HDv3 a no ser que necesites por huevos reproducir desde tarjeta o pendrive.

Saludos
Yo del hdv3 no me fiaria la verdad....hace mucho tiempo ya que solo lo venden via mail, y eso al principio colaba...pero a estas alturas me hace sospechar que muy buen resultado no está dando o la demanda es escasa por lo mismo...asi que en cualquier caso, yo tiraria de un modelo que vendan en la web, sea el que sea, pero que se venda en web abiertamente.

Sobre especificaciones, no se...yo creo que el hdv2 y el DVBT este deben ser mas o menos iguales, aunque ellos afirman que és superior éste último, pero vamos, a gustos, a mi me venia de perlas por el TDT y por eso tiré a por este. El optimo és el LP que está un paso por encima...despues ya yo tiraria según gusto estético y funcionalidad.

Yo personalmente estoy encantado con el cacharro...y el otro dia se lo enseñé a un colega, con el ACII y alucinó. Ahora mismo estoy jugando a Mass Effect 2, en unas 85-90"(unos 2,5-3 metros) y és EPICO jugado en el proyector...da 100 veces mas la sensacion de pelicula...sientes que estásn en la normandia XD, ah, y cambia muchisimo el contraste de colores por VGA toqueteando el RGB...ahora he conseguido un resultado cercano al del HDMI, por no decir igual, pero sin enrojecer la imagen como pasa con el HDMI, vamos, perfecto, y en mass effect 2 los colores resaltan que da gusto, y aprecias cada detalle de la armadura. La resolucion tengo puesta una que es original 4:3 pero bastante alta, 1200x1024 aprox, y de PM.
Cada día tengo más claro lo importante de las opiniones de los foreros sobre sus propios aparatos!
Así da gusto oye! jajaja

Aún así, en mi caso, como no correrme prisa, sigo esperando por el LP, aunque me extraña tanta espera en el stock! :(
la diferencia entre el hdv2 y el dvbt con la 100", creo que es de 100€ asique no se si merece la pena pagar 100€ mas por el tdt, si en realidad es algo mejor con respecto a imagen, si merece la pena, esa es mi duda, yo no tngo tdt asique tambien me biene bien el tdt.
Pikex escribió:la diferencia entre el hdv2 y el dvbt con la 100", creo que es de 100€ asique no se si merece la pena pagar 100€ mas por el tdt, si en realidad es algo mejor con respecto a imagen, si merece la pena, esa es mi duda, yo no tngo tdt asique tambien me biene bien el tdt.


Y quien esperas que te resuelva eso? es decir...aqui unos tenemos HDV2 y otros DVBT, nadie tiene los 2 para comparar XD, y en la tienda obviamente te diran que es mejor el mas caro...XD llegados a ese punto, decide tu. Por logica es de esperare que un modelo fabricado posteriormente a otro, anunciado en la web(no royo trapis como el hdv3) y a priori similares prestaciones, sea "algo" superior en todo.....pero tampoco se puede afirmar, asi que a saber XD.

De todos modos, si pides el DVBT con la de 84" te dan la de 100 porque de 84 no les queda, al menos eso le pasó al amigo fonsi....prueba a ver.
Pues no se si se veran diferente o no.. imagino que mas o menos sera lo mismo.

Esta noche voy a ver mi primera peli en el proyector; y toy algo acojonao...Enchufare el HDD de alta definicion por HDMI, y sigo sin los 5.1, si a esto sumas que no me he puesto a toquetearlo para conseguir minimizar el tramo borroso de abajo...toy por esperarme para no decepcionarme...jajajaja

En hdmi no se puede cambiar la resolucion no??
Pos no se....en 360 por HDMI pudes escojer 420p,720p,1080i y 1080p, que si, son resoluciones...desde PC supongo que la que le pongas al PC XD.

De todos modos, el HDMI saca buenos colores, pero a mi gusto, exagera el rojo, enrojece demasiado tras las pruebas que llevo, vamos, que al menos desde 360, yo las pelis las veo muuuuuucho mejor con VGA con RGB retocado, que con HDMI....en ps3 o pc ni idea.
Claro la historia entre el HDv2 y el DVBT esque nadie tiene los dos para comparar, aunque segun dice en la web el DVBT mejora algo la representacion de los colores...

Aunque yo cada dia y tras calibrarlo estoy mas flipado con mi HDv2 viendo pelis en HD por VGA porque es una experiencia impresionante con todas las letras y a un precio dificil de creer. Ayer estuve viendo la casa de las dagas voladoras y es increible la definicion y los colores que se mostraban por pantalla. La viveza que da el proyector (siempre teniendo presente que cuesta 270€) es digna de ver.

Saludos
pues creo que me voy a decidir por el dvbt por tener el tdt y por que las fotos que he visto de zack son buenisimas, y si tiene tdt mejor asi me quito un cacharro de encima y con esa calidad tengo mas que suficiente, por cierto lo colgare del techo me lo recomencais?
Pikex escribió:pues creo que me voy a decidir por el dvbt por tener el tdt y por que las fotos que he visto de zack son buenisimas, y si tiene tdt mejor asi me quito un cacharro de encima y con esa calidad tengo mas que suficiente, por cierto lo colgare del techo me lo recomencais?


Tienes que tener una cosa clara, y esque el mayor defecto de los proyectores, al menos para mi, son los pixels. Entiendase que una imagen obviamente está formada por pixels, cual cuadrícula de ajedrez en grande pero pequeños y muchos XD, eso aqui en las TV y en todo, pero un proyector lo exagera mas al sacar esos tamaños de imagen, y obviamente más aun estos tipo diy de 800x600.

Digo esto porque es basico a la hora de tener en cuenta a que pulgadas proyectar en base a tu distancia de visionado, porque si te pasas de pulgadas, y te sientas demasiado cerca en proporción, los vas a ver claramente, y hombre, quedan raros XD. Vamos, que yo de ti, antes de hacer instalacion alguna, estaria una semana o 2 con un soporte móvil, una estanteria con ruedas por ejemplo, que puedas acercar y alejar de la pantalla a tu antojo y hagas pruebas en base a tu distancia de visionado, y cuando tengas un resultado óptimo, enque la pantalla sea grandota, pero tenga definicion y a su vez desde donde estes sentado no aprecies demasiado los pixels, entonces instala lo que quieras, pero hacerlo antes puede ser una cagada, porque tendrias que volver a abujerear el techo etc XD, y digo una o 2 semanas porque hacerlo en un solo dia engaña...puede parecer que todo está de pm y al dia siguiente no acaba de ocnvencerte XD date un margen que no de pie a error.

Respecto a las fotos, ahí no tenia demasiada idea de configurar nada, ni sabia que era el RGB que por VGA es BASICO....actualmente me destacan mucho más los colores que en esas fotos(pese a que en las fotos de por si detscaan poco por la cámara). Sin ir mas lejos, Mass Effect 2 es simplemente espectacular, cada detallito de la armadura, cada linea de ésta de color diferente destaca, todo resalta que da gusto, y los colores són vivos de cojones. Si lo acabas comprando ya te pondré mas o menos la configuración estandard de color que le tengo puesta ;)
tamos esperando las fotos Zack;

Yo a ver cuando narices pongo el proyector a su altura para evitar la parte de abajo borrosa; la putada es que el proyector esta delante mia, y si la estanteria es muy alta.... EPIC FAIL [triston]
si esta claro que no voy a llegar y colgarlo al techo movere la pantaya y el proyector hasta que consiga la mejor imagen, pero teniendo vosotros tambien el dvbt y con lo bien que hablais de el creo que sera la mejor opcion, a ver cuando cuelgas esas fotillos con el proyector reconfigurado para vel el resultado final, un saludo y gracias
Alguien mas que haya recibido alguno? Yo la verdad esque cada dia le meto traya XD, cuando llego casa, monto el chiringuito desplegando pantalla y moviendo la estanteria a donde quiero, conecto la 360, y pam, al vicio, ahora mismo el mass effect 2 como principal aliciente, y la semana que viene Bioshock 2 ya!! el primer Bioshock fue el primer juego que me doblé en el proyector y pfffffff. Luego antes de sobar episodio de expediente X o Stargate XD(HOUSE, perdidos y dexter están en stand by hasta que estrenen en españa), y a la cama XD. Como ya dije, en relacion calidad-precio-uso-funcionalidad....de las mejores compras que he hecho nunca XD
Yo al final compre el Dbvt. A ver si la próxima semana monto el chiringuito en el sótano. Lo voy a poner en el techo con el soporte que ellos venden, el cable hdmi de 10 metros y una bombilla de repuesto y la pantalla manual. Para el equipo de sonido un Sony que compré hace 8 años y que lo tenía muerto de risa. un reproductor dvd blusens H32 que tiene salida hdmi, cables por componentes para la wii y la ps2, soy de los antiguos y me gustan juegos para jugar con la gente tales como el buzz, sing star y para los niños eye toy también he comprado los soportes de altavoces para la pared por internet. Como veís, voy a empezar con una inversión muy pequeña e iré cambiando poco a poco los diversos componentes si no me convence el resultado.

Saludos
Pues ayer me disponia a probar los altavoces 5.1 que me compre, porque la tia me decia que si que iban por componentes; y cuando llego a casa...veo que no tiene nada que ver, intente ponerlo de todas las formas y no se oia, asi que del cabreo me fui al salon a ver "ultimatum a la tierra" en hd (por cierto, vaya mierda de peli)

Yo el uso que le doy es como el de Zack, vicio todos los dias, al fifa, al AC2 y por la noche, para ver House, hay alguien ahi.Pelis no quiero ver hasta que no tenga los altavoces.

Sigo con el problema de que se vea borrosa la parte de abajo; porque la estanteria donde pongo el proyector esta delante mia y no puede ser mas alta que yo...
pues creo que esta decidido dvbt anoser que baje el precio del lp600, porcierto para el lp600 lo suyo seria pillar la pantaya panoramica no? y no teneis ninguna pega en la emision 4:3? te puedes apañar perfectamente no? el tdt si se colocan las 2 franjas negras no?

PD: yo no notare diferencia ya que juego en una 19" 4:3
Lo suyo seria con el Lp una 16:9. Pero con el dvbt y la 4:3; no tendras problema. A mi por lo menos, o no me salen rayas negras y no se "deforma" la imagen; o me salen rayas, pero que en una pantalla de 100", no le voy a poner pegas,jajajaja XD
Ando detras de un proyector de estos (Xsagon HDv2) y no me queda muy claro el tema de la correccion trapezoidal.
¿Ademas de la vertical tambien trae horizontal? por lo que veo no, si es asi, ¿cual lo trae? ¿pierde calidad? ¿corrige mucho angulo?
La jodida distribucion de mi salon no me deja poner el proyector enfrente de la pantalla... [buuuaaaa]
Knuckles79 escribió:Ando detras de un proyector de estos (Xsagon HDv2) y no me queda muy claro el tema de la correccion trapezoidal.
¿Ademas de la vertical tambien trae horizontal? por lo que veo no, si es asi, ¿cual lo trae? ¿pierde calidad? ¿corrige mucho angulo?
La jodida distribucion de mi salon no me deja poner el proyector enfrente de la pantalla... [buuuaaaa]


Yo tengo el HDv2 y como todos los proyectores NO TIENE correcion horizontal pero si vertical. Es un poco faena para algunos pero es lo que hay. El proyector es una maravilla para lo que vale asi que intenta buscar alguna forma de colocarlo. Yo por ejemplo lo tengo sobre una mesa con ruedas que puedo mover de un sitio para otro. Ademas, ten en cuenta que no consta de zoom asi que segun lo lejos que esté asi sera la pantalla.

Saludos
darknesss77 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas a todos, despues de un paron por los examenes vuelvo por aqui.

Knuckles79 No existe eso que llamas correcion trapezoidal horizontal, ya lo comemte antes, solo se puede corregir en vertical, en horizontal puedes colocarlo como maximo a unos 30cm del centro de la proyeccion, mas de eso se vera estirado.
Pero eso pasa con todos los proyectores eh.

Saludos
vamos darkness, que te pierdes mas que la 10-11 en los talleres XD

Sobre lo de que no puedas poner la pantalla delante...a varios nos pasa lo mismo. te tocara poner una mesita, como a todos [poraki]

Joder, si leyera esto un fabricante construyera una mesa que se pudiera adaptar la altura....se hacia rico!!! [+risas]
Estaba pensando en pillarme el Xsagon HDv2 para ver pelis/series desde el PC y jugar a la Wii y tengo unas cuantas preguntas que me gustaria resolver antes de comprarlo.

- Si uso la entrada HDMI del proyector ¿Puedo sacar el sonido a unos altavoces o se tiene que escuchar las cosas por los altavoces del proyector?
- Esta es la configuracion que tengo pensada usar ¿Tendre una buena calidad de imagen? El mueble donde voy a poner el proyector tiene ruedas por lo que puedo acercarlo o alejarlo. Puedo poner "la boca" del proyector desde 90 cm a 1,55 metros, de los 2 metros maximo que tendria de pantalla. Aqui os dejo un dibujo mas o menos explicativo echo rapidamente en el paint [+risas]

Imagen

Gracias
darknesss77 está baneado por "clon de usuario baneado"
Si uso la entrada HDMI del proyector ¿Puedo sacar el sonido a unos altavoces o se tiene que escuchar las cosas por los altavoces del proyector?

Escuchar se va a escuchar igual por los altavoces del proyector si lo conectas por hdmi, pero con silenciarlo se acabo el problema, luego puedes sacar el sonido a tus 5.1 desde el pc sin ningun problema.

- Esta es la configuracion que tengo pensada usar ¿Tendre una buena calidad de imagen?

Tendras una calidad de imagen perfecta, ya que la distancia es poca, eso si, a 1.5m te dara una pantalla de 1m de ancho calculo yo.
La verdad es que con esa distancia casi la unica opcion que te queda son estos proyectores, ya que uno de marca te daria una pantalla muy pequeña.
saludos
darknesss77 escribió:
Si uso la entrada HDMI del proyector ¿Puedo sacar el sonido a unos altavoces o se tiene que escuchar las cosas por los altavoces del proyector?

Escuchar se va a escuchar igual por los altavoces del proyector si lo conectas por hdmi, pero con silenciarlo se acabo el problema, luego puedes sacar el sonido a tus 5.1 desde el pc sin ningun problema.

- Esta es la configuracion que tengo pensada usar ¿Tendre una buena calidad de imagen?

Tendras una calidad de imagen perfecta, ya que la distancia es poca, eso si, a 1.5m te dara una pantalla de 1m de ancho calculo yo.
La verdad es que con esa distancia casi la unica opcion que te queda son estos proyectores, ya que uno de marca te daria una pantalla muy pequeña.
saludos

Creo que he hecho el dibujo mal XD 1,5 metros es la altura a la que pondria el proyector en el mueble con ruedas (La otra opcion seria colocarlo a 1 metro). La distancia maxima a la que podria proyectar seria 3 metros y la anchura maxima de la pantalla 2 metros. ¿Que anchura de pantalla tendria si proyectara a esos 3 metros? ¿Me comeria mucho pixel?
darknesss77 está baneado por "clon de usuario baneado"
Coño!! no, el dibujo esta bien, pero me lie yo con los numeros.
Pues a 3m de distancia por ahi andara, a mi a 3m me daba una pantalla de 2m de ancho justos.
Eso si, mejor a 1.5 que a 1m de altura. Asi te evitas usar tanta correcion trapezoidal. a 1.5 lo tenia yo y la pantalla me quedaba a 2cm del techo.
Vamos, las medidas que barajas son las idoneas.
buenas,

¿que os parece este proyector en comparación con el xsagon lp600?

http://cgi.ebay.es/LCDFOCUS-Video-Proye ... 51001r2882


lcdfocus f160x
Luminosidad: 2400 ANSI
Imagen de hasta 120"
Resolución nativa de 1024 X 768 y acepta 480p, 576p, 720p, y 1080i.
TDT incorporado
USB y lector de tarjetas SD incorporado. Reproduce peliculas incluso en DivX. Probado con USB de hasta 16GB.
Contraste de 800:1


Después de mucho leer, no me acabo de creer lo de los 2400 ANSI ¿que opinais?

Y la resolución nativa ¿es mejor que la del lp600?

El lcdfocus cuesta 165 euros menos...

Saludos.
irrailf escribió:buenas,

¿que os parece este proyector en comparación con el xsagon lp600?

http://cgi.ebay.es/LCDFOCUS-Video-Proye ... 51001r2882


lcdfocus f160x
Luminosidad: 2400 ANSI
Imagen de hasta 120"
Resolución nativa de 1024 X 768 y acepta 480p, 576p, 720p, y 1080i.
TDT incorporado
USB y lector de tarjetas SD incorporado. Reproduce peliculas incluso en DivX. Probado con USB de hasta 16GB.
Contraste de 800:1


Después de mucho leer, no me acabo de creer lo de los 2400 ANSI ¿que opinais?

Y la resolución nativa ¿es mejor que la del lp600?

El lcdfocus cuesta 165 euros menos...

Saludos.

Pues tiene una pinta genial, pero no es 16:9 nativo, no?
darknesss77 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues como sea verdad lo que especifica se debe ver peor que el cinexin.

Compara:
hdv2:-------------- El de ebay:
1200 lumens -------------- 2400 lumens
1000:1 contraste ------------- 800:1

Si ya al hdv2 le falta contraste y tiene la mitad de lumens, el que tu pones aun tiene menos contraste, con lo que se vera de risa la verdad, tanto lumen va a quemar el poco contraste que tiene hasta dejar una imagen ridicula, vamos que en escenas claras lo veras todo blanco y en escenas algo oscuras lo veras todo negro.

SAludos
¿No es mejor cuanto mas luminosidad tenga el proyector?
11268 respuestas