proyecto XMB alterntivo (IDEA/PROPUESTA)

16, 7, 8, 9, 10, 11
una de dos:

incluirlos pero contactar primero con los creadores y pedir el permiso correspondiente, para incluirlos en el pack.

incluirlos y especificarlo en el readme y en el post correspondiente, dando agradecimientos y creditos a esos creadores de esas aplicaciones homebrew.

Sin duda hay una serie de aplicaciones "necesarias".. esa es mi opinión y consejo.


buenas

gran trabajo el del proyecto.

estraria bien contar con algun progarma esencial tipo devhook,pero claro a la hora de tener k pedir permisos y todo eso es un follon y tal.

bueno mi opinion es k no hace falta calentarse en esas cosas y no creo k sea necesario poner el devhook ni nada por k es algo k todos saben hacer como es instalar el devhook y asi el proyecto saldria mas rapido.

un saludo
incluirlos pero contactar primero con los creadores y pedir el permiso correspondiente, para incluirlos en el pack. XD

Es indiscutible que no os podeis olvidar de los nombres de los creadores de terceros programas.

Suerte, parece que va a estar muy guapo esto. Ah y muchas gracias.
Primero daros la enhorabuena por el proyecto, es muy ambicioso y se os ve muy emprendedores y desde aqui os doy animo.

En fin, en respuesta a la cuestion planteada yo incluiria esos programas esenciales pidiendo previamente permiso y ciertas libertades a la hora de cambiar iconos y tal, y ademas podriais poner unas notas de agradecimiento en el readme.

ANIMO!!!!!!!!!!!
incluirlos pero contactar primero con los creadores y pedir el permiso correspondiente, para incluirlos en el pack.

incluirlos y especificarlo en el readme y en el post correspondiente, dando agradecimientos y creditos a esos creadores de esas aplicaciones homebrew.


yo haria estas dos cosas.

Salu2
yo no los incluiria y k cada uno los buske, pero si poner en el readme como tienen k star los programas(me refiero ala instalacion)
aunke la opcion de

-incluirlos y especificarlo en el readme y en el post correspondiente, dando agradecimientos y creditos a esos creadores de esas aplicaciones homebrew.-

tmb estaria bien

Jane!!
pues yo creo que podriais poner el pack completo ¿no? eso si, si hubiera problemas con los creadores de los programas, eso seria otra cosa...
Bueno, al fin posteo de nuevo, para todos los presentes os hago saber que he hecho un pack de wallpapers con temática "Fotografáis" donde hay 22 wallpapers, mañana haré otro con 25 con temática "vectores", y así hasta 5 packs con distintas temáticas.

Otra cosa, ahora estoy comenzando a hacer los iconos oficiales, siguiendo un estilo igual entre ellos, además que cuando el menú esté finalizado, presentaré la nueva estructura del nuevo menú, presentaré la estructura vertical, la estructura redonda, la estructura "con perspectiva", así pues solo vengo a informar que el apartado gráfico comienza a acelerarse.

Salu2
Bueno, pues aquí teneis el video, cabe destacar que ese video lo he echo hace varias horas y entre la dediciónd e video y suvirlo a pasado bastante tiempo. Lo digo por que en ese tiempo hemos echo algun que otro retoque, pero bueno nada importante.

Bah, creo que mejor no me enrollo y os doy lo que todos quereis xDD, pues ale ahí va:

VIDEO XMB Project v0.1 BETA

Solo digo una cosa, encender los altavoces, ponerlos fuerte, y... DISFRUTAD!!!

PD: Sabeis cual es la canción de los creditos?? [666]

Enga Un Saludo ;)
Dios Ti-Ra-Nog como triunfas con esa musiquilla del FF :P

Sigue adelante proyecto!!! Sois los putos amos. ^^
buuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tremendooooo!!!!!!!!!


buf simplemente es la [boma] !!!!!!

esperando con muchas ganas la salida jejeje

bueno makinas soys los p**** amos

un saludo
jajaaja FF VII PowA que ganas tengo de que salga

dewa
joderrrr que pinta tiene en mis sueños me lo imaginaba asín
y yo que pensaba que esto era solo un sueño!!
ale adelante.
yo opto porque sea compatible con el custom firm y que por ejemplo al bajar el interruptor wifi cargue el xbm alternativo!
bueno espero a la salida [babas] [babas] [babas]
Simplemente TREMENDO!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
dios k ganas de tener esto en nuestro podeeeeeeer!!
ese One Winged Angel AC Version jejejejejeje
xavales como os lo estais currando
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Jane!! [beer]
alexfd escribió:y yo que pensaba que esto era solo un sueño!!
ale adelante.
yo opto porque sea compatible con el custom firm y que por ejemplo al bajar el interruptor wifi cargue el xbm alternativo!
bueno espero a la salida [babas] [babas] [babas]



asi sera. compatible.

decir que hay ciertos aspectos en el video antiguos y otros que son pequeños detalles que se centraran como los textos que estan un poco puestos a vista.

como veis ya luce de hora fecha usb y trabaja con fuentes. otra de las cosas que se pondran en poco tiempo es un pequeño gameboot con el logo del proyecto. al iniciar el menu y seguramente al iniciar cada aplicacion como el de sony. como no con opcion a cambiarlo por uno personalizado. lo queriamos poner en pmf pero se intentara poner en otro formato.

saludos

posiblemente del devhook no pondremos nada mas que el eboot. y se perira permiso al creador de la estructura, y con algun programa mas que no sea open source tambien se perira permiso. saludos
Simplemente... ¡¡no tengo palabras para describir lo impresionante que me ha parecido el video!! Llevaba un tiempo sin seguir demasiado las novedades de este proyecto, y despues de ponerme al dia solo puedo daros todo mi agradecimiento por las horas que debeis estar empleando todo el equipo del proyecto y transmitiros mucho animo: seguid asi!

En cuanto a la cuestión de si añadir o no algunos programas "esenciales" de la scene en el pack, en mi opinión, lo ideal sería que el pack se distribuyese con todo incluido. Desde luego, si pudieseis contactar con los creadores sería la forma más elegante de hacerlo, pero sino, un readme en ingles y español con los agradecimientos pertinentes creo que sería suficiente. Dudo mucho que haya algún scener al que no le gustaría ver un programa suyo incluido en un proyecto como el vuestro.

ANIMO! Esperaremos esa primera beta como agua de mayo! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo tambien tengo que felicitaros, desde luego creo que nadie podia haber imaginado un curro tan profesional y un acabado así antes de verlo terminado...y esque la realidad siempre supera la ficcion!
gracias!
salu2
magnifico, soys unos maquinas.
yo tenia una duda.. se comento hace tiempo, pero no se si seguirá en pié..

se comento de algun programa para el pc, para poder cambiar las letras y los iconos y demás cada uno en su casa... para personalizarlo completamente...
Eso esperamos hacerlo después de sacar la beta :P

salu2
Os esta quedando genial! Es muy bonito todo y espero con ansias esa beta ya jeje.

En cuanto a los programas a incluir pues a mi manera de ver lo suyo seria que el xmba tuviese implementado el devhook y el irshell siendo una extensión del menú o algo asi.
Si se pide permiso yo creo que se concedera siempre que en algun lado aparezca el nombre del programa y el creador supongo...

Weno no me extienedo. Vaia scene mas wapa que tiene la psp. Todo un lujo
La verdad es que tiene muy buena pinta, cuando lo saqueis lo probare con mucho gusto. :)
Y digo yo,los programas a incluir seran los Eboot.pbp o seran extensiones del programa mediante codigo lease PRX
Se podria hacer una lista con todo lo que Trae este proyecto hasta el momento y cada vez que se le añada algo nuevo colgarlo en la lista ,

Mas que nada para que no parezca q esta parado el proyecto :)
Hola

Llevo siguiendo este proyecto desde que vi las primeras imagenes.
Esto va ha ser algo grande estoy seguro. [amor] [amor] [amor]

Yo tambien me uno a kYp, seria mas facil saber como va el proyecto,
si en el 1º post se pusieran los ultimos avances ,imagenes, y videos.
La ultima actualizacion es de hace 3 semanas y habeis conseguido un monton de mejoras.

Salu2 y suerte con el proyecto
[babas] [babas] Animo tios he visto el video y lo he flipado macho increible el currazo que os estais pegando estoy deseando ponerlo en mi negrita
Pues de momento vamos metiendo pocas mejoras pero van dandole mas y mejor aspecto a todo...

PD: Soy Xenogears xD xD xD
Aghrr
que bien ya no mas le pondre una vela a San EOL para que salga la primer beta.
Tengo una pregunta??
ya han considerado hacer que los iconos se muevan en circulo o en ovalo es decir no sean tan planos como en T y que no paren es decir que giren y se llegue a games tanto por el lado derecho y por el izquierdo. y cuando se seleccione algun icono del XMB por ejemplo Videos los no seleccionado se vean translucidos y despliegue hacia abajo
Bueno espero me halla hecho entender

Seria algo como este monacho ya que el diseño grafico no es mi amigo
[img]C:\Documents%20and%20Settings\cof5\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\Monacho%20XMB.jpg[/img]
Acabo de leer 38 páginas xD

Enhorabuena a los creadores, les está quedando un trabajo muy, pero que muy bueno, un ole para vosotros :D también estaría bien que publicaseis un blog sobre el proyecto, no estaría nada mal.

Y daros las gracias de nuevo de verdad, que estais haciendo un trabajo estupendo.

Un Saludo.
fernandoper escribió:Aghrr
que bien ya no mas le pondre una vela a San EOL para que salga la primer beta.
Tengo una pregunta??
ya han considerado hacer que los iconos se muevan en circulo o en ovalo es decir no sean tan planos como en T y que no paren es decir que giren y se llegue a games tanto por el lado derecho y por el izquierdo. y cuando se seleccione algun icono del XMB por ejemplo Videos los no seleccionado se vean translucidos y despliegue hacia abajo
Bueno espero me halla hecho entender

Seria algo como este monacho ya que el diseño grafico no es mi amigo
[img]C:\Documents%20and%20Settings\cof5\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\Monacho%20XMB.jpg[/img]


seria algo parecido a los primeros menus del tomb raider, no?
Es buena idea pero lo veo muy compliao de hacer no? en fin yo no entiendo casi nada de esto, solo que este projecto es la puta bomba!!

Tengo unas ganas tremendas de la primera beta!!!
alguien sabe si ai algo nuevo
djacura escribió:

asi sera. compatible.

decir que hay ciertos aspectos en el video antiguos y otros que son pequeños detalles que se centraran como los textos que estan un poco puestos a vista.

como veis ya luce de hora fecha usb y trabaja con fuentes. otra de las cosas que se pondran en poco tiempo es un pequeño gameboot con el logo del proyecto. al iniciar el menu y seguramente al iniciar cada aplicacion como el de sony. como no con opcion a cambiarlo por uno personalizado. lo queriamos poner en pmf pero se intentara poner en otro formato.

saludos

posiblemente del devhook no pondremos nada mas que el eboot. y se perira permiso al creador de la estructura, y con algun programa mas que no sea open source tambien se perira permiso. saludos


y para cuando crees que estara listo? es que tengo un monazo por probarlo impresionante
Esto tiene una pinta increible. Tengo unas ganas de verlo... [babas].
Enhorabuena por el trabajo que estais haciendo, esto se merece un monumento como la estatua de la libertad.

Pd:Espero noticias, imapaciente.

Un saludo y seguir asi.
buenas gente.

bueno decir que si todo va bien en 2 semanas se lanzaria la primera release, pre beta.

decir que poco a poco se van poniendo cosas y detalles, y que se esta creando un gestor y algunas cosillas mas. que aun no estan implementadas pero para mas adelante son buenas.

algo malo, que uno de los coders nos a tenido que dejar por el momento por problemas personales y falta de tiempo, una lastima un saludo desde aki compañero y que te vaya todo bien.
bueno aun que nos deja algo tocados tambien tenemos alguna ayuda extra por ahi de alguno que otro y eso pues biene bien, los van y bienen que se dice, realmente nos seria de mucha utilidad algun coder mas pero bueno se hara lo que se puede si no lo hay, por suerte hay uno de los que ha hecho mas y que sigue adelante, con un par jeje

bueno ambien ahora el menu ya lee un config que esta en sus principios ahora trabaja con los iconos pero mas adelante puede ser una de las claves este config para ampliaciones etc asi que es algo bueno.

bueno no me extiendo mas era para comentaros un poco.

os dejo unas imagenes y deciros que este no es el logo final ya que sandor esta en ello pero hace dias que no contacto con el, asi que por el momento la pre beta tendra este pic y este loading.

Imagen

Imagen

bueno un saludo y espero que sigais apoyando y que todo siga su curso y sea algo bueno con el tiempo, ya iremos comentando algun aspecto que aun queda por terminar de ver. [fies]
perfectooo esperamos con ansia esa beta
Que bien que se va a encontrar mi PSP de aquí dos semanitas, jeje
Hoy falta menos que Ayer :D

Muchas Gracias !!!! [beer]
djacura escribió:bueno decir que si todo va bien en 2 semanas se lanzaria la primera release, pre beta.


Notición!! Esperando con muchas ganas esa primera versión! Animo a todos los que estais involucrados en este proyecto. Va a ser el próximo bombazo en la scene de la PSP ;)

Saludos!
Animo y unas preguntillas.

Este XMB es solo un SKIN con mejoras a nivel grafico y customizacion grafica, o por el contrario trae mejoras a nivel multimedia como repriductor de video con mas compatibilidades y de musica igual, lector de Ebooks integrado o algo asi...
Diox diox, q ganicas de tener bajadita esa pre beta [buenazo] [buenazo] Sois la caña, vais a dejar a medio mundo babeando [plas] [plas]

un saludo
os dejo una imagen, aun se tiene que renovar el aspecto en icons ya que sonde pruebas etc. bueno un saludo.

noid, este xmb se basa en un menu grafico con cacteristicas de presonalizacion para la comodidad de tener un entorno bonito de manejo para tus homebrews esa es la principal base, lo que no quita que se quieran poner mejoras en algunos modulos internos como mp3 y de gestor de imagenes, de momento se alimentara de nuestros homebrews, como reproductor homebrew de video sera el pmpavc pero claro cada uno podra poner el suyo preferido, crear un reproductor mejor que estos y de mas caracteristica es algo realmente dificil que solo pueden hacer los grandes maestros y que conoce el terreno de la codificacion rescalados de imagen etc

tambien hay que entender que es una pre beta y estara muy verde aun logicamente, hay muchas cosas por hacer y muchas ideas pero de muchas cosas se tienen que estudiar y no se tiene ni puta idea por que todos sabemos que es un sistema cerrado, hasta que se va probando y viendo como se comporta el sistema, pero ya tiene grandes maneras, como no todo se tiene que andar. saludos

Imagen
EXCELENTE... :D


cada dia estoy mas nervioso! xD
Ufff que ganas de tener eso en la psp [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Tiene un aspecto impresionante [fumando]

seguid asi, y poner ya una prebeta para bajar^^
llevo siguiendo este proyecto desde(el principio de los tiempos);)que pusisteis el post,mi enhora buena a todos los que os lo estais currando!! esta quedando impresionante!!! entro to los dias aver si hay noticias,y mira por donde hoy hay una dpm,oleeee..ya queda menos;)...que ganas que salga oye...pa darle el look total a la psp...
gracias y seguid asi,vais a dar el kampanazo en la scene;)tolon tolon;)
Simplemente, sin palabras....


Muchas Gracias !!!
Poco a poco vamos implementando cosas para la preebeta, y preparando algunas para la siguiente beta.
Aun quedan muchas cosas por hacer y por poner, pero esto es como todo, tiempo al tiempo...

Como ya comente, poco a poco...


Saludos!
Esa imagen esta muy wapa.

Tengo unas ganas de ternerlo en mi negrita. [babas] [babas] [babas]

Animo tios!!!!.
Ya se sabe que las cosas de palacio siempre van despacio....;)
Mas vale ir despacico y con wena letra que correr mucho pa luego pegarsela...vamos,digo yo..cuando salga la recibiremos con los brazos abiertos,2 semanas mas o menos tampoco importa,el caso es que lo que saqueis del "horno" este en su punto pa ir probando,y de ahi a seguir mejorando...ale animo!! que os esta quedando BRUTAL!!!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11