PROYECTO TRADUCCION DEAD SPACE EXTRACTION

1, 2, 3, 4, 5
Yo estaría encantado de retomar el proyecto por donde lo dejó el anterior forero o iniciarlo de nuevo si hace falta. Voy a ver si consigo localizar al forero y le metemos un empujón a esto :)

Un saludo gente!
Creo que el grueso del proyecto lo llevaba Colic del que no tenemos noticias desde hace casi dos meses.
HDMI está baneado por "Troll"
huele a que al final esto nunca saldrá. :(
Se sabe algo? o finalmente esta abandonado el proecto?
Esto esta mas muerto ke los necromorfos del juego xDD
XD pa mi que si... que esto esta muerto del todo... una pena.
No se sabe nada de esta traduccion, ni si quiera la introduccion estara traducida?
GUSMAY escribió:No se sabe nada de esta traduccion, ni si quiera la introduccion estara traducida?


Las personas que estaban al cargo lo han abandonado, yo en su momento estuve traduciendo hasta el capitulo 2 con editor hexadecimal.
Si alguien me hecha un cable o quiere que le diga como hacer y hacerse cargo me es igual explicar con editor.
Que no se consigue traducir todo todo, pero los dialogos al menos si y los logs...
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
yo la verdad se la idea, pero nunca lo he hecho, yo e dejado parado el tema de doblaje en halflife, para meterle el doblaje en español que no es dificil exagerado, pero ahora no tengo mucho tiempo y lo e dejado parado, hasta que me baje otra vez el HF de play3 otra vez porque este no me va, me da algunos errores

yo ayudaria tengo programa de HEX, traducir se me da bien, no se ingles 100%, pero uso traductores + lo que se, y lo que si se mejor es coger eso y darle el sentido que le querian dar e el mas adecuado, no hacer traducciones literales

podria ayudar, pero ahora no tengo mucho tiempo sorry

yo creo que lo 1 seria coger todo el LOG y traducirlo, por capitulos, y hacerlo y colgarlo para que la getne lo prueve y lo vea y mas gente se anime a ayudar e ir asi en cada capitulo

segu dices tienes el capitulo 1 y 2, porfa cuelgalos y vemos que tal esta
Pues si estaria muy bien, si estan los capitulos 1 y 2, poder ver como quedan y si gustan seria como un aliciente para completar la traduccion.
si uqieren me puedo unir, se ingles 100%, tengo el forst de cambridge, por lo que el ingles mio es casi perfect, ademas este juego yo me lo he pasado en integro ingles y es muy facil de entender. si quieren mi ayudan ya saben.
El problema esta en que no lo tengo en forma de parche, lo tengo como el archivo FILELIST000 y no os puedo pasar solo el capitulo 1 y 2 os tendria que subir el filelist completo y pasaros el link... y no se si es muy legal en eol esto mismo.
Feliz año 2013. Gracias a los señores moderadores por abrir de nuevo este hilo.

Bueno. Sigo teniendo el código fuente que se usó para manipular y traducir el DSE de Wii. Sigo teniendo los archivos con los cambios que eran necesarios para implantar la traducción de Wii a PS3. Pero todavía no se ha conseguido nada.

Así que aprovechando esta entrada de año y que he estado haciendo limpieza de mis traducciones, vuelvo a soltar la pregunta: ¿Alguien sería capaz de meterle mano al juego? No soy programador, pero sé que el código era algo de C# o de Visual, más lo que hizo el chico de PS3 (En Python, incompleto). Sé que los gráficos serían fáciles de sacar.

¿Alguien quiere darle a este juego otra oportunidad? Un saludo.
VGF escribió:Feliz año 2013. Gracias a los señores moderadores por abrir de nuevo este hilo.

Bueno. Sigo teniendo el código fuente que se usó para manipular y traducir el DSE de Wii. Sigo teniendo los archivos con los cambios que eran necesarios para implantar la traducción de Wii a PS3. Pero todavía no se ha conseguido nada.

Así que aprovechando esta entrada de año y que he estado haciendo limpieza de mis traducciones, vuelvo a soltar la pregunta: ¿Alguien sería capaz de meterle mano al juego? No soy programador, pero sé que el código era algo de C# o de Visual, más lo que hizo el chico de PS3 (En Python, incompleto). Sé que los gráficos serían fáciles de sacar.

¿Alguien quiere darle a este juego otra oportunidad? Un saludo.


Yo en su dia hice mediante hex hasta el capitulo 3. Luego vi que el hilo moria y lo abandone, no me importaria estar trasteando de nuevo pero si se vuelve a morir... xD
Hombre, estoy hablando de utilizar herramientas destinadas a tal fin, no a la matada (Tienes todos mis respetos) de hacerlo vía hexa...
Pues nada, señores, antes de que vuelvan a archivar el hilo: Está claro que no hay interés por este port.

Por mi parte, guardaré la copia de lo que tengo del proyecto hasta que alguien se interese. En ese caso, que me mande un MP, y ya veremos entonces de volver a abrirlo.
VGF escribió:Pues nada, señores, antes de que vuelvan a archivar el hilo: Está claro que no hay interés por este port.

Por mi parte, guardaré la copia de lo que tengo del proyecto hasta que alguien se interese. En ese caso, que me mande un MP, y ya veremos entonces de volver a abrirlo.


A ver yo me ofreci el 31 de Diciembre xD.
Dorigon escribió:
VGF escribió:Pues nada, señores, antes de que vuelvan a archivar el hilo: Está claro que no hay interés por este port.

Por mi parte, guardaré la copia de lo que tengo del proyecto hasta que alguien se interese. En ese caso, que me mande un MP, y ya veremos entonces de volver a abrirlo.


A ver yo me ofreci el 31 de Diciembre xD.

¿Sabes programar?
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5