[PROYECTO] - Traducción al ESPAÑOL de Hyperdimension Neptunia Re;Birth3 [BUSCAMOS EQUIPO]

MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
¿Vais a seguir con más traducciones?

Deberíais abriros un Patreon y seguro que muchos que estamos encantados con vuestras traducciones podríamos apoyaros con algún eurillo al mes XD
MonstruoAkina escribió:¿Vais a seguir con más traducciones?

Deberíais abriros un Patreon y seguro que muchos que estamos encantados con vuestras traducciones podríamos apoyaros con algún eurillo al mes XD

Tenemos y estamos barajando muchas ideas, pero por ahora, queremos descansar.
Buenas,he comprado en las ofertas de hundle bundle los 3 rebirth y todo su contenido extra para steam por 22 euros y solo quería agradeceros el grandisimo trabajo que hacéis y por desgracia no hacen las desarrolladoras.
Del 3 aun no hay traducción no?
adriano_99 escribió:Buenas,he comprado en las ofertas de hundle bundle los 3 rebirth y todo su contenido extra para steam por 22 euros y solo quería agradeceros el grandisimo trabajo que hacéis y por desgracia no hacen las desarrolladoras.
Del 3 aun no hay traducción no?

Nope, ni traducción ni nada pensado, por ahora. [360º]
Óscar73 escribió:
adriano_99 escribió:Buenas,he comprado en las ofertas de hundle bundle los 3 rebirth y todo su contenido extra para steam por 22 euros y solo quería agradeceros el grandisimo trabajo que hacéis y por desgracia no hacen las desarrolladoras.
Del 3 aun no hay traducción no?

Nope, ni traducción ni nada pensado, por ahora. [360º]

Bueno,ya habéis hecho mucho ^^
Igual de aquí a que me pase los dos primeros ya lo ha hecho otra gente .
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Subo hilo para que más gente vea esto, os merecéis un monumento, la verdad. XD
MonstruoAkina escribió:Subo hilo para que más gente vea esto, os merecéis un monumento, la verdad. XD

Ya vendrán más monumentos por futuras cosas, ya... [360º]
Vengo, dejo esto y me voy. [360º]
Imagen
Nekozero escribió:Vengo, dejo esto y me voy. [360º]
Imagen

Ese va después del hyperdimension o es una saga a parte?
adriano_99 escribió:
Nekozero escribió:Vengo, dejo esto y me voy. [360º]
Imagen

Ese va después del hyperdimension o es una saga a parte?

Es spin-off, no tiene nada que ver con la historia principal. [360º]
Lo quiero Fan-traducido para antes de ayer. [amor]
Óscar73 escribió:
adriano_99 escribió:
Nekozero escribió:Vengo, dejo esto y me voy. [360º]
Imagen

Ese va después del hyperdimension o es una saga a parte?

Es spin-off, no tiene nada que ver con la historia principal. [360º]

Pero la cosa es, hay un cyberdimension neptunia 3, 2 y 1? O solo es este?
adriano_99 escribió:
Óscar73 escribió:
adriano_99 escribió:Ese va después del hyperdimension o es una saga a parte?

Es spin-off, no tiene nada que ver con la historia principal. [360º]

Pero la cosa es, hay un cyberdimension neptunia 3, 2 y 1? O solo es este?

Por ahora, solo este. [bye]
adriano_99 escribió:Pero la cosa es, hay un cyberdimension neptunia 3, 2 y 1? O solo es este?


Me da que el titulo se refiere al MMO que tanto le gusta jugar a Vert en los Neptunia originales, el Four Goddesses Online.
LSRubenS escribió:Lo quiero Fan-traducido para antes de ayer. [amor]

Hasta que no llegue a las 280-300 valoraciones o nos entren GANAZAS, me da que ni nos pensaremos traducir otro. [bad]

Imagen
Aún faltan por traducir los mejores, el Re;Birth3 y el Megadimension Neptunia VII, y ahora va a salir otro [boing]
Nestor_otaku escribió:Aún faltan por traducir los mejores, el Re;Birth3 y el Megadimension Neptunia VII, y ahora va a salir otro [boing]

Cuantos juegos hay? O__O
yo me lo estoy pasando pipa con el rebirth 1, la traducción del 2 es aceptable? la del 3 no existe no?
quejica escribió:yo me lo estoy pasando pipa con el rebirth 1, la traducción del 2 es aceptable? la del 3 no existe no?


¿Como que si es aceptable? pero que clase de pregunta es esa, ¡esta usted baneado de internet! [uzi]
adriano_99 escribió:
Nestor_otaku escribió:Aún faltan por traducir los mejores, el Re;Birth3 y el Megadimension Neptunia VII, y ahora va a salir otro [boing]

Cuantos juegos hay? O__O

- Hyperdimension Neptunia / Hyperdimension Neptunia Re;Birth1
- Hyperdimension Neptunia MK2 / Hyperdimension Neptunia Re;Birth2: Sisters Generation
- Hyperdimension Neptunia Victory / Hyperdimension Neptunia Re;Birth3: V Generation
- Megadimension Neptunia VII
- Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart
- Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed
- Hyperdimension Neptunia PP: Producing Perfection
- MegaTagmension Blanc + Neptune VS Zombies
- Superdimension Neptune VS Sega Hard Girls
- Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online
- Nep-Nep Connect: Chaos Chanpuru
Nekozero escribió:
adriano_99 escribió:
Nestor_otaku escribió:Aún faltan por traducir los mejores, el Re;Birth3 y el Megadimension Neptunia VII, y ahora va a salir otro [boing]

Cuantos juegos hay? O__O

- Hyperdimension Neptunia / Hyperdimension Neptunia Re;Birth1
- Hyperdimension Neptunia MK2 / Hyperdimension Neptunia Re;Birth2: Sisters Generation
- Hyperdimension Neptunia Victory / Hyperdimension Neptunia Re;Birth3: V Generation
- Megadimension Neptunia VII
- Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart
- Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed
- Hyperdimension Neptunia PP: Producing Perfection
- MegaTagmension Blanc + Neptune VS Zombies
- Superdimension Neptune VS Sega Hard Girls
- Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online
- Nep-Nep Connect: Chaos Chanpuru

O____________________O
Los has puesto en ese orden por algo(cronológico,de salida,etc)? Están todos en pc?
adriano_99 escribió:
Nekozero escribió:
adriano_99 escribió:Cuantos juegos hay? O__O

- Hyperdimension Neptunia / Hyperdimension Neptunia Re;Birth1
- Hyperdimension Neptunia MK2 / Hyperdimension Neptunia Re;Birth2: Sisters Generation
- Hyperdimension Neptunia Victory / Hyperdimension Neptunia Re;Birth3: V Generation
- Megadimension Neptunia VII
- Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart
- Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed
- Hyperdimension Neptunia PP: Producing Perfection
- MegaTagmension Blanc + Neptune VS Zombies
- Superdimension Neptune VS Sega Hard Girls
- Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online
- Nep-Nep Connect: Chaos Chanpuru

O____________________O
Los has puesto en ese orden por algo(cronológico,de salida,etc)? Están todos en pc?

Los cuatro primeros(rebirt 1/2/3 + megadimension VII) son la saga principal, el resto son spin-off.
Quitando Neptunia PP y Nep-Nep Connect todos estan en PC o ha sido anunciado su port a PC.
Ah pues guay :D
Me buscaré donde encontrarlos,gracias.
adriano_99 escribió:Ah pues guay :D
Me buscaré donde encontrarlos,gracias.

http://store.steampowered.com/search/?term=neptunia [beer]
El que quiera rascar unos euretes tiene en GOG.com los 3 primeros, el 3º sale por poco mas de 2€ desde Ukrania.

Imagen
Nekozero escribió:
adriano_99 escribió:Ah pues guay :D
Me buscaré donde encontrarlos,gracias.

http://store.steampowered.com/search/?term=neptunia [beer]

Lo malo es que en steam son carisimos, en la tienda de hundle bundle compre los 3 rebirth mas todos sus dlc por 27 euros.
Pero gracias ^^
Acabo de terminar el último, Mega Dimension Neptunia, y ahora me siento vacio [+risas] :(
Nestor_otaku escribió:Acabo de terminar el último, Mega Dimension Neptunia, y ahora me siento vacio [+risas] :(


¿Vacío? si no paran de salir Neptunias: Megadimension Neptunia VIIR, ahora en VR, a ver lo que tarda en llegar a PC.

Solo les falta uno de karts.
LSRubenS escribió:
Nestor_otaku escribió:Acabo de terminar el último, Mega Dimension Neptunia, y ahora me siento vacio [+risas] :(


¿Vacío? si no paran de salir Neptunias: Megadimension Neptunia VIIR, ahora en VR, a ver lo que tarda en llegar a PC.

Solo les falta uno de karts.


Ahora mismo ya lo he jugado todo, para el nuevo aún queda :(
Oh boy, here we go again.

Imagen
Os jubilaréis antes de que os dé tiempo de traducirlos todos. Le queda cuerda a la saga para rato.
CloudStrifeFF7 escribió:Os jubilaréis antes de que os dé tiempo de traducirlos todos. Le queda cuerda a la saga para rato.

Mientras vayamos ampliando plantilla, no creo que sea mucho problema.

En las dos traducciones castellanas, hemos sido solo 3 personas (de ahí la tardanza y que no diésemos abasto).

Para la próxima traducción (que anunciaremos en breve), buscaremos más gente para hacer la tarea más rápida y agradable. [360º]
Óscar73 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Os jubilaréis antes de que os dé tiempo de traducirlos todos. Le queda cuerda a la saga para rato.

Mientras vayamos ampliando plantilla, no creo que sea mucho problema.

En las dos traducciones castellanas, hemos sido solo 3 personas (de ahí la tardanza y que no diésemos abasto).

Para la próxima traducción (que anunciaremos en breve), buscaremos más gente para hacer la tarea más rápida y agradable. [360º]


Que cracks!!, se agradece un montón vuestra labor en serio .

Saludos!!.
¡Gente, creamos marca y confirmamos la traducción al castellano y al latino de Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3! XD

Enlace a nuestra página --> http://hypertraducciones.blogspot.com.es/
Óscar73 escribió:¡Gente, creamos marca y confirmamos la traducción al castellano y al latino de Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3! XD

Enlace a nuestra página --> http://hypertraducciones.blogspot.com.es/

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¡Ole vuestro huevos en la mesa otia!

¡Ánimos con ese curro y felicidades por el nuevo proyecto, que ya lleváis bastante a las espaldas! ;)
a esperar entonces man, una vez esté compraré el 3.
Óscar73 escribió:¡Gente, creamos marca y confirmamos la traducción al castellano y al latino de Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3! XD

Enlace a nuestra página --> http://hypertraducciones.blogspot.com.es/


Genial, gracias por vuestro tiempo y labor, se juegan mucho más agradablemente en la lengua materna. Yo jugué el primero con vuestro parche y es impecable la traducción :)

A ver si encuentro tiempo para ponerme con el birth2 xD

Ya tengo comprado hasta el birth3, el megadimension neptunia VII está ahora de oferta en la PS4 pero visto lo visto prefiero esperar y pillarlo en Steam si algún día pudiera haber una traducción :D
Muy buenas,

simplemente quiero agradecer a este grupo el curro de las traducciones.
Actualmente estoy jugando al 1 y es un trabajo genial.

un saludo! [bye]
¡Chavales, con tal de llegar a más gente y estar más en contacto, ahora tenemos cuenta en Twitter!

[360º] https://twitter.com/Hypertradus [360º]

¡No olvidéis seguirnos! XD
Imagen

A trabajar esclavos, que las traducciones no se hacen solas!
Imagen

[hallow] [hallow] [hallow]
Nekozero escribió:Imagen

A trabajar esclavos, que las traducciones no se hacen solas!
Imagen

[hallow] [hallow] [hallow]

Si nos lo "pide" Iris Heart, qué le vamos a hacer. [tomaaa]
Ya he perdido la cuenta de los Neptunias que han salido...porque aparte de la trilogía hay como 4-5 más, no?
810 respuestas
113, 14, 15, 16, 17