Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.582
Online:
2.134
Hilos:
1.351.557
Stats

Índice de foros NDS Scene

[Proyecto] Pong 3DS

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderadores: eGladiator, The Sabbat

DaRKSLaiN
Pontiac Trans-AM GTA

Mensajepor DaRKSLaiN 11 Ene 2008 13:55

Ostis que wapo!!! :), si pudieras implementar que la pala del pong se moviese con el stylus sería una pasada!! imaginate un multiplayer así, Juuuummmm! :D!
Imagen
(...El ruido del final deja sordo a los perros...)

HeRo_DaRkNeSS
Tio...que pone en el mio?

Fotos: 1

Mensajepor HeRo_DaRkNeSS 11 Ene 2008 14:41

Acabo de probarlo y muy bueno!! como dicen, podrías poner la función de manejarlo con stylus, y unas cosillas más! pero creo que un modo versus via wi-fi seria dificil no? saludos!
Imagen
-¡Eh! Mira detrás de tí, ¡¡UN MONO de TRES CABEZAS!!
-Piratas importantes: ¿Que quieres chico?
-Guybrush: Quiero ser bombero.

MW3 WII - CLAN CAJ CAJ NANO

ANTONIOND
EOL user

Mensajepor ANTONIOND 11 Ene 2008 21:56

HeRo_DaRkNeSS escribió:Acabo de probarlo y muy bueno!! como dicen, podrías poner la función de manejarlo con stylus, y unas cosillas más! pero creo que un modo versus via wi-fi seria dificil no? saludos!

Un modo multijugador... lo estuve pensando, y la verdad es que me parece bastante complicado. La verdad es que no sería la primera vez que intento conectar dos aparatos (lo he intentado con ordenadores) por internet... y no he tenido mucho éxito. Ya se verá.

A otra cosa. He cambiado un par de cosillas como el tamaño del escenario (se ve igual, pero a la hora de programar los escenarios es más cómodo). También he añadido control por stylus, pero... en fin... no es demasiado comodo XD. Es así: si pulsas con el stylus por la pantalla cambias la velocidad de la raqueta (va mas rapido según alejas mas el stylus del centro de la pantalla, si combinas esto con los botones puedes hacer que se mueva al doble de velocidad). También lo he preparado todo para añadir nuevos escenarios.

No he subido la nueva versión, ya que estar poniendo todo el rato versiones nuevas sin número, con apenas cambios, no merece la pena. Digo yo que antes del lunes subiré una nueva versión (ya será una beta, esto es una "beta-demo¿?").

PD: También se podrá cambiar el modo de control del stylus.

PiratePila
Kame Hame Ha!

Mensajepor PiratePila 11 Ene 2008 22:03

Atención, PiratePila está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: crearse clones para trollear.
ANTONIOD, sube la versión anda, que tengo ganas de probarlo. ;)

ANTONIOND
EOL user

Mensajepor ANTONIOND 11 Ene 2008 22:04

No me hagas esto... :-|

EDITO: Bueno, ya hay tres modos de control:

0-Botones sin táctil.
1-Botones + Táctil (cambiar velocidad de la raqueta)
2-Botones + Táctil (cambiar coordenadas de la raqueta, es decir, lo más comodo)
En la beta 0.1 que voy a colgar se puede cambiar de modo en mitad del juego con pulsar un botón.

También se van cambiando los colores de la bola, pero no me acaba de gustar el efecto...

Aún no pongo nada porque quiero añadir algún escenario (aunque sea una birria) para ver que tal funciona.

No se ven los cambios, pero los hay^^.
Imagen

EDITO2: He puesto la beta 0.1 en el primer post.
Ultima edición por ANTONIOND el 13 Ene 2008 12:19, editado 1 vez

PiratePila
Kame Hame Ha!

Mensajepor PiratePila 13 Ene 2008 15:10

Atención, PiratePila está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: crearse clones para trollear.
Muy bueno, veo que me hiciste caso en lo de la pantalla tactil. ;)

Te esta quedando muy bien, sigue así.

david_384
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor david_384 15 Ene 2008 17:16

En DSTT va bien, aver como termina el proyecto, que no va mal [oki]
Imagen
Imagen

ANTONIOND
EOL user

Mensajepor ANTONIOND 18 Ene 2008 17:22

Bueno, señores. Ya está disponible la beta 0.2 [oki] .

Ocupa bastante más de lo que debería porque me daba pereza reducir el tamaño que necesito para cada objeto 3D... cosa que haré para la siguiente versión.

No he podido subir capturas porque imageshack no me funciona ahora mismo. Esta noche probaré otra vez.

Aun asi, ya está. Contadme que tal ^^.

david_384
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor david_384 18 Ene 2008 19:37

Prueba aquí

Saludoss luego lo pruebo X-D
Imagen
Imagen

ANTONIOND
EOL user

Mensajepor ANTONIOND 18 Ene 2008 22:06

Capturas subidas. De paso os comento que en el escenario nuevo hay un fallo cuando se aumenta la velocidad de la bola (con los rayos). Simplemente... atraviesa la raqueta. Sé por qué ocurre asi que lo arreglaré y subiré una beta 0.2 fixed.

EDITO:
Me ha dado pereza colgar una versión arreglada... asi que subo directamente una nueva versión XD. Muy pronto:

-Arreglado el fallo de atravesar la raqueta que pasaba en el 2º escenario.(eso espero, no soy capaz de aguantar mucho tiempo y probarlo mas XD)
-Detecta el idioma de la DS y ajusta los textos a ese idioma (Solo Español/Inglés de momento. Si el idioma no es Español los textos se ponen en ingles).
-Musica, no es la más acertada... Pero hay musica XD.
-Efecto de la bola cambiado (Me sigue sin gustar, pero me aburría y lo cambie...).
-Escenario 2 "mejorado gráficamente".

EDITO 2:
¡NUEVA VERSIÓN! Lo mas "visible" es la musica, lo demas no son cambios tan apreciables, pero me van a facilitar la vida mas adelante.
Ultima edición por ANTONIOND el 21 Ene 2008 22:41, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Scene