proyecto para sacar el hex de jailbreak original

alguien sabe que integrado lleva at 90usb162 o cual?
hay algun hilo por hay de jailbreak con fotos de como es por dentro cristal que utiliza y demas

necesito esa informacion
haber si alguien me la puede fazilitar con fotos y demas

gracias
Esto no es un proyecto, es solo una ilusión. Sea el micro un pic de Microchip o un AVR de Atmel tienen bits de protección de la flash y eeprom, es algo muy básico. Te aseguro que en la programación no olvidaron la protección, no vas a poder sacar el hex con ningún programador. No pierdas el tiempo.
habria que probar eh echo un invento que puede clonar el codigo
eh probado con el pic 18f2550 y clona el codigo necesito saber el microcontralador que lleva
pera buscar un clon para pasar todo el codigo y que cuando actualize el ps donwgrader me pase los hex a otro dispositivo

estoy dispuesta a gastarme 140€ en hacer la prueba y incluso me ariesgaria a que se rompiera el jailbreak con tal de hacer la prueba
no hablo de soldar cables y extraer.

mira es invento es un cable usb que llega a dos clavijas hembras y en una van las pista = y el otro los datas van con diodos zener para que no detecte el otro dispositivo
cuando actualize a psdonwgrader solo detectara al jailbreak pero en el otro extremo estara otro dispositivo similar donde tb actualizara y luego extraere

ya hare un esquema hay posibilidades y estoy dispuesta a asumir riesgos.

no hay nadie que sepa que microcontrolador lleva y que clon su esquema es parecido a ese¿?
lleva un Atmega16a au 0940 sino me equivoco.... [bye]
Si, el jailbreak lleva un atmega16a.

Como también te dicen más arriba estos micros llevan protección de código. Hay clones en los que no lo activan y se puede volcar el firmware conectando un programador pero en el caso del jailbreak parece ser que si lo lleva, seguro que ya lo han intentado.
Es ridículo que un dispositivo tan caro no lo active, en los clones les da igual porque el código que incorporan ya está publicado.

Un poquito de paciencia, esto no tiene mucho sentido porque los clones con los nuevos códigos funcionan mucho mejor y habiendo ya registros de tráfico del psdowngrade no tardará demasiado en salir para psgroove ;)
Lo que estas intentando no te va a dar un hex ni nada para que puedes ir por ahi downgradeando PS3 ya que el psdowngrade tiene un challange & response durante la conexion USB que es distinta cada vez que se enchufa.
Ya esta provado con lectores de paquetes por USB.

Si no es esto lo que quieres hacer te pido perdon si no te he entendido.
sanjolu escribió:habria que probar eh echo un invento que puede clonar el codigo
eh probado con el pic 18f2550 y clona el codigo necesito saber el microcontralador que lleva
pera buscar un clon para pasar todo el codigo y que cuando actualize el ps donwgrader me pase los hex a otro dispositivo

estoy dispuesta a gastarme 140€ en hacer la prueba y incluso me ariesgaria a que se rompiera el jailbreak con tal de hacer la prueba
no hablo de soldar cables y extraer.

mira es invento es un cable usb que llega a dos clavijas hembras y en una van las pista = y el otro los datas van con diodos zener para que no detecte el otro dispositivo
cuando actualize a psdonwgrader solo detectara al jailbreak pero en el otro extremo estara otro dispositivo similar donde tb actualizara y luego extraere

ya hare un esquema hay posibilidades y estoy dispuesta a asumir riesgos.

no hay nadie que sepa que microcontrolador lleva y que clon su esquema es parecido a ese¿?



Es viable. Por cosas así es por lo que se retrasó tanto el update.
nada intento clonar de un clon y nada de nada abandono llevavais razon

toca esperar por lo menos lo eh intentado.
Todos es provar :)

Por curiosidad, no tendras un esquema de tu invento?
9 respuestas