[Proyecto] Mega Drive Portable

ablando d los arcade legends, alguien a visto en algun game el del sensible soccer? yo sq lo vi en una web q existia xo nunca lo vi en una tienda :(
Sergio BAD escribió:Imagen Imagen
Imagen


y eso? :-?
para ser exactos es una génesis portatil..... no una megadrive [reojillo] (vale pal caso son lo mismo....... )

y creo que la condenada chupaba pilas como nada ...... y no se.... pero los botones no me parecen comodos como los redondos...... y la cruceta esa ..... no se yo...... como será de fiable esa cruceta : [ginyo]
Ya tengo una Radica: Street Fighter II [sonrisa]

Mñn abrire para mirar bien que se le puede hacer . Ciaooo
Y digo yo, no es mas facil moddear una nomad para adaptarla al gusto que hacerse una desde 0?
YuPiKaIe escribió:Y digo yo, no es mas facil moddear una nomad para adaptarla al gusto que hacerse una desde 0?


Ten encuenta que la nomad es carilla y tambien dificil de encontrar.
Para una Nomad habria que tirar de foros o ebay y no creo que saliera por los 20€ del Radica


Edito: Ya no creo que abra el Radica, esta mañana en el rastro e conseguido encontrar una megadrive bastante bien cuidada.

Ahora probaremos el cartucho reprogramable, ¿? alguien lo a probado ¿?
Bien pues aki estoy de nuevo, y con malas noticias, despues de indagar buscando el pinout del IC ke tiene el radica, sin tener resultados en la buskeda, me decidi a averiguarlo fuera de la red, le pedi a una persona ke aregla aparatos electronicos en mi pueblo, el favor de ke me mirase el pinout de este aparato, despues de varios dias me dice ke el pinout es el siguiente; GND-OUT-IN, pues yo me confio y lo sueldo de esa manera, cuando lo voy a encender, no funciona y pienso, valla putada y ke tio mas cabron, voy al tio ese, se lo digo, ke el pinout es incorrecto y me dice, ke el me lo dijo bien, ke soy yo el ke lo a hecho mal, por no seguir discutiendo me voy diciendole ke ya se a donde no tengo ke llevar nada a reparar.

Bueno se va a kedar otra temporada parado el proyecto, pero no me doy por vencido aun, conseguire otro radica y a empezar de nuevo.

Lo siento.
Buaaa, no jodas que has fundido el Radica, cago en to en tu "colega", si kieres mirare a ver si por aki siguen vendiendo, por si te sigue interesando.

Un saludo y que este proyecto no decaiga [666]
Igual el Radica ya estaba fundido...
andoba escribió:Igual el Radica ya estaba fundido...


No ke va estaba perfecto, antes de kitar la rom funcionaba bien, despues de kitar la rom, con el slot se veia pantalla en negro, pero encendia y ahora no enciende, eso es ke se a fundio por no poner bien el IC.

Por cierto, como va la tuya?, ya hace tiempo ke no me paso por tu hilo.
En una carcasa de GB tiene ke kedar de lujo.

sEgA_bOy escribió:Buaaa, no jodas que has fundido el Radica, cago en to en tu "colega", si kieres mirare a ver si por aki siguen vendiendo, por si te sigue interesando.


Si no te importa mirarlo, estaria bien, y volveria a intentarlo.

Valiente putada, ya ke tenia la rom kitada, el slot soldado, la GG preparada, y la pantalla a punto de pedirla, pero bueno, asi es como se consiguen las cosas, a base de ekibocarse, no?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pufff... Este proyecto al final lo abandone por culpa del slot de cartuchos de la Mega Drive (no lo encontré). Si alguien se anima a continuarlo, por mí perfecto. ;)
La mía mal, por qué no encuentro Radica por ningún lado... Y la japo (la de Play Asia) es NTSC only. :(

¿Donde podría encontrar una Radica en Valencia?

Saludos. :)

Por cierto, la MROM es SOIC, ¿no? ¿O es SDIL?
pa los interesados ... hoy he visto 2 unidades radica a menos de 10€ son de las de 6 juegos, con un solo mando de 3 botones.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=775473&perpage=10&pagenumber=1

Os paso mi proyecto, yo enlugar de usar una Radica he decido hacer mi propia Mega Drive.
66 respuestas
1, 2