ANTONIOND escribió:Que me vas a contar a mi de la RAM de la DS...Si utilizo el tamaño de imágenes que uso ahora mismo no me daría para cargar muchas animaciones por personaje, y son 2... En fin, para eso hice un apaño que funciona bastante bien.
De hecho, no almaceno nada en la RAM, cargo cada animación justo cuando la necesito. Estaba pensando usar la RAM de los cartuchos SLOT-2 para almacenar las imágenes de personajes extra que lea de la targeta, sobre todo porque si hago lo que tenía pensado hacer tendría que acceder al FAT continuamente... Por otro lado, se necesitaría un cartucho de SLOT-2...
![]()
Igual esto que te digo es una tontería, porque no he programado nada para la DS y sólo se lo que "aprendo de oídas", pero el cargar las animaciones por demanda según las necesitas, sospecho que también debe dar problemas, porque el bus de los cartuchos de slot 1 es bastante lento...

Si utilizo el tamaño de imágenes que uso ahora mismo no me daría para cargar muchas animaciones por personaje, y son 2... En fin, para eso hice un apaño que funciona bastante bien.
De hecho, no almaceno nada en la RAM, cargo cada animación justo cuando la necesito. Estaba pensando usar la RAM de los cartuchos SLOT-2 para almacenar las imágenes de personajes extra que lea de la targeta, sobre todo porque si hago lo que tenía pensado hacer tendría que acceder al FAT continuamente... Por otro lado, se necesitaría un cartucho de SLOT-2...