Vaya vaya, de lo que se entera uno...hablando de esto el otro dia vi otra version totalmente diferente del Ape Escape 2 que yo tengo y al igual que la mia estaba en español enterita.Vaya vaya, de lo que se entera uno...hablando de esto el otro dia vi otra version totalmente diferente del Ape Escape 2 que yo tengo y al igual que la mia estaba en español enterita.
¿Existe el glass rose en español? Yo tengo la versión que se vendia aqui en España (de segunda mano, pero las caratulas en castellano) y SOLO esta en ingles.
Vaya, en que llegue a casa me miraré las coleccionistas para agregar fotos y también el resto, pena que parte de material que tengo es de segunda mano y no sabré si está todo...
Aggressive Inline [Pal Esp][Español][Español] Buzz!: El Gran Concurso Musical [Pal Esp][Español] <-- Es promo, sin instrucciones Dancing Stage Fusion [Pal Esp][Español][Español] Dancing Stage Max [Pal Esp][Español][Español] Devil May Cry 2 [Pal Esp][Español][Español] Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito [Pal Esp][Español][Español] <-- en el docs está completo EyeToy: Ritmo Loco [Pal Esp][Español][Español] Genji [Pal Esp][Español][Españo] <-- en el docs está completo, aunque en mi lateral solo lo llama "Genji" God of War [Pal Esp][Español][Español] Gran Turismo Concept 2002 Tokyo-Geneva [Pal Esp][Español][Español] Haven: Call of the King [Pal Esp][Español][Español] Kingdom Hearts [Pal Esp][Español][Español] Lara Croft Tomb Raider: Legend [Pal Esp][Español][Español] Metal Slug Anthology [Pal Esp][Español-Portugués][Español] Ōkami [Pal Esp][Español][Español] Primal [Pal Esp][Español-Portugués][Español-Portugués] Resident Evil Code: Veronica X [Pal Esp][Inglés-Italiano-Español][Inglés-Español-Italiano] <-- primera edición, el orden de los idiomas es ese Samurai Shodown V [Pal Esp][Español-Portugués][Español] Silent Hill 4: The Room [Pal Esp][Español][Español] Silent Hill: Shattered Memories [Pal Esp][Español][Español] SingStar [Pal Esp][Español][Español] SingStar Party [Pal Esp][Español][Español] Sonic Gems Collection [Pal Esp][Español][Español] Sonic Riders [Pal Esp][Español][Español] SpyToy [Pal Esp][Español] <-- Es promo, sin instrucciones Tony Hawk's Pro Skater 4 [Pal Esp][Español][Español] Manhunt [Pal Esp][Español][Español] TimeSplitters Futuro Perfecto [Pal Esp][Español][Español]
Joder una horita...
Edito: Los he agregado al Docs, aunque no aparecen, supongo que será que hay que confirmar
Te agradezco la participacion personalmente DeathNeos , mañana prometo retomarlo un poco y añadirte el curre que has aportado, 1 horita imaginate el tiempo que llevo hacer lo demas jeje por eso lo tenia un poco parado porque necesitaba tiempo pero bueno mañana meto lo que tu aportaste y pondre yo alguna cosa mas
Hola podrias enseñarme una foto de la caratula español / ingles? Es que la que yo tengo viene en español / italiano , el manual no lo se seguro porque lo tengo precintado pero al menos la caja se que es español / italiano , si tu tienes otra version de este juego me gustaria verla para saberlo fijo y anotar que existen dos versiones
Monster Hunter [PAL Esp][Italiano/Español][Manual no lo se 100% seguro]
Aqui tienes la foto
Hoy he añadido estos:
AeonFlux [Pal Esp][Español][Español] Agent Hugo [Pal Esp][Ingles/Español/Portugues][Ingles/Español/Portugues] Alien Versus Predator Extinction [Pal Esp][Español/Portugues][Español/Portugues] Alone In the Dark [Pal Esp][Español][Español] Antz Bully [Pal Esp][Español][Español] Arc el Crepusculo de las almas [Pal Esp][Español/Portugues][Español/Portugues] Barbarian [Pal Esp][Aleman/Español][Aleman/Español] The Bard's Tale [Pal Esp][Español/Italiano] Death by Degrees [Pal Esp][Español][Español] Demon Chaos [Pal Esp][Español] Detonator [Pal Esp][Español][Español] Disgaea: Hour of Darkness [Pal Esp][Italiano/Español][Italiano/Español] Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 [Pal Esp][Español][Español] Dragon Sisters [Pal Esp][Español/Ingles][Español] Drakan: The Ancients' Gates [Pal Esp][Español/Portugues][Español/Portugues] Ecco the Dolphin: Defender of the Future [Pal Esp][Español][Español] El señor de los anillos: La tercera edad [Pal Esp][Español][Español] Everblue [Pal Esp][Ingles/Italiano/Español][Ingles/Español/Italiano] Ex Zeus [Pal Esp][Español][Español] Firefighter F.D. 18 [Pal Esp][Español][Español] Ford Racing 3 [Pal Esp][Español][Español] Futurama [Pal Esp][Español][Español] God of War II [Pal Esp][Español][Español] Graffiti Kingdom [Pal Esp][Español][Español] Gregory Horror Show [Pal Esp][Español/Italiano][Español] Kya: Dark Lineage [Pal Esp][Español/Italiano/Portugues][Español/Italiano/Portugues] Legacy of Kain: Defiance [Pal Esp][Italiano/Español][Italiano/Español] Legacy of Kain: Soul Reaver 2 [Pal Esp][Español][Español] Lego Batman: El Video Juego [Pal Esp][Español][Español] Lemmings [Pal Esp][Español][Español]
Mil gracias por el aporte que me va a servir de mucho. Voy a mirar tambien los juegos que tengo aver si alguno no sale en la lista y os puedo ayudar. Saludos
PS3 GAMES: Uncharted - El tesoro de Drake Uncharted 2 - El reino de los ladrones Uncharted 3 - La traición de Drake
PSVITA GAMES: Uncharted - El abismo de oro FIFA Football Virtua Tennis 4