Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.070
Hilos:
1.380.665
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox

[proyecto] juegos ps2 en la xbox")04.14 second sight

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft

Moderador: jiXo

kylo31
jestem z miasta

[proyecto] juegos ps2 en la xbox")04.14 second sight

Mensajepor kylo31 16 Oct 2011 23:50

que os parece poder jugar en los titulos de ps2 con nuestra xbox clasica?
mi serie favorita,la que siempre ma atraia al mundo de las consolas es ace combat.cuando salio la xbox estuve esperando hasta que salga un juego de aviones como ace combat.y nada.si, ha salido delta force (peor que en la dreamcast),pero no era lo que esperaba.he pasado 10 anos con la xbox y nada.... [buuuaaaa] mientras la play2 recibe tres titulos de serie,la play1 tres,la psp dos,la gba 1 hasta iphone tiene su ace.bueno ha salido uno para la nueva x360(ya tenemos otro ace mas).pero la xbox nada,y no digo de ace combat de namco,una cosa parecida.no,no hay nada...
menos mal que se puede emular con exito ace combat,ace combat2 y con menos exito ace combat3(con ultimo update unoficial de Pcsxbox).tambien el de gba es jugable...pero los demas solo teniendo una play2.bien y que pasa con gran turismo3 y4 con la serie final fantasy o mgs...
no se puede tener todo?no es cierto, hoy abro un proyecto para que la cosa cambie.sera mi ultimo proyecto con la xbox,cuando lo termino,no vuelvo abrir mi xbox1 ha mas [sonrisa]
creo que si uno las posibilidades de la x1 y grandes titulos de la play saldra un monstruo de infierno [sati].bien,como pobre Pentium III 733 MHz con 64mb ram y su acelerador grafico GeForce 3 NVIDIA NV2A 233 MHz no puede emular la ps2,no hay otro camino que injectar emotionengine (http://en.wikipedia.org/wiki/Emotion_Engine) a la xbox.
he pensado tambien poner dos pantallas lcd.una tft 4:3-5" viejilla y otra lcd display para xbmc.ademas cosas clasicas,poner disco duro sata 500gb a la xbox y otro para juegos de play2.con esto uno todos los proyectos que he hecho antes.como lo veis?ya se que esto no sirve para nada,pero asi pasare un poco mas tiempo con las grandes consolas de la epoca pasada...
Imagen+Imagen
Imagen+Imagen
en construcion.....
Ultima edición por kylo31 el 14 Abr 2012 13:39, editado 6 veces

John Connor
Adicto

Mensajepor John Connor 17 Oct 2011 01:35

Deu meu kylo31, como consigas que la xbox emule la ps2, serás respetado por los mismisimos diosess... [angelito]

¿Tendrás que soldar el emotion a tu placa? ...

¿Y podría emular 100 % los juegos de ps2?

Un saludón, estaré o mejor dicho toda la sección de la xbox de EoL estará, atento a tu proyecto.
Imagen
CUIDAR VUESTRA XBOX.Y ELLA OS TENDRÁ ETERNAMENTE ENTRETENIDOS...

¯¯¯̿̿¯̿̿'̿̿̿̿̿̿̿'̿̿'̿̿̿̿̿'̿̿̿'̿̿̿̿̿̿̿'̿̿̿̿̿'̿̿̿̿̿̿̿'̿̿̿̿̿̿̿'̿̿'̿̿')͇̿̿)̿̿̿̿ '̿̿̿̿̿̿\̵͇̿̿\'̿

CheWinki
PSVita y N3DS User!

Mensajepor CheWinki 17 Oct 2011 08:26

Yo me uno a este gran paso para la humanidad (mas que el de la luna XD XD)!!!

Un saludo!
Imagen

HILO DE C/V:

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-de-todo-un-poco-retro_1749073#p1728432796

el terry
MegaAdicto!!!

Mensajepor el terry 17 Oct 2011 09:16

¿Que vas a montarle el Emotion Engine a la XBOX? Oooh
Me suscribo al hilo. Ole tus cojones!!!

Sercebu
Adicto

Mensajepor Sercebu 17 Oct 2011 11:39

Interesante... ese emulador nos falta a todos jaja!
Animo, espero que lo consigas. [oki]
NINTENDO: Wii - Wiifree 2.51 - HD 500Gb; Game Cube - Original; Nintendo 64 - Original; Snes - Mod Multisistema - Super Everdrive 2Gb - Pro Action Replay; NES - Mod Multisistema; NDSi XL - Acekard 2i 8Gb; NDS Lite - DSTT 8Gb; GBA - Afterburner - XGFlash 256Mb; GB Micro - EZFlash IV 2Gb; Game Boy - Original.
MICROSOFT: Xbox 360 Slim - iXLT+ 3.0; Xbox 360 - Lite-On iXLT+ 3.0; Xbox 360 - Benq iXLT+ 3.0; Xbox - Matrix - HD 120Gb; Xbox Cristal - Original.
SONY: PS3 Slim 320Gb - Original; PSTwo Silver - Original; Playstation 2 - Matrix; PSOne - Chip casero; Playstation - Chip casero; PSP - 5.00 M33-4 - MS 4Gb.
SNK: NeoGeo AES - Unibios 2.3 - Hori Stick; NeoGeo MVS 2 Slots - Consolizada - Cartucho 161 en 1.
SEGA: Dreamcast - Original; Megadrive - Mod multisistema - Mega Everdrive 2Gb.

MasterManu
Cojones

Mensajepor MasterManu 17 Oct 2011 20:25

Atención, MasterManu está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Que cabron, como lo consigas seras recordado por los siglos de los siglos xD
Imagen
y despues tu avatar de EOL es un hombre de color amarillo haciendo una cara horrible o con retardo... y no sé, al ver tu avatar de EOL me hacia pensar que eras una mala persona

kylo31
jestem z miasta

Mensajepor kylo31 17 Oct 2011 22:06

no os emocioneis mucho [sonrisa].he puesto en titulo
")
.el plan no es hacer emulador,porque la xbox no puede con la ps2 y mis conocimientos no permitan ni empezar una cosa asi....
tampoco voy ha soldar emotion engine en sitio de p3....
simplemente,he encontardo en basura una placa de una ps2slim.la conecte y funciona,se puede jugar perfectamente por usb.tambien funcionan algunos juegos de ps1 con emu...
pero para que necesito tercera ps2?que tengo dos gordas?me han obligado tirar toda la chatarra que tenia acumulada,y veo un monitor viejillo cambiado en este foro,y toda colecion de mis ace combat,al lado de la xbox,sin terminar de mods y los arcade sticks,y me ocurre la idea de terminar todo por una vez y tener todos mis juegos y consolas de pasado en una caja.si,simplemente quiero hacer un mod hard.transplantar ps2 a bordo de la xbox y tener dos consolas juntas.
los canditatos para el mod,todo en la caja de xbox [sonrisa]
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
de momento he quitado los puertos de mandos y memorias.ademas he hackeado la plaquita de encendido de la play...
Imagen

y todo esto por la serie que no ha salido en la xbox....mi pequenia collecion de ace combat
Imagen

en construcion....

Pedrinky
250 jtag y sumando..

Mensajepor Pedrinky 18 Oct 2011 15:48

madre mia kylo...xD estás aburrido eh? jaja, a ver si sale bien el invento, pero vamos, ya tendrás que currartelo para meter la placa de la ps2 slim en la caja de la xbox.

kanyero
MegaAdicto!!!

Mensajepor kanyero 19 Oct 2011 18:41

A ver que sale de todo eso, estoy muy interesado. Por lo pronto no debería ser muy difícil integrar la circuitería de una caja externa con un hd para cargar los juegos por usb, así como integrar una memory card en el slot 2 para usar el hdloader.

En cuanto a lo de tirar los trastos acumulados es algo que siempre me ha dado pánico y es que estoy hecho un basurillas tecnológico. Por suerte tengo un trastero en el cual voy depositando "mis tesoros". Eso si, el día que diga de recuperar el espacio del trastero voy a tener que llevar un camión al punto limpio :D

Edito: Que mala leche tienes jodio... tu rompiendo carcasas de xbox y yo con una cristal hace tiempo necesita una tapa superior en buen estado (está muy arañada) o una jewel decente para unas carcasas de colores que compré (no la llevan y la jewel de la crystal está hecha unos zorros) ...

Por cierto, que es esa caja del vice city?

sabran
MegaAdicto!!!

Mensajepor sabran 19 Oct 2011 21:50

Cargar juegos de la ps2 por usb? No gracias, es infumable, avisado estas si es tu idea.
Para que te roben algo primero debes tenerlo.

Siguiente

Volver a Xbox