[proyecto] juegos ps2 en la xbox")04.14 second sight

que os parece poder jugar en los titulos de ps2 con nuestra xbox clasica?
mi serie favorita,la que siempre ma atraia al mundo de las consolas es ace combat.cuando salio la xbox estuve esperando hasta que salga un juego de aviones como ace combat.y nada.si, ha salido delta force (peor que en la dreamcast),pero no era lo que esperaba.he pasado 10 anos con la xbox y nada.... [buuuaaaa] mientras la play2 recibe tres titulos de serie,la play1 tres,la psp dos,la gba 1 hasta iphone tiene su ace.bueno ha salido uno para la nueva x360(ya tenemos otro ace mas).pero la xbox nada,y no digo de ace combat de namco,una cosa parecida.no,no hay nada...
menos mal que se puede emular con exito ace combat,ace combat2 y con menos exito ace combat3(con ultimo update unoficial de Pcsxbox).tambien el de gba es jugable...pero los demas solo teniendo una play2.bien y que pasa con gran turismo3 y4 con la serie final fantasy o mgs...
no se puede tener todo?no es cierto, hoy abro un proyecto para que la cosa cambie.sera mi ultimo proyecto con la xbox,cuando lo termino,no vuelvo abrir mi xbox1 ha mas [sonrisa]
creo que si uno las posibilidades de la x1 y grandes titulos de la play saldra un monstruo de infierno [sati].bien,como pobre Pentium III 733 MHz con 64mb ram y su acelerador grafico GeForce 3 NVIDIA NV2A 233 MHz no puede emular la ps2,no hay otro camino que injectar emotionengine (http://en.wikipedia.org/wiki/Emotion_Engine) a la xbox.
he pensado tambien poner dos pantallas lcd.una tft 4:3-5" viejilla y otra lcd display para xbmc.ademas cosas clasicas,poner disco duro sata 500gb a la xbox y otro para juegos de play2.con esto uno todos los proyectos que he hecho antes.como lo veis?ya se que esto no sirve para nada,pero asi pasare un poco mas tiempo con las grandes consolas de la epoca pasada...
Imagen+Imagen
Imagen+Imagen
en construcion.....
Deu meu kylo31, como consigas que la xbox emule la ps2, serás respetado por los mismisimos diosess... [angelito]

¿Tendrás que soldar el emotion a tu placa? ...

¿Y podría emular 100 % los juegos de ps2?

Un saludón, estaré o mejor dicho toda la sección de la xbox de EoL estará, atento a tu proyecto.
Yo me uno a este gran paso para la humanidad (mas que el de la luna XD XD)!!!

Un saludo!
¿Que vas a montarle el Emotion Engine a la XBOX? Oooh
Me suscribo al hilo. Ole tus cojones!!!
Interesante... ese emulador nos falta a todos jaja!
Animo, espero que lo consigas. [oki]
Que cabron, como lo consigas seras recordado por los siglos de los siglos xD
no os emocioneis mucho [sonrisa].he puesto en titulo
")
.el plan no es hacer emulador,porque la xbox no puede con la ps2 y mis conocimientos no permitan ni empezar una cosa asi....
tampoco voy ha soldar emotion engine en sitio de p3....
simplemente,he encontardo en basura una placa de una ps2slim.la conecte y funciona,se puede jugar perfectamente por usb.tambien funcionan algunos juegos de ps1 con emu...
pero para que necesito tercera ps2?que tengo dos gordas?me han obligado tirar toda la chatarra que tenia acumulada,y veo un monitor viejillo cambiado en este foro,y toda colecion de mis ace combat,al lado de la xbox,sin terminar de mods y los arcade sticks,y me ocurre la idea de terminar todo por una vez y tener todos mis juegos y consolas de pasado en una caja.si,simplemente quiero hacer un mod hard.transplantar ps2 a bordo de la xbox y tener dos consolas juntas.
los canditatos para el mod,todo en la caja de xbox [sonrisa]
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
de momento he quitado los puertos de mandos y memorias.ademas he hackeado la plaquita de encendido de la play...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
y todo esto por la serie que no ha salido en la xbox....mi pequenia collecion de ace combat
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
en construcion....
madre mia kylo...xD estás aburrido eh? jaja, a ver si sale bien el invento, pero vamos, ya tendrás que currartelo para meter la placa de la ps2 slim en la caja de la xbox.
A ver que sale de todo eso, estoy muy interesado. Por lo pronto no debería ser muy difícil integrar la circuitería de una caja externa con un hd para cargar los juegos por usb, así como integrar una memory card en el slot 2 para usar el hdloader.

En cuanto a lo de tirar los trastos acumulados es algo que siempre me ha dado pánico y es que estoy hecho un basurillas tecnológico. Por suerte tengo un trastero en el cual voy depositando "mis tesoros". Eso si, el día que diga de recuperar el espacio del trastero voy a tener que llevar un camión al punto limpio :D

Edito: Que mala leche tienes jodio... tu rompiendo carcasas de xbox y yo con una cristal hace tiempo necesita una tapa superior en buen estado (está muy arañada) o una jewel decente para unas carcasas de colores que compré (no la llevan y la jewel de la crystal está hecha unos zorros) ...

Por cierto, que es esa caja del vice city?
Cargar juegos de la ps2 por usb? No gracias, es infumable, avisado estas si es tu idea.
pues,hasta probar he pensado igual.tengo dos ps2 gordas una orginal y otra con adaptador y no veo nada de contra.por lo menos la serie de ace combat funciona perfectamente.he comprobado jugabilidad [sonrisa] antes de empezar la cosa.... y estoy convencido,se puede jugar por usb.

o una jewel decente para unas carcasas de colores que compré (no la llevan y la jewel de la crystal está hecha unos zorros) ...

siempre se puede pulir la jewel.la caja de vice city es la banda oficial del juego,7cds....con esta musica se trabaja mejor [sonrisa]
bueno,hoy no he hecho casi nada,estoy acoplando puertos de mandos y memoria de una psx...,he rcibido el adaptador de sata,a ver si puedo poner un raptor Imagen
.....seguimos
Espero que puedas llevar a buen puerto este proyecto, seria una pasada, estare atento al hilo para ver como evoluciona.
no entiendo porque las ideas nacen tan rapido y acabo de proyecto tarda tanto.... [sonrisa]
de momento luchando con puertos,tengo problemillas.el primero no funciona.a ver donde esta el fallo.el segundo perfectamente,a ver si pongo hoy los puertos y la placa dentro de la caja....
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

uff,puertos fuera y funcinando [sonrisa].he cargado una pista y tenia soldar en pads muy,muy pequenos...ayer estuve a punto de dejar el proyecto,pero por este hilo sigo... [sonrisa] al principio he puesto puertos de mandos y memorias de una psx,pero tengo un mando inalambrico y el adaptador no cave junto con tarjeta.entonces desoldar y soldar de nuevo los de slim [+furioso] .a ver si hoy por fin encuentra su sitio.tambien he probado con granturismo3 a spec y es jugable,lo unico que los intros van mas lento.tambien emu de psx algunos juegos si,funcionan...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

para informacion....la play slim funciona perfectamente con fuente de la xbox.12v no la hace dano [sonrisa].cada paso,mas cerca [sonrisa]
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

successs [jaja],he fabricado la faja para interruptor....ufff
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

he puesto refrigeracion y carcasa....manana mas [sonrisa]
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

el Gladius en su destino final...fase alpha [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa].en la segunda foto cuarto ventilador,dos de xbox(ver1.0) y dos de gladius [sonrisa] me gusta como suena.sitio de sobra,siempre si se quita la unidad dvd...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

siguiente paso,bateria y conexion 9voltios para ventis...en la segunda foto se ve donde he jodido las pistas de los mandos... [sonrisa]
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

tres horas luchando con pu.. executer,no se como pero he cambiado clavija con d0.estuve desoldando y soldando de nuevo,hasta que me he puesto tonto.al final he puesto un duox y funciona,pongo x3 y frag...al final,ya esta bien.
tengo una pregunta,quien me puede ayudar hacer que funcione la fuente de xbox,para alimentar la ps2?y claro,que la xbox sea apagada y vice versa.alguna idea?
PROYECTO frenado...
me pongo hoy para meter en la caja ya,lo pruebo y no da senal de video(la ps2),arranca pero no se ve nada,quito lo que he puesto y taaatttaaammmm.se queda muerta.paro proyecto,hasta que consiguo otra ps2 slim o placa funcional,compatible con freemcboot...
Puede ser cosa de la refrigeración? Es que a mi me regalaron una ps2 fat hace unos meses, que le faltaba el lector, el ventilador y el cable del botón de power, y una vez conseguí el cable de la botonera y andaba dispuesto a ir preparando una freemcboot para usar la ps2 con un adaptador de red, me di cuenta que la consola no daba siquiera señal de video :S

Imagino que se quemaría entre pruebas por la mala ventilación por que otra cosa no se me ocurre.

A una que les arreglé a mis sobrinos les pasó igual, se estropeó el ventilador y se la dejé en casa diciendoles que no jugaran en ese estado que la iban a romper... a los 2 días ya no les daba señal de video y tuvieron que comprar otra...

Una lástima por que el proyecto tenía buena pinta.
Mide con un potenciometro los valores del integrado BA o LA, a mi PS2 hace tiempo le paso lo mismo de un día a otro cambie el integrado y funciona como perla :)

Imagen
Imagen

Aquí hay un tutorial:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-comprobar-ba-la-controlador-de-la-lente-y-video_697544
no creo que fue por la refrigeracion,pero tampoco descarto...
reparar o buscar fallo no engo tiempo y piezas para cmbiar...gracias por ayudar
Una lástima por que el proyecto tenía buena pinta.

no,no.el proyecto sigue hasta terminar,antes oooo despues...http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-ps2-slim-pelada-y-halo-xbox_1689774
gracias por apollo,s2
edit...
esperando que me llege otra ps2slim para romper,he cambiado la lcd por una azul,he limpiado(no de todo [sonrisa] ) el jewel y he puesto debajo el chip.ahora se ve por la ventanilla y sus diodos azules....
he encontrado en c/v un disco de 1tb 2,5''.entonces de momento el raptor con ventana descartado,es que 150gb es poco hoy en dia.y la velocidad no hace falta en una xbox.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Has comprobado los fusibles?
Los de la ps2 eran delicados, pero los de pstwo son aun mas.
Si enciende pero no de video, puedes tener algun puente. Pero miraria primero el tema de los fusibles.
Si vas a probar con otra, mirate protegerlos y dale mucha ventilacion, que se.quemaban solas!!!

Los ba y la no comtrolaban la lente del lector?
bueno,otro inteno mas y cambio de idea [sonrisa]
sabran escribió:Cargar juegos de la ps2 por usb? No gracias, es infumable, avisado estas si es tu idea.
puede que si,tienes razon.porque,tengo ver los juegos o pelis dando tirones?porque,no puedo jugar con mis juegos de ps1(los emus de xbox y ps2,no cuentan).entonces hay que meter una ps2 enterita a la xbox.ya esta,a ver si en estos dias ya termino todo,con carcasa y pintura,porque la habitacion esta como despues de terremoto [sonrisa]
estado presente...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
jajaja me ha hecho gracia ver la PSTWO metida enterita dentro de la XBOX pero se que te vas a currar con la consola acabada, aunque tengo curiosidad de como vas a hacer con los cables de vídeo? Ya que despues de solucionado todo y de tener la "Xbox 2 en 1" solo imaginate :O XD
Para los cables de vídeo yo propondría modificar la xbox y sacarle conexiones rca de vídeo por componentes desde la placa, y coger un cable de componentes de ps2 y conectarlo a esas mismas salidas, o a otras nuevas, pero conectadas al panel posterior de la carcasa de la xbox. Con este método podrías sacar la ps2 en cualquier momento soltando solo el cable que permanecería enganchado a la carcasa de la xbox :)

Un saludo!
Inmaginacion no te falta, ahora, vas a tener trabajo para los acabados.

¿Eres bueno con la fibra?
me han quitado la play fina y no puedo seguir con este mod.ahora pienso meter una play gorda con hd...de la fibra no se nada,pero tengo poraqui un bote de recsina y una manta de fibra.... [sonrisa] s2
Pues entonces ya sabes hombre! Teniendo eso en casa y un poco de catalizador ya haras milagros!!

Suerte :)

Yo tuve uqe hacerme hace poco una fuente de alimentacion con fibra, para que entrara en un pc de "cajon"
seguimos intentando [sonrisa] este proyecto solo la muerte puede cortar....
otra idea,nada nuevo caja mas grande de otro aparato...a ver si esta vez......
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
buenas! llevaba tiempo sin postear, pero al ver el hilo me a parecido bueno avisarte. Has probado la ps2 sin montar? me refierro a jugar con la consola sin montar, se calienta muchisimo y al rato peta, La xbox si que he estado jugando sin montar (0 ventiladores) y por lo que sea aguanta, pero la ps2 se calienta de la ostia, ves con cuidado donde la pones a ver si sacas un horno.

un saludo y suerte con el proyecto. :) ;)
Yo le metería un ventilador de 12 cm. de alguna forma que siempre que estuviese enchufado a la corriente estuviese funcionando...
no olvidare de buena ventilacion,gracias.
evolucionando,jejeje.no se si poner un laptop viejo sin dvd,sin teclado.pero tiene wifi,tarjeta de red.dos nucleos,2gb ram y 120hd.seria una maquina,no?o demasiado?con un a grabadora usb tambien se puede jugar en la pantalla de laptop?a ver como sale monstrou al final.saludos a todos y gracias por aportacion
Imagen
kylo31 escribió:no olvidare de buena ventilacion,gracias.
evolucionando,jejeje.no se si poner un laptop viejo sin dvd,sin teclado.pero tiene wifi,tarjeta de red.dos nucleos,2gb ram y 120hd.seria una maquina,no?o demasiado?con un a grabadora usb tambien se puede jugar en la pantalla de laptop?a ver como sale monstrou al final.saludos a todos y gracias por aportacion
Imagen


Peazo monstruo estas montando!! Solo puedo quitarme el sombrero ante tal hazaña!!!! Yo me montee hará 2 semanas uns xbox mini, pero lo tuyo tiene más merito.
Eyy! Yo querría ver esa mini nabuno! Jeje como molan los "bricos" de la Peña. Animo
danemw escribió:Eyy! Yo querría ver esa mini nabuno! Jeje como molan los "bricos" de la Peña. Animo


Pues segui este tutorial hilo_proyecto-xbox-slim_752545 y su 2ª parte, ahora solo me faltaria pintar el metacrilato o lo dejaré como tal. Le he puesto un HDD de portatil de 200GB que tenia tirado por casa.
OK Thanks compi, aunque yo soy un poco manazas para todo esto...me lo apunto!
has conseguido echar a andar esa pantalla de portatil? si es así, me gustaria saber como.
31 respuestas