[Proyecto de traducción] Disgaea DS

VahnFannel escribió:¿Al final el proyecto sigue o se ha parado?...


Éste está muerto, más que nada porque en otro foro hay el mismo proyecto bastante avanzado.

Saludos!
Mirthon escribió:
VahnFannel escribió:¿Al final el proyecto sigue o se ha parado?...


Éste está muerto, más que nada porque en otro foro hay el mismo proyecto bastante avanzado.

Saludos!

tienes razon en una web que Rigle sabe (lo mas seguro, porque es mod) lo estan traduciendo y como has dicho ya van bastante avanzados, el caso es que para wii esta traducido el disgasea para pa la ds que den por culo XD el que quiera saber la web que me envie un mp, que creo que no se pueden menciona webs
MANUMT escribió:
Mirthon escribió:
VahnFannel escribió:¿Al final el proyecto sigue o se ha parado?...


Éste está muerto, más que nada porque en otro foro hay el mismo proyecto bastante avanzado.

Saludos!

tienes razon en una web que Rigle sabe (lo mas seguro, porque es mod) lo estan traduciendo y como has dicho ya van bastante avanzados, el caso es que para wii esta traducido el disgasea para pa la ds que den por culo XD el que quiera saber la web que me envie un mp, que creo que no se pueden menciona webs


No entiendo bien lo que dices; para Wii hay un disgaea traducido?¿! Emulado o algo¿?!
no, en la revista nintendo accion salia un disgasea para la wii y decian que iba a llegar en español
perdon por decir que ya estaba XD
MANUMT escribió:
Mirthon escribió:
VahnFannel escribió:¿Al final el proyecto sigue o se ha parado?...


Éste está muerto, más que nada porque en otro foro hay el mismo proyecto bastante avanzado.

Saludos!

tienes razon en una web que Rigle sabe (lo mas seguro, porque es mod) lo estan traduciendo y como has dicho ya van bastante avanzados, el caso es que para wii esta traducido el disgasea para pa la ds que den por culo XD el que quiera saber la web que me envie un mp, que creo que no se pueden menciona webs


Um... ¿Entonces hay otra web traduciendo el juego?... Tienes un MP [sonrisa]
me podeis decir a mi tambien la web q esta traduciendo el juego?
En espalnds, ya la estan terminando (98% van mas o menos)
MANUMT escribió:
Rigle escribió:Eso se pone cuando llevas mas de 500 mensajes, y te lo puedes cambiar tú xD

uhhhh, se me revuelven las tripas, 500 mensajes, nunca llegare,ya me ha costao llegar a los 100


no tiene nada que ver, pero me ha hecho gracia, mirate los mensajes :P.
Seguro que os queda genial animo
58 respuestas
1, 2