Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.056
Hilos:
1.380.665
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Proyecto cajas y manuales SNES

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

jesuky
Adicto

Mensajepor jesuky 19 Oct 2011 21:23

Que grande este hilo :O
En cuanto pueda me pongo a escanear mis cajas y manuales, por cierto una pregunta, como hago para descargar los manuales de instrucciones?

Edito:Ya ha visto que hay que colaborar para poder ver los manuales XD, aqui pongo lo que tengo para escanear, lo que interese me lo decis y lo subo.
-The legendo of Zelda (caja, instrucciones y mapa)
-Warpspeed (caja, instrucciones)
-Super Tennis (caja, instrucciones)
-Street Fighter 2 (caja, intrucciones)
-Starwing (caja, intrucciones)
-Fifa soccer (caja)
-NBA Live 95 (caja, instrucciones)
-Killer Instinct (caja, instrucciones)
-Super Mario All Stars (caja, las intrucciones son del juego Super Mario All Stars & Super Mario World)
-Battle Clash (caja, intrucciones)
-Super Turrican (caja)
-El Rey Leon (caja, instrucciones)
-Toy Story (caja, instrucciones)

Luego tengo en version Uk varios juegos, de momento solo pongo las Pal España
[Cooler Master Dominator II Advance] • [Corsair TX650] • [Phenom x4Black edition 965] • [Disipador CPU Noctua NH D-14] • [Gigabite GA- MA790GPT] • [2x2GB Mushkin 996659ES] • [2x Asus directcu/ top HD5800-OC900/1250] • [2 x Seagate 1TB - Raid 0] • [Creative X-fi Titanium ] • [Logitech Z-55oo] • [Logitech G13] • [Logitech MX518] • [Alfombrilla Razer exectmat] • [Sharkoon X-Tatic rev.3] • [Monitor Samsung T220HD] • [Hercules dj console rmx] • [Xbox 360] • [Windows 7 64bits]

MERCADILLO NINTENDO: [Vendo/Cambio] Metroid, Castlevania 1, Zelda 2, Mario Bros 2 y 3, Donkey Kong country, Mario All stars, Bubsy, packs de juegos......

holy_3051
Habitual

Mensajepor holy_3051 30 Oct 2011 23:57

holas, me pregunto si alguien tiene en buena calidad los posters del Chrono Trigger NTSC...

podría ser?
[IMG=1,1,1,1,1,1]http://www.comandotropi.com/download/file.php?avatar=54_1201636365.jpg[/IMG]
HOLY 3051

josete2k
Abonado a EOL

Mensajepor josete2k 31 Oct 2011 00:28

holy_3051 escribió:holas, me pregunto si alguien tiene en buena calidad los posters del Chrono Trigger NTSC...

podría ser?

Te he enviado lo que tengo...

PD: avances..... muuuuy lentos eso sí.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto magno o quien lo pueda decir, he perdido parte de mi disco duro y los manuales de la primera y segunda entrega estaban ahí... aún conservo el rar, pero no recuerdo el pass... ¿algún MP para refrescar? Thnks.....

yo77->elunico
I LOVE YOU CUBITO!!

Mensajepor yo77->elunico 06 Nov 2011 17:47

magno tienes 1 mp ;)

magno
MegaAdicto!!!

Mensajepor magno 06 Nov 2011 18:01

josete2k escribió:
holy_3051 escribió:holas, me pregunto si alguien tiene en buena calidad los posters del Chrono Trigger NTSC...

podría ser?

Te he enviado lo que tengo...

Los pósters a buena calidad son muy fáciles de encontrar por internet (las 4 caras de los 2 pósters); yo los tengo pero querría remasterizarlos primero.

josete2k escribió:PD: avances..... muuuuy lentos eso sí.
Por cierto magno o quien lo pueda decir, he perdido parte de mi disco duro y los manuales de la primera y segunda entrega estaban ahí... aún conservo el rar, pero no recuerdo el pass... ¿algún MP para refrescar? Thnks.....

Cuesta, ¿eh? Yo también empecé con ilusión pero se me hizo un auténtico coñazo continuar, sobre todo pensando que tenía que traducir todos los hechizos, armas y armaduras en el librito de instrucciones.
En cuanto al password, la verdad es que no sé si lo tengo apuntando en algún lado, pero como las dos primeras entregas las fui compartiendo cuando me las pedían, pues iba cambiando el password de una vez a otra, así que no sé cuál te corresponderá a ti.

yo77->elunico escribió:magno tienes 1 mp ;)

Lo acabo de leer, pero lamento decirte que, para bajarte todo el material, tienes que colaborar en el proyecto, y todo lo que me ofrecías por privado ya lo tenemos, lo siento :(

mr_wah_wah
Adicto

Mensajepor mr_wah_wah 06 Nov 2011 18:14

josete2k escribió:Por cierto magno o quien lo pueda decir, he perdido parte de mi disco duro y los manuales de la primera y segunda entrega estaban ahí... aún conservo el rar, pero no recuerdo el pass... ¿algún MP para refrescar? Thnks.....

Yo conservo los archivos y su password. Te lo mando por privado a ver si hay suerte y coinciden.
Imagen

josete2k
Abonado a EOL

Mensajepor josete2k 06 Nov 2011 20:15

Gracias por el pass, mañana lo probaré aunque la coletilla eol no me suena nada...

Respecto al manual del SOM2, he avanzado poco y aún no he llegado al apartado de armas y hechizos, pero magno, no creas que te vas a ir de rositas... tú tradujiste el juegos y nadie mejor que tú para hacer las correcciones oportunas..... De todas formas, viendo el parecido que hay entre el manual del Chrono JAP y USA, he pensado en hacer una transcripción más que una traducción. Prueba de ello es que me estoy permitiendo cambiar algunos gráficos a mi antojo en lugar de volverme loco para encontrar fuentes en buena calidad (el del mando de snes es uno de ellos). Ah, el rar lo bajé de un enlace a tu página si mal no recuerdo.

Respecto a los posters, confía en holy, está haciendo un trabajo magnífico!!!

tasaloko
Novato

Mensajepor tasaloko 24 Nov 2011 15:48

que programas usas amigo para scanear podrias hacer un video tutorial por favor

patapon85
Habitual

Mensajepor patapon85 28 Ene 2012 14:55

este hilo es genial pero veo que no hay escaneos de NTSC-J por ningún lado... hace una semana compré por ebay el Super Mario World, Mario All Stars y Yossi's Island, los 3 sin cajas y me gustaría poder tener sus cajitas la verdad.

Yo puedo contribuir escaneando las cajas NTSC-J del Super Ghosts n' Ghouls, Super Street Fighter II, Secret of Mana, Final Fantasy 6 y The Legend of Zelda.

Por cierto, seguramente vendrá en el hilo pero si alguien me lo contesta mejor para no tener que rebuscarlo. ¿como las imprimis? imagino que imprentas, pero, ¿sale muy caro? ¿y los cartones interiores como los haces? aunque en mi caso no valen para los formatos japoneses...

¡¡Un saludo!!
GRANDES MENTIRAS DE LOS VIDEOJUEGOS: ''Link, I'm going out for a bit, but there's no need for you to worry. I'll be back by morning...''

don't worry ¡los cojones!... xD

http://myworld.ebay.es/patapon85 >>>>> Votos positivos: 100%

Miranda90
Novato

Mensajepor Miranda90 14 Mar 2012 10:26

He visto el post buscando en google y me parece una idea fantástica! me he fijado que solo se puede ver si se aporta algo y me va a ser difícil ya que no tengo apenas nada de snes ya que me desice de lo que tenía hace un tiempo(algo idiota por mi parte xD) Tan solo dispongo de el lufia II,el rey leon y la caja y manual sin portadas del donkey kong country II pero me extraña que esto no estea aqui ya.Un saludo :)

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas