Chon27 escribió:Yo lo que hago es escanearlo todo "a pelo". Luego las recorto manualmente en photoshop, asi puedo hasta corregir encuadre por si alguna salió un poco doblada. Y finalmente hago el pdf con "cutePDF".
Yo he hecho lo mismo con la guía del Secret of Evermore, y la verdad es que he tardado 3 horas en hacerlo todo: escanear y editar. Ahora mismo estaba buscando entre mis CDs el Omnipage para pasar las fotos a PDF, pero usaré el programa ése que dices a ver qué tal.
Chon27 escribió:Entonces, ¿hago yo la del Illusion?
Si quieres/puedes, por mí perfecto. Es que mira qué feucha me ha salido la del Secret of Evermore:

Es que mi escáner no es nada del otro mundo, pero tengo una pedazo de fotocopiadora en el trabajo que usaré cuando acabe las vacaciones para escanearla de nuevo.
Ralph escribió:Yo tengo en español el Killer instinct, Zelda, Super metroid, Super probotector, Star wing, Stunt race, ISS deluxe, y mortal kombat II.
...el Street fighter alpha no tiene instrucciones, solo tengo la caja, y alguno, como el ISS deluxe, es multiidioma (ignoro si ese fué su formato original, o hay alguna versión PAL-ESP exclusiva).
Si os vale este finde me pongo con ello en cuanto pueda, con un poco de suerte a lo largo del día.
P.D: ¿Lo escaneo a pelo?, o tengo que arreglarlo de algún modo.
El Killer Instinct es otro de los juegos que ya tengo completada la caja perfectamente. El Stunt Race FX también lo tengo pero aún no lo he editado en el Photoshop. El resto de cajas y manuales sería un aporte genial; cuando tengas un rato ves escaneando lo que puedas.
Y las cajas a pelo, ya me encargo yo de editarlas y maquetarlas; las instrucciones y demás, si puedes hacerlo tú mismo como ha comentado
Chon27, perfecto.
Por cierto, para escanear las cajas y poder luego maquetarlas bien en el Photoshop necesito todos los lados de la caja (para que salga idéntica a la original); la mejor forma de hacerlo es como ha hecho
Chon27 en la tercera captura que puso: la parte de delante de la caja junto con el lado de abajo y las pestañas de abajo, y la parte de detras junto con el lado de arriba, las pestañas de arriba y las solapas de la caja desplegadas para que se vean.