ProxyServer en 1.93 no funciona ¿?

Alguien puede decirme si el metodo del proxyserver con el foldin@home funciona en la version 1.93? He descargado el GT Prologue en el pc y no puedo probarlo ya que al abrir el proxyserver en el pc me da un error, he probado a reiniciar el router y el pc pero no hay manera, hay alguna otra forma de instalar la demo? Es complicado abrirse un cuenta en el store japones?
Con el mismo firmware y la mima descarga todo ok.
borra la carpeta del proxyserver y descomprimela otra vez
Eso ya lo he hecho y no hay manera, anteriormente en otros firm me habia pasado y lo habia solucionado asi pero ahora no lo consigo. No se me ocurren mas opciones. A parte del pc de sobremesa tengo un portatil, pero si lo pruebo con este ultimo, tendria que cambiar la ip en el proxyserver y en la configuracion de la play o no es necesario?
John Peers escribió: tendria que cambiar la ip en el proxyserver y en la configuracion de la play o no es necesario?


yo en el proxy no tengo ninguna ip puesta (0.0.0.0) lo unico el puerto 8080, en la ps3 si esa es la que tendrias que cambiar.
si tendrias que cambiarlo y poner la ip del portatil,no puede ser que la ip del de sobremesa haya cambiado y por eso te de error?
Pues lo acabo de configurar con el portatil y sin problemas, ya he instalado la demo, supongo que el sobremesa necesita un formateo. Gracias por la ayuda!
Podriais poner la URL para bajar la demo del GT5? ya q no me puedo dar de alta en el store y me gustaria almenos intentar descargarla al PC y de este pasarla con el Proxy Server a la consola.

Gracias, y Salu2
7 respuestas