proximo FIFA en mayo 06.

poz despues de verlo en meristation no me lo podia creer.

Es como si estuvieran trabajando en el desarrollo del juego y de pronto a medio acabar dijeran: - Oye y porke no lo vendemos asi como está, sin terminar y lo llamamos rumbo a....? asi aprovechamos el lanzamiento de la consola y ya en mayo vendemos la version definitiva, eso si, lo vendemos a 60 o 70 euros igualmente.



SERAN cabrones .......[lapota] Menos mal k yo no me lo he comprado, pero anda k el k se haya gastao tantos euros en esta caca-demo.

pd: Espero k lo mejoren bastante.
Y esto esta confirmado?porque yo lo tenia pensando como posible segundo juego de la consola por que el futbol me tira mucho,pero si van a sacar otro mejor en en mayo paso de tirar 70 euros...es que es como si hubieran sacado la beta... [enfa]
Ziruk escribió:Y esto esta confirmado?porque yo lo tenia pensando como posible segundo juego de la consola por que el futbol me tira mucho,pero si van a sacar otro mejor en en mayo paso de tirar 70 euros...es que es como si hubieran sacado la beta... [enfa]


Lo dicen al final del analisis k hacen en meristation del fifa rtwc.

yo voy hacer lo mismo, me esperare a mayo, espero k en 5 meses les de tiempo para ke lo haga bien.
Lo acabo de leer,que cara tienen... }:/ pos na,cuando tenga la consola tirare de la demo y pes5 hasta mayo y punto...
Pero fué en PSP, que creo que no llegó ni a los 5 meses entre el Fifa 20005 y el 06... y lo harán con todas, con que unos cuantos compren el primero ya les renta...


Saludos
Totalmente de acuerdo contigo XD XD
De todas formas sera = de malo ... pero con mas opciones xd
A mi la demo del fifa 2k6 x360 no me parece tan malo, el movimiento es suave y reaccionan al instante, la fisica del balon es lo que falla y bueno, que PES siempre estara por encima, pero para ser un fifa no esta tan mal.
pero bueno el que salga sera fifa fifa con todos los equipos y clubs no? entonces almenos ya valdra mas la pena. pero en vez de ir pensando en el fifa prefiero pensar en el pro6 de 360 y rezar a que hagan un motor grafico de infarto y campos amplios para elaborar mas las jugadas en medio campo como en fifa y el sistema de controles orientados y desmarques y al pro ya no lo para ni dios [uzi] un saludo [fies]
Ziruk escribió:Lo acabo de leer,que cara tienen... }:/ pos na,cuando tenga la consola tirare de la demo y pes5 hasta mayo y punto...

y a ke esperas a comprarte la consola? jajaja.. x cierto podeis jugar al pes5 mientras esperais.. yo alkilado el juego y no esta mal....ah yo no creo k para mayo os saken otro fifa.. a cuento de ke? como siempre saldra en septiempre...k no os engañen...espero no confundirme jaja..saludos
tatis escribió:y a ke esperas a comprarte la consola? jajaja.. x cierto podeis jugar al pes5 mientras esperais.. yo alkilado el juego y no esta mal....ah yo no creo k para mayo os saken otro fifa.. a cuento de ke? como siempre saldra en septiempre...k no os engañen...espero no confundirme jaja..saludos


A cuento de QUEEEEEEE ?????

Tio donde vives ? en las nubes ??, te parece poco el MUNDIAL DE ALEMANIA 2006 [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Este juego se llama "ROAD" camino y por tanto no tiene incluido el MUNDIAL con sus estadios y demas ............

Por eso lo van a sacar en Mayo-Junio, justo antes de empezar el Mundial.
No se a que viene tanta sorpresa, si lo han hecho en cada mundial.
Un juego "Rumbo al mundial" y un mes o 2 antes del mundial sacan el juego oficial del mundial.

No es que este sin acabar, lo hacen desde hace un par de mundiales, es otra manera de sacar mas pasta...

Y si otra casa tuviera la exclusividad del mundial, seguro que lo haria tambien, no son casa de beneficencia...

Salu2
Creo que tenian previsto desde hace ya unos meses , sacar una version extendida con graficos Next - Gen de la temporada 06 de las actuales consolas Ps2 , Game Cube y Xbox.

No se si sera verdad , o no ...

De todos modos es una jugada muy bien pensada.

Sacan una exclusividad ( que no merece llamarse como tal ) de un juego a medias para una plataforma del cual , acaba de entrar de lleno en el mercado y no saben muy bien como encaminara en ventas.

Para luego en Marzo sacar el verdadero Fifa 06 , en la cual ya estara Ps3 posentada en el mercado y hacerlo titulo multiplataforma.

Muy raro tenia que ser , que EA sacara su Fifa solo y en exclusiva para Xbox 360 sin tener su corresponediente version en la consola de Sony.

Por mucho aucerdo que haya entre MS y EA.

A EA le pone muy tiesa la consola de Sony a mi parecer.
Pero tampoco penseis que el fifa 06 de mayo/junio sera muy diferente a este, sera igual solo q con los estadios del mundial, y quizas le pongan clubes, que no lo creo vaya, porque si no que se guardan para noviembre cuando empiece la liga.
pos yo de meriestation tampoco me fiaria tanto......

disfrutad de lo que tenemos ahora y no dejad para mañana las cosas......
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
joer q asco [buaaj] eso es ensuciar el catalogo de la consola
bueno menos mal un fifa con sus ligas y todo y mejor hecho seguro con este y el prox Pro que se anuncio para la X360 ya tendremos menos ansia de futbol...
bueno eso de k tendra clubes esta por ver.

yo creo q solo tarera las selecciones y el mundial pero clubes y liga toy casi seguro q no, y menos aun cuadno tres meses despues sacaran FIFA 2007.
jita escribió:bueno eso de k tendra clubes esta por ver.

yo creo q solo tarera las selecciones y el mundial pero clubes y liga toy casi seguro q no, y menos aun cuadno tres meses despues sacaran FIFA 2007.


aver Y QUE MAS DA???si vamos a tener fifas todos los años...grrr
18 respuestas