Próximas bajadas de GC y Xbox

1, 2, 3
Bueno a mi lo que me interesa es la noti de la play 2.
lo primero el juego que viene (me interesa el de futbol)cual es el "Esto es Futbol 2002 o 2003"
Lo segundo cuanto vale este pack y has ta cuando va a estar asin
Gracias [sati] Estoy super liao
Mira lo de bajar el precio de las consolas esta bien, pero lo que si tendrian q hacer es bajar el precio de los juegos a unos 30€. Esto haria que aumentara la venta de las consolas, de juegos y que disminuyera considerablemente la pirateria.
Ademas con esta rebaja de los precios de los juegos saldriamos ganando las dos partes, tanto usuarios, como los empresas de videojuegos.
Como no bajen los precios de los juegos lo unico que van a hacer es que la industria del videojuego vaya a pique.
Escrito originalmente por Bidule
Te todos es sabido lo chupaculos que son los ingleses con tal de imitar a sus amigos los yankees, de ahi el tercer puesto en UK, ese dato no significa 'el mundo entero' Alejo.
¿Acaso crees que Nintendo bajara la GC solo por el 3º puesto en UK o las bajisimas ventas en Ausie Land, el pais de los corderos?

Hay que manejar cifras mundiales para atreverse a decir eso y ni tú ni nadie las tiene, y menos si son tan recientes como las navideñas deberias de saberlo. Recalcas fracasos en mercados muy sabidos pro-xbox.

Las noticias hay que contarlas al completo.

Uuuuhhh... fantástico Bidule. Uk lameculos, y Australia pais de borregos. Nunca te había visto perder los papeles de semejante manera, estoy sorprendido ¿acaso eres un PR?

1º No he dado ninguna noticia. Ha sido un comentario en el hilo, la noticia está prácticamente tal cual como me ha sido remitida.

2º He hablado de las malas ventas en Europa (pregunta en cualquier tienda) y los EEUU, pero también de que en Japón puede sacar pecho.

3º ¿Paises pro-xbox? Valiente majadería. Nintendo no ha hecho sus deberes y ahora lo está pagando, los EEUU siempre han sido coto de N.

4º Hay cifras del último mes en UK (ELSPA), Australia y Japón, y ésas han sido todas a las que me he referido. La propia Nintendo ha reconocido no llegar a las previsiones de este año, y eso que ya las recortó en su día.

Nintendo se encuentra en la misma situación que MS hace unos meses, o espabila y empieza a vender rápido (rebajas, packs, lo que sea) o las cosas no le van a pintar muy bien en Europa.

Y ahora cálmate un poco.
Bien, yo veo perfecto que bajen los precios de las consolas (xbox y gc en este caso). Pero aun asi, siguen engañando a la mayoria de la gente.

De que me sirve comprar una consola de ultima generacion a 200 euros, cuando los juegos cuestan mas de 60 euros.

Es como si alquilar una peli en dvd, costara 15 euros..... ¿de que sirviria que los reproductores costaran 60 euros?.

Aqui el tema esta en bajar el precio de los juegos. Al igual que yo, mucha gente no va a pagar nunca....y repito... NUNCA esa cantidad de dinero por un juego.

Yo creo que si Ms y Nintendo pretenden quitarle mercado a ps2 bajando los precios, estan realmente equivocados.
Yo creo que si Ms y Nintendo pretenden quitarle mercado a ps2 bajando los precios, estan realmente equivocados.


ahi lo has clavao.ps2 esta muy bien puesta
salu2
Uk lameculos, y Australia pais de borregos. Nunca te había visto perder los papeles de semejante manera, estoy sorprendido

God save UK... por mi que se vayan todos al carajo [nop], estoy muy calmado, cuando no lo estoy uso los smilies.
Ha sido un comentario en el hilo

Pues si ha sido un comentario, el mio tambien, deberias de apartar tus preferencias de las noticias, inducen a confusion entre los que las leemos.
He hablado de las malas ventas en Europa (pregunta en cualquier tienda)

He hablado de las buenas ventas en Europa (pregunta en cualquier tienda)
Nintendo no ha hecho sus deberes

Si se mira desde el punto de no llegar a cumplir las espectativas, estoy de acuerdo, pero si te paras a pensar, como es que una consola, sin DVD, sin pirateo y apenas más barata le gane la partida a la todopoderosa MS entenderas 'mi' razonamiento.
Hay cifras del último mes en UK (ELSPA), Australia y Japón, y ésas han sido todas a las que me he referido

La unica que puedes tomar en serio es la de UK, porque en cuanto a Australia mejor no hablamos [nop] Sigo diciendo lo mismo, no es el mundo entero. Pregunta como se vende en Alemania o Francia...
La propia Nintendo ha reconocido no llegar a las previsiones de este año, y eso que ya las recortó en su día

Cierto, la misma bajada de pantalones que dio en su dia MS, solo que Nintendo no han rebajado la cifra a la mitad...
Nintendo se encuentra en la misma situación que MS hace unos meses

¿En qué sentido, no te capto?
o espabilan... o las cosas no le van a pintar muy bien en Europa.

¿Quieres decir con ello que la gente se tirara a comprar más Xbox? o eran PS2? :?
Y ahora cálmate un poco

No veo la razón de ese comentario...
Otro capítulo de La guerra de las consolas.... [agggtt]

Por Dios,calmaos un poco,que ultimamente cada noticia que sale acaba degenerando en lo mismo,da igual que sea la salida de un juego,como una bajada de precios,como las ventas de una compañía...Si nosotros no vamos a ganar nada porque una venda más o venda menos.... :?
Y que van a hacer al final meter algun juegecillo mas en el pack xbox o bajar el precio del pack sega, yo estoy a punto de pillarme la xbox y no me gusta mucho la idea de esperarme 2 meses por una bajada de precios x, en cuanto al tema de la game cube creo que como bien se decia ahora mismo su situacion es la misma que la de ms hace unos meses, microsoft hace unos meses no vendia nada y asi de repente la gente ha empezado a confiar y a comprar pack por calidad/ precio, en cambio nintendo que puede ofrecer?, ni reproduce dvd, ni tiene emuladores, ni se puede piratear etc etc, vale vale si tiene buenos juegos, pero a estas alturas que consola que tenga espectativas de vender no tiene juegos buenos?, nintendo se puede preparar, por que en esta generacion lo tiene mucho mas chungo que con la n64 y esta guerra dentro de poco se va a extender a las portatiles, debido a los rumores de la salida de consolas portatiles de sony y de microsoft y la cosa esa de nokia que no se como se llama, si no espabilan vamos a ver dentro de no mucho a mario en ps2, xbox etc al igual que sonic
O fue la 2º.
No puedo poner los links porque no quiero perder Mi tiempo pero todo es comprobable. (se que me vais a atacar por esta frase),

1º Nintendo siempre (creo que directivo gordo), GC es pa Jugar es un juguete y siempre tendra precio de juguete (dardo envenenado al precio de salida de Xbox). Promesa : La GC siempre sera la consola mas barata. (aunque sea 1€) por que tenemos que luchar con la sensacion de que nuestra consola le falta la funcionalidad del DVD.
En cuanto a juegos tambien prometieron una linea barata estilo a la platinum, ya llevan el añito ya vereis como la sacan.

2º Microsoft ha dicho despues del descalabro del lanzamiento Europeo, que la Xbox siempre tendra el mismo o menor precio que la PS2 y que incluiria algun clase de extra para que psicologicamente pareciera mas barata.
Sobre algo como platinum, tambien dijo que estaba en proyecto (nada de promesas solo en estudios)

Aqui empieza mi opinion.
Segun analistas decian en la anterior bajada de Ps2 que Sony tenia margen para bajar la consola a 150€ o que lo estaban abaratando para conseguirlo y era cosa de dias... Los analistas se sorprendieron de que la bajada no fuera mas brusca, sony margen tiene y mucho.

Creo que Xbox se tira el farol de bajada a nivel de PS2 no creo que pudiera seguirla al nivel de 150€ si al de 200€ aunque no les hace muy felices, nuevas bajadas es lo que intentan evitar pero si Ps2 baja no le queda otro camino.

Nintendo esta asustada con esa posibilidad, no se puede permitir esas bajadas y que Xbox y PS2 se pusieran en esos niveles.

Sony no quiere hacerse la competencia al DVD stand-alone de su marca, aunque yo opino que no se lo haria, los dvd ya empiezan a pedir extras como el cdrw, mp3 etc.

Xbox esta que se acojona con la posibidad (hecho reales) de que la gente pille xbox para hacerla reproductor de divx o piratearla totalmente. aun asi lo asume y lo sacrificaria todo para hacerse con una marca , un buen nombre en el sector para XBox 2. o Xbox next.

Nintendo esta echando muchas cuentas y mirando el camino que ha tomado Sega con sus pros y sus contras.

Nota, poseo Ps2 y Xbox, pero veo una gran calidad en los juegos de GC y es en la plataforma que sacaran mas provechos los juegos de ella. La GC gana A xbox por goleada en España lo que no se corresponde con UK, Alemania y Francia.

Sony mueva la ficha, las otras la siguen.
Todos nos beneficiemos y los precios de los juegos de 2º mano o pasados un tiempo bajan mucho de precio por lo menos aqui en Francia.
Saludos.
Pues si baja a los ciento pocos euros, yo me comprare un cubito azul. Los juegos.... pues ya los intentare conseguir de segunda mano. En un principio los que mas me llaman la atencion son los dos Resident y el Mario.

Otra cosa.... no vale la pena alterarse por las consolas, todavia me acuerdo de los "gritos" que pegaban los pro Sega poco antes de que la DC se fuera a la ****** y eso no evito que perdiesemos una gran consola [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Bidule

...La unica que puedes tomar en serio es la de UK, porque en cuanto a Australia mejor no hablamos [nop] Sigo diciendo lo mismo, no es el mundo entero. Pregunta como se vende en Alemania o Francia...


No me puedo creer que me estés comparando Australia con Alemania o Francia (según creo recordar, Australia tiene unos cuantos habitantes más que los otros 2, no?).
iba a postear en el mismo sentido en que lo ha hecho el compañero labestiahumana, pero solo ratificare sus comentarios.

- a niveles globales, MS y GC estan casi en empate tecnico, cierto es que en algunos paises Xbox supera a GC (USA, UK), en otros GC supera a Xbox (japon, españa). Tambien es cierto que en esta generacion se esta estilando mucho mas que en las anteriores tener varias consolas...Nintendo en general ha obtenido buenos resultados en japon y europa, en mi opinion, pero esta claramente por detras de PS2, igual q xbox.

- el tema precios es mucho mas sencillo de lo que lo estan pintando en este hilo. PS2 BAJA y como PS2 BAJA, LAS DEMAS BAJAN. Asi de sencillo. MS prometio que siempre pondria su consola al precio de PS2, añadiendole algo (mando, juego, lo que fuera)...y nintendo prometio que su consola seria la mas economica (ademas, teniendo en cuenta que no reproduce DVD, es una medida aconsejable). Asi que el que marca la pauta es PS2...sony ha calculado que a PS2 le quedan unos 2 años completos (2005 parece ser la fecha de salida de la proxima generacion), y que es un buen momento para una bajada... al bajar sony, las demas tambien bajan.

Lo mas probable, con PS2 a 200€, es Xbox a 200€ con 1 juego o con 2º mando o con mandoDVD + peli (osea, mismo precio que PS2 + "algo"), y GC unos 30-40€ por debajo, eso seria 160-170€, sin juego, y supongo que 200€ con juego.

- Ambas, MS y nintendo, casi ni le ven el culo a PS2, que esta años luz por delante, querrian alcanzarla, y por ello luchan, pero lo unico que consiguen es cabecear por un 2º puesto muy igualado. De hecho, por las ventas navideñas, ninguna de las dos esta para tirar cohetes, pq en muchos mercados PS2 las ha machacado por 3 a 1 o incluso mas diferencia.

Saludos.
Yo no se cuanto venderan GC y XBOX en españa, pero yo lo q veo y hablo con tiendas y videoclubs no apunta nada bueno a nintendo.

Todos me dicen q se han estancado las ventas y desde la bajada de xbox y el pack de SEGA la xbox le ha comido muuucho pastel en las ventas, solo hace falta echar un vistazo a los videoclubs y ver como el numero de juegos de NGC a alquilar ya es bastante inferior a los de la XBOX, eso es lo q yo veo por aqui y los dueños me dicen q han dejado de traer juegos de NGC porque no se alquila y no ven movimiento en sus ventas.

Es solo una apreciacion mia q no tiene pq ser a nivel nacional ni mucho menos regional pero es lo q yo veo.

Mi opinion es q Nintendo como siga asi lo va a pasar mal, igual q le paso a M$, la "suerte" fue q a M$ le ocurrio de salida y ha aprendido el error y se ha hecho una cura de humildad. nintendo por su parte partia como la 2ª favorita (SONY ya es inalcanzable en esta generacion) confiada en su nombre y sus fans y ahora esta empezando a ver las orejas al lobo y ve como con su politica no va a ningun sitio, q como se estanque mucho la XBOX se le va escapar y esta claro q Nintendo no puede permitirse economicamente fracasar con esta consola, la GBA es otro mundo aparte donde no tiene rival y le reportan muchas ganacias, pero N no tiene el capital de sus competidoras como para fracasar con la GC, podria mermar mucho su economia y se veria en un caso similar a SEGA, debatiendose en arriesgar en la siguietne generacion con la posibilidad de ser peor el remedio q la enfermedad o sin embargo seguir el camino de SEGA y mantenerse lider en portatiles.

El tiempo lo dira aun quedan 4 añitos minimo para ver como kedan GC y XBOX (la SONY nadie duda q sera la mas vendida) ademas pq tendra una vida mas larga, recordemos q PS3 y XBOX2 posiblemente salgan a la vez.

bye
Escrito originalmente por Murphy69


No me puedo creer que me estés comparando Australia con Alemania o Francia (según creo recordar, Australia tiene unos cuantos habitantes más que los otros 2, no?).


Revisa el atlas macho.

australia, unos 20 millones de habitantes.

Francia, 60 millones.

Alemania, mas de 70 millones.

Saludos.
las ultimas que escuche antes de gc casi los 90.000 y Xbox no terminaban de llegar a las 50.000, (verdaderamente dijeron 28.000 antes de navidades pero es cierto que previsiblemente se iba a duplicar asi que no como habra quedado).

En Andalucia, sevilla, triana, es cierto por sectores hay videoclub que funciona mejor Xbox que en GC, pero en la gran mayoria del sector que conozco es la GC la que preguntan mas pa comprar e incluso alquilar.

En Xbox es muy general eso del volcado en Hd.

Esperemos las cifras de TEo si se atreve,
No os preocupeis Xbox ya esta despegando y muy fuerte en UK y simplemente UK puede tirar del mercado en europa, pero no esperies muchos juegos en spanish,
En francia a habido un cambio de tendencia brutal, al principio GC barria a la Xbox por fea, cara y pesada pero desde la 1º bajada de xbox se animo las ventas y es que aqui esas ofertas de centro mail eran normales.
por ejemplo comprar xbox y un mando te enviaban 2 juegos

a elegir de 5
despues que si por 1 € te daban el mando del dvd.
despues ofertas con otros jeugos.
da igual el marketing funciono, y una consola que se hundia (sin coña estaban cogiendo polvo) tiene una salud muy buena y un futuro de hierro.
SISISISISISISISISISISISI [babas]


By InDiO!! [carcajad]
Escrito originalmente por TimeDevouncer


El caso que eso te lo inventas tu, xk nintendo gana en europa y en japon a la xbox (y en japon por PALIZA, y ya se sabe, japon es el mercado mas importante, vease snes)...., lo de mierda, prefiero no responderte, no vale la pena.........



A mi mas creeme [maszz]

Salu2


HORROR!!!!

ME HAS MALINTERPRETADO!!! Lo de "mierda" lo dije con todo el sarcasmo del mundo!!! que horror...

Soy mas nintendero que el propio mario!!!

ayyy por diosss santoooo he quedado como un defensor de microsoft!! dios no lo quiera!!! agua bendita agua benditaaaaaaaaaaaaaaaaaa

LO DIRE BIEN CLARO: ODIO A XBOX, ME DA ASCO. QUISE DECIR QUE NO ME CREO NI POR JODA QUE VENDA MAS QUE LA GC.

ahora ha quedado claro?

salu2

PD: que susto me hicieron pegar...
Escrito originalmente por sergiox

LO DIRE BIEN CLARO: ODIO A XBOX, ME DA ASCO.



[flipa] [flipa] [flipa] Redios, herejia.....a la hoguera.
Un linuxero que esta de parte de lo establecido, de lo habitual, de la costumbre y odia lo nuevo, lo desafiante, lo "minoritario".
En definitiva un linuxero monopolista, lo que me kedaba por ver.







En tono ironico por supuesto.
Bueno, ahí van algunas respuestas (no intervendré más en este hilo si no se desmadra el asunto)
Escrito originalmente por Bidule

Pues si ha sido un comentario, el mio tambien, deberias de apartar tus preferencias de las noticias, inducen a confusion entre los que las leemos.

Te repito. La noticia está prácticamente tal cual como me ha sido remitida, casi casi parafraseada. Lo único añadido a título personal han sido mis comentarios en el resto del hilo, sólo faltaría que no pudiera opinar en mis propias noticias...

Escrito originalmente por Bidule
He hablado de las buenas ventas en Europa (pregunta en cualquier tienda)

No dice eso NOE... ni la ELSPA ni el CSFB.

Escrito originalmente por Bidule
Si se mira desde el punto de no llegar a cumplir las espectativas, estoy de acuerdo, pero si te paras a pensar, como es que una consola, sin DVD, sin pirateo y apenas más barata le gane la partida a la todopoderosa MS entenderas 'mi' razonamiento.
La unica que puedes tomar en serio es la de UK, porque en cuanto a Australia mejor no hablamos [nop] Sigo diciendo lo mismo, no es el mundo entero. Pregunta como se vende en Alemania o Francia...

Cuando hablo de malas ventas hablo siempre sobre las espectativas.

Escrito originalmente por Bidule
Cierto, la misma bajada de pantalones que dio en su dia MS, solo que Nintendo no han rebajado la cifra a la mitad...

Comentario gratuito e innecesario. ¿acaso las mateduras de pata de MS justifican/dulcifican las ventas de Nintendo? "sí, sí, pero a fulanito también le dieron"

Escrito originalmente por Bidule
¿En qué sentido, no te capto?

Con todo lo mal que me puedan caer los anglosajones, no voy llamando al Reino Unido país de lameculos ni nación de corderos a Australia si no ando escocido por algo.

Escrito originalmente por Bidule
¿Quieres decir con ello que la gente se tirara a comprar más Xbox? o eran PS2? :?

Sencillamente digo que en los territorios PAL su competencia está subiendo rápidamente y Nintendo no.

¿Más claro?

Saludos.
Sí, algo más claro aunque...
sólo faltaría que no pudiera opinar en mis propias noticias

No soy quien para decirte que no opines, esa función te pertenece plenamente pero sí son cuestionables tus comentarios a mi modo de ver claro esta. Nadie tiene porque tener la verdad absoluta entre mano, son puntos de vista distantes aunque no totalmente contradictorios.
No dice eso NOE... ni la ELSPA ni el CSFB

Eres el primero en decir que las cifras no importan, bueno, cuando son desfavorables otro campana suena.
Cuando hablo de malas ventas hablo siempre sobre las espectativas

Dame el nombre de una empresa multinacional que no haya metido la pata repetidamente en cuanto a espectativas se refiere.
Comentario gratuito e innecesario. ¿acaso las mateduras de pata de MS justifican/dulcifican las ventas de Nintendo? "sí, sí, pero a fulanito también le dieron"

No Alejo, ese comentario no es gratuito sino que recalca lo dicho anteriormente, muchas son las empresas que pecan de optimismo desmensurado, practica común cuando se parte con desventaja y ante un gigante como MS. Si el valor bursatil de tu empresa tocara bajos historicos, algún estratagema buscarias para recuperar credibilidad.
En cuanto a lo de señalar la competencia cuando se comete el mismo fallo, deberias de saber que es una practica común entre tiburones de ese calibre.
Con todo lo mal que me puedan caer los anglosajones, no voy llamando al Reino Unido país de lameculos ni nación de corderos a Australia si no ando escocido por algo

Hombre, me referia claramente a una infima proporción como son los que adoptan posturas estado-unidenses o aplican medidas anti-europeistas con tal de pensar diferente. Lo mismo te hubiera podido comentar de los Daneses o de los Austriacos, tengo amistades de nacionalidades muy muy diversas. Chupaculos tampoco es que sea un comentario tan insultante, por lo que no te cebes en ello ya que solo define un idealismo y nada más. Hasta tengo familia en Australia por parte de mi mujer :P
Ya te digo, para nada tengo enemista entorno a algún país, aunque el diablo haga su nido en uno de ellos.
Sencillamente digo que en los territorios PAL su competencia está subiendo rápidamente y Nintendo no

Nunca llueve a gusto de todos y no se puede triunfar en cada rincón del planeta. Tómate la ecatombe australiana como algo previsible en los planes de Nintendo, ellos barajan cifras que desconocemos en cuanto a ventas anteriores o estudios de mercado que seguramente influyen en las posturas a aplicar en cada país. No me creo por un solo instante que actúan con el mismo patrón en todos los paises donde se comercializan productos Nintendo.
Escrito originalmente por NetVicious

Para mi que es el duplo: Juegos caros y no pirateable.


Y yo añadiría otras más: la imagen que tiene nintendo entre los "jugadores casuales". Al menos lo que yo observo entre familiares y amigos: nintendo les parece la más infantil, y se comprarían antes una xbox o una ps2 solo por la cuestión de la imágen. No se si es por los colorines, o por Mario, o el "efecto pokemon", pero hasta la super nintendo parecía más adulta.
Y luego el tema del DVD: no sabéis la cantidad de gente que se pilla una ps2 o xbox con la excusa de tener un dvd en casa, sobretodo con el continuo bombardeo que hay en la TV sobre DVDs y la "obligación" de que todo el mundo tiene que tener uno en casa.
Iknewthat, ¿entre los casual gamers no te cabe pensar que existen MI-LLO-NES de gente no adulta? Casual gamers no significa una rama de edad ¿Crees que Nintendo sacaria una consola sin tener mercado?

En cuanto a lo del DVD no puedes estar más cierto, Sony debe parte del exito de la PS2 a su DVD y eso es penoso a mi entender ya que desenfoca la utilidad real de la consola. Si alguien me dice que le parece bien porque hay más capacidad para los juegos, perfecto, pero si me dice que de esa forma pueden ver peliculas pues como que se trata de un casual buyer. Aunque no deja de ser un plus, para los que ya tienen un DVD de salon, portatil o en su PC les es totalmente prescindible y si se pudieran elegir entre una version más cara que lea peliculas en DVD y otra más barata sin esa función es de esperar que se venderian muchas sin.
Pero weno....vamos a ver que al final me voy a tener que enfadar.

A que leches viene tanta discusion si una bajada de precios nos conviene a todos, ostias.
Parece que algunos os dan de comer estas compañias.
Que mas dara que nintendo no venda lo previsto, a mi me la trae al pairo.
Tengo una Xbox y una PS2 y la NGC la vendi hace cosa de 2 meses, y a mi la verdad no entran estos arrebatos porque la xbox se venda mas o menos, la tengo yo y punto, tengo la seguridad de que hay un americano rubio y con cara de gilipitxi detras que no va dejar de apoyarla porque se le he metido en el cebollon que quiere hacer consolas.
Es mas casi me gusta pertecer a un grupo reducido de hardcore gamers con ciertos gustos y minimos de calidad que la competencia no nos ofrece, (Dolby digital, Disco duro, ethernet, etc).
No somos demasiados, pero sabemos lo que compramos y no vamos como borregos a por la consola que tiene el vecino.

Cuando NGC este a 100$ pues la volvere a comprar y punto.

Los nintenderos, deberian pensar iwal, que todo el mundo se tira a por la ps2, pues bien, que nintendo no vende todo lo que quiere con NGC, pos fale, pero perteneces a una extraña comunidad de gamers y deberias estar orgulloso de ello sin importante lo que hagan los demas.
El uniko punto en contra es que nintendo un buen dia, cierre el chiringuito de las consolas grandes y se dedique a portatiles y a ser un desarrollador de juegos como sega.
Pero no creo que eso ocurra, espero que no.

Menos polladas y si regalan las consolas con los bollicaos pues mejro que mejor.

Dejaros de discusiones chorras.

Y los Sonyers, mejor calladitos que seguro que en vez de discutir como capullines, estan jugando al WE que es lo mejor que pueden hacer.


Ale..he dicho.
una bajada de precios nos conviene a todos

Nadie dice lo contrario Sospe solo se discuten puntos subjetivos, yo no estoy discutiendo con Alejo, veo de buen ojo la noticia, solo señalo su opinion al respecto pero no pasa nada, no creo que sea para tanto ni que el hilo haya degenerado en absoluto.

Por supuesto que quisiera la GameCube a 100€ :O me la compraba de todos los colores XD
no vamos como borregos a por la consola que tiene el vecino

[Mode Futurista ON]
Eso no lo sabes, pronto, si siguen en pie los planos de Bill, medio planeta tendra una XB...
[Mode Futurista OFF]

XDXDXD
Escrito originalmente por Bidule

[Mode Futurista ON]
Eso no lo sabes, pronto, si siguen en pie los planos de Bill, medio planeta tendra una XB...
[Mode Futurista OFF]



Cuando vengan los borregos, los pastores ya estaremos alli.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]




Saludetes
Escrito originalmente por Sospe
No somos demasiados, pero sabemos lo que compramos y no vamos como borregos a por la consola que tiene el vecino.



Es alentador darse cuenta de como hay gente que por algo tan insignificante como tener una consola de una marca o de otra se quiere ver a si mismo como mejor que el resto de las personas...

mira que descubrir que debo de ser un borrego por tener una ps2, desde luego lo que hay que oir...
No creo que se referiera a eso Hades666, sino que hay gente que a la hora de elegir una consola (sea cual sea) se compra la que más aceptación tiene en el mercado, vease la que más amigos/familiares/conocidos tienen. Lo ven como algo normal y hasta lógico...

(ver definición de la palabra normal en el diccionario)
Escrito originalmente por Sospe
Es mas casi me gusta pertecer a un grupo reducido de hardcore gamers con ciertos gustos y minimos de calidad que la competencia no nos ofrece, (Dolby digital, Disco duro, ethernet, etc).
No somos demasiados, pero sabemos lo que compramos y no vamos como borregos a por la consola que tiene el vecino.


lo de comprarse la consola que tiene el vecino es algo completamente defendible... yo no se como andara tu presupuesto, pero yo no me puedo permitir el lujo de comprarme muchos juegos a 60€, [agggtt] y si el vecino tiene la misma consola, con un poco de cuidado, nos compramos juegos alternados y nos los vamos prestando... [idea]

eso si, a mi tb me gusta el tema del ethrnet, el live el hd y to lo demas... bien por tito bill!!! [sonrisa]
En este mundo influyen muchas cosas:
1-La pirateria facilita mucho las ventas a una consola,ej(playstation vs Saturn),no ace falta mas explicaciones.
2-El marketin tambien es un factor importante,Sony se lo monta mejor ke kualkier kompañia.Dentro de este terreno .Aveis visto el catalogo del centro mail.pregunta:Ke konsola es la primera ke esta en el catalogo?????.CORRECTO!!!! :p La play 2 ,pero eske no es aora ke tiene exito ,sino kuando salio la xbox ya la pusieron despues de la play 2 ,al igual ke kon la GC.
3-Yo me ice el tonto dentro de este mundo , en navida empece a ablar kon los vendedores de konsolas y sabes kual es la konsola ke siempre decian nada mas empezar:LA PLAY 2!,por ke ??pos porke les pagaran por promocionar la consola.Ke yo keria para reproducir el DVD,nada ke la play 2 incluso siendo la Xbox mas barata incluso kon el mando.
4-Precio de los juegos,eso es de sobra conocido .No dijo Nintendo ke los miniDVDs eran mas baratos de acer!?,por ke valen igual o kasi igual ke los DVDs normales,teniendo estos menos capacidad??


Yo kreo ke nos intentan tomar el pelo esta gente y yo asta ke no vea el plan definitivo ,nada de nada.

Espero opiniones :p :p
Ps2 baja precios, microsoft y nintendo prometieron ke la primera estaria mas baja que ps2 con algun regalito y la GC ke siempre seria la mas economica, con lo cual, si ps2 baja, las otras 2 por acto reflejo deben hacerlo pk como ya han comentado por aki, si no lo hicieran si ya estan años luz de sus ventas, ser irian al doble casi si eso pudiera ser aun mas posible xD.

Luego si GC no vende lo ke esperaba, ke hablo de la zona donde me situo, ke voy al Mediamark, corte ingles y de GC no se mueve nada, de ps2, no paran de moverse y de Xbox, en el media se agotaron, y en los cortes iban algo apretados, tb puede ser k no hubieran tantas en reserva por previsiones de ventas, pero esto es solo de 1 zona, obviamente todo lo ke se especula en estos hilos son previsiones de ventas, y nintendo, como consola especifica, solo puede atraer por los juegos, ya ke ni se piratea, ni se pueden ver dvd's, aunk sea la mas barata, es poco atractiva al "usuario multiusos" hablando mal y en plata.

Esto hace ke, tenga ke ponerse mucho las pilas ya ke los precios de los juegos siguen siendo carisimos, por muy regalada ke este la consola, y esto es el pan de cada dia para cada consola.

Personalmente con esta rebaja, me voy a esperar pa pillarme la X, que tenia k caer a final de mes, jejeje, pero bueno, por un mesecillo, no me voy a morir y asi esos 50 euros ke me ahorro me los pulo en un jueguecillo jejejej.

Aki las ventas van por gustos, la GC, tiene muy buenos juegos, pero aunq sacan juegos adultos y muy buenos, la imagen publica ke dan por la tele, sigue siendo demasiado infantiloide, aunk los buenos jugones ya saben a ke atenerse, siguen jugando demasiado con el efecto "pokemon" que en parte no me parece nada mal, ya ke las ventas son ventas aki y en el kinto pino, pero como han dicho por aki, no se las otras 2 consolas por imagen me resultan mas "adultas" y solo me refiero a lo visto por tv! OJO.

En fin, cada cual ke barra para su casa, yo en marzo barrere para xbox, igual ke otros barreran para GC y ps2, en fin, lo de siempre, mas barato, mejor para el usuario.

Atte
Evil Kairi
Escrito originalmente por Hades666



Es alentador darse cuenta de como hay gente que por algo tan insignificante como tener una consola de una marca o de otra se quiere ver a si mismo como mejor que el resto de las personas...

mira que descubrir que debo de ser un borrego por tener una ps2, desde luego lo que hay que oir...


No es cierto k todo el mundo sea un borrego por comprarse una PS2, pero, al iwal k ocurrio con PSX, hay mucha gente k se la pilla "porke la tienen mis amigos" y eso se llama ser un borrego, a mi me la suda k la Xbox la tenga menos peña k la Ps2, weno, para ser justos diria k me molaria k se la pillase mas gente para tener el respaldo de las compañias k faltan... k son mas bien pocas...

Pero te digo una cosa, yo la Xbox, ya la tengo amortizada, con PDO, Splinter Cell, DivX player etc...

Un saludo y buen rollo [beer] [beer] [beer] [beer]
Escrito originalmente por Hades666


mira que descubrir que debo de ser un borrego por tener una ps2, desde luego lo que hay que oir...


No por tener un PS2 (que yo tb tengo), pero igual si por no entender lo que otros escriben.
Escrito originalmente por sergiox


HORROR!!!!

ME HAS MALINTERPRETADO!!! Lo de "mierda" lo dije con todo el sarcasmo del mundo!!! que horror...

Soy mas nintendero que el propio mario!!!

ayyy por diosss santoooo he quedado como un defensor de microsoft!! dios no lo quiera!!! agua bendita agua benditaaaaaaaaaaaaaaaaaa

LO DIRE BIEN CLARO: ODIO A XBOX, ME DA ASCO. QUISE DECIR QUE NO ME CREO NI POR JODA QUE VENDA MAS QUE LA GC.

ahora ha quedado claro?

salu2

PD: que susto me hicieron pegar...


Si te e malinterpretado lo siento, pido disculpas publicamente [beer] , ten en cuenta que en internet aveces es dificil saber cuando es coña una cosa, lo de la xbox no opino jeje, a mi la verdad me gustan todas (pero con un cierto orden claro)

Salu2
Escrito originalmente por Bidule
Iknewthat, ¿entre los casual gamers no te cabe pensar que existen MI-LLO-NES de gente no adulta? Casual gamers no significa una rama de edad ¿Crees que Nintendo sacaria una consola sin tener mercado?


"Casuals" no es un rango de edad, hay casuals de 10 años, de 14, de 24 y de 44. (y de todos los estados intermedios).

Luego esta el tema de q Sony, MS y Nintendo tratan de manera diferente con los usuarios de baja edad (digamos...de 16 hacia abajo), pero en ese tema no voy a entrar porque es muy facilmente malinterpretable ;)

Escrito originalmente por Bidule

En cuanto a lo del DVD no puedes estar más cierto, Sony debe parte del exito de la PS2 a su DVD y eso es penoso a mi entender ya que desenfoca la utilidad real de la consola. Si alguien me dice que le parece bien porque hay más capacidad para los juegos, perfecto, pero si me dice que de esa forma pueden ver peliculas pues como que se trata de un casual buyer. Aunque no deja de ser un plus, para los que ya tienen un DVD de salon, portatil o en su PC les es totalmente prescindible y si se pudieran elegir entre una version más cara que lea peliculas en DVD y otra más barata sin esa función es de esperar que se venderian muchas sin.


No tiene nada que ver ser un comprador casual con usar o no usar las capacidades DVD.

La tendencia de las consolas es a convertirse en centros de entretenimiento multimedia, hacia alli van PS2 y Xbox (y nintendo, en cierto modo, con la Q). Esta tendencia no disminuira, aumentara, y eventualmente ya domina el mercado. Incluso (no confirmado), la sucesora de gamecube, alla por el 2005, tambien sera otro "centro de entretenimiento multimedia".

El motivo de esto es sencillo, las consolas han pasado de la habitacion del chaval de la casa al salon, y en el salon no solo se juega ;) se pone musica, se ponen peliculas, posiblemente se conecta a internet...y esas cosas no se pueden hacer con una consola que se guie por los "parametros clasicos", de aqui la conversion de las consolas a "centros de entretenimiento multimedia".

Ademas a ello ayuda la creacion de un estandar unico para todas las actividades, el DVD.

Nintendo no se metio en esta carrera en esta generacion, no por falta de ganas o porque lo considerara poco conveniente, sino para evitar la pirateria. Por eso en vez del estandar DVD fue a un formato propietario...luego ya en el desarrollo de ese formato y de la consola decidieron potenciar el "solo para jugar".

Lo malo es que el "solo para jugar" aleja a mas potenciales consumidores de los que atrae (vease "casuales compran PS2").

Saludos cordiales.
La consola ha pasado de un lugar a otro y por razones obvías, vendernos la moto MÁS CARA. Nintendo GameCube es un fiel ejemplo de lo que es una consola y de lo que no tiene porque ser. No estoy en contra de unir tecnologias pero siempre que se demuestre su utilidad o que se consiga beneficiar la consola en este preciso caso.

Entiendo y comparto parte de tu razonamiento GXY pero una consola no tiene porque llevar todas las ultimas tecnologias para ser atrayente, fijate que la GameCube esta donde esta sin la supuesta ayuda de estos 'añadidos'. Es comparable a los videos que hacen de DVD o de amplificador, todo-en-uno. La supuesta calidad y ventaja de dichos aparatos se resume en un ahorro sustancial de espacio... nada más.

Para que una consola triunfe tiene que tener un abanico de juegos originales, exclusivos (nueva tendencia cuando se quedan cortos de ideas) y para todas las edades. Por supuesto, el marketing hoy en dia es primordial y de ello depende en gran parte la aceptación de un publico cada vez más bombardeado por la publicidad. En el saco de los abusivos pongo a los 3 magnificos, Sony, Microsoft y como no, Nintendo.

con 'casual buyers' me referia a gente que se compra la PS2 por reunir varias compras en una.
Escrito originalmente por TimeDevouncer


Si te e malinterpretado lo siento, pido disculpas publicamente [beer] , ten en cuenta que en internet aveces es dificil saber cuando es coña una cosa, lo de la xbox no opino jeje, a mi la verdad me gustan todas (pero con un cierto orden claro)

Salu2


Si, es un problema... los que me conocen mas saben que hablo siempre medio en broma y con sarcasmo. No puedo evitarlo.

Lo de odiar a xbox tambien es una forma de decir, a mi me gustan todas pero de diferente forma... no es que me ponga enfrente de una xbox a insultarla. [qmparto]
Solo que xbox me gusta como ordenador pq incluso es mejor q el mio... pero como consola de juegos [noop]

Me divierto bromeando un poco con mi condicion de linuxero-anti-m$. ;)

salu2[bye]
En la web del corteingles(http://www.elcorteingles.es)ya estan los nuevos packs:
La play2 con el Esto es Futbol 2003
La play 2 con el juego anterior +la camiseta adidas(este sale mas caro x la camisa)
la play 2 con el WRC2E
y la play 2 con el formula one 2002
Cada pack por 43.756ptas

Desde el 15 de Enero hasta el 15 de Febrero

YA SI CAE¡¡¡.
Escrito originalmente por Sospe

Es mas casi me gusta pertecer a un grupo reducido de hardcore gamers con ciertos gustos y minimos de calidad que la competencia no nos ofrece, (Dolby digital, Disco duro, ethernet, etc).
No somos demasiados, pero sabemos lo que compramos y no vamos como borregos a por la consola que tiene el vecino.



Mira tu post me pareció bien claro, si no te gusta que diga lo que realmente se lee entre líneas es problema tuyo...


Con tu respuesta:

Escrito originalmente por Sospe
No por tener un PS2 (que yo tb tengo), pero igual si por no entender lo que otros escriben.


Creo que has sido muy educado al escribir veladamente que soy un borrego, ¿o será que siguo sin entender lo que escribes?...

no se que pretendias con esta contestación... pero podias habertela ahorrado [agggtt] [agggtt]
.....comprate un perro.
ya nos estamos pasando 4 pueblos.

chicos que solo son consolas, unos aparatitos electronicos, que nos permiten evadirnos un poco de la vida,. Pero por eso hay que pelearse?

Anda que si fuera una pelea por mujeres, aqui habria mas que sangre [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por Sospe
.....comprate un perro.


[noop]
Escrito originalmente por Bidule
La consola ha pasado de un lugar a otro y por razones obvías, vendernos la moto MÁS CARA. Nintendo GameCube es un fiel ejemplo de lo que es una consola y de lo que no tiene porque ser. No estoy en contra de unir tecnologias pero siempre que se demuestre su utilidad o que se consiga beneficiar la consola en este preciso caso.


Mmm...bien, aunq lo de la moto mas cara no lo tengo muy claro, pq un PC con las piezas equivalentes de una xbox no baja de 700€, pero bueno. :) me refiero a que las consolas, a pesar de ser unas bestias tecnologicas, estan a unos precios muy competitivos.

Los beneficiados de que las consolas sean de un modo u otro deben ser los usuarios, creo yo ;)

Escrito originalmente por Bidule

Entiendo y comparto parte de tu razonamiento GXY pero una consola no tiene porque llevar todas las ultimas tecnologias para ser atrayente, fijate que la GameCube esta donde esta sin la supuesta ayuda de estos 'añadidos'. Es comparable a los videos que hacen de DVD o de amplificador, todo-en-uno. La supuesta calidad y ventaja de dichos aparatos se resume en un ahorro sustancial de espacio... nada más.


Todas las tecnologias no, pero si una cumple con mas funciones que otra puede ser mas interesante para determinados usuarios. Y estos no tienen necesariamente porque ser "casuales".Por ejemplo, yo muy dificilmente pondria una consola conectada a la TV del salon si no puedo ver una peli DVD en ella (nota: NO tengo reproductor DVD de sobremesa, tengo PC con DVD conectado a la TV) (si, mi caso es raro) XD

Gamecube esta donde esta por el nombre de marca nintendo, y por los juegos, que estan siendo muy cuidados (en mi opinion, mucho mas que en N64). Si la misma maquina, con el mismo nombre, la hubiera sacado, que se yo...bandai, no creo que hubiera vendido ni una quinta parte...los "padres" (de la consola) y los "antecesores" tambien venden muchas consolas...y si no, que se lo digan a sony.

Por cierto, hay aparatos integrados muy buenos, y aparatos "de componentes" que son pura bazuuuura, que la mayoria de integrados sea peor que la mayoria de especializados no quiere decir que como norma general los especializados sean mejores que los integrados ;) (q jaleo)

Escrito originalmente por Bidule

Para que una consola triunfe tiene que tener un abanico de juegos originales, exclusivos (nueva tendencia cuando se quedan cortos de ideas) y para todas las edades. Por supuesto, el marketing hoy en dia es primordial y de ello depende en gran parte la aceptación de un publico cada vez más bombardeado por la publicidad. En el saco de los abusivos pongo a los 3 magnificos, Sony, Microsoft y como no, Nintendo.


No solo de juegos vive una consola. La demostracion mas palpable de ello es Xbox. Por lo demas, estamos de acuerdo en este punto.

Escrito originalmente por Bidule

con 'casual buyers' me referia a gente que se compra la PS2 por reunir varias compras en una.


Ok, tuyo argumento captado.

Concluyendo, tenemos opiniones diferentes de como debe ser una consola...yo me remitire, a la frase que encabeza este hilo "la palabra la tienen los usuarios"...y esto en las ventas se demuestra y se demostrara.

Un saludo y felices partidas.
Escrito originalmente por stargate
ya nos estamos pasando 4 pueblos.
chicos que solo son consolas, unos aparatitos electronicos, que nos permiten evadirnos un poco de la vida,. Pero por eso hay que pelearse?


Hay gente que se mata por cosas tan estupidas como partidos de futbol, creencias religiosas, diferencias raciales, etc.
Parece hasta mas logico pelearse por una consola que al menos es algo palpable, no? ;)

Haya paz entre los consoleros.

salu2
Joder!! siempre igual!!!!!

Me voy a cambiar el nombre a metepaitor.......

Jo... me compro la GC por reyes... y ahora me entero de la joia rebaja..... lamadrequeparioal..... cagondiez.....

A ver señores nintenderos si es posible bajar el precio de sus juegos coño QUE SESENTA EUROS O MAS CUESTAN MUCHO GANARLOS JODER!!!!!!!!!!!!.....

Y..... de paso que hagan una puñetera campaña, pa q se vea clarito que nintendo ha dejado de ser tan infantil...... solo hay que ver el resident y el eternal darkness... pero claro eso lo ponen por tv y a los 5 minutos esta en el "desinformativo" de dampena3 por "violento"..........

EDITADO
Me acabo de acordar de que durante las navidades en dampena3 hemos estado viendo publireportajes de las ultimas novedades para gamecube y GBA...... curioso es que no recuerdo una sola noticia negativa sobre videojuegos en los desinformativos de la cadena en todo el mes de diciembre.... hhmmmmm....
FIN EDITADO

Zeñore' propongo una campaña de llamadas masivas al telefono de nintendo españa para que bajen el precio de los juegos.
Hades666, perdona, ayer tuve un mal dia y lo pague contigo, sorry.
Pozi, la rebaja ta bien, siempre k fuera akompañada de algun pack aparte.... Tengo una XBOX desde hace 2 semanas y estoy pensando seriamente en devolverla y k me devuelvan la pasta y komprarmela dentro de 4 dias... jejeje [beer]
La PS2 k tengo murio hace 1 mes y staba hasta los huevos de ver a tos mis kolegas jugar y jugar.... stube pensando en komprarme otra PS2, pero por el mismo precio tenia la XBOX....
Supongo k el HD y ethernet y Live! y to eso me hicieron kambiar de parecer, pero a lo k iba: Si una kompañia rebaja la konsola, adelante, somos los beneficiados, aunk tampoko staria de + k bajasen un "poko" el precio de los juegos... cawento
[carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por Evildate
En la web del corteingles(http://www.elcorteingles.es)ya estan los nuevos packs:
La play2 con el Esto es Futbol 2003
La play 2 con el juego anterior +la camiseta adidas(este sale mas caro x la camisa)
la play 2 con el WRC2E
y la play 2 con el formula one 2002
Cada pack por 43.756ptas

Desde el 15 de Enero hasta el 15 de Febrero

YA SI CAE¡¡¡.


Esto significa qe no habra rebaja de la PS2 a 200 € ?? Acaso solo van a sacar estos packs y no van a vender la PS2 sin juegos a 200 €??

Es qe yo qiero solo la PS2, de los juegos ya me encargare mas adelante... [jaja] [jaja]
¿Para que sirve una rebaja en el precio de la consola si los juegos aún salen carísimos?

¿Tienen que ver estas supuestas "desastrosas" ventas navideñas con la campaña inglesa de bajar los precios, no verdad :? ???
Solo que xbox me gusta como ordenador pq incluso es mejor q el mio... pero como consola de juegos


[maszz] intenta enterarte un poco de que va el tema,juega un pokito a la xbox,y despues explicas porke te parece un ordenador,madre mia,lo ke hay ke leer,la historia de siempre,no se si seras un sonyer o no,pero lo pareces,siempre a vueltas con lo de "xbox=pc"....penoso,mamma mia,ke absurdo,en fin,casualgamercasualgamercasualgamercasualgamer,os repetis como la cebolla [maszz]
119 respuestas
1, 2, 3