Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.079
Hilos:
1.380.665
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Proxima compra de ruter NAT de Xbox Live

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Moth
MegaAdicto!!!

Mensajepor Moth 20 Ene 2012 13:00

El tema de la banda dual de radio es que a 5GHz la penetración es menor (atravesar según qué paredes y obstáculos). Una señal, a mayor frecuencia, más energía asociada tiene, así que si se limita la energía de la señal (lo que se hace siempre, que no pase de una cantidad X de dBi's por regulaciones de salud y demás) entonces a mayor frecuencia menos intensidad de la propia señal. La ventaja es que el espectro de los 5GHz está menos poblado.

Así que por un lado es menos "intensa" pero por otro está más "despejada".

Yo estoy contratado a Jazztel a 30 Mb, pero viendo que me sincroniza a unos 24 o así, estoy pensando en "downgradearme" a 20 Mb para así ser ADSL2+ (cuando tienes 30Mb usas VDSL) y comprar por el curro el X3000.

FerreXevi
Adicto

Mensajepor FerreXevi 20 Ene 2012 18:04

Moth escribió:El tema de la banda dual de radio es que a 5GHz la penetración es menor (atravesar según qué paredes y obstáculos). Una señal, a mayor frecuencia, más energía asociada tiene, así que si se limita la energía de la señal (lo que se hace siempre, que no pase de una cantidad X de dBi's por regulaciones de salud y demás) entonces a mayor frecuencia menos intensidad de la propia señal. La ventaja es que el espectro de los 5GHz está menos poblado.

Así que por un lado es menos "intensa" pero por otro está más "despejada".

Yo estoy contratado a Jazztel a 30 Mb, pero viendo que me sincroniza a unos 24 o así, estoy pensando en "downgradearme" a 20 Mb para así ser ADSL2+ (cuando tienes 30Mb usas VDSL) y comprar por el curro el X3000.

Oks, gracias por la aclaración, en teoría de poco me sirve entonces, ya que como máximo puede haber cuatro portátiles conectados a la red.

Salu2

Previo

Volver a General