Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.333
Online:
2.053
Hilos:
889.175
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

Protesta colectiva por el GT5P !!!

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

Henky
¡aLive again!

Mensajepor Henky 28 Mar 2008 23:20

djnardo escribió:
Si claro, ves a comprar el GT, y antes de darle a comprar, te sale debajo el cuadro este con las caracteristicas del juego y lo que sale en la foto.

Es que no me sale la opcion de darle a comprar, solo volver a descargar, que todavia no lo he descargado por si acaso.
Xbox 360 Elite conectada a Dell 2407WFP y Creative GigaWorks S750 THX-Certified.
Xbox Live! Gamertag: Henky
Audio-surf/Steam: Henky/truehenky (MP si me agregas)
PC: DFI NF4 UT Ultra-D | Toledo x2 4200+ | Tagan TG580-U15 | Gigabyte 3d Cooler Pro Led | 2x1024 Mb G.SKill PC3200 | Sapphire Radeon HD3870 512mb Gddr4 | Dell 2407WFP | X-Fi Titanium Fatal1ty | Creative GigaWorks S750 THX-Certified
UMPC: Acer Aspire One Blanco | 1536 MB DDR2 | 60GB HDD | 16GB SDHC | Windows XP SP3
Tratos positivos (43) + Makyx y javato
Tratos negativos: sirkon

Vendo GTA IV y accesorios de Xbox 360

Yisatsu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Yisatsu 28 Mar 2008 23:21

Tavirr,

Quien no llora no mama.

Y si el trato que les han dado es diferente al japonés.... ¿por qué no quejarse?

No entiendo lo de "llorones" si la jugarreta que les han hecho está más que clara.

¿y lo de pedir PSN para jugar? O.o? He leido bien??
Imagen

Solrack
MegaAdicto!!!

Mensajepor Solrack 28 Mar 2008 23:28

Yisatsu escribió:Tavirr,

Quien no llora no mama.

Y si el trato que les han dado es diferente al japonés.... ¿por qué no quejarse?

No entiendo lo de "llorones" si la jugarreta que les han hecho está más que clara.

¿y lo de pedir PSN para jugar? O.o? He leido bien??

Por desgracia leiste perfectamente si..

Tarrina
Forero de oro.

Mensajepor Tarrina 28 Mar 2008 23:31

sony a partir de hoy has perdido un cliente. norawena sony [ok]
Despues se quejan de la pirateria...
con estas movidas solo consiguen gente descontenta, k les volvera la espalda. ¿ke maneras de vender un juego es esa?, es como si te vendieran un juego, y te limitaran a k lo puseras en la consola de tu amigo, si te limitaran las horas de juego, etc,etc.
vergonzoso.

ppin
Ahora con PS3 y WII

Mensajepor ppin 28 Mar 2008 23:35

Entonces en el caso de que se je joda la ps3, la mandes al servicio técnico y te envien una nueva ¿ya no te vale la descarga?, si vendes la consola y después te compras otras ¿el juego ya va asociado solo a la consola que vendiste?, entonces el juego no es tuyo, es propiedad de la ps3.

Por otro lado, entiendo que si venden x juegos en la store y x juegos en BR, luego por ejemplo estén preparados los servidores para ese total de jugadores, no cinco veces más.

De todos modos, si sólo dejan hacer una descarga, y cobrando más de lo que te cuesta en la versión BR, debería advertirlo perfectamente claro antes de hacer la compra, porque es una condición que a la mayor parte de la gente le echaría para atras de saberlo.
Imagen

Tarrina
Forero de oro.

Mensajepor Tarrina 28 Mar 2008 23:41

ppin escribió:Entonces en el caso de que se je joda la ps3, la mandes al servicio técnico y te envien una nueva ¿ya no te vale la descarga?, si vendes la consola y después te compras otras ¿el juego ya va asociado solo a la consola que vendiste?, entonces el juego no es tuyo, es propiedad de la ps3.

Por otro lado, entiendo que si venden x juegos en la store y x juegos en BR, luego por ejemplo estén preparados los servidores para ese total de jugadores, no cinco veces más.

De todos modos, si sólo dejan hacer una descarga, y cobrando más de lo que te cuesta en la versión BR, debería advertirlo perfectamente claro antes de hacer la compra, porque es una condición que a la mayor parte de la gente le echaría para atras de saberlo.

lo k clama al cielo esk lo dicen:
Imagen

Según esto puede hacerlo perfectamente, y la gracia es que lo han capado por la jeta. Y no te explican que sin estar conectado a internet no podras jugar. Con lo cual si te cortan internet o tienes probblemas de linea, te jodes, si vas a algun sitio con tu consola donde no haya internet, te jodes.
Si tienes un hermano y en la consola cada uno tiene su propia cuenta, tu hermano no podra jugar en su propia cuenta.
Y un largo etc de cagadas...
bravo Sony, como me has engañado comprando esta porqueria (si se le puede llamar juego, y si se le puede llamar compra, porque el juego no es mio).

flipe69pasti
Yo y mi balantains

Mensajepor flipe69pasti 28 Mar 2008 23:46

Solrack escribió:
Tu me parece a mi que no te enteras de que va la cosa eh xDD

Jajaja, yo creo que si, que no te deja jugar con distintos usuarios al juego es el problema principal, no??
Lo mio era una reflexion en voz alta en general.
De todas formas, es que esto es una de las desventajas de estas descargas, teoricamente cada juego, sea fisico o digital, es para un unico propietario, en el formato fisico no pueden hacer nada para impedir eso, pero en el digital si que pueden, es asi de facil.
Un saludo!!!

hiryu
El niño del frame

Mensajepor hiryu 28 Mar 2008 23:51

lo se Sony es lamentable ya, no saca juegos , los que saca tienen fallos tecnicos y ahora obliga a la gente a jugar a los juegos con único perfil y consola .
Pues tenia pensado sacar la PS3 de la caja en la que lleva tiempo guardada y bajar el GT5 , pero visto lo visto va a seguir guardada.
Imagen

Yisatsu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Yisatsu 28 Mar 2008 23:54

Si tienes un hermano y en la consola cada uno tiene su propia cuenta, tu hermano no podra jugar en su propia cuenta.

Esa es la razón por la que no compro juegos de la consola virtual de Wii... Menudo cachondeo irme un día a casa de mi hermano y no poder compartir con él los juegos, cuando es algo que he hecho toda la vida.
Imagen

leontdi19
MegaAdicto!!!

Mensajepor leontdi19 28 Mar 2008 23:59

Tavirr escribió:
Sip, pero seguro que me lo vas a esplicar tu que pareces un enteradillo, pero porfavor deja de LLORiquear [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Definitivamente eres corto o algo , no tienes ni puta idea , no sabes cual es mi caso en concreto por que no lees , no aportas una puta mierda , no te enteras de nada...

Te lo voy a explicar de tal forma que hasta un tonto seria capaz de pillarlo ¿ok? :-|

Me van a pasar un cargo de 36 euros por un juego que ni lo queria comprar ni podia comprarlo ya que no tenia saldo en mi cuenta , Sony a cambiado las condiciones y ahora mete autorecargas sin autorizacion cuando no tienes saldo , el juego no lo descargue por que no lo quiero pero ellos me cobraran , y todo esto por darle a descargar un juego por error , yo simplemente solicito que no me cobren por algo que no tengo ni quiero..

A poco espabilado que seas supongo que lo pilles ahora , y si no pues me importa una mierda si no te enteras de la fiesta.

Saludos

[chiu]
_______________________________[poraki]Paketes Team[poraki]______________________________

_________________Imagen
ID Playstation Network: Ojancano
Imagen_______________

_______________________ [360º] El Paketes Team tiene Web [360º]________________________

PrevioSiguiente

Volver a Juegos