Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.591
Online:
1.065
Hilos:
1.351.601
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

Protesta colectiva por el GT5P !!!

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, Astral

flipe69pasti
MegaAdicto!!!

Mensajepor flipe69pasti 28 Mar 2008 22:00

Yo no lo entiendo...
Cual es vuestro problema?? que no se puede jugar con diferentes perfiles?? o que no se puede comprar entre 5??

Si el problema es que no se puede comprar entre 5, todavia lo entiendo, pero veo una psicosis colectiva en el tema de la lente, porque sino otra explicacion no encuentro, el juego en blu-ray trae su cajita, sus instrucciones, lo puedes revender, jugar en las ps3 que os salgan de las narices...

Y seguis empeñados en comprarlo a traves de la store, para no estropear la lente?? entonces no jugueis, asi de simple, o tratar bien la consola, nunca en mi vida se me ha estropeado una consola, he tenido casi todas las consolas que se pueden tener, y nunca les ha pasado nada, no creo que por jugar al gt en formato blu-ray se os estropee, ademas que son todo ventajas respecto a la descarga.

Me creo que a alguien que cuide super bien su consola se le haya estropeado la lente igualmente, pero debe ser un porcentaje cercano al 0%, es obvio que si entras en un foro veras muchos casos, pero claro, es que al que le va bien la consola no postea diciendo, "mi consola me va super bien", y si lo hace nadie le tiene en cuenta, solo se tiene en cuenta que a X personas que constituyen un porcentaje cercano al 0% se les ha estropeado, no se, no creo que sea para ponerse asi, y montar en colera.

Otra cosa, no esta permitido hablar de las descargas conjuntas en el foro ni nada de eso, Sony no permite las compras de juegos entre 5 personas, permite la descarga en 5 consolas, pero a un unico usuario.

Un saludo!!!!

serx69
Adicto

Mensajepor serx69 28 Mar 2008 22:02

flipe69pasti escribió:Yo no lo entiendo...
Cual es vuestro problema?? que no se puede jugar con diferentes perfiles?? o que no se puede comprar entre 5??

Si el problema es que no se puede comprar entre 5, todavia lo entiendo, pero veo una psicosis colectiva en el tema de la lente, porque sino otra explicacion no encuentro, el juego en blu-ray trae su cajita, sus instrucciones, lo puedes revender, jugar en las ps3 que os salgan de las narices...

Y seguis empeñados en comprarlo a traves de la store, para no estropear la lente?? entonces no jugueis, asi de simple, o tratar bien la consola, nunca en mi vida se me ha estropeado una consola, he tenido casi todas las consolas que se pueden tener, y nunca les ha pasado nada, no creo que por jugar al gt en formato blu-ray se os estropee, ademas que son todo ventajas respecto a la descarga.

Me creo que a alguien que cuide super bien su consola se le haya estropeado la lente igualmente, pero debe ser un porcentaje cercano al 0%, es obvio que si entras en un foro veras muchos casos, pero claro, es que al que le va bien la consola no postea diciendo, "mi consola me va super bien", y si lo hace nadie le tiene en cuenta, solo se tiene en cuenta que a X personas que constituyen un porcentaje cercano al 0% se les ha estropeado, no se, no creo que sea para ponerse asi, y montar en colera.

Otra cosa, no esta permitido hablar de las descargas conjuntas en el foro ni nada de eso, Sony no permite las compras de juegos entre 5 personas, permite la descarga en 5 consolas, pero a un unico usuario.

Un saludo!!!!

claro claro, si yo hablaba de 5 de mis 7 PS3 que tengo repartidas por ahi jejeej
PS3 ID: serx69
Juegos PS3:
Ridge Racer 7// Formula 1 // UT3 // RFOM // Los 4 Fantasticos // Fight Night 3 // Heavenly Sword // EOJ // Motorstorm // Nba Live 08 // Assassins Creed // Rainbox six las Vegas // COD4 // Burnout Paradise // Ninja gaiden sigma // Oblivion // GT5 Prologue // GTA IV // PES 2009 // Far Cry 2 // Midnight Los Angeles // Metal Gear 4 // Prince of Persia // NFS Undercover // LBP // Top spin 3 // DBZ Burst limit // NFS Pro Street // Buzz // Reto Mental // Magic Ball // LOFTR La Conquista // Kill Zone 2 // VT2009 // Sacred 2 // Fight Night 4 //Uncharted 2 // COD MW2 // FIFA 10 // Assassins creed 2

leontdi19
MegaAdicto!!!

Mensajepor leontdi19 28 Mar 2008 22:05

Yo es que sencillamente no lo queria , ni me lo descargue ni me lo voy a descargar , cancele la descarga encuanto me di cuenta de que me cobraron el juego sin tener saldo.

A ver como acaba esto
_________________ImagenID Playstation Network: Ojancano Imagen_______________

Imagen
iMac 21.5 + Iphone 3GS + Ipad 3G 64gb + Ipod Touch + Apple TV + Iphone 4 + Mac Mini 2011

¿coming Soon?

[erick]
Groovin' Is Easy

Staff
Moderador Global

Mensajepor [erick] 28 Mar 2008 22:07

Os adelanto la respuesta de Sony España, "todo lo relacionado con el Store nosotros no tomamos ningún tipo de decisión administrativa, nos viene impuesto ya, por lo que no podemos hacer nada".
Yo siempre que puedo compro el formato físico.
Imagen
Participa en el wiki de EOL. Si además de participar quieres más, puedes ser colaborador wiki, pregúntame.
canal #elotrolado en freenode (irc)

Henky
¡En PARO!

Mensajepor Henky 28 Mar 2008 22:07

Tarrina escribió:Imagen

Hay alguna manera de volver a ver este texto en la PS3? Para leerlo enterito.

flipe69pasti
MegaAdicto!!!

Mensajepor flipe69pasti 28 Mar 2008 22:09

serx69 escribió:
claro claro, si yo hablaba de 5 de mis 7 PS3 que tengo repartidas por ahi jejeej

Yo no he hecho el contrato de licencia, y es simplemente lo que pone.
Un saludo!!!

djnardo
Getsuga Tenshō!!!!

Mensajepor djnardo 28 Mar 2008 22:10

Henky escribió:Hay alguna manera de volver a ver este texto en la PS3? Para leerlo enterito.

Si claro, ves a comprar el GT, y antes de darle a comprar, te sale debajo el cuadro este con las caracteristicas del juego y lo que sale en la foto.

Solrack
MegaAdicto!!!

Mensajepor Solrack 28 Mar 2008 22:12

flipe69pasti escribió:Yo no lo entiendo...

Un saludo!!!!

Tu me parece a mi que no te enteras de que va la cosa eh xDD

leontdi19
MegaAdicto!!!

Mensajepor leontdi19 28 Mar 2008 22:14

Tavirr escribió:LLORONES!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ya estaba tardando el tocapelotas de turno que no tiene ni puta idea de que vá la historia.. [uzi]
_________________ImagenID Playstation Network: Ojancano Imagen_______________

Imagen
iMac 21.5 + Iphone 3GS + Ipad 3G 64gb + Ipod Touch + Apple TV + Iphone 4 + Mac Mini 2011

¿coming Soon?

Tavirr
Habitual

Mensajepor Tavirr 28 Mar 2008 22:17

leontdi19 escribió:
Ya estaba tardando el tocapelotas de turno que no tiene ni puta idea de que vá la historia.. [uzi]

Sip, pero seguro que me lo vas a esplicar tu que pareces un enteradillo, pero porfavor deja de LLORiquear [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos