Protectores de Pantalla 3DS XL

1, 2, 3, 4, 5
evolaman escribió:Cuidado , yo los compre y son pura bazofia , a la basura fueron en 5 minutos!!!


Ya aprendi la leccion, me compre unos por 3 e en una tienda cerca de mi casa y al final mi pantalla tactil dejo de funcionar, asi que las tire y encargue las HORI original de amazon

Edit: Ya me llegaron las HORI, la pantalla de arriba fue muy fácil de poner, pero la de abajo me costo un poco y la tengo un poquito descentrado hacia abajo, dicen que es lavable, entonces se puede quitar y volver a poner?
evildragon27 escribió:pues hoy yo compre en game los protectores de la 3ds xl por 2,95 euros

Son las pantallas iguales de grandes?
Este martes vi en MM la maquinista unos ardistel por 5 leuros . No se que hacer....
Que tal estan los protectores GAMEware ¿son de buena calidad?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086876
Wenas

Yo me acabo de comprar los protectores bigben en ECI opr 5 euretes, son específicos para la 3DS XL, que los del GAME me colaron unos de la DSiXL y no me pispe hasta que no llegué a casa. Menos mal que están sin abrir porque pienso ir a devolverlos entre hoy y mañana.

Un saludo
danix966 escribió:Que tal estan los protectores GAMEware ¿son de buena calidad?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086876



Yo los compre la semana pasada y por ahora bien.
[ok] yo los tengo puestos y perfectos!!!10!!!!
DeSi-DS escribió:Desde hace unos dias tengo los HORI y tengo que decir que valen cada uno de los euros que cuestan. Estoy encantada.
Se ponen super facil, si la cagas al ponerlos se pueden quitar sin estropearlos y volverlos a poner sin marcas ni desperfectos. Lo mejor de todo es que repelen el polvo (es algo que se nota al tacto) y que apenas se notan, es como si no estuvieran. El de la tactil concretamente, parece del material de la consola, no se ralla nada, no es como otros que de ir jugando acaban rallados y hay que cambiarlos.

De verdad, no dudeis, lanzaros a por ellos, comprar otros que van a durar menos es comprar 2 veces, o 3, o más. Los HORI son PARA SIEMPRE.


Este comentario me ha convencido del todo. [Ooooo] ¿A cuánto están más o menos?

EDIT: ¿4€ puede ser? http://www.playocio.net/protector-de-pantalla-para-nintendo-3ds-xl-hori-p-4014.html
Buenas.

Yo tambien voy a buscar los HORI, en la NDS Lite recuerdo que los compré en el corte ingles, ahora mismo en el de mi localidad no tienen HORI
Respecto al enlace que pones, por el hilo (creo) dicen que esos no son originales.
Ten cuidado
Gracias uge, al final los he pedido en amazon, ya han sido enviados a ver si no tardan mucho.

Me quería esperar a abrir la 3DS cuando me llegaran los protectores pero no me he podido aguantar. :S Así que limpiaré la pantalla muy bien antes de ponerlos y ya. [+risas]
Buenas.

Que los has pedido para la 3DS XL? y donde? amazon.es o fuera?

un saludo.
uge_l escribió:Buenas.

Que los has pedido para la 3DS XL? y donde? amazon.es o fuera?

un saludo.


Han sido estos exactamente, y encima han bajado 0,60€ de precio. [uzi]

http://www.amazon.es/dp/B008HPAXZ2/ref= ... 05141_dp_1
Kur0i escribió:
uge_l escribió:Buenas.

Que los has pedido para la 3DS XL? y donde? amazon.es o fuera?

un saludo.


Han sido estos exactamente, y encima han bajado 0,60€ de precio. [uzi]

http://www.amazon.es/dp/B008HPAXZ2/ref= ... 05141_dp_1


Gracias por la respuesta compañero.
Voy a mirarlo y los pediré.

un saludo
A mi ya me han llegado y no los sabía poner muy bien y en el de abajo se me ha quedado un poco de polvo. ToT

No me arriesgo a quitarlo, de todas formas no se nota demasiado. [hallow] Van geniales por cierto.
Compre ayer los del Game por 2,95 y ni una sola mota de polvo al ponerlos, la mejor opcion por el precio que tienen.
Lord_Gouki escribió:Compre ayer los del Game por 2,95 y ni una sola mota de polvo al ponerlos, la mejor opcion por el precio que tienen.


Wenas

Yo al final puse estos y devolví los Big Ben y estoy encantado con ellos. Como dices por ese precio son una buenísima opción.

Un saludo
Drizzt do urden escribió:
Lord_Gouki escribió:Compre ayer los del Game por 2,95 y ni una sola mota de polvo al ponerlos, la mejor opcion por el precio que tienen.


Wenas

Yo al final puse estos y devolví los Big Ben y estoy encantado con ellos. Como dices por ese precio son una buenísima opción.

Un saludo


Yo tengo los de HORI de amazon.es puestos en la 3dsXL y despus de la tralla que llevan estan nuevos, en cambio puse unos de game a la gamepad de la wiiU y llevan 3 dias puestos y ya se ven microarañazos!!! en algo tiene que ir la calidad digo yo...

Saludos.
Wenas

Que conste que nadie ha dicho que los de GAME son los mejores protectores, solo se ha comentado que para el precio que tienen no están nada mal. Yo apenas llevo una semana con ellos puestos y de momento todo ok, aunque solo faltaba que en apenas una semana tuviera que cambiarlos XD . También he de decir que en mi antigua 3DS "lite" blanca tenía otros del GAME y en todos los meses que les di caña no note que se estropearan mucho.

Lo dicho, obviamente habrá protectores mejores que los de GAME, pero si pasas de andar buscando, pedirlo por web, tienes puntos o vales acumulados o simplemente te es más fácil/cómodo acercarte al GAME, por los 3 euros que cuestan no están nada mal. Tienen buena relación calidad/precio.


Un saludete
Drizzt do urden escribió:Wenas

Que conste que nadie ha dicho que los de GAME son los mejores protectores, solo se ha comentado que para el precio que tienen no están nada mal. Yo apenas llevo una semana con ellos puestos y de momento todo ok, aunque solo faltaba que en apenas una semana tuviera que cambiarlos XD . También he de decir que en mi antigua 3DS "lite" blanca tenía otros del GAME y en todos los meses que les di caña no note que se estropearan mucho.

Lo dicho, obviamente habrá protectores mejores que los de GAME, pero si pasas de andar buscando, pedirlo por web, tienes puntos o vales acumulados o simplemente te es más fácil/cómodo acercarte al GAME, por los 3 euros que cuestan no están nada mal. Tienen buena relación calidad/precio.


Un saludete


Buenas compañero.

Lo primero de todo, gracias por tu impresión. Yo en la 3DS lite tenía unos licenciados por nintendo (en un pack blanco plano), y se nota que eran "oficiales" sin embargo ahora tengo los del game, y son un poco chustas XD. Sobre todo porque se arañan con mirarlos, tengo la mía echa polvo ya, y tampoco es que lo haya usado mucho. Como opción económica y fácil, sirve perfectamente, pero esos arañazos se vuelven jodidos cuando se usa la pantalla táctil para ver algo.

Gracias de nuevo compañero.

Saludos.
inerttuna escribió:Buenas compañero.

Lo primero de todo, gracias por tu impresión. Yo en la 3DS lite tenía unos licenciados por nintendo (en un pack blanco plano), y se nota que eran "oficiales" sin embargo ahora tengo los del game, y son un poco chustas XD. Sobre todo porque se arañan con mirarlos, tengo la mía echa polvo ya, y tampoco es que lo haya usado mucho. Como opción económica y fácil, sirve perfectamente, pero esos arañazos se vuelven jodidos cuando se usa la pantalla táctil para ver algo.

Gracias de nuevo compañero.

Saludos.


Wenas

Ha sido leer tus impresiones y acordarme de que en mi antigua "lite" acabé cambiando los de GAME por los oficiales de Nintendo, así que tengo que tragarme parte de lo que he dicho antes XD, aún así creo que estos de GAME están bien para lo que valen.

Aunque en mi caso tengo que admitir que me compré finalmente estos para que si los ponía mal no perder mucho dinero y porque los compré junto con una funda y más choradillas y resulta que clavé la colocación así que de momento y mientras duren en buenas condiciones no los cambiaré. Y si lo hago no os digo nada que si no me quedo sin argumentos [carcajad]

Un saludo.
Acabo de poner los protectores de Game, tenía pensado pillar los Hori en Amazon pero al final he pasado por un Game y por comodidad me he decidido por estos, cuando estén reventados pillaré los Hori.

El de la pantalla táctil me ha quedado de lujo, pero al de la pantalla de arriba le pasa una cosa muy rara, cuando la consola está apagada se ve como con muchos colores, como si el protector no fuera completamente transaparente, los vuestros son así también? Pongo una foto para que lo veáis:

Imagen
v_i_l_e escribió:Acabo de poner los protectores de Game, tenía pensado pillar los Hori en Amazon pero al final he pasado por un Game y por comodidad me he decidido por estos, cuando estén reventados pillaré los Hori.

El de la pantalla táctil me ha quedado de lujo, pero al de la pantalla de arriba le pasa una cosa muy rara, cuando la consola está apagada se ve como con muchos colores, como si el protector no fuera completamente transaparente, los vuestros son así también? Pongo una foto para que lo veáis:

Imagen


Los mios estan igual, pero como no se nota al jugar, me da igual.
Lord_Gouki escribió:Los mios estan igual, pero como no se nota al jugar, me da igual.

Entonces me quedo tranquilo sabiendo que es algo normal, ya que como bien dices al jugar no se nota nada :)
Kur0i escribió:A mi ya me han llegado y no los sabía poner muy bien y en el de abajo se me ha quedado un poco de polvo. ToT

No me arriesgo a quitarlo, de todas formas no se nota demasiado. [hallow] Van geniales por cierto.


una cosilla porque los he ido a pedir y veo que pone importacion francesa y hace dos dias ponia importacion inglesa, ¿seran los mismos? o puede que no?

EDTIO: me refiero a esto:

http://www.amazon.es/dp/B008HPAXZ2/ref= ... 05141_dp_1

que me di cuenta que avanzó el post y puede que no se sepa de que hablo.
Yo también me he dado cuenta de eso. Hoy dice importación francesa y hace un par de días decía inglesa. Siempre hablando para la XL

Hoy como inglesa salen los que son para la 3DS normal.
Pues ya comentaré porque los he pedido.

un saludo
Serán los mismos, no creo que cambie nada. :o
Confirmado, me ha llegado y es el mismo de la foto.
Asi que perfecto.

Por cierto, la primera vez que compro en amazon.es y una maravilla, no estaba en casa cuando vino el repartidor y se preocupan hasta de mandarte un correo comentandotelo por si la empresa repartidora no te deja papelito (que no fue el caso).
Rapidos en el envio y lo han mandado en un sobre de carton duro que no se puede doblar para que no sufran los protectores.
Envio gratis por el mes de prueba del envio premium.
Asi que bastante contento con ellos.

Sobre los protectores no comento que no los he puesto todavia, aunque probe los hori de la lite y si son iguales, son muy buenos,

un saludo.
Yo compré esos Hori de importación francesa y todo muy bien. Lo raro es que una semana después, jugando, me percaté de que había pequeños pelos (?) dentro del protector de la pantalla táctil. Solamente se ven cuando la pantalla está apagada y la giras, pero me resultó muy extraño, porque la limpié escrupulosamente y las burbujas las eliminé sin problemas. No sólo eso sino que, además, limpié la pantalla y quedaba impoluta, sin pelo dentro ni nada por el estilo. No sé, es extrañísimo que haya pasado eso días después.

La calidad de los protectores es de 10, pero si lo llego a saber quizá no me hubiera dejado los 10€ y pico que cuestan con los gastos incluidos en Amazon.es.
KouX escribió:Yo compré esos Hori de importación francesa y todo muy bien. Lo raro es que una semana después, jugando, me percaté de que había pequeños pelos (?) dentro del protector de la pantalla táctil. Solamente se ven cuando la pantalla está apagada y la giras, pero me resultó muy extraño, porque la limpié escrupulosamente y las burbujas las eliminé sin problemas. No sólo eso sino que, además, limpié la pantalla y quedaba impoluta, sin pelo dentro ni nada por el estilo. No sé, es extrañísimo que haya pasado eso días después.

La calidad de los protectores es de 10, pero si lo llego a saber quizá no me hubiera dejado los 10€ y pico que cuestan con los gastos incluidos en Amazon.es.


Se supone que se pueden quitar y poner pero claro... a mi me ha pasado lo mismo, el de arriba genial, pero el de abajo con burbujas que no consigo quitar y un pelo en la esquina. Lo que pasa que yo ya no me atrevo a quitarlo a ver si va a quedar peor o algo.
Kur0i escribió:
KouX escribió:Yo compré esos Hori de importación francesa y todo muy bien. Lo raro es que una semana después, jugando, me percaté de que había pequeños pelos (?) dentro del protector de la pantalla táctil. Solamente se ven cuando la pantalla está apagada y la giras, pero me resultó muy extraño, porque la limpié escrupulosamente y las burbujas las eliminé sin problemas. No sólo eso sino que, además, limpié la pantalla y quedaba impoluta, sin pelo dentro ni nada por el estilo. No sé, es extrañísimo que haya pasado eso días después.

La calidad de los protectores es de 10, pero si lo llego a saber quizá no me hubiera dejado los 10€ y pico que cuestan con los gastos incluidos en Amazon.es.


Se supone que se pueden quitar y poner pero claro... a mi me ha pasado lo mismo, el de arriba genial, pero el de abajo con burbujas que no consigo quitar y un pelo en la esquina. Lo que pasa que yo ya no me atrevo a quitarlo a ver si va a quedar peor o algo.


Claro, es eso, yo casi que paso también. En mi caso es una chorradita, pero cuando te gastas tanto en unos protectores pues te da un poco de rabia.
Weno , ahora que han bajado de precio (5.40) ya me he decidido . Ademas estas navidades me he regalado una cuenta premium por que compré un kindle asi que me ha salido sin gastos de envio. Esperemos que sean tan buenos como los oficiles de wiiu.


Edito: Me han llegado en 24 h , fenomenales como cabia esperar. Se colocan distinto que los de wiiu pero el resultado es el msimo.

Por cierto , me cagüen la leche con el polvo volador!!!! le he pasado el trapito 800 veces antes de colocar el protector , cada vez que me disponia a ello , zas , motita de polvo saludando "HELLO WORLD!!!!".
Yo he pillado unos de ardistel directamente en su web, junto con una funda (esta un 10, por cierto).

La verdad es que me ha costado un huevo que quede decente y al final me he hartado y se me ha quedado una motita en una esquina de la pantalla inferior, pero pasaba de perder más tiempo. Sinceramente, no lo recomiendo.

Desde luego, nada como el que pillé oficial de Sony para la Vita, prácticamente podías tirarlo contra la pantalla sin mirar y no queda si una burbuja, impresionante. Y esto que entre móviles, tablet y consolas he puesto unos pocos, pero como el de la Vita, ninguno.

Saludos.
Me quiero comprar unos protetores y estoy leyendo que los de Hori de Amazon han cambiado a importacion francesa ...estos siguen siendo perfectos o no lo son tanto ? Me aconsejais comprarlos ??
Joer, ayer hice el pedido en la página de Amazon.es y ahora han puesto que están revisando el producto pq según algunos clientes la descripción no coincide. Espero que no me manden una mierda.
Yo lo que hago es comprar unos protectores universales, los recorto y los pongo. No es que sean de lo mejor, pero me salen muy baratos XD
dextervi escribió:Joer, ayer hice el pedido en la página de Amazon.es y ahora han puesto que están revisando el producto pq según algunos clientes la descripción no coincide. Espero que no me manden una mierda.

Justo iba a pedirlos y me ha pasado como a tí, que me he encontrado con que están revisando el producto. Debe ser que hay gente que los ha pillado pensando que son de la 3DS normal. Mi cuñado se los pilló la semana pasada y le llegaron perfectamente.

¿Venden los protectores oficiales en algún sitio físico? Me he pasado por Carrefour, MM, Alcampo, Game... en ninguno nada de nada. Joder, que rabia me da jugar a la consola sin los protectores [enfado1]
No creo que nadie haya conseguido un protector sin pillar ni un pelo. Mi pantalla de la Vita, y las 2 de la 3ds XL, tienen cada una sus 2 ó 3 pelitos o motas de polvo. El caso es que jugando no se ven, y si algún día quieres quitar ese protector, pues puedes probar otra vez suerte (aunque seguro que caerá otro pelo).
LagunaLore escribió:No creo que nadie haya conseguido un protector sin pillar ni un pelo. Mi pantalla de la Vita, y las 2 de la 3ds XL, tienen cada una sus 2 ó 3 pelitos o motas de polvo. El caso es que jugando no se ven, y si algún día quieres quitar ese protector, pues puedes probar otra vez suerte (aunque seguro que caerá otro pelo).

Yo he conseguido llegar a la perfección en el tabletomando de Wii U. Ni un pelo ni pelusa, estoy super orgulloso de mi hazaña ^^

Ya iba siendo hora después de poner protectores a una DS tocha, 3 DS lite, 1 DS XL y 2 3DS [+risas]

A ver qué tal se me da con la 3DS XL...
multiplicate escribió:
LagunaLore escribió:No creo que nadie haya conseguido un protector sin pillar ni un pelo. Mi pantalla de la Vita, y las 2 de la 3ds XL, tienen cada una sus 2 ó 3 pelitos o motas de polvo. El caso es que jugando no se ven, y si algún día quieres quitar ese protector, pues puedes probar otra vez suerte (aunque seguro que caerá otro pelo).

Yo he conseguido llegar a la perfección en el tabletomando de Wii U. Ni un pelo ni pelusa, estoy super orgulloso de mi hazaña ^^

Ya iba siendo hora después de poner protectores a una DS tocha, 3 DS lite, 1 DS XL y 2 3DS [+risas]

A ver qué tal se me da con la 3DS XL...


Yo lo mismo. Tanto en PSVITA como en 3DS están bien puestos. Y en la 3DS XL cuando los vea (o los pida a amazon) pues seguramente también los ponga bien XD.

Saludos.
multiplicate escribió:
dextervi escribió:Joer, ayer hice el pedido en la página de Amazon.es y ahora han puesto que están revisando el producto pq según algunos clientes la descripción no coincide. Espero que no me manden una mierda.

Justo iba a pedirlos y me ha pasado como a tí, que me he encontrado con que están revisando el producto. Debe ser que hay gente que los ha pillado pensando que son de la 3DS normal. Mi cuñado se los pilló la semana pasada y le llegaron perfectamente.

¿Venden los protectores oficiales en algún sitio físico? Me he pasado por Carrefour, MM, Alcampo, Game... en ninguno nada de nada. Joder, que rabia me da jugar a la consola sin los protectores [enfado1]


Yo si que llegue a pedirlos. Fue después, una vez enviados cuando me di cuenta que estaban bloqueando los nuevos pedidos.
Supongo que si a la gente le ha llegado bien yo no debería tener problemas.
v_i_l_e escribió:
Lord_Gouki escribió:Los mios estan igual, pero como no se nota al jugar, me da igual.

Entonces me quedo tranquilo sabiendo que es algo normal, ya que como bien dices al jugar no se nota nada :)


Mi pantalla tb lo hace, pero a la hora de jugar se ve fenomenal. La verdad que por ahora en el tiempo que llevo usando los protectores del game, estoy muy contento con el eesultado. A ver que duran.
Y cómo lo hacéis para que os salga bien?? Os metéis en un cuarto envasado al vacío??
LagunaLore escribió:Y cómo lo hacéis para que os salga bien?? Os metéis en un cuarto envasado al vacío??


Hay gente que para evitar el polvo, lo que hace es humedecer el ambiente, usando una olla con agua caliente.

PD: También se puede en la ducha pero eso ya depende del riesgo que se quiera correr. [qmparto]
Yo pillé un protector oficial de Amazon y la verdad es que va de maravilla. Es el protector más fácil de instalar que existe. Lo único que no cubre un poquito de la pantalla (menos de 1mm), pero por lo demás es perfecto, ni molesta a la hora de jugar ni nada. En concreto fue este: http://www.amazon.es/gp/product/B008HPA ... 00_s00_i00
Yo creo que simplemente hay que tener paciencia, darle unas cuantas pasaditas con un pañito de limpiar gafas y cerciorarse de que no quede nada, y lo mas importante, tener una aguja de coser al lado, por si queda alguna pelusilla poder quitarla sin dejar las huellas de los dedos.
Os voy a contar mi odisea con los protectores, consola recien comprada, me compro en una tienda los protectores que segun ponen son Hori.Con muchisimo cuidado los coloco, todo perfecto sin burbujas y bien pegaditas.
Configuro la consola para ponerla e pleno rendimiento y conectarla via internet, registrarla (para el juego de regalo, que parece que Nintendo se hace el "longuis" y todavia no me envio la descarga) y bueno, me dispongo a disfrutarla con el Etrian Odyssei todo va de maravilla, una pasada con esas pantallas, salgo del juego mediante el Home, y se me queda la consola clavada en el recuadro del juego sin dejarme salir a otras opciones, primera flipada, la apago la vuelvo a encender y parece que si, que puedo pasar de una recuadro a otro dentro del menu general, vuelvo a jugar y otra vez, bueno, pense sera del juego que tiene alguna incompatibilidad al ser de DS o algun cuelgue tonto por estar enganchada a Internet.
Formateo todo y la dejo sin conectar, pruebo el Heroes of Ruin, todo bien, juego, apago y enciendo, aparentemente las locuras que me hacia la consola desaparecen, hoy la enciendo y zasca, otra vez recuadro fijo y que no se mueve, no responde la pantalla tactil ni a tiros y cuando lo hace en plan loco total.
Desesperada ya me veia en el Media Mark explicandoles la movida y a saber si me creian , porque la consola funcionaba cuando le daba la gana.
Antes de ir lo comente a un amigo que trabaja en una tienda de videojuegos los problemas que tenia, y fue contundente, "eso es del protector porque a mi me paso lo mismo" ante mi incredulidad me reto a que se lo sacase y alli mismo lo hice, la consola recobro el juicio y funciona a la perfeccion.
Ahora mi duda, ¿tendre que ir probando diferentes protectores para saber cual es el que no me de problemas?, tiene narices el asunto...
Saludos
40gigabites escribió:Os voy a contar mi odisea con los protectores, consola recien comprada, me compro en una tienda los protectores que segun ponen son Hori.Con muchisimo cuidado los coloco, todo perfecto sin burbujas y bien pegaditas.
Configuro la consola para ponerla e pleno rendimiento y conectarla via internet, registrarla (para el juego de regalo, que parece que Nintendo se hace el "longuis" y todavia no me envio la descarga) y bueno, me dispongo a disfrutarla con el Etrian Odyssei todo va de maravilla, una pasada con esas pantallas, salgo del juego mediante el Home, y se me queda la consola clavada en el recuadro del juego sin dejarme salir a otras opciones, primera flipada, la apago la vuelvo a encender y parece que si, que puedo pasar de una recuadro a otro dentro del menu general, vuelvo a jugar y otra vez, bueno, pense sera del juego que tiene alguna incompatibilidad al ser de DS o algun cuelgue tonto por estar enganchada a Internet.
Formateo todo y la dejo sin conectar, pruebo el Heroes of Ruin, todo bien, juego, apago y enciendo, aparentemente las locuras que me hacia la consola desaparecen, hoy la enciendo y zasca, otra vez recuadro fijo y que no se mueve, no responde la pantalla tactil ni a tiros y cuando lo hace en plan loco total.
Desesperada ya me veia en el Media Mark explicandoles la movida y a saber si me creian , porque la consola funcionaba cuando le daba la gana.
Antes de ir lo comente a un amigo que trabaja en una tienda de videojuegos los problemas que tenia, y fue contundente, "eso es del protector porque a mi me paso lo mismo" ante mi incredulidad me reto a que se lo sacase y alli mismo lo hice, la consola recobro el juicio y funciona a la perfeccion.
Ahora mi duda, ¿tendre que ir probando diferentes protectores para saber cual es el que no me de problemas?, tiene narices el asunto...
Saludos


A mi me pasó igual. Quite el protector y lo puse de nuevo y la consola funciona a la perfección. Aunque el protector se me ha quedado con burbujas en algunos bordes
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5