Proteccion regional

Se sabe algo seguro sobre si la Xbox americana tendra proteccion regional o si me la compro por inet podre jugar en marzo a los juegos que me compre aqui.
Pues habra que esperar hasta que por lo menos salga en los EEUU ya que no quiere decir que si un DVD con otra region funcione en la Xbox, un juego de otra region tambien funcione...habria que esperar que al menos saliera en Japon para decirte si es verdad.
El reproductor DVD SÍ trae restricción regional (si no el Club DVD no permite la comercialización de ningún tipo de reproductor). Es un requisito obligatorio.

Un saludo.
La consola dice Microsoft que no traera restricción para los juegos...pero no impide que las casas de software pongan sus propias restricciones para proteger a susu distribuidoras locales.

Un saludo.
Perdona Ferdopa, eso de que se este obligado a que un reproductor DVD lleve proteccion regional no es cierto..te lo puedo demostrar:

Si vas a tiendas de DVD tienes la posibilidad de comprarte un Reproductor que viene desprotegido desde fabrica....

Es los EEUU pasa eso...sino comprate un ONKIO y veras que lo que te digo es cierto...no es ninguna ley internacional eso de los reproductores..no confundamos.


Otra cosa, no depende solamente de las casas de software la proteccion, eso viene incluido en el SDK de la Xbox el sistema de criptografia para la proteccion en los juegos, aparte de la posibilidad de proteccion desde el harware o la bios tal y como la PS2, habra que esperar para comprobar eso del reproductor DVD de la Xbox.
La restricción es OBLIGATORIA...otra cosa es que en fabrica muchos vengan desbloqueados...si no fijate en ese reproductor >(si lo has comprado,claro) y veras que en su especiicación técnica pone "1" (lo sé porque pasa en todos los multiistema).

Un saludo
Eso es cierto, no se si hay obligacion, o solo una presion brutal, pero todos los DVDs salen con proteccion. Otra cosa es ke las compañias se meen en ella y lo pongan facilisimo para saltarsela
No, tu crees que las empresas saquen productos sin proteccion regional sabiendo que puedan tener problemas legales??? No lo creo...COnozco a mas de uno en Brasil que se compro un reproductor DVD de diferentes marcas como Pioneer o Samsung sin ninguna proteccion regional desde fabrica.
7 respuestas