Propuesta Torneo PRO5 2vs2

1, 2, 3
----------------------------------------------------
Nick :Benzoo
Email: queascodas@hotmail.com
Equipo: Inter de milan
----------------------------------------------------
Nick: 2ACHOS
Email: yo@paloke.com
Equipo: Arsenal
----------------------------------------------------
Nick: peludator32
mail: javiercosas@yahoo.es
equipo: Real Madrid
-----------------------------------------------
Nick:Biggest
Email:jagoba70@hotmail.com
Equipo: A.C. MILAN
------------------------------------------------------
nick: f_che2vs2.
email: solocadiz74@yahoo.es
equipo: cadiz
------------------------------------------------------
nick : sens
correo: artistinho@hotmail.com
equipo: A.C. MILAN
---------------------------------------------------
nICK: Xsanders
Email : valevan_1@msn.com
Equipo: Chelsea
-------------------------------------------------
Nick: Pinzo
Email:buby20022001@yahoo.es
Equipo:Chelsea
---------------------------------
Nick: ncra23cker
Email: crm2006@gmail.com
Equipo: Manchester United
----------------------------------------------------
Nick: UD lanazarote
Email: valenzuela118@hotmail.com
Equipo: Madrid
----------------------------------------------------------------------
Nick: D2
Email neewit@hotmail.com
Equipo : F.C Barcelona
------------------------------------------------------
Nick: Ojetes
Email: relopro5@hotmail.com
Equipo: AC Milan
-----------------------------------------------------
Nick. xavisapi
Email: xsapi@hotmail.com
equipo. Werder Bremen.
----------------------------------------------------------
Nick: Sanmix
Email: squallkill18@hotmail.com
Equipo: Manchester United
---------------------------------------------------------
Nick: Cenkker
Mail: javidekker@gmail.com
Equipo: F.C. Barcelona
--------------------------------------------------------------
Nick:Los3
Equipo:F.C.Barcelona
E-mail:neewit@hotmail.com
--------------------------------------------------

Weno ya esta todo , mañana estarn publicados los GRUpos y si e sposible la web

Gracias a todos por la esera y suerte
Bueno veo que los euipos estan casi todos repetidos, si se vuelve a organizar otro campeonato a ver si se puede hacer algo para que no se repitan tantos equipos. No tiene gracia enfrentarse 5 veces contra el mismo equipo.
No veo el problema de repetir equipos. Lo wapo es r contros juadores sea cual sea su equipo. Además yo prefiero jugar con el mismo equipo así ay mas igualdad y se ve la calidad de los jugadores.
achooooooo ami me da igual como se juegue, con equipos buenos malos iguales... y feos, jejeje yo lo que tengo ganas es que empiezzeeeeeeeee
toy esperando a k lucky_007 publike la pagina con los grupos, voy ahbalr con el


salu2
Nick: Mercalito
Email: lallevogorda@hotmail.com
Equipo: Inter de Milan
Wrenas tengo una mala noticia no fue de casualidad.. jajaja


NO ENSERIO , ya no tengo la pley, la tenio k vender por porblemas personales asik kien se kiere hacer cargo de este torneo??


salu2
sensasion escribió:yo tenia un post igual pero nadie respondia,si lo organizas yo estoy dispuesto


Te animas a organizarlo sensasion, segun comentas aki creaste un post igual y ya lo mas dificil esta hecho que es tener a todos los equipos apuntados.
Asanto que mala suerte, pero bueno aunque no juegues lo podrias seguir organizando no? jajaja. me imagino que no podrás.
Bueno chicos,primero lo siento asanto,para vender la play algo gordo ha tenio que ser,bueno pues deciros que voy a intentar coger el relevo de asanto ok?no prometo nada pero lo intentare,si hay alguien mas dispuesto que lo diga.

En principio mi idea del torneo son eliminatorias a doble partido,con un torneo de repesca,es decir los que vayan quedando eliminados jugaran entre ellos para al final enfrentarse al perdedor de la final del torneo principal (no se si me explico)asi habrá un segundo ganador jeje.Bueno intentaré hacer el sorteo y ya lo pondre en este hilo ok?se aceptan propuestas para la organizacion del torneo

PD:los judaores y equipos quedan como estan,solo sustituimos a benzoo por mercalito,menos mal que teniamos un suplente jeje.Opinar que quereis mejor o eliminatoria o 4 grupos de 4 equipos,venga un saludo
Yo creo que seria mejor 4 grupos de 4,pues me parece mucho más justo a la hora de clasificarse los mejores,en eliminatoria directa tienes 2 malos partidos y te vas a ....
4 grupos se clasifican los 2 primeros y se juegan 1/4 de final.
Saludos,
yo creo que 4 grupos de 4 a ida y vuelta, o incluso 2 grupos de 8(aunque esto a lo mejor ya seria mucho). pero siempre que se puedan jugar varios partidos y que se vea quien es el mejor.
Pues eso como sea kiyo pero amo a jugá ya no? No es tan dificil organizar esto en?
si tios, weno os vere pork esta apuntao mi hermano.


salu2 a todos y suerte!!
Ante petición popular empezaremos por grupos,estos son los siguientes:

Grupo A----------Grupo B---------------Grupo C------------Grupo D

Preludator32----sens-------------------biggest-------------xsander
cenkker-----------mercalito-------------f_che2vs2----------pinzo
ncra23cker-------UD Lanazarote------sanmix--------------xavisapi
2ACHOS-----------Los3------------------D2--------------------ojetes


una vez echos los grupos el primer enfentamiento será el primero contra el cuarto y el segundo contra el tercero segun su posicion en el grupo,asi que ahora debeis concertar el encuentro poniendos en contacto con vuestro rival y comunicarlo en este post cuando llegueis a un acuerdo.
Comienza el juego señores!!!! que gane el mejor o mejor dicho los mejores
Yo estoy disponible esta tarde para jugar"UD Lanzarote"contra mercalito osea que si puedes esta tarde me lo pones por aqui ¿ok?

Un saludo. X-D
Aqui os pongo los nicks,emails y equipos de cada jugador para que os pongais en contacto con quien necesiteis al concretar los partidos,venga que esto empieza ya!!!


----------------------------------------------------
Nick: Mercalito
Email: lallevogorda@hotmail.com
Equipo: Inter de Milan
----------------------------------------------------
Nick: 2ACHOS
Email: yo@paloke.com
Equipo: Arsenal
----------------------------------------------------
Nick: peludator32
mail: javiercosas@yahoo.es
equipo: Real Madrid
-----------------------------------------------
Nick:Biggest
Email:jagoba70@hotmail.com
Equipo: A.C. MILAN
------------------------------------------------------
nick: f_che2vs2.
email: solocadiz74@yahoo.es
equipo: cadiz
------------------------------------------------------
nick : sens
correo: artistinho@hotmail.com
equipo: A.C. MILAN
---------------------------------------------------
nICK: Xsanders
Email : valevan_1@msn.com
Equipo: Chelsea
-------------------------------------------------
Nick: Pinzo
Email:buby20022001@yahoo.es
Equipo:Chelsea
---------------------------------
Nick: ncra23cker
Email: crm2006@gmail.com
Equipo: Manchester United
----------------------------------------------------
Nick: UD lanazarote
Email: valenzuela118@hotmail.com
Equipo: Madrid
----------------------------------------------------------------------
Nick: D2
Email neewit@hotmail.com
Equipo : F.C Barcelona
------------------------------------------------------
Nick: Ojetes
Email: relopro5@hotmail.com
Equipo: AC Milan
-----------------------------------------------------
Nick. xavisapi
Email: xsapi@hotmail.com
equipo. Werder Bremen.
----------------------------------------------------------
Nick: Sanmix
Email: squallkill18@hotmail.com
Equipo: Manchester United
---------------------------------------------------------
Nick: Cenkker
Mail: javidekker@gmail.com
Equipo: F.C. Barcelona
--------------------------------------------------------------
Nick:Los3
Equipo:F.C.Barcelona
E-mail:neewit@hotmail.com
--------------------------------------------------
Wenas, me he decidío a hacer una pagina de este torneo, (es la 1ª q hago, jeje).
Miradla y desirme si hay algun fallo en los encuentro equipos o demás.
Creo q lo mejor será poner aquí los resultados y yo los iré subiendo a la página lo antes posible. Suerte y q ganen los mejores.
Esta es la web:

http://www.galeon.com/neewit/pes.htm
muchas gracias por la pagina tio,lo que puede faltar es el torneo de repesca,los que van quedando eliminados van jugando un torneo alternativo y el que lo gane se enfrentara al subcampeon del torneo original,que os parece?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Juraria haberme apuntado ya...

Pero como no me veo ahi...

Nick: LOS ARDORINES
Email: cnmierda@hotmail.com
Equipo: Brasil / AC Milan
chacho lo siento, pero asta el jueves no le ponen el internet a Mercalito, si os quereis pòner en contacto con el decirmelo a mi que es un colega mio, o si no esperaros a este finde que lo tendra puesto.
weno poseso si quereis antes buscar aqui relopro5@hotmail.com y si no esperar al finde
aaaaaaaaaaaaaaaaaadios
Ya he actualizao la web con la repesca. Espero q fuera asi como desías.

http://www.galeon.com/neewit/pes.htm
1ª pregunta: se pueden ir jugando los partidos contra cualquier equipo o tiene que haber un orden?.

2ª pregunta: los partidos son a ida y vuelta verdad?.
Hombre, yo creo q sería lo suyo por lo menos en cada grupo.
Los partidos son ida y vuelta menos las finales.
Pero a ver...... la vuelta se juega seguida o se espera a la segunda vuelta "como deberia de ser".
Hombre yo creo q lo suyo es esperar a la segunda vuelta no? No sé ave si ponen opiniones los demás jugadores.
He pensao otra cosa. Como puede ser q algun jugador tnga una mala conexión, pongo el siguiente ejemplo:
Pongamos q me pongo a jugar como visitante y nada más empezar el partido va lentísimo o con lag. entonses creo q debemos jugar los partidos en vestíbulo amistoso(no puntuan las victorias ni derrotas) y si eso ocurriera, antes del min 5 o 10 del partido desconectara el jugador q sufre dichos parones.
Esto lo he pensado porque durante el partido no hay manera de hablar con el adversario hasta q se yegue al descanso. Y si en el descanso voy perdiendo 2-0 que?
Pues q no se lo creeria nadie q ay lag no?
A ver q opinais ustedes.
1 partido jugado: ud lanzarote 2 mercalito 0, goles de ronaldo y raúl....

buen partido si señor...

saludos :)
yo tambien creo que se deberia esperar asta la segunda vuelta para jugar porque es lo suyo no?en lo del lag,la cosa esta complicada pq siempre va a haber dudas de si se queja por vicio o en realidad hay lag,pero una solucion es esa que tu comentas,bueno primer partido ya jugado esto ha empezado,mañana juego yo mi primer partido ,suerte
Yo creo que lo mejor seria jugar los dos partidos seguidos contra el mismo equipo,ya que va a se rmuy complicado poner de acuerdo a 4 personas para jugar,con lo cual se simplificaria mucho. [discu]
yo tambien opino lo mismo, incluso que diera igual el orden de los partidos, porque con lo dificil que es coincidir, hay que aprovechar si alguien del grupo esta conectado y jugar los partidos que tengan pendiente.
de la otra forma es muy dificil ir quedando tanto para jugar por orden como para disputar los partidos de ida y otro de vuelta.

vamo lo que yo haria es intentar jugar los dos partidos del tiron y contra cualquier jugador del grupo y terminar lo antes posible los partidos de grupo.
oye hablo en nombre de todos incluido mercalito que jugo un partidazo anoche... aunque perdiera no pasa na, pero me parece bien que se desconecte el cable a los 5 o 10 min de empezar el partido como a dicho Neewit. yo se que anoche no deverian de estar muy bien los server, porque en la primera parte creo mercalito y no le fue muy bien la conexion a udlanzarote.
Y a mercalito no le iva perfecto, pero no le iva mal del todo en la segunda, aun asin perdió porque es bastante malo jejeje.

Creo que la mejor solucion pa sabelo a ciencia cierta es desconectar encuanto veamos que no se puede jugar, pa no tener dudas.

El partido estubo de puta madre, pudimos ganar cualquiera y los goles fueron el la segunda a saque de corner...mala suerte y EN un mal despeje...presionaron mucho. Ganamos la posesion pero disparamos fuera de la porteria jejeje.
A la vuelta el vestuario estara mas unido y sentaremos a los que no rindieron lo suficiente.
Eso que AYER NO HUBO BUENA CONEXION creamos nosotros a las 22:00 o por ahi que es cuando mas gente hay y no habia ni una pagina ni emule puesto ni na y ellos que ganaron me dijeron si tuvieron lag en la primera parte.
AHI QUEDA Y ESPERO QUE SALGA UNA SOLUCION AUN MEJOR
Un caso que ma pasao a mí es que siempre juego con mi primo si NADA de lag. Él tiene 1Mb y yo 4Mb pero el otro dia había algo de lag en su parte, le pregunté y me dijo q no tenia ninguna página abierta ni el emule, pero q si había conectao el ordenadó. Quiero desir con esto q sería weno q todos hisieramos lo q yo hago q es conectar al router sólo y exclusivamente la Play durante el tiempo q estoy jugando.
somos f_che2vs2, a ver si jugamos ya algun partido del grupo C si puede ser este fin de semana.
OJETES (AC. Milan) 1 -- 0 PINZO (Chelsea)
PINZO (Chelsea) 3 -- 0 OJETES (AC. Milan)

Weno pues peazo partido, ojetes en casa se a portao como un campeon, tubimos ocasiones pa meterles porlomenos un par de goles mas pero no entraron, pero en casa de Pinzo poco pudimos hacer contra un equipo muy metio en el partido, volvimos a llevarnos la posesion de balon pero ellos tenian una pegada terrible. Weno de abernos entrado una falta que dio en la escuadra y rebotó en el portero, o de meter aunque fuera un contragolpe hubiera cambiao la histori...(creo jejeje).

Decir que tambien nos podian haber metio 5 en vez de 3. Lo mejor esque seguimos vivos y esperemos que nos crucemos mas adelante.

Salu2 y a ver si se anima la gente que falta hace.
[fumando]
sens 0 - 2 Los 3.
Peazo de partido, musha tensión. Creo q ha ganao el q a acertao más. Hubo pocas ocasiones. Chapó a la conexión de sens.

Tngo un problema con biggest, desde q supe q jugaba contra él he intentado ponerme en contacto con él. A todas horas en el messenger y nada de nada, hace 4 días le mande un e-mail para q diera señales de vida y no contesta. Espero q me conteste alguien al respecto de q hago.

Página actualizada del torneo: [url]www.galeón.com/neewit/pes.htm[/url]
bueno yo creo que si alguien no responde,se le debe dar un plazo y si sigue sin dar señales de vida pues se le da el partido por perdido por 3-0 y listo no?dar opiniones,venga saludos.Buen partido suerte y nos vemos en la vuelta jajja
f_che2vs2 (cadiz) 2 - 1 sanmix (manchester u.)
m. perez, oli
rooney
sanmix (manchester) 1 - 1 f_che2vs2 (cadiz)
van nisteroy
pavoni

partidos muy igualados que pudo ganar cualquiera pero la suerte estuvo de cara del cadiz.

d2 y biggest postear cuando podeis quedar para jugar los partidos que faltan del grupo
Grupo C


Primeros partidos,

f_che2vs2 (2) - (1) Sanmix

Partido igualado q en el tiempo d descuento se decidio

Sanmix (1) - (1) f_che2vs2

Partido creo q yo q mio pero la verdad es q este cadiz es muy bien manejado.

Salu2 [toctoc] [toctoc]
sensasion escribió:bueno yo creo que si alguien no responde,se le debe dar un plazo y si sigue sin dar señales de vida pues se le da el partido por perdido por 3-0 y listo no?dar opiniones,venga saludos.Buen partido suerte y nos vemos en la vuelta jajja

bueno si hay suplentes se deberia sustituir quien falte por ellos, sino evidentemente solo queda dar el partido por pedido
Creo q es mejor q despues del plazo se coja a los suplentes, y si no hay suplentes entonces se daría 3 - 0.
Por si no hay suplentes mis primos juegan.

Nick:ADRIANBA
Equipo:Chelsea
Correo:borreeeego@hotmail.com

El enlace de la página estaba mal, éste es el weno:

http://www.galeon.com/neewit/pes.htm
xavisapi 0 - 3 pinzo ; pinzo 0 - 1 xavisapi
este post es para biggest, si puede que de por lo menos señales de vida, y ya quedaremos para jugar.
saludos.
bueno creo que deberiamos dar un ultimatum a biggest no?si en 3 o 5 dias no responde se le remplazara por un suplente,que os parece?
bueno creo que deberiamos dar un ultimatum a biggest no?si en 3 o 5 dias no responde se le remplazara por un suplente,que os parece?
He mirao por ahí y este es el primer suplente:

Nick: LOS ARDORINES
Email: cnmierda@hotmail.com
Equipo: Brasil / AC Milan

Como no creo q LOS ARDORINES vean este hilo si se decide q jueguen crearíamos un hilo nuevo para q jugaran no?

¿Halguien sabe algo del Grupo A?

Página actualizada del torneo: http://www.galeon.com/neewit/pes.htm
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ey soy LOS ARDORINES!! Q pasa?
Hola,yo soy del grupo A, y quiero darme de baja del torneo,pues llevo mucho tiempo intentando contactar con mis compañeros de grupo y no hay manera,solo me contesto uno un mail y luego ya no hubo manera de que me volviera a contestar,con lo que veo muy complicado la disputa de partidos en este grupo y no estoy para perder el tiempo.La gente que se apunta deberia de ser mas responsable.
bueno,pues esto no empieza mu bien.A ver,por lo q veo tenemos dos suplentes ardorines y los primos de neewit no?los del grupo A no contesta ninguno de los otros 3?joer pues si q es una putada.Entonces nos faltarian 2 suplentes.O abrimos otro post buscando desesperadamente 2 parejas que va a estar dificil o a ver si alguno de nosotros busca entre familiares,compañeros de piso... para encontrar dos parejas,yo intentare buscar una pareja mas por aqui.

PD:mi conexion pasa de ser de 20megas(3 en realidad)a 1 mega pues me vine para casas d vacaciones,espero q el juego no se resienta,un saludo y espero que encontremos solucion pues el torneo es interesante

----------------------------------------------------
Nick: Mercalito
Email: lallevogorda@hotmail.com
Equipo: Inter de Milan
----------------------------------------------------
Nick: 2ACHOS
Email: yo@paloke.com
Equipo: Arsenal
----------------------------------------------------
Nick: peludator32
mail: javiercosas@yahoo.es
equipo: Real Madrid
-----------------------------------------------
Nick:Biggest
Email:jagoba70@hotmail.com
Equipo: A.C. MILAN
------------------------------------------------------
nick: f_che2vs2.
email: solocadiz74@yahoo.es
equipo: cadiz
------------------------------------------------------
nick : sens
correo: artistinho@hotmail.com
equipo: A.C. MILAN
---------------------------------------------------
nICK: Xsanders
Email : valevan_1@msn.com
Equipo: Chelsea
-------------------------------------------------
Nick: Pinzo
Email:buby20022001@yahoo.es
Equipo:Chelsea
---------------------------------
Nick: ncra23cker
Email: crm2006@gmail.com
Equipo: Manchester United
----------------------------------------------------
Nick: UD lanazarote
Email: valenzuela118@hotmail.com
Equipo: Madrid
----------------------------------------------------------------------
Nick: D2
Email neewit@hotmail.com
Equipo : F.C Barcelona
------------------------------------------------------
Nick: Ojetes
Email: relopro5@hotmail.com
Equipo: AC Milan
-----------------------------------------------------
Nick. xavisapi
Email: xsapi@hotmail.com
equipo. Werder Bremen.
----------------------------------------------------------
Nick: Sanmix
Email: squallkill18@hotmail.com
Equipo: Manchester United
---------------------------------------------------------
Nick: Cenkker
Mail: javidekker@gmail.com
Equipo: F.C. Barcelona
--------------------------------------------------------------
Nick:Los3
Equipo:F.C.Barcelona
E-mail:neewit@hotmail.com
--------------------------------------------------

para q no tengais que ir a mirar tantos post atras aqui estan los emails de cada uno
Donde está Xsander que nunca lo veo, es la unica eliminatoria que nos falta pero nada.

Ponte en contacto en cuanto puedas please ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sensation,te pedi que me dieras de baja del torneo y veo que sigo en la lista que pusistes( soy peludator32-Grupo A),gracias por tu esfuerzo de organizar el torneo,pero como ya te dije me es imposible contactar con los otros 3 de mi grupo y prefiero dejarlo,gracias.
130 respuestas
1, 2, 3