Propuesta Nuevo Foro

Encuesta
Aceptais la creación de un foro de "Viejas Glorias"?
74%
14
16%
3
11%
2
Hay 19 votos.
Buenas... creo que deveriamos añadir a elotrolado un foro dedicado a "viejas glorias"... ya que de vez en cuando no está mal recordar el pasado...

PD: De momento cuento con el apoyo de Troyazo... no se si de alguien mas...
creo que deveria hacerse este foro pues muchos de nosotr@s somos coleccionistas de maquinas y depaso aprender algo de nuestro pasado
:O :O :O :O

Alguien ha votado que no!!!!


Quien ha sido???XD XD
Hace poco, por problemas de espacio, tuve que desprenderme de una antiguedad que tenía poor mi casa (un 386SX), y con toda la pena del mundo, pero aún recuerdo lo bien que me lo pasé con aquel cacharrito, y lo que aprendí (que es lo más importante). Pues aún me surgen muchas dudas de aquellos tiempos. Eso por no hablar que nunca conocí de primera mano un 486, un Pentium y salté al PII. Ni Windows 3.11, ni 50000 otras cosas que me dejo en el tintero. No sólo de novedades vive el hombre (aunque intentan forzarnos a ello).

Yo, por mi parte, haría lo que estuviera en mi mano por participar y aprender (¡pues no habrá cosas que poder comentar!). O simplemente recordar tiempos pasados.

A ver si se anima el resto de la gente y dan su opinión. Yo creoque es una buena idea, y mi voto ha sido que sí.

Saludos a todos
A ver si hay mas gente que se apunta....
al fin y al cabo, aun guardo el Spectrum 128, la Master System, la Game Gear y la Super NES.

y sobre dudas de pc creo q me defiendo, total empezé a pelearme con ellos cuando corria el mejor sistema operativo de la historia:

el msdos!!!!!!!!

arrancaba rapido, no se colgaba, no daba pantallazos...........
hasta q llego Bylly y la cagó :D :D :D :D :D :D :D

Un Saludo.
Eso, que las viejas glorias pueden dar mucho juego... pero espero que sea un foro entretenido y útil, y no se quede solo en una colección de batallitas de los abuelos!!! :D

Por cierto, mi CV incluye:

-Amstrad CPC 128 (bueno, bueno, con diskette 3", aquello ya era moderno moderno, pero que conste que tb le enchufaba el cassette)

-PC 2086 - no era ni un 286, era justo lo anterior. 640Kb de memoria, disco duro de risa... pero ya con su disco 3'5"

-PC Pentium 75Mhz - el pobre aguantó como un jabato

-Sega Megadrive - que buenos momentos...

Además aprendí a programar Basic en CPC 464, y en MSX...

Seguro que aun así no soy de los más antiguos!!!

(Por cierto, tanto hablar y soy el primero con las batallitas...)
Tenéis varios foros en los q hablar de estos temas, y tampoco es q se hable demasiado, así q otro foro más como este está un poco de sobra actualmente... (lo mismo va para el foro de redes q alguien planteaba por ahí...).
7 respuestas