Propuesta de normativa para el hilo de Youtuber Retro

Cito la propuesta de un compi:
SirAzraelGrotesque escribió:Yo propongo que hagamos una votación o algo para seleccionar individuos "creadores de contenido" vetados en el hilo. Y que no se vuelva ni a nombrarlos a partir de entonces, bajo riesgo de baneo. A mí me gusta el hilo porque de vez en cuando aparece algún canal que sí me gusta. Pero no me gusta tener que estar buceando entre toda la basura para poder encontrarlos. Por lo que, si pudiera limpiarse esa basura, pues a mí por lo menos me resultaría bastante agradable. Evidentemente todo este tema es muy subjetivos y a cada uno nos gustarán unos canales distintos. Pero estoy convencido de que hay algunos, los casos más extremos, que a la mayoría nos repugnan. Y es a esos a los que me refiero exclusivamente, a unos pocos.


No estoy de acuerdo con hacerlo retroactivo, si no a partir de cierta fecha futura.

Resulta muy molesto entrar y encontrarse varios mensajes seguidos criticando a determinados youtubers en terminos que coloquialmente se conocen como "salseo", criticando incluso su apariencia física.
También resultan molestos los comentarios críticos que no enlazan la fuente, para evitar precisamente que se les acuse de estar continuamente hablando de determinados youtubers. Te esperas que se haya compartido un nuevo vídeo y te encuentras cuchicheos de doble sentido sobre algo que solo ellos entienden.

Y a ser posible, que no se bloquee el hilo si esto es la gota que colma el vaso. Creo que hay mucho vídeo interesante en YT que merece ser compartido y no estar dando vueltas continuamente al "monotema".

Edito: cambio el título, es una propuesta de normativa
Hola.

Me retracto de lo dicho y me desvinculo del tema. Creo que, aunque mi intención era buena, aún así podría ser un error por los argumentos que ya he dado en el propio hilo.

Suerte.
Yo me he quejado bastante de esa práctica comentada por el compañero pero por lo que veo seguirá como siempre.

¿Solución?, pasar olímpicamente.
SirAzraelGrotesque escribió:Hola.

Me retracto de lo dicho y me desvinculo del tema. Creo que, aunque mi intención era buena, aún así podría ser un error por los argumentos que ya he dado en el propio hilo.

Suerte.

Lo que ha dicho en el hilo:
SirAzraelGrotesque escribió:Mi idea era únicamente para poder acceder más fácilmente al contenido. Pero también es cierto que la gente tiene derecho a opinar sobre lo que le apetezca. Así que lo de censurar tal vez no sea la mejor opción. A lo mejor es simplemente que yo no encajo en el hilo y ya está.

Lo cual a mi parecer tiene bemoles que defiendas que la gente tiene derecho a opinar y a mi me recrimines que cuando puedo menciono a cierto youtuber, lo cual es absolutamente mentira. Menuda cara de cemento armado que tienes. Tranquilo, es solo una apreciación, pero basada en datos verdaderos, no como la tuya.

En fin, como no se para de ensuciar el hilo con salseos, yo sí creo que es lo más adecuado.

stormlord escribió:¿Solución?, pasar olímpicamente.

Ya me gustaría, y hago lo posible compartiendo vídeos sobre retro, pero ya no solo les encanta hacer salseo, me echan a mí la culpa. [facepalm]
El Scroll Down es una podera herramienta que te permite ser feliz.

Salu2
@EMaDeLoC , no te calientes, todos tenemos canas y/o calvas y nadie va a cambiar de ser como es a estas alturas, pasa (reporta) y a otra cosa, son sólo tonterías que no llevan a ninguna parte.
Dicoym está baneado por "troll"
    Editado por [erick]. Razón: Troll
    stormlord escribió: pasa (reporta) y a otra cosa, son sólo tonterías que no llevan a ninguna parte.


    A ver, si son tonterías entonces no se reporta.
    FFantasy6 escribió:
    stormlord escribió: pasa (reporta) y a otra cosa, son sólo tonterías que no llevan a ninguna parte.


    A ver, si son tonterías entonces no se reporta.

    Si las tonterías son molestas sí, no todas son iguales.
    Una tontería puede ser un asesinato, mira por ejemplo

    Juanillo cálmate, no vayas a hacer ninguna tontería

    Resulta que juanillo quería acuchillar al amante de la mujer, por haberse puesto sus gayumbos de piñas
    Hola @EMaDeLoC

    Eso no lo podemos hacer, es inviable y poner puertas al campo, pero si es como dices te invito a que reportes porque las campañas no están permitidas.

    @Dicoym estás a un paso de ser baneado por troll de todo EOL, para o te paramos nosotros.
    Si quieres hacer campañas de odio, hazlo en otro sitio.
    [erick] escribió:Eso no lo podemos hacer, es inviable y poner puertas al campo,

    Lo entiendo, pero pregunto si sería posible algún tipo de aviso antes de postear, como la de este hilo, recordando la función del hilo y mantener un buen ambiente.

    [erick] escribió:pero si es como dices te invito a que reportes porque las campañas no están permitidas.

    Perdona pero no comprendo que es eso de las "campañas".
    EMaDeLoC escribió:Perdona pero no comprendo que es eso de las "campañas".


    Lo decía por @Dicoym y su manía persecutoria.

    @EMaDeLoC sobre lo otro, no veo posible evitar el salseo, o convertimos el hilo en un sitio de enlaces
    @[erick] Hilo de enlaces quedaría muy triste, la gracia es comentar lo que aportan algunos vídeos.
    Seguiré tus consejos y a ver si con el tiempo mejora el ambiente.
    13 respuestas