Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.790
Online:
634
Hilos:
848.401
Stats

Índice de foros PC Juegos Clan [EOL]

Propuesta: Clan EOL Team Fortress2

¿Juegas online? Entra en nuestro clan... para más información visita nuestra web.

Moderadores: coyote, Methenx

Clan EOL TF2 ¿Sí o No?

16
88%
No
1
5%
¿TF2? ¿que es eso? ¿se puede comer?
1
5%

Votos totales : 18

elderno
Ò.ó

Mensajepor elderno 06 May 2008 22:37

yo me apuntaría si es algo serio, para estar en servidores públicos con el tag como que...~~

Lo suyo sería pillar un server y tal...money moeny, eso sí, cuando se tenga una lista de gente comprometida, que luego las cosas se quedan a medias (experiencia personal).

Incluso se podría apuntar el clan a la ESL xD
Imagen
Gigabyte P35-ds3l
C2D E6750 @ 3,1Ghz
XFX 9600GT 512mb DDR3 @ 710/1775/1000
HDD 250Gb SataII
2GB (2x1) Kingston DDR2 667mhz @ 800Mhz
Nox Urano 600W
NZXT Alpha
Steelseries 4H+Logitech x-530+Samsung 2032BW 20"
Steelseries QcK+a4tech x7 gaming+a4tech G700

JafpEneo
Haraharahaaaa!!!!

Mensajepor JafpEneo 07 May 2008 10:29

Pues podeis contar conmigo. Tanto si es para echar wars como para competir en ligas. Quizás deberíamos empezar con wars y después ya viendo si hay suficiente gente comprometida, meternos de lleno en ligas, ya pillando nuestro propio server y tal, que por 4€ es una buena inversión. Y somos bastantes, y con gente bastante buena como para lidiar con otros clanes, de hecho en la war contra PdB no lo hicimos muy mal, lo único que se notaba que nos faltaba organización.

Además seria mi primer clan serio de un fps online, lo cual me hace bastante ilusión [looco]. Yo suelo jugar de pyro, soldier o spy, pero más o menos le doy a todas. Así que adelante tios, que no decaiga la idea [oki]
Imagen

Codigo SSBB: 2922-0630-7986

Muradin
Ready!

Mensajepor Muradin 07 May 2008 12:54

Visto lo visto, ya tenemos clan asegurado. Dejaré un poco más el tema de la votación y tras almorzar crearé el hilo oficial del clan ^^

En cuanto al tema del server....recalco, primero hay que saber quienes se apuntan y lo que están dispuesto a hacer. Tengo experiencia de clanes de CSS y más de una vez he visto como de un clan de 20 personas, pagaban el server 5, cosa que no considero justa, así que primero nos organizamos como clan, nos conocemos un poco jugando y cuando tengamos ya vistas hacia wars y todo eso, se propone lo del server (que a 4€ por cabeza no está mal, no creo que nadie tenga problemas en pagarlos)

EDIT: ClanEOL en marcha Post ClanEOL TF2

Pasaros por ahí ^^
Imagen

Previo

Volver a Clan [EOL]