Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.316
Online:
1.840
Hilos:
889.095
Stats

Índice de foros PC Juegos Clan [EOL]

Propuesta: Clan EOL Team Fortress2

¿Juegas online? Entra en nuestro clan...

Moderadores: Methenx, coyote

Clan EOL TF2 ¿Sí o No?

16
88%
No
1
5%
¿TF2? ¿que es eso? ¿se puede comer?
1
5%

Votos totales : 18

Muradin
Ready!

Propuesta: Clan EOL Team Fortress2

Mensajepor Muradin 06 May 2008 16:13

Bueno, visto que hay mucha gente jugando a TF2 podríamos montar un clan de EOL. Podemos usar el Steam Comunity para comunicar eventos, partidos, y esas cosas. Podemos también montar server de ventrilo (casero claro esta xD) y siempre vamos a los mismos servers. La cosa es ¿lo montamos o no?

En cuanto se termine la votación, crearé un hilo oficial para la seccion del clan
Imagen

Siawnhy
Adicto

Mensajepor Siawnhy 06 May 2008 17:15

Cuenta conmigo si necesitas ayuda para lo que sea apa.
Imagen Imagen
Imagen

Muradin
Ready!

Re:

Mensajepor Muradin 06 May 2008 19:17

Siawnhy escribió:Cuenta conmigo si necesitas ayuda para lo que sea apa.

Gracias. A ver si se anima mas gente ^^
Imagen

ZeusII
のの。nyan~nyan

Staff

Mensajepor ZeusII 06 May 2008 19:29

yo voto a favor pero...

que tipo de clan? un clan para pachangear? para eso no hace falta un clan especial, con el simple clan eol existente basta para eso.

ahora, si la cosa es montar algo un poco serio, ¿la gente esta dispuesta a comprometerse? (si hay un evento, si o si, un clan que se monta algo y a la hora de la verdad solo se presenta 3 no vale para nada) ¿estariais dispuestos a aportar unos € para pagar un servidor?

suponiendo que fuesemos unos 10 (por decir algo) alquilar un servidor de 24 slots saldria aprox (solo he mirado un proveedor) a 4€ por cabeza.

lo que yo tengo claro es que si quereis montar un clan un poco serio, no sirve de nada ir jugando en servidores libres de por ahi, para empezar pq no se puede entrenar tos a la vez normalmente y luego que si quieres echar partidos o lo que sea, no iras siempre gorroneando el server de los otros clanes.

Neoifrit
Adicto

Mensajepor Neoifrit 06 May 2008 19:35

Voto a favor :=)
Imagen

Muradin
Ready!

Re:

Mensajepor Muradin 06 May 2008 20:27

ZeusII escribió:yo voto a favor pero...

que tipo de clan? un clan para pachangear? para eso no hace falta un clan especial, con el simple clan eol existente basta para eso.

ahora, si la cosa es montar algo un poco serio, ¿la gente esta dispuesta a comprometerse? (si hay un evento, si o si, un clan que se monta algo y a la hora de la verdad solo se presenta 3 no vale para nada) ¿estariais dispuestos a aportar unos € para pagar un servidor?

suponiendo que fuesemos unos 10 (por decir algo) alquilar un servidor de 24 slots saldria aprox (solo he mirado un proveedor) a 4€ por cabeza.

lo que yo tengo claro es que si quereis montar un clan un poco serio, no sirve de nada ir jugando en servidores libres de por ahi, para empezar pq no se puede entrenar tos a la vez normalmente y luego que si quieres echar partidos o lo que sea, no iras siempre gorroneando el server de los otros clanes.

Yo tengo en mente un clan serio, capaz de competir con otros clanes españoles. Y tiempo al tiempo, primero tenemos que saber quienes se apuntan, lo que están dispuestos a hacer y luego se verá el tema del server
Imagen

Driskol
Caballero NUI!

Fotos: 3

Mensajepor Driskol 06 May 2008 20:45

Yo me apunto, a ver si montamos Wars y tal.

Ademas, he estado hablando con los admins de la liga nacional de TF2 y queria que nos apuntasemos, asi que si teneis webos [poraki] y podeis hacer unos horarios para liarlos a competir, por mi encantado de la vida

Saludos
Imagen

JAPosti
(Alias !PosTi)

Fotos: 2

Mensajepor JAPosti 06 May 2008 21:43

Me gusta la idea :). Yo suelo jugar de Demoman y de Soilder. Estos días estoy intentando perfeccionarme como Spy: por ejemplo, sobre todo cogiendo vicio con apuñalar primero al ingeniero y luego poner el zapador en la sentry para que no pueda arreglarla...

Por ahora mi cuenta de víctimas suele rondar el doble que la de muertes... no está mal para los servidores 'normales' pero creo que es poco para un clan, cuando este verano tenga tiempo y me entrene mas confirmo formar parte de éste ;).

Saludos.
Imagen
Imagen

Mensajes++;

Muradin
Ready!

Re:

Mensajepor Muradin 06 May 2008 21:59

JAPosti escribió:Me gusta la idea :). Yo suelo jugar de Demoman y de Soilder. Estos días estoy intentando perfeccionarme como Spy: por ejemplo, sobre todo cogiendo vicio con apuñalar primero al ingeniero y luego poner el zapador en la sentry para que no pueda arreglarla...

Por ahora mi cuenta de víctimas suele rondar el doble que la de muertes... no está mal para los servidores 'normales' pero creo que es poco para un clan, cuando este verano tenga tiempo y me entrene mas confirmo formar parte de éste ;).

Saludos.

Oks, no hay problema. También podemos entrenar entre nosotros (pa algo dios inventó ventrilo xD)
Imagen

PotajiTo
MegaAdicto!!!

Mensajepor PotajiTo 06 May 2008 22:07

<p>Yo me apunto a lo que sea!</p>
Imagen Imagen

Siguiente

Volver a Clan [EOL]