Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.109
Hilos:
1.380.665
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Proposición: Traducción de la novela "Halo: Fall of Reach" a

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], Alejo I, cloud_cato

sir_chema
Adicto

Re: Re:

Mensajepor sir_chema 06 Dic 2008 10:49

Bet0 escribió:
sir_chema escribió:Como va la traducción, se espera con impaciencia :P

Muchas gracias por vuestro trabajo, muchos no podemos leerlo en inglés y se agradece mucho vuestro esfuerzo.

Cuando leas el libro, vas a ver lo mierda que es Halo 2...y la enorme decepcion del 3.

Tantas cosas que no salen..

No me piques más, que se me hace la espera más larga :P

don pelayo
Te escucho

Validador C/V

Re: Re:

Mensajepor don pelayo 08 Dic 2008 20:48

Bet0 escribió:
MuSTi escribió:En Enero ya está anunciado que Timunmas lo saca en castellano. Aquí la noticia:

http://www.scyla.com/noticias/187/novedades_timun_mas_enero_2009

17€.

17€? Que estafa...joder, si cuesta 12$ en ingles. Y lo único que han echo es traducirlo....

Sí, se han limitado a traducirlo. Podrían haberlo adaptado para la escena pero supongo que no les llegaba el presupuesto y "tan sólo" lo tradujeron. ¿¿Después del trabajo que se ha pegado esta gente te parece que "traducir" es poco??? Piensa que, además de eso, la compañía que lo saca está poniedo en juego su pasta para que mucha gente pueda leer ese libro cuando este no va a ser precisamente un best-seller. Necesitarán asegurarse un beneficio y ese precio será el modo. Digo yo, vamos.

Por lo demás, sí, lo que se ha hecho aquí es pirateo y es ilegal pero seguro que muchísima gente lo agradece.

Saludos.
Imagen

sir_chema
Adicto

Mensajepor sir_chema 13 Dic 2008 15:56

Estoy un poco perdio, se subirá entonces al final o no?

Saludos.

Orodreth
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Orodreth 14 Dic 2008 17:13

sir_chema escribió:Estoy un poco perdio, se subirá entonces al final o no?

Saludos.

Teniendo en cuenta que oficialmente saldrá en cosa de semanas pues lamentablemente no creo que sea conveniente publicarlo a éstas alturas.

Una pena porque ha llevado su trabajo pero bueno, si por lo menos ha dado un pequeño empujón para que se publique oficialmente habrá valido la pena.

Previo

Volver a Multiplataforma