Proof of concept. Verdad o fake...

Encuesta
Proof of concept. Verdad o fake...
43%
122
57%
161
Hay 283 votos.
Pues eso, abrimos la porra de EOL, se aceptan apuestas de 20 dolares :p


PD: Yo apuesto a que es un fake.
yo voto que si, que ay que tener un poco de ilusion
Como siempre que sale algo de esto, hay una votación XD. Yo opino que puede ser cierto, no tiene pinta de fake como todo lo anterior.

Saludos.
yo voto k si, de ilusion tambien se vive xD
Por supuesto que es nuestra salvacion [sonrisa]

Ni yo me lo creo,pero bueno,es de suponer que algun dia lo de que viene el lobo sera verdad
Yo les doy mi voto de confianza...

Pero tampoco penseis que el hecho de que salga un hello world quiere decir que podemos hacerle ya de todo a la ps3... Aun queda un largo camino por delante, pero parece que esto ya ha empezado :)
yo nose que pensar ya... espero que sea verdad. lo que no me enterao bien es el porqe no lo an lanzao aun... y lo que dicen que tienen que pagar nose que...
Supuestamente tiene que estudiar nosequien, se ve que el examen ese que va a hacer es mas importante que satisfacer a millones de personas y ser conocido mundialmente...
k es Proof of concept?
Otra noticia de ps3news tokando los webos xD

http://www.ps3news.com/PlayStation3/ICE_ICE_Baby_Source_Code_debunked_Old_IBM_Code/

Sigo repitiendo que LA NOTICIA de ps3 es falsa.

Ayer mismo hablando con los de ICE team dijeron k ese codigo no es suyo. ( helloworld_source.zip )

Los de ps3news se han aprobechado de otra noticia falsa que salio en http://www.ps3-owned.tk/ poniendo el supuesto codigo fuente. El caso es que los de ps3news kieren tocar los OO

Por cierto el codigo ese es un "hello world" en linux xD
fake fake todo fake... xD joder vaya mierda, si se aburren que se pongan a estudiar una carrera y hagan algo de provecho
hombre un dato a tener encuenta es que pese a todo el spam que ha habido en el post y no lo han chapao por algo es, algo de cierto pude ser que haya aunque no llegue demasiado lejos no?
bueno fake o no solo el tiempo lo sabe...

si es fake pos mira uno mas y si no lo es pues bienvenido sea,no creo k me kite el sueño

un saludo y si esto es cierto mi apoyo al grupo
Pues eso, abrimos la porra de EOL, se aceptan apuestas de 20 dolares smile_:p


Dolares? con lo devaluados que estan? mejor euros [looco] ratataaaa
Natsu escribió:

Dolares? con lo devaluados que estan? mejor euros [looco] ratataaaa


Dolares canadienses, queria decir, verdad? [fumeta]

Yo no digo nada, quizá sea cierto, quizá no. Lo iremos viendo, supongo.

Un saludo
Pero se a confirmado que es fake o no...?
lo dicho
en PSP cuando se dijo del CF por primera vez todos decian FAKE y a las 3 semanas sale el 2.71SE XDXD

asi que por ahora digo que no es FAKe y que a todo se a de esperar
asi como hay que esperar para los juegos, pos lo mismo

SALU2
Creo que si, siempre hay que tener un Poquito de Fé
Balada escribió:Supuestamente tiene que estudiar nosequien, se ve que el examen ese que va a hacer es mas importante que satisfacer a millones de personas y ser conocido mundialmente...


Yo si tengo un examen importante me da igual que haya millones de personas esperando que haga algo por lo que ni cobraré xD...esto no le va a dar trabajo ni mucho menos.

Yo creo que si que es verdad, otra cosa es lo que se pueda explotar este descubrimiento..pero yo no tengo ni idea de esto [jaja]
Ya dijeron que es un fake, pero la gente sigue esperando algo.
Sea o no fake la ilusion nunca se pierde xD

Saludos!
Yo voto por fake.... El simple hecho de que al iniciar se te quede pillado con un mensaje en balnco (no pone nada) no me dice que sea algo xD
Yo siempre he votado por FAKE. [fumeta]
tambien voto por fake.
Que ganais diciendo que es fake?¿, tampoco se gana diciendo que no lo es, pero por lo menos no perdemos la oportunidad de saberlo. Por eso las votaciones de fake y tal me parecen innecesarias, ya que no averiguas nada nuevo y solo puede influir negativamente.
John_Doe escribió:Que ganais diciendo que es fake?¿, tampoco se gana diciendo que no lo es, pero por lo menos no perdemos la oportunidad de saberlo. Por eso las votaciones de fake y tal me parecen innecesarias, ya que no averiguas nada nuevo y solo puede influir negativamente.


+1
Es un largo camino el que recorrer, parece que hay como una especia de locura en la red en referencia al primero que consiga ejem " manipular " a la negrita, ( nunca me gusto ese mote ) sea como sea al menos es de agradecer que exista gente/grupos que se molestan en dedicar horas de pruebas y experimentos para poder asi tener una consola en condiciones de uso :D Que mas da si es una fake o es una realidad, deseemos que sea un primer avance para asi tener una posible ruta, por que admito que cada dia que pasa y veo como estan ls cosas tengo la mala idea que esta podria ser la primera consola en toda la historia no manipulable y tal vez algun dia solo algunos a base de casi medio destrozar la consola consiguieran una chapuza para poder cargar Iso/imagenes/backups o como quieran que se mencionen etas files.

*** La paciencia es la madre de la ciencia -- ¿ estara buena ?
focuskr escribió:Sea o no fake la ilusion nunca se pierde xD

Saludos!
voto por eso

si es fake, esta bien trabajado

si habeis visto el video vereis que dicen que no han conseguido correr su propio codigo, solo el original, los (FF) "FlipadosFakeman" son los que dicen que si corren sus codigos caseros.

yo confio un poco
Joe como me estoy poniendo, buuuf esto me esta quitando el sueño... [fumeta]

Yo he votado que si creo q pase algo, no se, xq me esta dando buena espina todo esto, aunque dudo mucho x el tema de no saber mas sobre las pruebas q se realizan y de q no lo podamos tambien probar nosotros mismos (todavia), solo eso, me mosquea un poco....

Pero bueno tod@s esperemos (y recemos), de q esto llege a muy buen puerto (al mejor....xD). [beer]

Salu2
Joder, imaginaos la scene de la ps3. Esta gente dicen que podran cargar juegos desde el disco duro.

Imaginaos por un momento, con un disco extraible de 500 gb, con la de emuladores k pueden salir, la cantidad de rooms que podremos meter en ese disco duro, reescaladas a 1080p.

Imaginaos la de aplicaciones que tiene la psp (con un micro de 333 Mhz, imaginaos con CELL las cosas que se podran hacer).

Imaginaos por un momento, la de maravillas en lo referente a peliculas en alta definición, poder manejar el bluetooh de la consola a nuestro antojo para conectar lo que queramos. El wifi para conectar cualquier pc para pasar archivos.

Imaginaos por un momento, la maquina mas perfecta a nivel de scene (la psp por ahora) por su potencia y prestaciones, LA PS3, el mayor centro de entretenimiento jamás construido.
Si se consiguieran estas cosas seria LA PUTA HOSTIA con perdón.
Hijo mío, Dios te oiga!
Pues hay que darle un pequeño voto de confianza a todo, que en base a sus mentiras veremos si caen como excremento o se levantan como dioses...

Recuerdo, haber leido algo acerca de un error en el RFOM, no se estaran valiendo de ese error? creo que tenia que ver con lo de los rotores petados de la ps3...

Elucubraciones sobran, hechos son los que faltan! El futuro tiene la respuesta... [reojillo]
Yo por eso opino que es un FAKE, para que cuando se vea que funciona de verdad me lleve una satisfacción más plena. [barret]
Yo creo que aunque digamos que es un fake, todos guardamos una pequeña esperanza de que salga algo contundente de hay ;) o almenos eso espero XD
¿Quien sabe?

Cuando salga algo, lo sabremos.
Mentira o verdad. Que seraaaa seraaaaaaa.
pues si ven las votaciones parece mas una ilusion que una realidad jejejeje [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
no se si es por el bombo que le han dado, pero para mi parecer no es fake XD
Ya estoy empezando a cambiar de opinión acerca de esta gente, muy a mi pesar. Si antes decia lo de FAKE en broma, ahora ya lo estoy diciendo casi en serio ya :(
Yo tmbn voto x fake los grandes no hacen las cosas asi.... entre tantos Fakes uno mas puede dar esperanza, pero la esperanza es vana.

El puntazo seria que fuera verdad y se nos quedara la cara de tontos a tos los que decimos que es mentira.

Pero vamos las cosas nunka se han exo asi, asi que no creo que vayan a empezar ahora....

1 SAludo esperando la sorpresa!
Yo voto por FAKE de los gordos, me huele mu mal que hayan conseguido el SDK pagando por él (segun lei decian eso) y luego kererlo vender al mejor postor y que encima se lo den con clave de la ostia cuando en una empresa particular (porque no creo q venga el SDK ese directo de Sony sino que sera filtrado de alguna compañia que haga juegos para PS3) no se molestan a poner mas de dos letras a una clave, eso si la ponen, lo suelen tener ahi para que todos lo usen que se supone que es para hacer juegos no es un secreto de estado ni nada por el estilo xD.

Yo voto a q es un fake de mi**** y q nos tienen aki a todos gastando el tiempo y esfuerzos en sacar una pass cuando el que a conseguido el SDK (ya sea por colarse en un ordena o cosas de ese tipo de hackers o por achuchar a un tio para q se lo sake de la empresa) le debe costar na y menos conseguir o "robar" esa pass...

Me welvo a mi tuto de singstar q toy cerca de terminar mi programilla, Saludoss!!
Va a ser un fake de los wenos. De los que te quedas con una cara de primo que te cagas jajaja
Bueno mañana todos jugando con nuestras Backups de PS2 y PS3 [jaja]


















Al igual xD
Jur...

Al igual que el hilo principal, ha llegado el momento de pasar a otra cosa.

Si alguien demuestra algo como debe ser, siempre tendrá sitio e hilos (los que hagan falta) en este foro.

Un saludo.
theflyingdove está baneado por "troll"
Entonces tendremos q seguir en este no?xD
45 respuestas