Proof of concept (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Nekronomikon escribió:ya lo han conseguido!!!!!!acaban de colgar una imagen del hello world!!

http://blog.muehlburger.at/wp-content/uploads/2007/03/hello_world.jpg

































[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




¬¬

xDD
ya lo se joer.....pero mas vale reir k llorar,porke va a ser un fake...xD
GOOOOOOOOOOOOOOL DE RAUL JAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Darthjedyk escribió:GOOOOOOOOOOOOOOL DE RAUL JAJAJAJAJJAJAJAJAJA


¿Las casa colgantes donde estan?

Porque estamos en cuenca ¿no?
mortallonmie escribió:
¿Las casa colgantes donde estan?

Porque estamos en cuenca ¿no?


Yo k se esk tanto se ha ido el tema y tan parado esta k... la emocion me ha podido xD
Darthjedyk escribió:GOOOOOOOOOOOOOOL DE RAUL JAJAJAJAJJAJAJAJAJA


calla enrike
Darthjedyk escribió:
Yo k se esk tanto se ha ido el tema y tan parado esta k... la emocion me ha podido xD


Ya que estamos...

Acaba de empezar no? osea que lo ha metido rapidito "el que nunca hace nada" xDDD
mortallonmie escribió:
Ya que estamos...

Acaba de empezar no? osea que lo ha metido rapidito "el que nunca hace nada" xDDD


Vaya... [+risas]
cokik escribió:pues dicen k el xploit existe k solo falta el sdk k lo tienen los ps3news....


los de ps3news siempre lo tienen todo los primeros juas xD
me podeis poner un poco al dia?

se que un tipo ha conseguido encontrar un bug con el resistance en el firmware 2.10.
tambien se que estabais discutiendo por no se que del SDK (no me acuerdo exactamente como era) que no lo querian compartir los del ice team(o como se llame) por que lo habian comprado por una pasta...


al final que hay¿?

[beer]
Darthjedyk escribió:GOOOOOOOOOOOOOOL DE RAUL JAJAJAJAJJAJAJAJAJA


Grande grande,hoy al atleti le caen 3.


Salu2
por favor que alguien le prive a este tio de comer beber y follar en un año...





es coña


dios que resustin mas dao


Nekronomikon escribió:ya lo han conseguido!!!!!!acaban de colgar una imagen del hello world!!

http://blog.muehlburger.at/wp-content/uploads/2007/03/hello_world.jpg



































































[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Borat escribió:me podeis poner un poco al dia?

se que un tipo ha conseguido encontrar un bug con el resistance en el firmware 2.10.
tambien se que estabais discutiendo por no se que del SDK (no me acuerdo exactamente como era) que no lo querian compartir los del ice team(o como se llame) por que lo habian comprado por una pasta...


al final que hay¿?

[beer]


No, el SDK se lo tendria que dejar un tio cuyo nombre no me acuerdo al team ICE.... (es un user de ps3news), pero pide pasta por darselo al team ice.. (unos 2000/3000 $ )

En teoria tambien se podria con mas juegos a parte del resistance..
mortallonmie escribió:No, el SDK se lo tendria que dejar un tio cuyo nombre no me acuerdo al team ICE.... (es un user de ps3news), pero pide pasta por darselo al team ice.. (unos 2000/3000 $ )

En teoria tambien se podria con mas juegos a parte del resistance..


gracias, esque o era leerme todos los post anteriores o estudiar SQL XD

y me interesa mas estudiar

[beer] que dios te lo pague, que yo no tengo suelto
como van las cosas en el IRC?alguna novedad? es que no tengo ganas de entrar [+risas] xD.
tonusho escribió:como van las cosas en el IRC?alguna novedad? es que no tengo ganas de entrar [+risas] xD.

nada XD
yo solo digo que salga los dioses que para mi son dos dark alex y san iker casillas y el segundo ya a salido contra el atletic xD solo falta el primero XD XD
Bueno lo primero de todo presentarme puesto que este es mi primer mensaje.

Ahora ¿cuánto tiempo creeis que les llevará conseguir el ``hello world´´?

Esperemos que no sea un fake, por que yo ya no puedo mas con esa gentuza.
Yo no sé si comprarme el resistance por si acaso, pero bueno ya veré.


Gracias a todos
Borat escribió:me podeis poner un poco al dia?

se que un tipo ha conseguido encontrar un bug con el resistance en el firmware 2.10.
tambien se que estabais discutiendo por no se que del SDK (no me acuerdo exactamente como era) que no lo querian compartir los del ice team(o como se llame) por que lo habian comprado por una pasta...


al final que hay¿?

[beer]


Bueno pues yo te comento lo transcurrido en 2 hilos... Ya que estoy desde la primera pagina y leyendo constantemente desde el MOVIL (el PC esta KO) incluso escrivo desde el ahora...

  • todo comienza al anunciar que se an encontrado un xploit en la ps3 por el team ICE... Al parecer podria cargarse codigos sin firmar substitullendo el update de algunos juegos entre ellos el RESISTANCE...
  • para generar aplicaciones haria falta el SDK (mas conocido por algunos como SUDOKU)
  • al parecer un user de ps3news (creo que moderador) afirma tener el archivo SDK en su poder y pretende venderlo ya que dice que le costo dinero...
  • tras horas de insistir y insistir que lo difunda... A las 02:00 se crea un comando de hakerillos... Para colapsar la web ps3news A BASE DE PINGs [meparto]
  • tras no hacer caso a las presiones (dudo que las notasen [meparto] ) hay una avalancha de usuarios de EOL en el IRC (eso el el chat) de ps3news esto conlleva aque sean baneados del chat... No obstante se continuan enviando mensajes.... Como??? Cambiando el nombre de usuario.... [meparto]
  • tras esto entra en acion _alex (nombre usado en los foros por Dark_Alex).... Al supuesto dark-alex se le hacen llegar los datos/ficheros de el xploit (creo) no recuerdo bien.... Y este afirma que el xploit es bueno.... Tras esto afirma que la semana que biene luego de los examenes le echara un vistazo haber que se puede hacer... Pero tambien cometa que no podra ponerse a fondo con ello ya que tiene mucha faena con la PsP....
  • todo este hilo puede ser borrado....


Mas menos es lo mas distingido a grandes rasgos que a ocurrido...

Mi opinion: que si es FAKE o no..... Me da igual me lo he pasado en grande.... Y mira que anoche tenia la ps3 encendida y solo hacia que actualizar el navegador del movil.... [meparto]


Corrgirme si me equivoco.... Que sera lo mas seguro ya que esto es un kaos....


Salu2...
datoo escribió:Bueno lo primero de todo presentarme puesto que este es mi primer mensaje.

Ahora ¿cuánto tiempo creeis que les llevará conseguir el ``hello world´´?

Esperemos que no sea un fake, por que yo ya no puedo mas con esa gentuza.
Yo no sé si comprarme el resistance por si acaso, pero bueno ya veré.


Gracias a todos


El hello world puede tardar lo que dios quiera que tarde... igual sale en 10 minutos porque han encontrado los SDK o igual tardan mas de 2 semanas...

Lo que esta claro, es que el agujero esta encontrado... y ese es el paso mas importante.. porque sin el da igual lo que tengamos ya que no hay por donde meterselo a la play.

No te compres el resistance porque aun no hay nada fiable y ademas se ha dicho que funcionara el bug con mas juegos.

Saludos
Alexis-CS escribió:
Bueno pues yo te comento lo transcurrido en 2 hilos... Ya que estoy desde la primera pagina y leyendo constantemente desde el MOVIL (el PC esta KO) incluso escrivo desde el ahora...

  • todo comienza al anunciar que se an encontrado un xploit en la ps3 por el team ICE... Al parecer podria cargarse codigos sin firmar substitullendo el update de algunos juegos entre ellos el RESISTANCE...
  • para generar aplicaciones haria falta el SDK (mas conocido por algunos como SUDOKU)
  • al parecer un user de ps3news (creo que moderador) afirma tener el archivo SDK en su poder y pretende venderlo ya que dice que le costo dinero...
  • tras horas de insistir y insistir que lo difunda... A las 02:00 se crea un comando de hakerillos... Para colapsar la web ps3news A BASE DE PINGs [meparto]
  • tras no hacer caso a las presiones (dudo que las notasen [meparto] ) hay una avalancha de usuarios de EOL en el IRC (eso el el chat) de ps3news esto conlleva aque sean baneados del chat... No obstante se continuan enviando mensajes.... Como??? Cambiando el nombre de usuario.... [meparto]
  • tras esto entra en acion _alex (nombre usado en los foros por Dark_Alex).... Al supuesto dark-alex se le hacen llegar los datos/ficheros de el xploit (creo) no recuerdo bien.... Y este afirma que el xploit es bueno.... Tras esto afirma que la semana que biene luego de los examenes le echara un vistazo haber que se puede hacer... Pero tambien cometa que no podra ponerse a fondo con ello ya que tiene mucha faena con la PsP....
  • todo este hilo puede ser borrado....

Mas menos es lo mas distingido a grandes rasgos que a ocurrido...

Mi opinion: que si es FAKE o no..... Me da igual me lo he pasado en grande.... Y mira que anoche tenia la ps3 encendida y solo hacia que actualizar el navegador del movil.... [meparto]


Corrgirme si me equivoco.... Que sera lo mas seguro ya que esto es un kaos....


Salu2...


Diria k es el mejor post de este hilo, pero en realidad es el unico. Pues todos los demas son especulaciones, k si yo creo esto o aquello, k si ablo y me contestan esto.......

Pq no dejais k la gente k sabe able y escuxais?? k Riky nos reporte lo k vaya sucediendo y ya. Sera muxo mas facil seguir el hilo...
lo importante es que se ha encontrado "un sitio" por el que colarse que era lo importante que es lo que se buscaba. el resto lo haran ràpido
shinobitres escribió:lo importante es que se ha encontrado "un sitio" por el que colarse que era lo importante que es lo que se buscaba. el resto lo haran ràpido

en el momento en ke tengamos el sdk
He enviado un mensaje a la cadena ser... sobre los fakes y el ping.. xDDD, haber si lo dicen.

Un saludo
La putada de todo esto, es que $ony no se quedará con los brazos cruzados, y en cuanto aparezca, algo realmente interesante... sacarán una nueva actualización de Firmware, y la gente tendrá que decidir entre jugar Online (puesto que si no actualizamos, no podemos jugar Online, o al menos, que yo sepa...), o usar aplicaciones Homebrew...

Hasta que Dark_Alex consiga hacer un custom Firmware como en la PsP, aunque creo, que en la PS3, es muchiiiisimo más complicado, viendo como está el patio... o quizás alguna utilidad ya puestos, que engañe a la consola, y le haga creer que tenemos la última versión, independientemente de la que tengamos, que también sería otra posibilidad quizás...

Salu2
psppablo escribió:He enviado un mensaje a la cadena ser... sobre los fakes y el ping.. xDDD, haber si lo dicen.

Un saludo


Yo estoy escuchando carrusel xDDD
me parto , ps3news no va !!!!!!!!!!!!!!

x'DDD
gorgon escribió:me parto , ps3news no va !!!!!!!!!!!!!!

x'DDD


Y eso?
Nekronomikon escribió:ps3news caida
pues va ser que si [qmparto] [fumando]
le a podido el estres a ps3news xD.
Juasjuasjaus....ps3news esta petadingggggggggggg......si esque mucho tardaba... dew compis ratataaaa
[Mode ironic=on]

Esos pings powers a ps3news!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

[Mode ironic=off]
ahora solo falta q el atlético gane XD
keops80 escribió:[Mode ironic=on]

Esos pings powers a ps3news!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

[Mode ironic=off]


son los ping de la muerte

ps , no nos quites mérito ! :Ð :Ð :Ð
call of duty : modern ping attack [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pings?k es eso???jijijijiji
Nekronomikon escribió:ps3news caida


xDDDD k raro que se haya caido no???
No habiamos dejado de hacer ping???xDDDD

OFFtopic;el madrid arrasa señores

Salu2
yo no e puesto lo del ping...pero realmente esta petada por los pings? no se necesitaria mucha gente para poder hacer eso?
es cierto que esta petada yo e intentado entrar y no puedo.
adrian6184 está baneado por "troll"
tonusho escribió:le a podido el estres a ps3news xD.

No, le ha podido el ping jajaja [poraki]
Madre mía, voy a entrar en PS3News a ver si dicen algo y veo que está caído el servidor :O :O . Sois unos bándalos [uzi] XDXD.

Saludos.
que quieren ocnsegir colapsando ps3news¿?
todabia no se sabe si a sido por culpa de los ping´s.
nono343 escribió:que quieren ocnsegir colapsando ps3news¿?


Que les baneen y que nos cierren el hilo XD.

Saludos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11