Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

yo igual descargue todos pero no tengo espacio para descargar los juegos así que solo descargue el arcania y fable III junto al diabolical pitch y sonic que me aparece como demo alguien sabrá por que? ahora mi duda el injustice fue el primero que descargue pero lo tuve que borrar por falta de espacio mi cuenta oman ya la transferí ami bazar de origen mi duda es si el juego ya me pertenece y podre descargarlo cuando quiera es que veo que en l pagina del xbox en el historial de descarga me aparece que tengo el juego completo pero no se si me pueda marcar algún error ahora que cerraron el oman bueno espero aclaren mis dudas gracias!
babangida escribió:
DanZappa escribió:Acabo de mirar el Live de Taiwan y, no sé taiwanés ni chino, pero aparece una promoción (arriba a la derecha de la página principal) que a simple vista PARECE que diga "paga 12 meses de Gold y de regalo un juego". Hasta ahí vale, pero es que entre los juegos que aparecen está el Grand Theft Auto 5 y el Diablo 3, entre otros.
Si alguien tiene más pistas o pudiera traducir el anuncio... ya digo que no sé qué es, pero si es lo que parece, es una muy buena oferta...


Si te refieres a esto: http://www.xbox.com/zh-TW/contest/choiceofgame, parece mas bien "Compra 12 meses y uno de esos juegos y te regalamos 400MSP y 3 meses de Gold"

Un saludo

Sí, es ese. Y eso tiene más sentido... jajajaja. Perdonad por crear falsas esperanzas :)
hachedeh escribió:yo igual descargue todos pero no tengo espacio para descargar los juegos así que solo descargue el arcania y fable III junto al diabolical pitch y sonic que me aparece como demo alguien sabrá por que? ahora mi duda el injustice fue el primero que descargue pero lo tuve que borrar por falta de espacio mi cuenta oman ya la transferí ami bazar de origen mi duda es si el juego ya me pertenece y podre descargarlo cuando quiera es que veo que en l pagina del xbox en el historial de descarga me aparece que tengo el juego completo pero no se si me pueda marcar algún error ahora que cerraron el oman bueno espero aclaren mis dudas gracias!

Si ya has migrado a España la cuenta, puedes olvidarte de Omán XD
Si en el historial te lo marca como completo, lo podras descargar cuando quieras, pues no debería haber problema al ser la cuenta española.
corbi escribió:
hachedeh escribió:yo igual descargue todos pero no tengo espacio para descargar los juegos así que solo descargue el arcania y fable III junto al diabolical pitch y sonic que me aparece como demo alguien sabrá por que? ahora mi duda el injustice fue el primero que descargue pero lo tuve que borrar por falta de espacio mi cuenta oman ya la transferí ami bazar de origen mi duda es si el juego ya me pertenece y podre descargarlo cuando quiera es que veo que en l pagina del xbox en el historial de descarga me aparece que tengo el juego completo pero no se si me pueda marcar algún error ahora que cerraron el oman bueno espero aclaren mis dudas gracias!

Si ya has migrado a España la cuenta, puedes olvidarte de Omán XD
Si en el historial te lo marca como completo, lo podras descargar cuando quieras, pues no debería haber problema al ser la cuenta española.


Ok graciaas bro :D entonces ya tengo el injustice, para cuando compre un nuevo disco duro o usb xD el mio es de 20gb, apenas y le cupieron 2 juegos y 2 arcades [buuuaaaa]
Buenas, he migrado la cuenta de Oman a España, hasta ahí todo bien. Luego le he entrado en la consola con ese perfil, me ha dejado entrar, pero al minuto me ha sacado y me saltó un error "no se puede utilizar este perfil en esta consola, para arreglar el problema volver a descargar el perfil...
Vuelvo a descargar el perfil y cuando va por la mitad, salta otro error 81000 no se qué mas y pone que lo vuelva a intentar más tarde ¿le pasa a alguien?

Saludos
a mi el problema es que una veza que consigo buscar los juegos (tanto en bazar marruecos como oman) al darle a descargar, me dice que xbox live no esta disponible temporalmente y me lanza un error (no recuerdo cual, pero con muchos numeros)
ya se que han cortado el grifo, pero me pasa tambien al intentar bajar demos...
he borrado la cache pero, nada....sigo con el mismo problema
a alguien mas le pasa?
Monete escribió:Buenas, he migrado la cuenta de Oman a España, hasta ahí todo bien. Luego le he entrado en la consola con ese perfil, me ha dejado entrar, pero al minuto me ha sacado y me saltó un error "no se puede utilizar este perfil en esta consola, para arreglar el problema volver a descargar el perfil...
Vuelvo a descargar el perfil y cuando va por la mitad, salta otro error 81000 no se qué mas y pone que lo vuelva a intentar más tarde ¿le pasa a alguien?
Saludos

Los perfiles suelen dar error al descargar, insiste.

Normalmente en mi caso me los suelo descargar al segundo intento.
trampacharly escribió:a mi el problema es que una veza que consigo buscar los juegos (tanto en bazar marruecos como oman) al darle a descargar, me dice que xbox live no esta disponible temporalmente y me lanza un error (no recuerdo cual, pero con muchos numeros)
ya se que han cortado el grifo, pero me pasa tambien al intentar bajar demos...
he borrado la cache pero, nada....sigo con el mismo problema
a alguien mas le pasa?

¿Hablamos del perfil de Omán/Marruecos o del tuyo personal?
En el caso de Omán/Marruecos puede ser que hayan restringido todo.
corbi escribió:En el caso de Omán/Marruecos puede ser que hayan restringido todo.


No es que lo hayan restringido... es que ya salen como juegos de prueba :o

;)

Saludos!!!
Todos los de Omán descargados ya, el único con el que tengo problemas es el Arccania al momento de descargar me da error. A seguir insistiendo hasta que pille la descarga.
dmardedu escribió:Todos los de Omán descargados ya, el único con el que tengo problemas es el Arccania al momento de descargar me da error. A seguir insistiendo hasta que pille la descarga.


Si.

Sigue insistiendo. A mi me pasaba lo mismo y a base de repetir el proceso logré bajármelo.

;)

Saludos!!!
Tenemos un grupo de usuarios eolianos, creado en whatsapp para pegar chivatazos. Esta hecho para enterarnos de las cosas que "regalan" y no llegar tarde como nos a pasado mas de una vez... somos 26 personas, si alguien se quiere unir Mp. No abandonamos este hilo, lo que hacemos es despues de enterarnos venir al hilo para comentarlo, tambien tenemos otro grupo para quien quiera entrar y hablar de lo que sea, gente seria y buen rollo. Saludos
Si hago una transferencia de licencia de este perfil de oman, ¿ya me saldra en el historial de descargas mio los juegos de oman?
kikupitu escribió:Si hago una transferencia de licencia de este perfil de oman, ¿ya me saldra en el historial de descargas mio los juegos de oman?

No.

La transferencia de licencias solo aplica a la consola. No transfiere licencias entre perfiles.

Al "comprar" adquieres 2 licencias la del perfil y la consola
kikupitu escribió:Si hago una transferencia de licencia de este perfil de oman, ¿ya me saldra en el historial de descargas mio los juegos de oman?


Tendrías que migrar la cuenta por ejemplo al bazar español y luego ya podrías ver el historial y si quieres hacer la transferencia de licencias al momento
corbi escribió:
Monete escribió:Buenas, he migrado la cuenta de Oman a España, hasta ahí todo bien. Luego le he entrado en la consola con ese perfil, me ha dejado entrar, pero al minuto me ha sacado y me saltó un error "no se puede utilizar este perfil en esta consola, para arreglar el problema volver a descargar el perfil...
Vuelvo a descargar el perfil y cuando va por la mitad, salta otro error 81000 no se qué mas y pone que lo vuelva a intentar más tarde ¿le pasa a alguien?
Saludos

Los perfiles suelen dar error al descargar, insiste.


Efectivamente insistiendo ha colado, gracias :)
Les recuerdo q hoy actualizaron las bazares para poner promociones y agregar cosas, como tambien corriguen errores q tienen los bazares, los mas probable es que como dicen ustedes "cierren el grifo" de los errores q tienen en los servidores y la web, yo soy embajador y he observado cierto comportamiento a lo largo del tiempo y hoy fue cuando corriguen errores y lanzan actualizaciones de ciertos juegos, asi q si tienen cuentas de oman o marruecos sugiero que les cambien la region al lugar donde viven para q puedan disponer del contenido, pero chequen q en su bazar de la region donde viven tengan estos juegos porq aunque los tengan en el historial habra veces q no los podran bajar, se puede cambiar de region cada 3 meses y transferir licencias cada 4 meses por si desean compartirlas.
alxjedi escribió:Les recuerdo q hoy actualizaron las bazares para poner promociones y agregar cosas, como tambien corrigen errores q tienen los bazares, los mas probable es que como dicen ustedes "cierren el grifo" de los errores q tienen en los servidores y la web, yo soy embajador y he observado cierto comportamiento a lo largo del tiempo y hoy fue cuando corrigen errores y lanzan actualizaciones de ciertos juegos, asi q si tienen cuentas de oman o marruecos sugiero que les cambien la region al lugar donde viven para q puedan disponer del contenido, pero chequen q en su bazar de la region donde viven tengan estos juegos porq aunque los tengan en el historial habra veces q no los podran bajar, se puede cambiar de region cada 3 meses y transferir licencias cada 4 meses por si desean compartirlas.

Interesante, gracias por compartir. Voy a pecar de ignorante pero ¿me podrías decir cómo se cambia la región de las cuentas?
Lalo_Landa escribió:
alxjedi escribió:Les recuerdo q hoy actualizaron las bazares para poner promociones y agregar cosas, como tambien corrigen errores q tienen los bazares, los mas probable es que como dicen ustedes "cierren el grifo" de los errores q tienen en los servidores y la web, yo soy embajador y he observado cierto comportamiento a lo largo del tiempo y hoy fue cuando corrigen errores y lanzan actualizaciones de ciertos juegos, asi q si tienen cuentas de oman o marruecos sugiero que les cambien la region al lugar donde viven para q puedan disponer del contenido, pero chequen q en su bazar de la region donde viven tengan estos juegos porq aunque los tengan en el historial habra veces q no los podran bajar, se puede cambiar de region cada 3 meses y transferir licencias cada 4 meses por si desean compartirlas.

Interesante, gracias por compartir. Voy a pecar de ignorante pero ¿me podrías decir cómo se cambia la región de las cuentas?


Lo han explicado unas 50 veces en la última semana, se llama migrar una cuenta y es facilisimo, lo haces desde la página web de xbox
Mirate esto: http://forums.xbox.com/es-co/foro_xbox_ ... 37333.aspx
corbi escribió:
Monete escribió:Buenas, he migrado la cuenta de Oman a España, hasta ahí todo bien. Luego le he entrado en la consola con ese perfil, me ha dejado entrar, pero al minuto me ha sacado y me saltó un error "no se puede utilizar este perfil en esta consola, para arreglar el problema volver a descargar el perfil...
Vuelvo a descargar el perfil y cuando va por la mitad, salta otro error 81000 no se qué mas y pone que lo vuelva a intentar más tarde ¿le pasa a alguien?
Saludos

Los perfiles suelen dar error al descargar, insiste.

Normalmente en mi caso me los suelo descargar al segundo intento.
trampacharly escribió:a mi el problema es que una veza que consigo buscar los juegos (tanto en bazar marruecos como oman) al darle a descargar, me dice que xbox live no esta disponible temporalmente y me lanza un error (no recuerdo cual, pero con muchos numeros)
ya se que han cortado el grifo, pero me pasa tambien al intentar bajar demos...
he borrado la cache pero, nada....sigo con el mismo problema
a alguien mas le pasa?

¿Hablamos del perfil de Omán/Marruecos o del tuyo personal?
En el caso de Omán/Marruecos puede ser que hayan restringido todo.


del perfil de Marruecos y del de Oman... Debe ser lo que dices amigo
gracias por contestar
Lalo_Landa escribió:Interesante, gracias por compartir. Voy a pecar de ignorante pero ¿me podrías decir cómo se cambia la región de las cuentas?

En la primera página tienes el FAQ con el enlace para migrar la cuenta o cambiarla de región
corbi escribió:
Lalo_Landa escribió:Interesante, gracias por compartir. Voy a pecar de ignorante pero ¿me podrías decir cómo se cambia la región de las cuentas?

En la primera página tienes el FAQ con el enlace para migrar la cuenta o cambiarla de región

Disculpas, lo había pasado por alto gracias [+risas]
alxjedi escribió:Les recuerdo q hoy actualizaron las bazares para poner promociones y agregar cosas, como tambien corriguen errores q tienen los bazares, los mas probable es que como dicen ustedes "cierren el grifo" de los errores q tienen en los servidores y la web, yo soy embajador y he observado cierto comportamiento a lo largo del tiempo y hoy fue cuando corriguen errores y lanzan actualizaciones de ciertos juegos, asi q si tienen cuentas de oman o marruecos sugiero que les cambien la region al lugar donde viven para q puedan disponer del contenido, pero chequen q en su bazar de la region donde viven tengan estos juegos porq aunque los tengan en el historial habra veces q no los podran bajar, se puede cambiar de region cada 3 meses y transferir licencias cada 4 meses por si desean compartirlas.

Ufff... no te he entendido demasiado. Se podría resumir en que hemos de cambiar la región de cada cuenta para que, en un posible futuro, podamos seguir bajando esos juegos por que si no nos podemos quedar sin ese contenido?
si porq pueden cancelar la cuenta me la hicieron con lo de marruecos y ya no pude volver a bajar nada con esa cuenta, pero como dijiste es una sugerencia nada mas, afortunadamente tengo la de oman q ya la cambie de region para evitar disgustos en el futuro, total ya no se le podia poner nada adicional o q me interesara
En el Salvador, el Fable 3 sigue gratis. Lo acabo de dejar en cola.
xjuanma escribió:En el Salvador, el Fable 3 sigue gratis. Lo acabo de dejar en cola.

¿Y como has hecho para encontrarlo? A mí ayer por la tarde con la cuenta de el salvador el truco del buscador ya no me funcionaba, solamente me daba de resultado "Internet Explorer".
MasterIro escribió:
xjuanma escribió:En el Salvador, el Fable 3 sigue gratis. Lo acabo de dejar en cola.

¿Y como has hecho para encontrarlo? A mí ayer por la tarde con la cuenta de el salvador el truco del buscador ya no me funcionaba, solamente me daba de resultado "Internet Explorer".

Tienes que bajarte la demo del Fable3 con tu perfil personal(u otro que tenga bazar).
Juegas a la demo con el perfil del Salvador y cuando te salte el primer logro, te da la opción de comprar.

Creo que también el DLC de Battlefield 3 está disponible.
la demo del fable 3 la puedes encontrar en el bazar de españa.

¿ya se acabó la semana fantastica de microsoft?
Como se cambia la región del perfil de omán?? Le habeis puesto región Española??

Saludos.
vinypsp escribió:Como se cambia la región del perfil de omán?? Le habeis puesto región Española??

Saludos.


Imagino que te refieres a migrar la cuenta a otra región (lo digo porque en la consola hay otra opción de cambio de región, pero esa no migra la cuenta). Lo puedes hacer desde aquí (yo en mi caso la he migrado a España por comodidad):

https://live.xbox.com/en-US/AccountMigration

Por cierto, todas estas dudas están resueltas en el wiki de la primera página del hilo ;)

Un saludo
Lo de los dlc del injustice imposible poder ejecutarlos cuando tenemos el juego en nuestra cuenta no?
yo me baje el injustice hace 4 dias, de Oman, y curiosamente no me deja iniciarla en la cuenta oman, pero en la mia española si, y los dlcs gratuitos tb los pilla perfectamente en la española.

vamos, todo perfecto.
deifmeister escribió:Lo de los dlc del injustice imposible poder ejecutarlos cuando tenemos el juego en nuestra cuenta no?

Los DLC's gratuiros/compatibilidad solo te sirven si juegas online con gente que si los tengas comprados.

Los DLC's gratuitos/omán vease "Man of Steel" automáticamente superman te aparece con el traje de la pelicula.
corbi escribió:
deifmeister escribió:Lo de los dlc del injustice imposible poder ejecutarlos cuando tenemos el juego en nuestra cuenta no?

Los DLC's gratuiros/compatibilidad solo te sirven si juegas online con gente que si los tengas comprados.

Los DLC's gratuitos/omán vease "Man of Steel" automáticamente superman te aparece con el traje de la pelicula.

Confirmo eso, tenia la misma duda tras bajar el dlc de superman y jugando al juego con mi cuenta aparece seleccionable el traje ^^
El primer personaje de la columna de la izquierda se supone que es el marciano ese no? A vosotros se os ve el personaje en gris? Es que veo todos los personajes en gris menos ese.
consola y la cuenta baneada para descargar juegos de Omán
http://www.xbox360iso.com/console-and-a ... tml?amp%3B
Mientras sea la Omán, me da igual... ya tengo los juegos ¨instalados¨ [sonrisa]

;)

Saludos!!!
Rastafumi escribió:consola y la cuenta baneada para descargar juegos de Omán



OJO, si os fijáis en los mensajes el usuario menciona que tiene instalado JTAG, así que ese ha podido ser un buen motivo
Kevinva escribió:
Rastafumi escribió:consola y la cuenta baneada para descargar juegos de Omán



OJO, si os fijáis en los mensajes el usuario menciona que tiene instalado JTAG, así que ese ha podido ser un buen motivo

Use el traductor y parece que tiene denuncias también y puede que sea por eso
Fiiuuu... falsa alarma entonces.

;)

Saludos!!!
Creo que para ser exactos dice que aparte tiene una jtag, no que se conectara con la jtag para bajar los juegos de oman... de hecho tendria mas sentido, ya que los poseedores de una jtag/rgh no se les ocurriria conectarla al live en la vida.
Ahi le pregunte. Dice "I already have", o sea que tiene otra, pero mejor que aclare un poco.
WiZzYx escribió:Ahi le pregunte. Dice "I already have", o sea que tiene otra, pero mejor que aclare un poco.

Sácale información que cuente
Esta offline. Esperemos si aparece mas tarde.
Banear consolas por eso me parece una auténtica burrada si es verdad.
Si, pero no deja de ser inquietante. A no ser que sea gente que solo le gusta molestar, y levanta estas falsas alarmas por placer.
Desconozco si llevan gratis de toda la vida, pero yo me acabo de enterar.

Crimson Alliance y Harms Way gratis en el bazar de españa.

Crimson Alliance
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Crimson-Alliance/66acd000-77fe-1000-9115-d80258410983

Harms Way
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Harms-Way/66acd000-77fe-1000-9115-d80258410a70
pumuki8484 escribió:Desconozco si llevan gratis de toda la vida, pero yo me acabo de enterar.
Crimson Alliance y Harms Way gratis en el bazar de españa.
Crimson Alliance
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Crimson-Alliance/66acd000-77fe-1000-9115-d80258410983
Harms Way
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Harms-Way/66acd000-77fe-1000-9115-d80258410a70

Harms Way está en la primera página lleva mucho tiempo gratis.

Crimson Alliance te obliga a comprar los personajes para avanzar/desbloquear el juego, es una demo hablando en plata.
jjajajajajajaja

vaya estafa lo del crimson
Si hubieran baneados por lo de oman ya hubieramos caido unos cuantos de este foro.

Ademas, como mucho banearian la cuenta, creo yo.
9677 respuestas