Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.109
Hilos:
1.380.665
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Promocion ABC, ebook 39 € + cupones

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Er_TaloN
Adicto

Promocion ABC, ebook 39 € + cupones

Mensajepor Er_TaloN 17 Ene 2012 10:44

Hola, me gustaría saber que opináis y sabéis de esta promoción, si alguien ha visto o leído algo sobre el ebook que "regalan", que yo no consigo encontrar el modelo :S. Y si pensáis que merece la pena, para leer cómics y libros mas que para otra cosa. Los cupones no los cuento como gasto porque me darían los periódicos así que solo serian 39,95 €.

Este link es el único que he encontrado de la promoción: --> http://www.carrefour.es/tiendas-carrefo ... en-prensa/

saludos y gracias!
"Luchad, y puede que muráis. Huid y viviréis... un tiempo al menos. Y cuando estéis en vuestro lecho de muerte dentro de muchos años, ¿no cambiareis todos los días desde aquí hasta entonces por una oportunidad, solo una oportunidad, de volver aquí y matar a nuestros enemigos? Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán... la libertad !!!".

Mel Gibson, Braveheart

dark_hunter
Novato

Mensajepor dark_hunter 17 Ene 2012 11:11

Lleva pantalla a color, yo no lo compraría.
Imagen

el terry
MegaAdicto!!!

Mensajepor el terry 17 Ene 2012 11:32

Eso no es de tinta electrónica. Como lo uses regularmente te vas a dejar los ojos

Er_TaloN
Adicto

Mensajepor Er_TaloN 17 Ene 2012 11:34

Ok!, muchas gracias a los dos es que como no dicen ningún dato ni referencia no he podido buscar nada de información sobre el :S. Saludos!
"Luchad, y puede que muráis. Huid y viviréis... un tiempo al menos. Y cuando estéis en vuestro lecho de muerte dentro de muchos años, ¿no cambiareis todos los días desde aquí hasta entonces por una oportunidad, solo una oportunidad, de volver aquí y matar a nuestros enemigos? Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán... la libertad !!!".

Mel Gibson, Braveheart

PoDeR_NuTa
MegaAdicto!!!

Mensajepor PoDeR_NuTa 17 Ene 2012 19:53

acabo de ver el anuncio por tv y dice ke a parte de ebook tambien puedes ver videos, o sea, ke tambien se podrán ver pelis. Por eso lo de la pantalla a color.

Yo estoy buscando un ebook, más ke nada por darme un capricho con la pasta ke me dieron en reyes. Aunke sigo siendo más partidario de leer un libro en papel ke en ebook. Me recomendáis algún ebook? ke no dañen los ojos es importante. Existe algún ebook ke aparte de para leerte sirva para escuchar musica, etc etc?
Gracias.
Imagen

Liga Este Europa en Octubre con NTP - FIFA12

Liga Este Europa en Noviembre con CoLT - FIFA12

cipoteloth
MegaAdicto!!!

Mensajepor cipoteloth 17 Ene 2012 21:46

Eso en otro hilo esta mejor contestado pero ahora lo mejor calidad precio que tienes es el kindle 4 de amazon por 99€. Respecto a la musica muchos pueden, los de sony por poner un ejemplo. Pero ya te adelanto que no es que sea buena reproduccion, ninguno admite flac y te consumen mucho mas rápido la batería.

josesoria
MegaAdicto!!!

Mensajepor josesoria 17 Ene 2012 21:59

El Kindle es el mejor ebook pero para leer libros y su precio invatible hoy por hoy, pero para comic como que no.
Su pantalla es pequeña y los comic al ser casi todos en color salen oscuros y los bocadillos y texto muy pequeños, para leer comió tiene que ser uno de 10" ´0 un tablet de las mismas pulgadas, si no hay que estar con el zoom todo el rato y al final te cansas. Música se puede oír perfectamente con el kindle 3 llamado ahora keyboard, que lleva altavoces y salida para cascos, ese solo le venden en Amazon USA.

Un saludo
Imagen

Er_TaloN
Adicto

Mensajepor Er_TaloN 17 Ene 2012 22:16

Yo buscaba algo barato para comics, pero si ni con el kindle se pueden disfrutar bien pues creo que me tocara esperar.

Gracias por las sugerencias!

Mel Gibson, Braveheart

josesoria
MegaAdicto!!!

Mensajepor josesoria 17 Ene 2012 23:23

Buenas
Yo tengo en casa 3 kindle, un 3 keyboard y dos 4 y para leer libros insuperables, ademas su batería dura y dura sin problemas. Para cómic he bajado algunos y convertido y no no valen quitando alguno antiguo que fuera ya en B/N y con poco texto.
Los tablet de 7" en color he tenido ya 3, uno lo acabo de vender en el foro de C/V, y lo mismo se ve bien el color pero la pantalla es pequeña y los textos hay que estar con el zoom para arriba y para abajo, encima cuando llevas un rato tienes los ojos como Dracula, no son buenos para leer y su baterías ni lo cuento no duran casi nada, como no se a uno de los buenos y caros, los chinos y demás baratos son todos una gran M.
Un saludo
Imagen

PoDeR_NuTa
MegaAdicto!!!

Mensajepor PoDeR_NuTa 17 Ene 2012 23:59

Buscando he encontrado esto: http://kindlespain.es/2011/09/28/amazon ... dle-touch/
Son los nuevos lanzamientos de kindle y rebaja de productos ya existentes como el kindle 4.
Han sacado el kindle touch, con wifi, pantalla tactil, 4 gigas y autonomía de 2 meses, tinta electrónica, mp3 y 200gramos por unos 120 euros con salvapantallas publicitaria. Si lo kieres sin salvapantallas publicitario sale por unos 40-50 euros más. De momento sólo lo venden en amazon.com y en USA. En españa no lo venden todavía.
Me parece ke me acabaré pillando este ya ke relación calidad-precio es el más asekible.

Saludos.

EDITO: Si compráis la version USA el menú sólo viene en inglés y sólo podréis registraros en amazon.com para comprar libros, y si le pasa algo dentro del periodo de garantía, amazon.es no se hace cargo, deberías mandarlo a USA con los gastos ke ello conlleva. O sea, a esperar a ke lo traigan a españa
Imagen

Liga Este Europa en Octubre con NTP - FIFA12

Liga Este Europa en Noviembre con CoLT - FIFA12

Siguiente

Volver a Electrónica de consumo