Promo compra 3 juegos de N3DS + 1 gratis (Finalizada)

La pagina es chof, pero mas chof aun es el catalogo de estrellas xDD Deberian pegarle un repaso a todo eso.
Ya me ha llegado el código.

Como no compro nunca en la eShop, tenía mi tarjeta SD de fábrica, la de 2GB. Para mi sorpresa, ni teniendo los 2GB libres podría descargar el juego.

Estoy buscando una de 4GB que tengo por mi casa sin utilizar, pero no la encuentro. Supongo que tendré que comprar una... XD
D Gumshoe escribió:Ya me ha llegado el código.

Como no compro nunca en la eShop, tenía mi tarjeta SD de fábrica, la de 2GB. Para mi sorpresa, ni teniendo los 2GB libres podría descargar el juego.

Estoy buscando una de 4GB que tengo por mi casa sin utilizar, pero no la encuentro. Supongo que tendré que comprar una... XD


Yo me pillé una de 8gb porque tras descargar Lego City, y teniendo también el Profesor Layton de antes, no me alcanzaba para el Monster Hunter, jeje, así lo tengo todo junto! XD

Un saludo
Yo todavía esperando a que Nintendo haga algo.

Les envie un correo diciendo que no me aparecia el banner,me dijeron que les llamara.Les llamo (me hacen preguntas para confirmar que soy el mismo del club Nintendo),me preguntan que juego quiero,he pedido el Fire Emblem y me dicen

-Te enviaremos el codigo dentro de una semana o más.

Ya ha pasado una semana y sin noticias.
Si a alguien le sobra un código y lo puede pasar se lo agradecería, saludos.
Uno que llega tarde a la promoción :(
venga que acaba la promocion y alguno se come el codigo con patatas,
A mi también me falta un código y quería descargarme el Luigui's.

Si a alguien le sobra uno se lo agradecería mucho. [ayay]
Bueno tengo dos juegos de la promoción me falta uno, que me dieron un código del monster hunter 3 si alguien me diese uno para tener los 3 y así poder pedir el gratuito ya conseguiría el 4 que regalan, que se lo devolvería a la persona que me hubiese dado, por lo que esa persona no perdería nada solo me haría ganar a mi un juego por ejemplo el luigi's mansion 2 yo lo canjeo y me comprometo a darle el juego que me regalen a mi.
Qué juego me pillo, el Lego city o el DK CR?
josepvf escribió:Qué juego me pillo, el Lego city o el DK CR?


Si no has jugado al DK te lo recomiendo, pero la version de Wii es un poco mas dificil y dicen que mejor. El Lego lo desconozco.
ciberionz escribió:
D Gumshoe escribió:Ya me ha llegado el código.

Como no compro nunca en la eShop, tenía mi tarjeta SD de fábrica, la de 2GB. Para mi sorpresa, ni teniendo los 2GB libres podría descargar el juego.

Estoy buscando una de 4GB que tengo por mi casa sin utilizar, pero no la encuentro. Supongo que tendré que comprar una... XD


Yo me pillé una de 8gb porque tras descargar Lego City, y teniendo también el Profesor Layton de antes, no me alcanzaba para el Monster Hunter, jeje, así lo tengo todo junto! XD

Un saludo


Supongo que haré lo mismo, pero vamos, a parte de Donkey Kong y Phoenix Wright (este último por ahora sólo sale en la eShop en occidente) no creo que compre mucho más.

Eso sí, tengo muchos juegos de embajadores y todo eso...
Tengo una duda. Yo tengo 2 juegos que entran en la promoción si una amigo se compra el luigi's mansion y me da el codigo para registrarlo yo para así llegar a los 3 ¿luego yo puedo bajarme el luigi's y jugar con la versión digital aunque haya registrado el suyo?
KePeRHeLL escribió:Tengo una duda. Yo tengo 2 juegos que entran en la promoción si una amigo se compra el luigi's mansion y me da el codigo para registrarlo yo para así llegar a los 3 ¿luego yo puedo bajarme el luigi's y jugar con la versión digital aunque haya registrado el suyo?

Si, puedes pedir el juego que quieras, independientemente de los códigos que tengas registrados :)
Nixurugy escribió:
josepvf escribió:Qué juego me pillo, el Lego city o el DK CR?


Si no has jugado al DK te lo recomiendo, pero la version de Wii es un poco mas dificil y dicen que mejor. El Lego lo desconozco.

Thanks! Estoy indeciso xD
v_i_l_e escribió:
KePeRHeLL escribió:Tengo una duda. Yo tengo 2 juegos que entran en la promoción si una amigo se compra el luigi's mansion y me da el codigo para registrarlo yo para así llegar a los 3 ¿luego yo puedo bajarme el luigi's y jugar con la versión digital aunque haya registrado el suyo?

Si, puedes pedir el juego que quieras, independientemente de los códigos que tengas registrados :)

Entonces podría yo aprovecharme de la promoción registrar su juego, el podría jugar normalmente igual y yo descargarmelo digital con la promoción y jugar aunque ya lo haya registrado antes físico, pensé que a lo mejor el mismo juego no te lo dejaba pedir al registrarlo antes.
si te deja, lo unico que tu amigo se queda sin registrar el juego, por lo demas podra jugar, como si lo hubiera comprado de 2º mano
Pues yo soy otro que le falta un codigo para completar la oferta, si hay alguna persona encantadora por aqui que quiera pasar un codigo que avise, si no a ver si hay alguna oferta de juegos esta semana o algo y puedo pillarmelo.
Yo sigo a la espera, a ver si alguien me puede apañar un codigo que no sea el del animal ni del luigi, gracias!
Estamos todo el mundo igual, no sabemos qué hacer para conseguir un código de registro. Lástima que sea ilegal el comercio [+risas]
Yuluga escribió:Yo sigo a la espera, a ver si alguien me puede apañar un codigo que no sea el del animal ni del luigi, gracias!


Se ha dicho mil veces que se pueden repetir un máximo de 2 codigos iguales...es decir...te valen también otro luigi u otro animal pese a que ya los tengas registrados...
¿Tardan mucho en enviar el código al correo?

Yo ya tengo al chico del banner de Club Nintendo demasiado ocupado con los códigos de Monster Hunter como para que se digne a darme el del Animal Crossing...

EDIT: Al final resulta que el niño tenía más espacio para códigos... xD
aito escribió:Estamos todo el mundo igual, no sabemos qué hacer para conseguir un código de registro. Lástima que sea ilegal el comercio [+risas]


Llevas toda la razón, estamos acabando la promoción, y será cuestión de pillarse uno más para conseguir el otro.

Lástima que no se puede como en el MH3 que se puede pasar la recomendación.
Regalo un codigo de registro del Animal Crossing al primero que conteste aqui, me apetece hacer una buena obra videojueguil
XXXTRIPLEXXX escribió:Regalo un codigo de registro del Animal Crossing al primero que conteste aqui, me apetece hacer una buena obra videojueguil


Hola. Aunque yo se lo daré a alguien que lo necesita. [risita]
EmuAGR escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:Regalo un codigo de registro del Animal Crossing al primero que conteste aqui, me apetece hacer una buena obra videojueguil


Hola. Aunque yo se lo daré a alguien que lo necesita. [risita]


vale, tuyo es
me faltan solo 2 codigos para la promocion, y queda poco para acabar, alguien tendria aunque sea 1 codigo que no necesite, aunque sea solo uno u.u, lo agradeceria muchisimo.
a mi me falta un codigo para poder completar la promocion,alguien sabe si en una cuenta en la que ya te han regalado el codigo de descarga de monster hunter se puede optar a la promocion de tantos juegos?
TigerHeart escribió:
aito escribió:Estamos todo el mundo igual, no sabemos qué hacer para conseguir un código de registro. Lástima que sea ilegal el comercio [+risas]


Llevas toda la razón, estamos acabando la promoción, y será cuestión de pillarse uno más para conseguir el otro.

Lástima que no se puede como en el MH3 que se puede pasar la recomendación.


De hecho si que se puede hacer algo, aunque es mas arresgado ya que en caso de que alguno se vaya se lleva el juego y no solo un codigo. La cosa seria que uno que tenga para pedir el codigo en vez de canjearlo para el lo canjee pero para otro al que le falte solo uno este al canjearlo ya podra pedir uno y se lo puede pasar a otro etc pero como digo es arriesgado ya que no estas pasando un codigo de recomendacion si no el juego.

Saludos
sabeis si en una cuenta en la que ya os han regalada el codigo de descarga para monster hunter vale tambien esta promocion??o se pisa una a otra¿??
PD:me falta un codigo
Ami solo me falta un codigo para la promocion.
Estoy exactamente igual que muchos de vosotros. [+risas]
Yo meti el codigo del Animal y del Monster... espero conseguir otro antes de que se termine
otra cosa que podriamos hacer,es que alguien que tenga el codigo de descarga del animal crossing para descargarlo,que me lo pase,lo descargo y registro mis juegos y despues le pasaria el juego que el quisiesee,es otra opcion como dice el compañero,tambien podria prestarle un codigo ha alguien y que el me pasase el juego,instalarlo yo,registrar los mios y volver a pasarle el codigo
Cambio un codigo de Promoción Monster Hunter: Regala y caza en compañía por dos codigos para la promocion.

un saludo
Otro al que le falta uno, que mala pata, tengo el MH y el Castlevania y no tengo planeado pillar ninguno más [+risas]
Buenas, yo cambio el codigo de Promoción Monster Hunter: Regala y caza en compañía por un codigo de la promo, menos de Animal Crossing, el que sea.
Leechanchun escribió:Buenas, yo cambio el codigo de Promoción Monster Hunter: Regala y caza en compañía por un codigo de la promo, menos de Animal Crossing, el que sea.

esos codigo los estamos pasando por el foro de la promocion,no creo que encuentres aqui nadie que quiera cambiarlo,aqui todos los que estamos buscamos puntos para los juegos de la promocion
PD:necesito uno...
XXXTRIPLEXXX escribió:
EmuAGR escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:Regalo un codigo de registro del Animal Crossing al primero que conteste aqui, me apetece hacer una buena obra videojueguil


Hola. Aunque yo se lo daré a alguien que lo necesita. [risita]


vale, tuyo es


Muchas gracias, caballero. [beer]
Acabo de registrar donkey kong, lego undercover y luigis para pillar otro donkey y jugar con la novia [beer]
gerlopra escribió:sabeis si en una cuenta en la que ya os han regalada el codigo de descarga para monster hunter vale tambien esta promocion??o se pisa una a otra¿??
PD:me falta un codigo


Ami me dieron el codigo de regalo del Monster Hunter y ahora gracias a eso me sale que tengo 2 juegos para esta promocion.
Si se pisasen supongo que solo me deberia de aparecer 1 juego para esta promocion.
Asi que no te preocupes que no creo que se pisen.

P.D: Algun alma caricativa a la que le sobre 1 codigo? [+risas]
Yo tengo uno de recomendación del MH3... No creo que nadie me lo quiera cambiar por nada así que lo regalo a quien le sirva para la promo, y ya de paso que no tenga el juego.
kerarta escribió:Yo tengo uno de recomendación del MH3... No creo que nadie me lo quiera cambiar por nada así que lo regalo a quien le sirva para la promo, y ya de paso que no tenga el juego.


A mi me vendría de perlas
Admoniser escribió:
kerarta escribió:Yo tengo uno de recomendación del MH3... No creo que nadie me lo quiera cambiar por nada así que lo regalo a quien le sirva para la promo, y ya de paso que no tenga el juego.


A mi me vendría de perlas

Supongo que sabes las condiciones de la promo, ¿no? Lo de que tienes que haber registrado la 3DS entre el 4 de junio y 30 de julio (si mal no recuerdo). Si no es así no te servirá de nada.
Si claro me pille la 3ds el lunes
Admoniser escribió:Si claro me pille la 3ds el lunes

Vale, pues adjudicado. Te lo paso por MP. A ver si así me da el karma positivo.
A alguien le sobra un código?
Lo mio si que es mala suerte, por 2 dias no puedo aprovecharme de la promo del monster hunter (registré la consola 2 dias antes [toctoc] ) y me falta un juego para ésta promo. Para pegarme un tiro. Si a alguien le sobra un código, estaré eternamente agradecido :) . Un saludo!
Donde se ve cuantos juegos llevas de la promo?
Has de registrarlos.
Pueden ser tres de entre los 8 de la promo e incluso repetidos.
Es decir, el mismo juego pero con códigos diferentes.
Alguien me cambia un código de registro de alguno de los 8 juegos por un código de descarga de Monster hunter?
1187 respuestas
119, 20, 21, 22, 23, 24