Project Gotham 3 real

Sinceramente este video me pone los pelos de punta, disfrutar como yo del maestro...

video
Maestro y descerebrado. Cuanto chalado hay suelto por el mundo, luego dicen que pasan cosas, pues la verdad es que no me extraña. La cantidad de semáforos en rojo que se pasa a toda velocidad es lo único que me pone los pelos de punta. Gente como ésta no debería poseer el placer de conducir.

¡Saludos!

P.D. El video tampoco es tan espectacular.
bartews3 está baneado por "Clones"
¿?

Un tio que pone la camara en el coche y filma mientras conduce a lo loco?

A ver si un dia se la pega y se decode a conducir normal
si el tio se para en todos los semaforos y respeta todas las leyes de circulacion, no pero con videos como este te das cuenta que el sonido del pgr3 es igualito y que es el mejor sonido de motores que se a echo nunca en un juego, imaginate si es bueno que al principio del video pensaba que era un montaje con el sonido del project gotham por eso me encanta este juego y por muchas cosas mas claro. ai un momento que casi atropella a una persona y a unas palomas, pero tampoco es para tanto el video y mas cuando conoces a gente que esta mas loca con el coche que este tio que son perturbaos de la vida pero bueno. un saludo y tranquilos que tarde o pronto esta peña se estampa [boma]
pero eso va a menos de 30 fps XD
puto loco de mierda. Ojala se estrelle contra alguna pared y se mate antes de ke amargue la vida a otra persona o a otra familia......
Pues a mi el video no me hace puta gracia. Despues son estos hijosdeputa los que un dia tu vas tan tranquilo con tu coche respetando la circulacion, te enviste, te mata y ale a joderse.

Desde mi punto de vista es un hijodelagranputa y el video no tiene ni pizca de gracia, es mas, en 8 min que dura nose como a tenido la suerte de haberse pasado la cantidad de semaforos en rojo que se pasa y que no se le haiga cruzado un coche, que en su caso tenia el semaforo en verde.
El tio ese que se cree? el flipao y no hay ni un puto poli o k? joder hay gente que no sabe distinguir la ficcion de la realidad hasta que luego pasa lo que pasa...

En fin estos gabachos son la ostia...

Saludossssss
cawento
y todo para ir a abrazar a la rubia¿??
q siga asi q con la silla de rueda costara bastante bajarse del coche(con todo mi respeto a la gente en silla)
q coche seria¿? [poraki]
Pues menos mal q no se trata de Burnout ... jajja.

PD: Cuantas palomas !!! jajja
Se ve como el ojete, pero al margen de eso, el autor del vídeo me parece un subnormal en el sentido más peyorativo de la palabra.

Saludos
pensaba q veria algo del pg3 ¿pa esto me como to el peazo video?
Esto es fomentar el incivismo [decaio] a ver si cierran el hilo [enfa]
no comentarios, no entiendo bien, será la comida, el agua, las drogas joder cada dia hay mas gilipollas sueltos.

Un Saludo
Tanto gilipollas y tan pocas balas...
Lo que no cuenta el video es que corre tanto porque se está meando. Si la rubia no estuviera entradeja en carnes entendería la prisa. La peña se motiva viendo taxi driver y se cree que esto es un festival. Que se vayan a un circuito y expriman el coche tranquilamente sin el riesgo de dejar tocado a cualquier peatón o conductor.

[gilipolleces on]
Como ya han dicho noto un bajón de frames.
Hay popping.
Con el cable VGA me desaparecen los dientes de sierra, pero por componentes parece un cuchillo de cortar pan.
Hay pocos coches para elegir.
Estoy DECEPCIONADO [palabra de moda] con la sensación de velocidad.
El lector me hace ruido xDDDDDDDD
Los reflejos no son reales.
No me gusta el sistema de kudos al saltarse semáforos rojos.
....
[gilipolleces off]

Es lo que tiene levantarse tonto [borracho] [borracho]
Paris, no?


Em.... no.... Gilipollandia... porque ese tio no merece vivir en otro sitio.... [nop]
PARA EL AUTOR DEL HILO :

Mira , el que tu llamas " MAestro" es un ASESINO en potencia ,con un arma de mas de 700 kilos como minimo recorriendo una ciudad llena de peatones/conductores a velocidades que superan con limites lo establecido....

Pero te dire una cosa mas ...un "maestro" como este se estrello la otra noche contra mi coche que estaba perfectamente aparcado ,destrozandolo ,el mio y otros 3 mas....Me ha jodido las navidades ,el poder ir al trabajo ,y cualkier desplazamiento k tenga que realizar ,porque como minimo me tengo k pegar 5 o 6 meses de juicios.

Asi k hijo , pokitas luces tienes en la chorla como para llamar a semejante "individuo" maestro.

Hilo reportado a moderador y k lo borren pero ya.
18 respuestas