Project Cars para Wii U cancelado (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 5
Una pena que no se cancelase en las otras consolas.... Asi ha salido la mierda de juego, tanto hype para ser una puta basura., si se hubiese cancelado no tendriamos el mojon que tenemos ://
NasterX escribió:Una pena que no se cancelase en las otras consolas.... Asi ha salido la mierda de juego, tanto hype para ser una puta basura., si se hubiese cancelado no tendriamos el mojon que tenemos ://

Tenemos juegos distintos pues
titoretro escribió:Este ensañamiento con nintendo no quedará impune. En un futuro nintendo hará una gran consola, y la venganza se sirve en bandeja y bien fría...para todas las desarrolladoras.


Al paso que va Nintendo su proximo consola de sobremesa no vendera ni 10 millones en toda su vida, vamos una consola de nicho que nadie va a tener en cuenta.
TeTBCN escribió:Sí sí... La Nintendo es para un público infantil
Por que mira que hay que ser niño para creerse que iba a salir ahí.


Con comentarios como este ya no estoy tan seguro de quien es el niño aqui.

xboxadicto escribió:y aun hay gente que dice que WiiU es NEXT-GEN.... XD XD XD


Y quien ha estipulado que en una gen todas las consolas deben tener la misma potencia??

Parece que se olvidan casos como neo geo o la primera xbox.
Oystein Aarseth escribió:
TeTBCN escribió:Sí sí... La Nintendo es para un público infantil
Por que mira que hay que ser niño para creerse que iba a salir ahí.


Con comentarios como este ya no estoy tan seguro de quien es el niño aqui.

xboxadicto escribió:y aun hay gente que dice que WiiU es NEXT-GEN.... XD XD XD


Y quien ha estipulado que en una gen todas las consolas deben tener la misma potencia??

Parece que se olvidan casos como neo geo o la primera xbox.

La primera xbox tenía más potencia que cualquiera de su época
exitido escribió:
Oystein Aarseth escribió:
TeTBCN escribió:Sí sí... La Nintendo es para un público infantil
Por que mira que hay que ser niño para creerse que iba a salir ahí.


Con comentarios como este ya no estoy tan seguro de quien es el niño aqui.

xboxadicto escribió:y aun hay gente que dice que WiiU es NEXT-GEN.... XD XD XD


Y quien ha estipulado que en una gen todas las consolas deben tener la misma potencia??

Parece que se olvidan casos como neo geo o la primera xbox.

La primera xbox tenía más potencia que cualquiera de su época

Comprension lectora = 0
Los ingenieros de ahora no saben testear ni optimizar, ahora cualquier mierd@ que sacan son monstruos come recursos y llenos de bugs. Si este juego no salio en la WiiU es porque simplemente no hay gente competente en la compañia para portar correctamente la versión... Igual, con esta aberración de juego, ¿Que más se podría esperar?.

PD.: Aunque la WiiU no tiene la potencia de la PS4/XONE, si que se pueden hacer juegos deslumbrantes en la consola y con buen rendimiento. Títulos como Bayonetta 2, que tienen infinidad de detalles, todo a 60fps estables, demuestran que la consola puede dar mucho de si, si se le sabe exprimir bien.

Saludos.
Oystein Aarseth escribió:Y quien ha estipulado que en una gen todas las consolas deben tener la misma potencia??

Parece que se olvidan casos como neo geo o la primera xbox.


Cierto.. pero las diferencias no fueron tan grandes en ambos casos....
WiiU pertenece a la generacion de PS360..aunque saliera tarde.. la salida "tardia" fue culpa de nintendo por explotar la mina de oro que supuso WII por la novedad...y quedo desfasada en tema generacion.... esperemos que con NX sea consciente de que o saca una maquina parecida a PS4/ONE o no hace nada...
Oystein Aarseth escribió:
keverson303 escribió:La gente de wii u no quiere mierdas , es muy simple no es una consola masificada , como wii tiene sus juegos pero tiene 1 juego bueno cada 5 truños.


CoD Ghost no sé, no tengo el juego pero Black Flags no es un truño en lo absoluto de hecho no creo que ningún juego de ubisoft para WiiU sea un truño, creo que, por lo menos los juegos de esta compañía, son todas bastante decentes incluso WD aunque el único análisis que existe del juego diga lo contrario.

A mi ubisoft el tope es rayman , child of light y denas.

Pero personalmente assansis creed cansa bastante.
jas1 escribió: ¿de verdad crees que lo unico que afecta a un videojuego en consumo de recursos es la calidad grafica? el uso de cpu, de memoria y demas, ¿con eso que hacemos? ¿como lo reducimos?


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si no tienes ni idea mejor no escribas. Como diseñador grafico 3D y estando en una empresa de videojuegos me dejas claro que no sabes del tema. Con reducir la calidad grafica ya consigues un aumento considerable de rendimiento, ahora no se que entiendes por calidad grafica.

Bajar la cantidad de poligonos de un modelo (coche):
- La cantidad de poligonos es lo que mas recursos consume.
- La CPU tiene que calcular menos poligonos lo que supone librar uso de CPU lo que permite mejor rendimiento.
- La GPU ayuda a calcular junto a la CPU los comaflotantes pero ademas tambien calcula la posicion de las texturas y efectos visuales del juego, si le reduces poligonos ya logras que tenga que calcular menos posiciones en cada textura.
- Uso de RAM se disminuye porque ya no tiene que guardar la posicion de cada poligono del modelo en cuestion. (esto es un problema porque a mas poligonos mas ram consume)

Esto puede aplicarse a todos los modelos incluidos los circuitos.

Bajar las texturas de calidad:
- Logicamente utilizara menos VRAM ya que pesaran menos, pero tambien usara menos RAM ya que las graficas suelen coger compartida de RAM para ayudarse cuando les falta, esto seria en PC en caso de tener activado en BIOS.
- La GPU tarda menos tiempo en posicionar la textura porque pesa menos y consigue mayor velocidad para mostrar en pantalla sin errores

Quitar filtros y efectos y reducir partículas:
- Esto consume parte de CPU y GPU pero no tanto como los polígonos, si se reduce se logra un ligero aumento de rendimiento.

El resto no hace falta tocarlo, puede mantener 1080P a 60 Frames si lo anterior se hace bien y con paciencia que asi es como iban la PS3 y X360 con NFS, lo que NFS eran igual todas las versiones. Si no han echo eso tan simple es porque no han querido.
Pues antes de sacar un subproducto me parece bien que no lo hayan dado de paso. Ha debido de ser una decisión muy dura.

Eso sí, hay que repasar lo del crowfunding a ver qué ponía, porque claro... Habrá que dar explicaciones a los que han pagado en parte.
Spyfull27 escribió:
jas1 escribió:
titoretro escribió:Este ensañamiento con nintendo no quedará impune. En un futuro nintendo hará una gran consola, y la venganza se sirve en bandeja y bien fría...para todas las desarrolladoras.

¿ el motivo de no sacar juegos en wiiu es personal de TODAS las desarrolladoras?

ellos solo buscan pasta y a dia de hoy esa pasta no esta en wiiu.

hasta que nintendo no saque una consola al gusto de la industria y las desarolladoras los port no llegaran.

porque te recuerdo que nintendo ya saco una consola que lo peto, wii, y los multis no llegaban tampoco.

las third como vieron el filon no pararon de sacar chorri juegos de 4 duros para financiar los proyectos grandes que sacaban en las otra consolas.

Todo eso es culpa de nintendo que desarrolla sus consolas solo pensando en sus necesidades. no de la industria.



Claaaaaaaaaaaaaaaro que sí, la industria salvará el mundo de la destrucción y de la 3ªGM [carcajad] [qmparto] [facepalm]

Menuda manera mas inmadura de defender a una compañía que esta donde esta por quedarse estancada y sudar completamente de desarrolladores y sus peticiones....
Si tu quieres vender tu consola necesitas algo mas que los juegos que haces tu, y si les das la espalda a quien hace esos juegos a la hora de hacer tu consola y tus directivos no paran de soltar perlitas como que los juegos con historia son aburridos es normal que te comas los mocos.
adriano_99 escribió:Menuda manera mas inmadura de defender a una compañía que esta donde esta por quedarse estancada y sudar completamente de desarrolladores y sus peticiones....
Si tu quieres vender tu consola necesitas algo mas que los juegos que haces tu, y si les das la espalda a quien hace esos juegos a la hora de hacer tu consola y tus directivos no paran de soltar perlitas como que los juegos con historia son aburridos es normal que te comas los mocos.

Llamas inmaduro a alguien y vienes a reirte de los jugadores de wii u por que cancelan un juego para esta.
peloconcelo escribió:
adriano_99 escribió:Menuda manera mas inmadura de defender a una compañía que esta donde esta por quedarse estancada y sudar completamente de desarrolladores y sus peticiones....
Si tu quieres vender tu consola necesitas algo mas que los juegos que haces tu, y si les das la espalda a quien hace esos juegos a la hora de hacer tu consola y tus directivos no paran de soltar perlitas como que los juegos con historia son aburridos es normal que te comas los mocos.

Llamas inmaduro a alguien y vienes a reirte de los jugadores de wii u por que cancelan un juego para esta.

Yo cuando me he reído de ningún usuario?
Critico a una COMPAÑÍA.
Y si sus usuarios no estuvieseis tan ocupados defendiéndola no tendríais lo que tenéis, una consola con menos de 3 años que ya esta mas que muerta.....
De verdad, a ver si nos quitamos tanto victimismo de encima porque si hay una consola de las 3 que me compraría es la wiu ( en mi casa no entra una consola pro la que haya que pagar el online) así que imagina lo que tengo que reírme yo [facepalm]
Lo que pasa es que la gente ve que se critica a la compañía de sus amores y parece que estas insultando a su madre.
Vaya bajón de noticia...para un third que prometía..
que no salgan segun que juegos, me jode sin mas, pero este no sale despues de prometerlo y en eso nintendo no tiene nada que ver pero eso a ti te la suda, vienes a soltar tus verdades mientras te ries por lo bajini, cualquier noticia negativa de nintendo vienes tu a iluminarnos cual farola, diciendo que culpa de nintendo y polladas varias, sin embargo de las 3 actuales es la que mas ha demostrado y eso no lo quieres ver, por que seria admitir que es la que mas esta haciendo en esta gen por satisfacer a sus usuarios.
Menuda geta tiene esta gente....dejar así tirados a los usuarios de WiiU,que les den.
adriano_99 escribió:Menuda manera mas inmadura de defender a una compañía que esta donde esta por quedarse estancada y sudar completamente de desarrolladores y sus peticiones....
Si tu quieres vender tu consola necesitas algo mas que los juegos que haces tu, y si les das la espalda a quien hace esos juegos a la hora de hacer tu consola y tus directivos no paran de soltar perlitas como que los juegos con historia son aburridos es normal que te comas los mocos.


¿Hablas de ser inmaduro y "elaborar" (o tirar) un comentario que no tiene ni pies ni cabeza?

Imagen


Y antes de llamar a alguien inmaduro por toda la cara, piensatelo dos veces porque no has entendido absolutamente nada. [bye]

Madurez [+risas] - hilo_project-cars-para-wii-u-cancelado-actualizada_2110685_s20#p1739425687
peloconcelo escribió:que no salgan segun que juegos, me jode sin mas, pero este no sale despues de prometerlo y en eso nintendo no tiene nada que ver pero eso a ti te la suda, vienes a soltar tus verdades mientras te ries por lo bajini, cualquier noticia negativa de nintendo vienes tu a iluminarnos cual farola, diciendo que culpa de nintendo y polladas varias, sin embargo de las 3 actuales es la que mas ha demostrado y eso no lo quieres ver, por que seria admitir que es la que mas esta haciendo en esta gen por satisfacer a sus usuarios.


Si para WiiU no sale nada o casi nada third party es porque es una consola desfasada respecto a las otras dos de su generación, si ademas sumamos las malas ventas y el esfuerzo extra por programar para un hardware tan limitado respecto al de la competencia el resultado es el que vemos, que sale mas a cuenta cancelar lo poco que hay en desarrollo o directamente no lanzar practicamente nada para ella.
Hace tiempo...

"Según explica Bell, actualmente la versión de Project Cars para Wii U está funcionando a 23 imágenes por segundo y 720p. El estudio podría llegar a mover el título a 30 frames de forma estable, pero a cambio de un “infierno” de muchísimo trabajo"

Pa qué esforzarse señores!
DaNi_0389 escribió:
peloconcelo escribió:que no salgan segun que juegos, me jode sin mas, pero este no sale despues de prometerlo y en eso nintendo no tiene nada que ver pero eso a ti te la suda, vienes a soltar tus verdades mientras te ries por lo bajini, cualquier noticia negativa de nintendo vienes tu a iluminarnos cual farola, diciendo que culpa de nintendo y polladas varias, sin embargo de las 3 actuales es la que mas ha demostrado y eso no lo quieres ver, por que seria admitir que es la que mas esta haciendo en esta gen por satisfacer a sus usuarios.


Si para WiiU no sale nada o casi nada third party es porque es una consola desfasada respecto a las otras dos de su generación, si ademas sumamos las malas ventas y el esfuerzo extra por programar para un hardware tan limitado respecto al de la competencia el resultado es el que vemos, que sale mas a cuenta cancelar lo poco que hay en desarrollo o directamente no lanzar practicamente nada para ella.

sigue siendo una cerdada pedir dinero para una version que luego no hacen por que no les sale del nabo, y eso no es culpa de nintendo
Imagen
Aunque se veía venir por noticias previas flipo con la falta de compromiso y como se ríen del usuario. Que ligereza oye.
peloconcelo escribió:
DaNi_0389 escribió:
peloconcelo escribió:que no salgan segun que juegos, me jode sin mas, pero este no sale despues de prometerlo y en eso nintendo no tiene nada que ver pero eso a ti te la suda, vienes a soltar tus verdades mientras te ries por lo bajini, cualquier noticia negativa de nintendo vienes tu a iluminarnos cual farola, diciendo que culpa de nintendo y polladas varias, sin embargo de las 3 actuales es la que mas ha demostrado y eso no lo quieres ver, por que seria admitir que es la que mas esta haciendo en esta gen por satisfacer a sus usuarios.


Si para WiiU no sale nada o casi nada third party es porque es una consola desfasada respecto a las otras dos de su generación, si ademas sumamos las malas ventas y el esfuerzo extra por programar para un hardware tan limitado respecto al de la competencia el resultado es el que vemos, que sale mas a cuenta cancelar lo poco que hay en desarrollo o directamente no lanzar practicamente nada para ella.

sigue siendo una cerdada pedir dinero para una version que luego no hacen por que no les sale del nabo, y eso no es culpa de nintendo
Imagen


No recuerdo si cuando pedian dinero para financiar el juego estaba anunciada la versión de WiiU, si es así pues es un putadon el que pusiera pasta esperando esta version.

Pero de todas formas el problema de fondo es que a las thirds no les renta sacar juegos en WiiU, y ahí Nintendo si es culpable.
los thirds de wii u que no han sido rentables han sido mas por sacarlos recortados, tarde y mal que por falta de consolas vendidas
Solo veo fanboys de nintendo cabreados y que encima ni os habéis leido la noticia. Leerla antes de comentar.

Saludos...
Xexteir escribió:Solo veo fanboys de nintendo cabreados y que encima ni os habéis leido la noticia. Leerla antes de comentar.

Saludos...

le dijo la sarten al cazo, menudo pseudo sonyer pipero
peloconcelo escribió:
Xexteir escribió:Solo veo fanboys de nintendo cabreados y que encima ni os habéis leido la noticia. Leerla antes de comentar.

Saludos...

le dijo la sarten al cazo, menudo pseudo sonyer pipero


Una cosa que no te puedes imaginar. No me hagas perder el tiempo anda...

PD: Estás ignorado porque para decirme eso se lo dices a un fanboy de sony y si aun peor me consideras un "pseudo sonyer pipero" como los fanboys de nintendo/microsoft ... Ni me conoces ni sabes nada de mi. Hasta nunca compañero.
(mensaje borrado)
mmiiqquueell escribió:
jas1 escribió: ¿de verdad crees que lo unico que afecta a un videojuego en consumo de recursos es la calidad grafica? el uso de cpu, de memoria y demas, ¿con eso que hacemos? ¿como lo reducimos?


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si no tienes ni idea mejor no escribas. Como diseñador grafico 3D y estando en una empresa de videojuegos me dejas claro que no sabes del tema. Con reducir la calidad grafica ya consigues un aumento considerable de rendimiento, ahora no se que entiendes por calidad grafica.

Bajar la cantidad de poligonos de un modelo (coche):
- La cantidad de poligonos es lo que mas recursos consume.
- La CPU tiene que calcular menos poligonos lo que supone librar uso de CPU lo que permite mejor rendimiento.
- La GPU ayuda a calcular junto a la CPU los comaflotantes pero ademas tambien calcula la posicion de las texturas y efectos visuales del juego, si le reduces poligonos ya logras que tenga que calcular menos posiciones en cada textura.
- Uso de RAM se disminuye porque ya no tiene que guardar la posicion de cada poligono del modelo en cuestion. (esto es un problema porque a mas poligonos mas ram consume)

Esto puede aplicarse a todos los modelos incluidos los circuitos.

Bajar las texturas de calidad:
- Logicamente utilizara menos VRAM ya que pesaran menos, pero tambien usara menos RAM ya que las graficas suelen coger compartida de RAM para ayudarse cuando les falta, esto seria en PC en caso de tener activado en BIOS.
- La GPU tarda menos tiempo en posicionar la textura porque pesa menos y consigue mayor velocidad para mostrar en pantalla sin errores

Quitar filtros y efectos y reducir partículas:
- Esto consume parte de CPU y GPU pero no tanto como los polígonos, si se reduce se logra un ligero aumento de rendimiento.

El resto no hace falta tocarlo, puede mantener 1080P a 60 Frames si lo anterior se hace bien y con paciencia que asi es como iban la PS3 y X360 con NFS, lo que NFS eran igual todas las versiones. Si no han echo eso tan simple es porque no han querido.


Uhm que facil, yo no veo nada mal a quien corriges y tampoco veo el conocimiento que dices pues reduces el consumo de recursos en un sentido que cierto se libera pero hay que ver las otras funciones cuanto ocupan y lograr ese equilibrio con recursos limitados es lo complicado.

No hombre si es superfacilito, pufff que hay que demandar a Micro y a sony por que sus juegos no van a 1080p y 60, es que no quieren , ryse o Killzone shadown fall ......

besos
@peloconcelo
Mofarme. Tio leete primero la noticia y luego hablas conmigo. Venga y no faltes mas el respeto a ver si el pajillero resulta ser tu.
xboxadicto escribió:Cierto.. pero las diferencias no fueron tan grandes en ambos casos....
WiiU pertenece a la generacion de PS360..aunque saliera tarde.. la salida "tardia" fue culpa de nintendo por explotar la mina de oro que supuso WII por la novedad...y quedo desfasada en tema generacion.... esperemos que con NX sea consciente de que o saca una maquina parecida a PS4/ONE o no hace nada...


Pues no estoy tan seguro, neo geo y la primera xbox tenian juegos que eran imposibles de correr en sus contemporaneas generacionales salvo con recortes que cambiaban completamente la cara del juego, y si nos remitimos a la historia nos encontraremos cosas bastante extrañas, por ejemplo hubo una consola de septima generacion llamada Zeebo ademas de Wii, ps3 y xbox 360 pero no podia ni correr RE 4 en condiciones(hay capturas y videos al respecto).

WiiU pertence a la gen de ps4/xbox one por ser congeneracionales, que tenga menos potencia que estas es otro tema.

DaNi_0389 escribió:Si para WiiU no sale nada o casi nada third party es porque es una consola desfasada respecto a las otras dos de su generación,


Pero si juegos multiplataformas 100% nueva gen hay poquitos poquitos, la mayoria son juegos crossgen que tambien saliero en ps360 y que bien pudieron salir en WiiU pues tienen potencia similar, y antes de ps4 y xbox one salieron muchos multis en ps360 que WiiU no olia.

Por lo menos con todos estos juegos la potencia no era excusa.

Xexteir escribió:Solo veo fanboys de nintendo cabreados y que encima ni os habéis leido la noticia. Leerla antes de comentar.

Saludos...


Tu leete el hilo antes de comentar.

Los ""Nintederos Fanboys"" como tu nos llamas no estamos cabreados por la noticia o por lo menos yo no de hecho me la suda bastante, sino con los haters que no paran de tirar su bilis ante cualquier noticia negativa de WiiU.

Si no hubiera tanto flamer que se metiera a tirar mierda sobre la consola cuando se dan este tipo de noticias, todo iria en calma.
Xexteir escribió:@peloconcelo
Mofarme. Tio leete primero la noticia y luego hablas conmigo. Venga y no faltes mas el respeto a ver si el pajillero resulta ser tu.

la noticia esta mas que leida, y llamar fanboy tambien es falta de respeto
Oystein Aarseth

Me lo he leido antes de entrar. ¿Seguro que tu si lo has hecho?
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno, se confirma lo que era evidencia, la muerte de WiiU y visto como lo peta Playstation y la pérdida de confianza de la gente hacia Nintendo, muy difícil lo tiene la conpañia para seguir a flote. Todo indica a que va a ser la nueva Sega, desarrolladora de software para terceros.
Xexteir escribió:Oystein Aarseth

Me lo he leido antes de entrar. ¿Seguro que tu si lo has hecho?


Ya nos quedo claro que SMS suda de la versión de WiiU y pone de pretexto que el juego es demasiado para la consola para quitarse la responsabilidad, que otra cosa hay que leerle a la noticia?

Si algunos estamos cabreados es por la que se lia siempre que se cancela un juego de WiiU y salen los trolls de siempre con sus mismas cantaletas de siempre de que consola muerta, de que nintendo es casi casi el anticristo y demás.

alsoja escribió:Bueno, se confirma lo que era evidencia, la muerte de WiiU
Pues yo sí me lo esperaba y más desde que nintendo mencionó a NX.
Oystein Aarseth escribió:
Xexteir escribió:Oystein Aarseth

Me lo he leido antes de entrar. ¿Seguro que tu si lo has hecho?


Ya nos quedo claro que SMS suda de la versión de WiiU y pone de pretexto que el juego es demasiado para la consola para quitarse la responsabilidad, que otra cosa hay que leerle a la noticia?

Si algunos estamos cabreados es por la que se lia siempre que se cancela un juego de WiiU y salen los trolls de siempre con sus mismas cantaletas de siempre de que consola muerta, de que nintendo es casi casi el anticristo y demás.


No he querido generalizar con fanboys ni trollear pero te doy la razon en lo que acabas de decir sobre el tema.
peloconcelo escribió:
Xexteir escribió:@peloconcelo
Mofarme. Tio leete primero la noticia y luego hablas conmigo. Venga y no faltes mas el respeto a ver si el pajillero resulta ser tu.

la noticia esta mas que leida, y llamar fanboy tambien es falta de respeto


Para él, eso no es insultar, es opinar.. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tiene narices que venga a decir fanboy y afirme algo que es falso. ¡OOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ! [+risas]

Imagen
Xexteir escribió:PD: Estás ignorado

Joder tio, me acabas de dar la mejor noticia del año, a ver si de paso tambien ignoras los hilos de nintendo y dejamos de verte hacer el ridiculo
rokyle escribió:"La potencia de WiiU no es un factor que cause que las third partys no hagan juegos para ella"

Decían...


Que se vayan a la mierda con sus jodidas excusas, he visto tomb raiders y killer instint en gameboys...
peloconcelo escribió:
Xexteir escribió:PD: Estás ignorado

Joder tio, me acabas de dar la mejor noticia del año, a ver si de paso tambien ignoras los hilos de nintendo y dejamos de verte hacer el ridiculo


Dale la burra al trigo. Te tengo ignorado pero te sigo leyendo aun así. Eres muy pesado para la edad que tienes. Haztelo mirar y limítate a comentar la noticia, ¿no?

PD: Eres como un niño. El ridículo ya lo estás haciendo tu.
Jajajaja, me acabas de sacar una carcajada te mereces un gatito
Imagen
peloconcelo escribió:Jajajaja, me acabas de sacar una carcajada te mereces un gatito
Imagen


Que grasioso amijo. Creo que te estás desviando demasiado de la noticia, ¿no?

PD: Viendo que eres como un niño y no llega esto a buen puerto yo ya dejo de escribir. Si quieres tener la última palabra adelante campeón. Que pena y que ejemplo que das. Ta luego shurmano.
Xexteir escribió:
peloconcelo escribió:Jajajaja, me acabas de sacar una carcajada te mereces un gatito
Imagen


Que grasioso amijo. Creo que te estás desviando demasiado de la noticia, ¿no?


Xexteir escribió:Solo veo fanboys de nintendo cabreados y que encima ni os habéis leido la noticia. Leerla antes de comentar.

Saludos...



Claro que sí.
Si me hubiera tenido que jugar un testiculo hubiese apostado por la cancelacion, se veia venir, otro mas de tantos, pero ya se encargo nintemdo de matar a wii u en el e3, estas cosas son solo efectos secundarios.
Spyfull27 escribió:
Xexteir escribió:
peloconcelo escribió:Jajajaja, me acabas de sacar una carcajada te mereces un gatito
Imagen


Que grasioso amijo. Creo que te estás desviando demasiado de la noticia, ¿no?


Xexteir escribió:Solo veo fanboys de nintendo cabreados y que encima ni os habéis leido la noticia. Leerla antes de comentar.

Saludos...


Lo vuelvo a decir no he querido generalizar ni trollear pero si te has ofendido es tu culpa. Tampoco lo he desmentido. Ta luego shurmano.


Claro que sí.
Vaya putada para los usuarios de Wii U, encima que apenas tienen juegos de conducción les hacen esto....y para quién haya donado ya es el colmo.
Vaya, no me lo esperaba.
mmiiqquueell escribió:
jas1 escribió: ¿de verdad crees que lo unico que afecta a un videojuego en consumo de recursos es la calidad grafica? el uso de cpu, de memoria y demas, ¿con eso que hacemos? ¿como lo reducimos?


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si no tienes ni idea mejor no escribas. Como diseñador grafico 3D y estando en una empresa de videojuegos me dejas claro que no sabes del tema. Con reducir la calidad grafica ya consigues un aumento considerable de rendimiento, ahora no se que entiendes por calidad grafica.

Bajar la cantidad de poligonos de un modelo (coche):
- La cantidad de poligonos es lo que mas recursos consume.
- La CPU tiene que calcular menos poligonos lo que supone librar uso de CPU lo que permite mejor rendimiento.
- La GPU ayuda a calcular junto a la CPU los comaflotantes pero ademas tambien calcula la posicion de las texturas y efectos visuales del juego, si le reduces poligonos ya logras que tenga que calcular menos posiciones en cada textura.
- Uso de RAM se disminuye porque ya no tiene que guardar la posicion de cada poligono del modelo en cuestion. (esto es un problema porque a mas poligonos mas ram consume)

Esto puede aplicarse a todos los modelos incluidos los circuitos.

Bajar las texturas de calidad:
- Logicamente utilizara menos VRAM ya que pesaran menos, pero tambien usara menos RAM ya que las graficas suelen coger compartida de RAM para ayudarse cuando les falta, esto seria en PC en caso de tener activado en BIOS.
- La GPU tarda menos tiempo en posicionar la textura porque pesa menos y consigue mayor velocidad para mostrar en pantalla sin errores

Quitar filtros y efectos y reducir partículas:
- Esto consume parte de CPU y GPU pero no tanto como los polígonos, si se reduce se logra un ligero aumento de rendimiento.

El resto no hace falta tocarlo, puede mantener 1080P a 60 Frames si lo anterior se hace bien y con paciencia que asi es como iban la PS3 y X360 con NFS, lo que NFS eran igual todas las versiones. Si no han echo eso tan simple es porque no han querido.


Muy bien y?

ahorrate los facepalm y lo tipico de que no tengo ni idea, campeon.

claro que disminuyes uso de ram y cpu si bajas calidad y polígonos pero no es unico que consume esos recursos. o si? afirmas que es lo único que consume esos recursos? entonces estar afirmando que en Project Cars si reducimos poligonos y calidad grafica con tiempo haciendolo bien cabria en wiiu, vale, y si reducimos un poco mas cabria en ps2, no? que nos lo impide, segun tu nada, solo depende de graficos y poligonos!!!

y un poco mas en psx!!!! estas diciendo eso no?

Y tu deberias saberlo. claro que ahora lo negaras.

muy bien reduces algo de uso de cpu y ram, pero no puedes hacer que un juego que pide 8 gigas de ram y 8 nucleos lo muevas en una maquina con 2 gigas de ram y 3 nucleos por mucho que bajes calidad gráfica.llega un momento que el minimo de ese motor pide mas que los recursos de la maquina.

el motor sin texturas, a resolución no hd y sin efectos gasta x recursos si esos recursos son superiores a los que tiene la maquina por mucho que bajes calidad gráfica no haces nada. sigues sin poder mover el motor del juego en condiciones a 1080p o a 320x240.

un juego no solo son polígonos, ni graficos, ni el diseño 3d, eso deberías saberlo. un juego es un programa informatico que ademas de lo que es la interfaz grafica consume x recursos.

Niega eso si quieres y pones un facepalm de eso que tanto te gustan.

según tu si reescalamos y recortamos entraria, claro, nos ha jodido, y entraria en una 3ds si rehacemos el juego, pero claro si le bajas lo poligonos a todo, le bajas resoluciones, le bajas numero de coches, le bajas texturas, le bajas efectos, le bajas el tamaño de los circuitos, le bajas animaciones a los entornos, le bajas IA, le bajas fisicas, en realidad YA ES OTRO JUEGO CAMPEON, es otra versión!!!!! Ya no es el mismo Project Cars grande, es otro juego. versiones diferentes podrian hasta rular en una nes. Nadie ha dicho que no pueda mover una versión diferente o alternativa. Lo que ponemos en duda es que el project cars se puede recortar fácilmente y hacerlo rular en wiiu sin demasiados problemas. tu mismo reconoces que con paciencia, claro nos ha jodido, pero olvidas algo campeo, esto es un negocio no hay tiempo infinito.

de quien es la culpa entonces ¿de quien diseño asi la consola o de la desarrolladora? segun tu de la desarrolladora por no tener paciencia y no haber rehecho el juego casi por completo, en vez de quien diseño la consola y hacerla mas acorde a su tiempo

Una cosa es un port y otra es querer meter un juego retocandolo entero. eso ya no es un port, eso es rehacerlo. que aprovehcas de la version grande? nada, si no aprovechas ni objetos 3d, ni fisicas, ni ia, ni escenarios, ni modelos de nada, coño que es otro juego diferente!!!!!

¿sabes el trabajo que lleva recortar todo eso?

y todo ese trabajo para sacarlo en una consola que el juego te lo compraran 4 gatos?

y ahora respondes y llenas la respuesta de facepalms.
shenmue está baneado por "troll"
Lo raro era el anuncio de Project Cars para esa chusta de hardware, no se lo tendrían que haber ni planteado.
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5