Project CARS 2

@buba fcb

Se nota eh.
Cúal tienes? Y pedales?
un tmx pro. sencillo xo suficiente almenos para mi...
Después de llevar unos días dudando con el forza 7.hoy me he decidido y he pedido el project 2 edición coleccionista. Veremos como se me da. Que también he comprado el g920 y tengo que pillarle el punto. Algún lugar donde ver que configuración es la mejor? Como lo que decís del freno al 45% y esas cosas

Hoy he empezado con el horizon 3 que me venía con la consola en pack y aunque le seguiré dando soy más de circuitos y el project yo creo que me va a va a dar muchas horas hasta que llegue el f1 2018
Yo la verdad esque con el tmx disfruto y me divierto mucho! Y eso que no tengo el pro que no existia, quizas mas adelante me anime a cambiar de pedales!
mekausmal escribió:Yo la verdad esque con el tmx disfruto y me divierto mucho! Y eso que no tengo el pro que no existia, quizas mas adelante me anime a cambiar de pedales!


Compré el TMX cuando salió a la venta y después compré los pedales t3pa y no hay color con los que trae el TMX de serie. Lo malo es que los pedales valen una pasta pero si los buscas de segunda mano te los puedes conseguir a un precio más asequible y la mejora es muy interesante.
ashurek escribió:
mekausmal escribió:Yo la verdad esque con el tmx disfruto y me divierto mucho! Y eso que no tengo el pro que no existia, quizas mas adelante me anime a cambiar de pedales!


Compré el TMX cuando salió a la venta y después compré los pedales t3pa y no hay color con los que trae el TMX de serie. Lo malo es que los pedales valen una pasta pero si los buscas de segunda mano te los puedes conseguir a un precio más asequible y la mejora es muy interesante.

Los pedales del PRO, los que llevan embrague, vale la pena si tener palanca de cambio?
yo tngo los pro aunke juego kn 2 pedales y cambie el muelle del embrague x el del gas ya q me.parecia muy blando y genial. x si alguien le sirve...
@ojerez La diferencia no es sólo pasar de 2 a 3 pedales si no la calidad de los mismos. El tacto que te proporcionan los t3pa no tiene nada que ver con el que te da los de serie.

Con los de serie me resultaba más dificil calcular hasta donde podía frenar y bloqueaba bastante más los frenos que con los t3pa.

Personalmente sólo utilizo dos de los tres pedales y estoy muy contento con ellos. La dureza del acelerador, del embrage y del freno es diferente entre sí. Otra opción interesante es que puedes intercambiar la posición de los pedales para buscar la posición más cómoda posible.
ashurek escribió:@ojerez La diferencia no es sólo pasar de 2 a 3 pedales si no la calidad de los mismos. El tacto que te proporcionan los t3pa no tiene nada que ver con el que te da los de serie.

Con los de serie me resultaba más dificil calcular hasta donde podía frenar y bloqueaba bastante más los frenos que con los t3pa.

Personalmente sólo utilizo dos de los tres pedales y estoy muy contento con ellos. La dureza del acelerador, del embrage y del freno es diferente entre sí. Otra opción interesante es que puedes intercambiar la posición de los pedales para buscar la posición más cómoda posible.

Si yo tengo el TMX Pro, el que viene con los 3 pedales. Supongo que esos pedales son los t3pa, no?
ojerez escribió:Si yo tengo el TMX Pro, el que viene con los 3 pedales. Supongo que esos pedales son los t3pa, no?


Tengo entendido que son los mismos
Yo ando dándole vueltas a pillarlo o no, aprovechando los días de oferta. Eso sí, sería con mando si o si, porque no tengo volante ni intención de pillarlo. Que tal el season pass y los dlc? Merecen la pena?
Bueno pues he recibido el juego. Todo es genial,pero de momento falla en los coches, no tanto las fisicas, como los setups y modelo fe neumaticos dispar,muy propio de SMS.

Pero tened una cosa muy clara, este no es el heredero tecnico ni tecnologico de PC1,ni esta basado en el.

PC2 lo que han evolucionado y mejorado es GTR2. Esto se deberia llamar GTR3 no project cars 2. Es decir, la tecnologia de PC1 (ya heredera de GTR2 y gmotor) ha sido desechada y lo que han evolucionado y utilizado es la tecnologia de GTR2.
Se que parece estraño, pero es asi. Llevo 14 años jugando a GTR2,he hecho decenas de mods para el, he hecho mods de Shift 2, cientos d setups,ayude en PC1,y este juego no proviene de PC1, que ha dado muchos problemas y necesita probablemente un monton de dinero. Esto es GTR2 con capas, como si fueran plugins, expertos tambien sms en esto, de echo asi es como se desarrollo PC1.

El juego de momento, defrauda un poco en lo que es la conduccion, afalta de meter mano a setups,en todo lo demas,tiene lo que siempre deseamos en un simulador, pero cuidado, no es suficiente.

Es irregular y desconcertante...
Jugarlo con mando es una barbaridad y verdadera osadía.

En el modo trayectoria no pasé de la primera tanda de clasificación, vehículos ingobernables, es indiferente los ajustes que hagas a través del ingeniero de pista o directamente tocando reglajes, nada hace que puedas negociar las curvas.

Fue echarme a los brazos de google por la desesperación y encontrar que no era el único en dicha tesitura.

Se me recomendaba una modificación profunda en los ajustes de los controles, sensibilidades, zonas muertas de las setas, etc.

Sin resultado, clasificar dignamente para una carrera es misión imposible salvo que disminuyas la dificultad del juego, conviertiendolo entonces en un corre calles. Si intentas clasificar en dificultad media-alta los últimos puestos te estarán esperando, obligándote a abrirte camino a golpes durante la carrera. Desesperante.

Dicen que con volante la experiencia es bien distinta, no puedo corroborarlo, pero desde luego con mando es desesperante.

Un saludo.
Yo tengo volante, g920. He probado 3 coches, el clio RS en teiria el mas facil de conducir, pierde la trasera de una forma absurda, es problema del modelo de neumatico o geometeia de suspension, probablemente es agrabado un mando y es esa la raiz del problema.
Hola compañeros.

¿Sabéis alguno si es posible desactivar el espejo retrovisor virtual que aparece cuando seleccionas el hud completo? No me refiero a la opción de desactivar los espejos interiores, que lo que hace es quitar los reales del coche en vista interior sino el virtual superior. Seguro que es de lo más sencillo y por más que doy vueltas en las opciones no lo consigo.

Saludos.
G_Light escribió:Hola compañeros.

¿Sabéis alguno si es posible desactivar el espejo retrovisor virtual que aparece cuando seleccionas el hud completo? No me refiero a la opción de desactivar los espejos interiores, que lo que hace es quitar los reales del coche en vista interior sino el virtual superior. Seguro que es de lo más sencillo y por más que doy vueltas en las opciones no lo consigo.

Saludos.

en la pamtalla q organizas el hub cada cuadrícula a un lado tiene una pestaña q eliges las diferentes opciones q tiene y una es desactivado. lo pones en desactivado y ya.
Ya encontre el problema del clio cup, como les paso con Shift2 y project cars 1, ponen los setup absurdos y los maximos y minimos que estan fuera de los rangos correctos.
Como no tienen buenos setups sobre los q trabajar,aunque para ellos son buenos,tampoco pueden crear un buen modelo de neumatico y para colmo si reciben feedback de pilotos reales la lian mas.
En el clio cupb es especialmente sangrante la cagada porque tienen al hermano del hamilton ayudando,y los setup por defecto es a libre disposicion de cualquier persona.
Asi, hay muchos errores en el setup,y rangos de ajuste.
Los primeros se pueden arreglar, los segundos no.
Por ejemplo en el clio real, los bumbstops traseros, son de 30mm y en el juego el ajuste minimo es 50,esto significa que si o si tienes 2cm menos de recorrido de la suspension, lo wue provoca que en apollos en desnivel el coche entre en sobreviraje incontrolable ya que normalmente la rueda delantera queda en el aire. Asi que se puede dejar un setup,que de un poco el pego en un circuito plano, pero como le metas en brands hatch estas jodido.

Lastima de compañias de videojuegos, menos coches y mas calidad por favor, para que quieres circuitos escaneados y la suspension no puede absorber los baches......

Si los setup son malos el juego es malo porque el modelo d neumaticos esta mal diseñado tambien, ya que es dependiente del setup en el momento de crearlo. luego ese neumatico aunque se lleve a otro coche con un setup correcto, el neumatico predomina y sigue viciando y corrompiendo el motor fisico y los pocos setups correctos que haya. Una pena 5 juegos y no aprenden.

Edito:
Bueno ya he pasado el setup real al juego en la medida que he podido, los ajustes que no se pueden los he compensado de otras maneras, por ejemplo los 2cm que se pierden de suspension trasera, los he ganado bajando la delantera y endureciendo,y eso provoxa otros inconvenientes...que mitigidado modificando otras cosas, y al final a quedado un setup creible en comportamiento y dejando un coxhe muy disfrutable para cualquiera con volante. Con mando abria que tocar un par de cosas como el ratio de la direccion pero bueno,ya no me meto ahi. Con este setup puedes conducir con garantias en cualquier circuito y es lo mas cerrado que se puede al ajuste del coxhe real.Si me decis como lo comparto.I deal para campeonato online monomarca
@buba fcb Muchas gracias. Había entrado en ese menú, lo que pasaba es que con mi volante no podría mover el icono para seleccionarlo y quitarlo...¿? Tras tu comentario he probado con mando y así ya he podido quitarlo. [oki]
Hola muy buenas a todos , una pregunta de novato total me ha regalo mi mujer una one s con este juego entre otros , ya tenia una cuenta de Xbox pero me echo una nueva cuenta de Outlook.com , sabéis si hacerse dicha cuenta es totalmente gratuito???? Muchas gracias de antemano.
@FPSychotic La verdad un placer leer este tipo de comentarios de gente que sabe de lo que habla y comparte con nosotros.
FPSychotic escribió:Ya encontre el problema del clio cup, como les paso con Shift2 y project cars 1, ponen los setup absurdos y los maximos y minimos que estan fuera de los rangos correctos.
Como no tienen buenos setups sobre los q trabajar,aunque para ellos son buenos,tampoco pueden crear un buen modelo de neumatico y para colmo si reciben feedback de pilotos reales la lian mas.
En el clio cupb es especialmente sangrante la cagada porque tienen al hermano del hamilton ayudando,y los setup por defecto es a libre disposicion de cualquier persona.
Asi, hay muchos errores en el setup,y rangos de ajuste.
Los primeros se pueden arreglar, los segundos no.
Por ejemplo en el clio real, los bumbstops traseros, son de 30mm y en el juego el ajuste minimo es 50,esto significa que si o si tienes 2cm menos de recorrido de la suspension, lo wue provoca que en apollos en desnivel el coche entre en sobreviraje incontrolable ya que normalmente la rueda delantera queda en el aire. Asi que se puede dejar un setup,que de un poco el pego en un circuito plano, pero como le metas en brands hatch estas jodido.

Lastima de compañias de videojuegos, menos coches y mas calidad por favor, para que quieres circuitos escaneados y la suspension no puede absorber los baches......

Si los setup son malos el juego es malo porque el modelo d neumaticos esta mal diseñado tambien, ya que es dependiente del setup en el momento de crearlo. luego ese neumatico aunque se lleve a otro coche con un setup correcto, el neumatico predomina y sigue viciando y corrompiendo el motor fisico y los pocos setups correctos que haya. Una pena 5 juegos y no aprenden.

Edito:
Bueno ya he pasado el setup real al juego en la medida que he podido, los ajustes que no se pueden los he compensado de otras maneras, por ejemplo los 2cm que se pierden de suspension trasera, los he ganado bajando la delantera y endureciendo,y eso provoxa otros inconvenientes...que mitigidado modificando otras cosas, y al final a quedado un setup creible en comportamiento y dejando un coxhe muy disfrutable para cualquiera con volante. Con mando abria que tocar un par de cosas como el ratio de la direccion pero bueno,ya no me meto ahi. Con este setup puedes conducir con garantias en cualquier circuito y es lo mas cerrado que se puede al ajuste del coxhe real.Si me decis como lo comparto.I deal para campeonato online monomarca


Puedes pasar unas capturas de los setups si te va bien ;) Gracias!
Me ha entrado mono de conducción tras un tiempo apartado. Estoy jugando F1 2018m que está muy bien, y espero Forza Horizont 4, para estrenarme en la saga; pero quería turismos y coches de resistencia y me he animado, ahora que estaba rebajada la edición Deluxe.
Del primero, debo decir, que tuve sensaciones encontradas, sobre todo, por los set ups absurdos de algunas disciplinas. Veo que este también adolece de ese problema, pero confío que sea menor que en la anterior entrega. Me alegra saber que su base no es el primero sino GTR2.
A ver qué tal, que tengo ganas, entre otras cosas, de correr Lemans con el Porche 917k, que siempre me ha enamorado.


Edito: Ya lo he jugado un rato largo y estoy disfrutando enormemente. Me ha costado con los Clio coger toda la cuestión de virajes pero ya voy más o menos entendiéndolos. Mucho más gobernable que en el primero, muchísimo más disfrutable el juego. El entorno muy lleno de cosas, las transiciones climáticas fascinantes y, en general, luce muy bien.
Solo he jugado con los clio y los primeros monoplazas y el disfrute ha sido enorme.

Por cierto, se me ha bajado una actualización de 13 gigas. Creo que es el pack Ferrari, con ocho nuevos coches y dos pistas nuevas.
En cuanto a descargables, para mí es el que mejor contenido ha ofrecido, ya que eso de correr las 24 horas Lemans, todo lo de PORCHE Y ahora Ferrari, es una auténtica gozada.
Curiosamente, con el Toyota def las 24 horas tenía muchos menos problemas de control que con el Clio.
Lo único malo que le veo al juego son los acusados dientes de sierra. Pues bien, con el mcable se reducen drásticamente haciendo ver el juego lucir de manera espectacular. Os pongo un par de caritas hechas con el móvil, en directo aun se notas más. Fijaros en el techo de la grada por ejemplo..


Los gráficos os aseguro q parecen otros. Para mi i merece la pena si puedes permitírtelo. El que trabaje el AA le aporta un extra a la Xbox one X que merece la pena:

HDMI original
Imagen

Mcable
Imagen
Con mando ajustando la dificultad para ser competitivos si es disfrutable,el problema lo veo en lo desigual del control de unos coches a otros
Al precio que está si fuera plenamente disfrutable con mando me lo pillaba sin dudarlo.

¿Sabéis si hay alguna buena configuración para disfrutarlo con el mando?
BitratE escribió:Al precio que está si fuera plenamente disfrutable con mando me lo pillaba sin dudarlo.

¿Sabéis si hay alguna buena configuración para disfrutarlo con el mando?

Punto muerto 0 sensibilidad 50 vibración 100 y a rodar,para mi gusto
chris76 escribió:
BitratE escribió:Al precio que está si fuera plenamente disfrutable con mando me lo pillaba sin dudarlo.

¿Sabéis si hay alguna buena configuración para disfrutarlo con el mando?

Punto muerto 0 sensibilidad 50 vibración 100 y a rodar,para mi gusto


Voy a bajar la demo y a probar esa configuración. Si me convence voy a por el juego.

Gracias.
Ayer meti el disco y se me actualizo el juego.... nose que traera o si es de hace tiempo. Sigo a vueltas con este juego porque no acabo de encontrar las sensaciones perfectas con el volante tmx, en cambio en el pc en otros juegos lo siento mucho mas, me sigue faltando ese feeling con la pista en rectas... no le acabo de pillar el punto, me divierte pero noto que le falta alguna cosa!
tuning1977 escribió:Lo único malo que le veo al juego son los acusados dientes de sierra. Pues bien, con el mcable se reducen drásticamente haciendo ver el juego lucir de manera espectacular. Os pongo un par de caritas hechas con el móvil, en directo aun se notas más. Fijaros en el techo de la grada por ejemplo..


Los gráficos os aseguro q parecen otros. Para mi i merece la pena si puedes permitírtelo. El que trabaje el AA le aporta un extra a la Xbox one X que merece la pena:

HDMI original
Imagen

Mcable
Imagen
ostias tan mal se ve?? [mad] pero esas fotos q son con el juego actualizado o q? Entonces se ve mejor el project cars 1.
Angelilloo_89 escribió:
tuning1977 escribió:Lo único malo que le veo al juego son los acusados dientes de sierra. Pues bien, con el mcable se reducen drásticamente haciendo ver el juego lucir de manera espectacular. Os pongo un par de caritas hechas con el móvil, en directo aun se notas más. Fijaros en el techo de la grada por ejemplo..


Los gráficos os aseguro q parecen otros. Para mi i merece la pena si puedes permitírtelo. El que trabaje el AA le aporta un extra a la Xbox one X que merece la pena:

HDMI original
Imagen

Mcable
Imagen
ostias tan mal se ve?? [mad] pero esas fotos q son con el juego actualizado o q? Entonces se ve mejor el project cars 1.


Jajajaja tranquilo hombre. La pantalla de lo q ves ahí es mucho más grande. Está hecho zoom al maximo. Se ve de escándalo, lo único q quería acercarme lo maximo posible. Además mi móvil no es q sea muy agraciado haciendo fotos. N y preocupes... ;)
tuning1977 escribió:
Angelilloo_89 escribió:
tuning1977 escribió:Lo único malo que le veo al juego son los acusados dientes de sierra. Pues bien, con el mcable se reducen drásticamente haciendo ver el juego lucir de manera espectacular. Os pongo un par de caritas hechas con el móvil, en directo aun se notas más. Fijaros en el techo de la grada por ejemplo..


Los gráficos os aseguro q parecen otros. Para mi i merece la pena si puedes permitírtelo. El que trabaje el AA le aporta un extra a la Xbox one X que merece la pena:

HDMI original
Imagen

Mcable
Imagen
ostias tan mal se ve?? [mad] pero esas fotos q son con el juego actualizado o q? Entonces se ve mejor el project cars 1.


Jajajaja tranquilo hombre. La pantalla de lo q ves ahí es mucho más grande. Está hecho zoom al maximo. Se ve de escándalo, lo único q quería acercarme lo maximo posible. Además mi móvil no es q sea muy agraciado haciendo fotos. N y preocupes... ;)
perfecto esq ya me habia asustao xke tenia intencion d pillarlo. Muchas gracias y buen vicio [beer]
A 16,7€ lo acabo de pillar en fnac, espeor que mejore el control con mando... es xbox one X enhanced? Por cierto, a cuánto estuvo en digital de oferta en españa?

Gracias!
Es enhanced aunque según algunos gameplays de youtube tiene caídas de framerate en momentos de mucha tensión gráfica como muchos coches en pantalla con lluvia.
Espero que se pueda jugar bien con mando, tenía claro que este juego iba a caer tarde o temprano y ha sido en esta oferta.
Espeor que el control con mando sea decente, me he puesto un formula A en el 1 y con mando es incontrolable...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
radeonxt escribió:Espeor que el control con mando sea decente, me he puesto un fórmula A en el 1 y con mando es incontrolable...

Pues para mi, este es peor todavía... Da igual la configuracion que uses, que los coches, siempre se moverán de manera brusca... En mi humilde opinión.
@Antoniopua Tras probarlo en ps4, que es cierto que el mando de ps4 para juegos de coches para mi ni se acerca al de one, me pareció controlable en gts, pero muy incontrolable en muchos otros vehículos, no es como en gt sport, forza o f1, que sientes que el coche responde exactamente como tu quieres.

Pero por 16 euros creo que merece la pena arriesgarse, he estado apunto de caer yo, a ver que tal con el mando de one, aprovechando la one x.
Viendo vuestras opiniones me estoy acojonando, por que precisamente proyect cars tuve que bajar dificultad o directamente no poder competir en distintas clases por que el traslaod al mando era nulo...

Mientras que en gtr 2, se podía controlar bien hasta con teclado!
radeonxt escribió:Viendo vuestras opiniones me estoy acojonando, por que precisamente proyect cars tuve que bajar dificultad o directamente no poder competir en distintas clases por que el traslaod al mando era nulo...

Mientras que en gtr 2, se podía controlar bien hasta con teclado!


Yo he jugado bastante a PC2 con mando, se puede jugar bastante bien, el problema, es que cuando cambias de categoría, hay que volver a tocar los controles, y algunos coches, es casi imposible ir rápido con mando, da igual las ayudas que pongas, simplemente el control no está bien implementado, con algunas cofiguraciones puedes competir en varias clases, pero es una lata tener que empezar a tocar el control cada vez que cambias, es una de las razones por las que ya no juego, eso si, es un juegazo, lástima el control.
En la página de atrás comentaban esta configuración para jugar con mando:
"Punto muerto 0 sensibilidad 50 vibración 100 y a rodar,para mi gusto"
A ver que tal jejeje, será interesante ver la diferencia con el Horizon 4.
Pues es increible que tras un juego que pecana de esos fallos hayan repetido de errores con los pads... pero las clases de la demo se manejan de lujo.
Aunque no he jugado al PC2, tengo pendientes de empezar el primero y el Assetto Corsa, y viendo los comentarios no entiendo esos problemas con los simuladores actuales para jugar con mando, me preocupa que cuando me ponga con ellos sean injugables.

Que es evidente que los simuladores como Project Cars y Assetto Corsa se disfrutan más con volante, sí. Que es evidente que para competir online en condiciones hace falta volante, sí. Pero en juegos como rFactor o Race Pro, yo he jugado offline con mando y no había todos esos problemas, eran conducibles y disfrutables todos los coches sin tener que volverse loco con las configuraciones.
Hay algo que no está bien implementado con esto de los simuladores. Son videojuegos y desde luego hay cosas que simulan mal, aunque hagan el juego más difícil y complicado, al menos en mando. Un golf gti que cojo y pongo a 120 kms/h no se me va ni derrapa, y aquí sí.
Esa sensación de que el coche es incontrolable... no es satisfactoria. Lo que pasa es que en cuanto ajustas las cosas y atinas con la configuración adecuada, el coche, entonces sí, es pura simulación con placer.
Creo que en esta saga esos ajustes predeterminados son nefastos.
A.I. escribió:Esa sensación de que el coche es incontrolable... no es satisfactoria. Lo que pasa es que en cuanto ajustas las cosas y atinas con la configuración adecuada, el coche, entonces sí, es pura simulación con placer.
Creo que en esta saga esos ajustes predeterminados son nefastos.


Logicamente este juego se ha hecho para volante y veo normal que no se haya hecho pensando en el mando, ya que cuando haces un juego buscando la maxima simulacion, tienes que centrarte en el volante.

Un saludo
icebird escribió:
A.I. escribió:Esa sensación de que el coche es incontrolable... no es satisfactoria. Lo que pasa es que en cuanto ajustas las cosas y atinas con la configuración adecuada, el coche, entonces sí, es pura simulación con placer.
Creo que en esta saga esos ajustes predeterminados son nefastos.


Logicamente este juego se ha hecho para volante y veo normal que no se haya hecho pensando en el mando, ya que cuando haces un juego buscando la maxima simulacion, tienes que centrarte en el volante.

Un saludo

Es cierto, pero en ese caso deberían hacer cómo se hacía con los juegos de Kinect, deberían indicar en la descripción que sólo puede jugarse con volante. Si permites que se juegue con mando debes implementarlo de la mejor forma posible para que sea satisfactorio, aunque se sobreentienda que siempre será mejor con volante. Yo el Project Cars aún lo tengo en la biblioteca sin empezar, así que no sé como será exactamente, pero en antiguos simuladores se podía jugar sin complicaciones con el mando.
Yo, lo siento mucho, pero si vendes un juego para mando y volante... si le pones ganas, puedes hacer un óptimo juego para ambas cosas, controlando settings y poniendo configuraciones estudiadas. Si le pones ganas.

Esa idea de que la simulación es imposible con mando me parece genial con prototipos para pilotos, pero no con consolas generalistas.
Me encantan los simuladores y siempre he jugado con mando. Unos juegos trabajan más eso y otros lo trabajan menos, aceptando, por supuesto, que un volante es un accesorio que, hoy en día, y cada vez más, se impone si se quiere jugar a coches, en general. (Yo creo que caeré de cara a la siguiente generación de consolas).

Pero en este juego hay ciertas respuestas bruscas, se llame simulación o no, y, desde luego, un mal estudio de juego con mando que afecta a algunos coches, pero no a otros. Es ahí donde está la incoherencia... que un súper deportivo sea más controlable con mando que un utilitario, pero no como constante, sino con cierta arbitrariedad.
Ixel_78 escribió:
radeonxt escribió:Viendo vuestras opiniones me estoy acojonando, por que precisamente proyect cars tuve que bajar dificultad o directamente no poder competir en distintas clases por que el traslaod al mando era nulo...

Mientras que en gtr 2, se podía controlar bien hasta con teclado!


Yo he jugado bastante a PC2 con mando, se puede jugar bastante bien, el problema, es que cuando cambias de categoría, hay que volver a tocar los controles, y algunos coches, es casi imposible ir rápido con mando, da igual las ayudas que pongas, simplemente el control no está bien implementado, con algunas cofiguraciones puedes competir en varias clases, pero es una lata tener que empezar a tocar el control cada vez que cambias, es una de las razones por las que ya no juego, eso si, es un juegazo, lástima el control.

Yo creo que no es cuestión de volver a tocar los controles,sino de aprender a rodar con otro coche diferente al que estabas conduciendo,pero aún así algo de razón lleváis con lo de que la implementación del mando no está todo lo fina que un Forza o GT,es demasiado basta
Si alguien busca competir entre gente limpia y divertirse un rato, os dejo por aquí este campeonato privado para que le echéis un vistazo. Gas!!

https://hispaniasimracers.com/foro/camp ... -v8-hrtv8/
Tengo el G920 y el FFb hace injugable al juego (me compre el juego el dia de salida y lo deje aparcado en multiples ocasiones por este problema)

Alguien me dice cual seria la configuracion perfecta?
Como anda el online a día de hoy ?

Hay muchas salas ?

Gracias.
Acabo de probar esta config del ffb
hilo_project-cars-2_2205447_s10820#p1746233350

y hasta el momento ed la mejor que he probado, lo unico que he dado un pelin mas de peso al coxe k me gusta. Saludos

pd.Hace mil k no jugaba... juego con volante, k coxes me recomendais xa empezar mas faciles? he probado los lambo de clase B y no me hago.... y en cambio los 4x4 tipo el civic me he hecho a controlar k no se me vaya en aceleracion... despues los gt3 hay que dominar la reduccion y frenada... que me recomendais? saludos
877 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18