Project CARS 2

mavizoso1974 escribió:No he tocado nada, he bajado el ffb a 80 pq recordé q en el 1 lo recomendaban no ponerlo a 100, pero vamos , en recta con algún coche tiembla algo como si simulara baches pero es conducible y se hacen buenos tmpos por vuelta, al menos en mi casa, con mi consola gorda y g920....


A mi me tiembla como una gelatina
Probad con esta config:

https://youtu.be/6kf6n0LhCTo

Yo utilizo una propia pero a grandes rasgos es bastante similar.
Marador escribió:
mavizoso1974 escribió:No he tocado nada, he bajado el ffb a 80 pq recordé q en el 1 lo recomendaban no ponerlo a 100, pero vamos , en recta con algún coche tiembla algo como si simulara baches pero es conducible y se hacen buenos tmpos por vuelta, al menos en mi casa, con mi consola gorda y g920....


A mi me tiembla como una gelatina


A ver tampoco os monteis mucho pitote con eso, han dicho que van a sacar un parche con lo que hay un fallo más que reconocido, yo desde que desintale y volví a instalar el juego ya no me hace tanto volantazo, por que la primera vez parecía que iba borracho y era incontrolable, a día de hoy desde que volví a instalarlo el volante ya no me hace esos extraños exagerados, pero los hace de vez en cuando en situaciones sin mucho sentido, es como si la carretera de un circuito fuese una carretera de campo con boquetes, yo mientras lo pueda seguir disfrutando como hasta ahora pues perfecto la verdad no es como el 1 que era injugable al principio.
En el hilo de PS4 pone que han sacado un parche de 28mb. Alguien sabe si también ha salido para One?? SALUDOS!!
Segrera escribió:En el hilo de PS4 pone que han sacado un parche de 28mb. Alguien sabe si también ha salido para One?? SALUDOS!!


Pues no lo he mirado igualmente tengo la consola en inicio rápido se descargan estando la consola apagada así que no se, luego a la tarde que voy a darle tralla al juego tranquilamente te cuento.
rafalillo10 escribió:
Segrera escribió:En el hilo de PS4 pone que han sacado un parche de 28mb. Alguien sabe si también ha salido para One?? SALUDOS!!


Pues no lo he mirado igualmente tengo la consola en inicio rápido se descargan estando la consola apagada así que no se, luego a la tarde que voy a darle tralla al juego tranquilamente te cuento.


Perfecto, ya nos cuentas! ;)
Segrera escribió:En el hilo de PS4 pone que han sacado un parche de 28mb. Alguien sabe si también ha salido para One?? SALUDOS!!

Yo te confirmo que no.
laleshe escribió:Probad con esta config:

https://youtu.be/6kf6n0LhCTo

Yo utilizo una propia pero a grandes rasgos es bastante similar.


Gracias, mañana probaré
@laleshe buenisimos los ajustes del video. Eso si he dejado el ffb general a 90 ya que a 100 se me hacia duro. Por el resto y despues de haber trasteado durante estos dias yo con los ajustes, decir que estos van de fabula, mucho mas intuitivos y se siente el coche en todo momento. Gracias.
iotz escribió:
Segrera escribió:En el hilo de PS4 pone que han sacado un parche de 28mb. Alguien sabe si también ha salido para One?? SALUDOS!!

Yo te confirmo que no.


Jooooo }:/
Segrera escribió:
iotz escribió:
Segrera escribió:En el hilo de PS4 pone que han sacado un parche de 28mb. Alguien sabe si también ha salido para One?? SALUDOS!!

Yo te confirmo que no.


Jooooo }:/

Eso digo yo tío, siempre somos los últimos, y esperate que seguro que va para largo.
laleshe escribió:Probad con esta config:

https://youtu.be/6kf6n0LhCTo

Yo utilizo una propia pero a grandes rasgos es bastante similar.


A mi me sigue haciendo lo mismo en línea recta, y no es la primera configuración que pruebo ya... El juego está roto, a ver si sale el parche pronto
spingi83 escribió:@laleshe buenisimos los ajustes del video. Eso si he dejado el ffb general a 90 ya que a 100 se me hacia duro. Por el resto y despues de haber trasteado durante estos dias yo con los ajustes, decir que estos van de fabula, mucho mas intuitivos y se siente el coche en todo momento. Gracias.


Me alegro. Yo aún juego con el ff más bajo. Por un lado porque me parece más real y por otro porque sino me hago polvo la zona superior de la espalda, cosas de la edad XD

@pelukin_ Has probado a reinstalar el juego?
laleshe escribió:
spingi83 escribió:@laleshe buenisimos los ajustes del video. Eso si he dejado el ffb general a 90 ya que a 100 se me hacia duro. Por el resto y despues de haber trasteado durante estos dias yo con los ajustes, decir que estos van de fabula, mucho mas intuitivos y se siente el coche en todo momento. Gracias.


Me alegro. Yo aún juego con el ff más bajo. Por un lado porque me parece más real y por otro porque sino me hago polvo la zona superior de la espalda, cosas de la edad XD

@pelukin_ Has probado a reinstalar el juego?


Voy a probar a ver si reinstalándolo funciona. Aunque no tengo muchas esperanzas. Estoy por llamar y que me devuelvan los 100€ y pillarlo más adelante cuando lo arreglen...

Dejo vídeo de lo que me pasa

https://youtu.be/JBukdA7LhrQ
Necesito ayuda.
Tengo la versión de Pc. Uso un TX 458 Italia.
Cuando juego, los pedales me los detecta mal.
Si pongo la opción de pedales separados, el acelerador es el embrague.Si los pongo combinados, el acelerador es el freno.
Lo he intentado calibrar desde el juego y pasa igual, si piso el acelerador me lo pone como embrague.

He intentado bajarme el Firmware del volante pero lo que te dicen en su página es que en el buscador pongas Firmware nosequé, pero a mí desde ahí no me sale nada.

¿alguna ayuda?

Edito: Vale, ya vi que con los drivers se descarga el Firmware.
Ahora el problema sigue siendo que me detecta al embrague como el acelerador.¿Cómo cambio eso?
pelukin_ escribió:
laleshe escribió:
spingi83 escribió:@laleshe buenisimos los ajustes del video. Eso si he dejado el ffb general a 90 ya que a 100 se me hacia duro. Por el resto y despues de haber trasteado durante estos dias yo con los ajustes, decir que estos van de fabula, mucho mas intuitivos y se siente el coche en todo momento. Gracias.


Me alegro. Yo aún juego con el ff más bajo. Por un lado porque me parece más real y por otro porque sino me hago polvo la zona superior de la espalda, cosas de la edad XD

@pelukin_ Has probado a reinstalar el juego?


Voy a probar a ver si reinstalándolo funciona. Aunque no tengo muchas esperanzas. Estoy por llamar y que me devuelvan los 100€ y pillarlo más adelante cuando lo arreglen...

Dejo vídeo de lo que me pasa

https://youtu.be/JBukdA7LhrQ

Vuelve a instalar el juego, eso me paso a mi en el 1 y tuve que reinstalar el juego y hasta borrar los datos guardados xD.
En eso estoy, he borrado datos y estoy reinstalando. Gracias, cuando se baje comento a ver que tal.

Edito:

Bueno pues ya he reinstalado y sigue igual :(
Joder, mira que tengo ganas de este juego, pero cada vez que me decido a ir a comprarlo entro aquí y no se que hacer
ForzaThor escribió:Joder, mira que tengo ganas de este juego, pero cada vez que me decido a ir a comprarlo entro aquí y no se que hacer


Espera a que lo arreglen. Va a ser de lo mejorcito en simcade para consola. Pero de momento... está como está
ForzaThor escribió:Joder, mira que tengo ganas de este juego, pero cada vez que me decido a ir a comprarlo entro aquí y no se que hacer


Hazme caso, a día de hoy el juego es un despropósito.

Espera a que esté pulido, porque ahora mismo es una jodida beta del primero.
para jugar con mando me lo recomendais.....??? q tal esta el online????
Ha alguien le pasa que la tasa de frames se atasca demasiado? Incluso sin lluvia, decir que tengo la one s y tele 4k.... no lo veo ni medio normal que pegue esos tirones
¿no se sabe nada de tema parches?lo tengo comprado ya pero hasta que no este algo decente paso de jugarlo..
Buenas a todos :)
Voy directo al grano: Project Cars 1 edición GOTY o Project Cars 2?
Viniendo de PS4 Pro (Project Cars 1), voy a notar mucha diferencia?
[beer] [beer]
@Rubhen hombre, si ya has probado project cars 1....
yo ni lo pensaba, project cars2.

Ahora, si vienes de ps4, te voy a recomendar forza (este mes dan el 5) que son muy buenos también
Imposible jugar hoy online que desastre por dios
Marador escribió:
CHEMARI ONE escribió:Bueno señores mucho quejarse he visto con el ffb o los volantes, pues llevo ya varios dias y varios coches y puedo decir esto.......no tocar nada del ffb antes de probar un juego, porque este project me encanta porque sin.tocar nada voy con todos de puta madre cosa.que con el uno, tenias que meter uno a uno un.ffbWrc a cada coche y es un coñazo.

Otrq cosa.denis, se decia que iba a haber un apartado para ligas privadas, y no lo veosepa. Lo pondran o fue un bulo? Gracias y un saludo a todosver.


Tienes el G920?

Con el tmx
¿A salido ya el parche hoy en xbox one?
@Gerard_86 acabo de encender ahora y no me ha saltado el parche, por lo visto nanai para nosotros...
En los foros oficiales SMS dice que esta a la espera de aprobacion por Microsoft
kaulitz55 escribió:
ForzaThor escribió:Joder, mira que tengo ganas de este juego, pero cada vez que me decido a ir a comprarlo entro aquí y no se que hacer


Hazme caso, a día de hoy el juego es un despropósito.

Espera a que esté pulido, porque ahora mismo es una jodida beta del primero.

No me lo compré, ni tengo pensado. Es mas, estoy pensando en deshacerme de la consola y todo porque esto es un cachondeo en nuestra puta cara. La mierda de juegos que sacan, con mil fallos, sin escuchar a la comunidad, mil dlc, versiones de juegos a 100 pavos o mas. Te pones a jugar y actualización de consola, luego del juego, etc.... Hasta los cojones
ForzaThor escribió:
kaulitz55 escribió:
ForzaThor escribió:Joder, mira que tengo ganas de este juego, pero cada vez que me decido a ir a comprarlo entro aquí y no se que hacer


Hazme caso, a día de hoy el juego es un despropósito.

Espera a que esté pulido, porque ahora mismo es una jodida beta del primero.

No me lo compré, ni tengo pensado. Es mas, estoy pensando en deshacerme de la consola y todo porque esto es un cachondeo en nuestra puta cara. La mierda de juegos que sacan, con mil fallos, sin escuchar a la comunidad, mil dlc, versiones de juegos a 100 pavos o mas. Te pones a jugar y actualización de consola, luego del juego, etc.... Hasta los cojones


Yo hice ese análisis hace un año y pese a las dudas que me deparaba pasarme al PC (unica y exclusivamente por los juegos de conduccion) y contentísimo con la experiencia, simracing = PC, queramos o no. Si encima paso por estos foros y leo lo que pasa, pues más acierto todavía.
Tienes de todo y gastas lo que te pide el bolsillo.
stoner27 escribió:
ForzaThor escribió:
kaulitz55 escribió:
Hazme caso, a día de hoy el juego es un despropósito.

Espera a que esté pulido, porque ahora mismo es una jodida beta del primero.

No me lo compré, ni tengo pensado. Es mas, estoy pensando en deshacerme de la consola y todo porque esto es un cachondeo en nuestra puta cara. La mierda de juegos que sacan, con mil fallos, sin escuchar a la comunidad, mil dlc, versiones de juegos a 100 pavos o mas. Te pones a jugar y actualización de consola, luego del juego, etc.... Hasta los cojones


Yo hice ese análisis hace un año y pese a las dudas que me deparaba pasarme al PC (unica y exclusivamente por los juegos de conduccion) y contentísimo con la experiencia, simracing = PC, queramos o no. Si encima paso por estos foros y leo lo que pasa, pues más acierto todavía.
Tienes de todo y gastas lo que te pide el bolsillo.

Los pcs los abandoné antes. Y créeme, tuve pcs de 10.000 euros (trabajaba en diseño 3d). Yo soy de los que no quiere un pc para jugar
ForzaThor escribió:
kaulitz55 escribió:
ForzaThor escribió:Joder, mira que tengo ganas de este juego, pero cada vez que me decido a ir a comprarlo entro aquí y no se que hacer


Hazme caso, a día de hoy el juego es un despropósito.

Espera a que esté pulido, porque ahora mismo es una jodida beta del primero.


No me lo compré, ni tengo pensado. Es mas, estoy pensando en deshacerme de la consola y todo porque esto es un cachondeo en nuestra puta cara. La mierda de juegos que sacan, con mil fallos, sin escuchar a la comunidad, mil dlc, versiones de juegos a 100 pavos o mas. Te pones a jugar y actualización de consola, luego del juego, etc.... Hasta los cojones


Ahora ha salido una actualización que llega a la versión de PC (hasta creo que es una versión superior) y ha mejorado bastante la cosa, pero les queda mucho trecho por recorrer para ser un juego perfecto.
Ahh ya veo! no solo en el 1 esto pasaba, ahora en el 2 también juas parche siempre en ONE el último...y que no me vengan con la excusa de que Microsoft lo ralentiza (ventas de FORZA) porque ya no cuela...Microsoft le echó para atrás varios parches por bugs críticos como no detectar volantes etc, vamos que en comparación con otras compañias estos de SMS son unos mantas.

Es así, mirar como quedó el 1 en ONE y tan panchos xD
Señores se.rumorea que no todos los coches corren igual en iguales condiciones de sala con un mismo coche. He estado viendo que algunos le corre en recta mas que a otros, o hay bugs que alguno sabe y otros no, o que pasa....esto os ocurre?
No soy un purista de los juegos de carreras a nivel de simulación pero me gusta echar carreritas de vez en cuando, a nivel de diversión que juego me recomendais el PC2, FM7 o F12017 que se corra en circuitos claro no me gustan los de tramos tipo el horizon, tenga variedad de coches y no sea muy exigente a la hora de conducir y si va bien el online pues mejor.
Tengo el PC1 y la verdad me gusto bastante y además lo podias configurar a tu gusto facilmente.
CHEMARI ONE escribió:Señores se.rumorea que no todos los coches corren igual en iguales condiciones de sala con un mismo coche. He estado viendo que algunos le corre en recta mas que a otros, o hay bugs que alguno sabe y otros no, o que pasa....esto os ocurre?


.. Hay fuente?? Es muy fácil rumorear

Edit: por cierto, el parche ya lo tenemos!!! En 3 semanas tendremos juégazo en la X
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ne-is-live!
Parche, yo hasta que no pongan los 20 parches ni empiezo el juego :p , luego como el 1 ni lo dejare.
pd: problema volante g920 solucionado, menos mal.
Han arreglado lo de saltarse la clasificacion y que los demas hicieran tiempos de otra galaxia??
Yo lo que he probado ha sido echar una carrera en Spa con el volante TX y no se que han tocado que el coche se va en casi todas las curvas... En practica libre no pasa y en una carrera en Monza tampoco, estoy super mosqueado. A ver si alguien mas que tenga el juego y el volante puede probarlo también, juego con ayudas reales de cada coche, de momento lo he desinstalado e instalado de nuevo a ver.
@iotz Me alegra que el problema del G920 esté arreglado




Estas son las notas del parche aunque, eso si, son genéricas sin entrar en detalles específicos de lo que han arreglado:

Project CARS 2 - XB1 Patch 2.0

• Improved driving line assist.
• Various AI behavioural and race line improvements.
• Multiple improvements and enhancements to multiplayer, and lobby handling.
• Improvements and enhancements to audio and sound effects.
• Improvements and enhancements to replays and replay cameras.
• USB keyboard support improved.
• Improvements, enhancements and fixes to Career flow.
• Enhancements to various cars’ handling and standard setup improvements.
• Tweaks and fixes to Achievement / Trophy unlock logic.
• Tweaks and fixes to setup UI and flow.
• Improved default assists for gamepad users.
• Fixes and improvements to headlights and brake lights.
• Fixes and improvements to ICM appearance and functionality.
• Improvements and enhancements to steering wheel support.
• Fixes and improvements to certain weather / tyre combinations.
• Optimisations to tracks across the game.
• Myriad render and performance tweaks and improvements.





spingi83 escribió:Han arreglado lo de saltarse la clasificacion y que los demas hicieran tiempos de otra galaxia??

Sí está arreglado
spingi83 escribió:@denis74 gracias!!!!

También la gente va encontrando estas cosas despues del parche:

Se ha añadido la opción de UDP. Así ahora ya funcionanan las apps externas para dispositivos móviles.
Ahora hay compatibilidad con teclados.
En multijugador antes de entrar a una sala puedes ver sus detalles apretando RB y además en la sala de espera ahora puedes ver los detalles de la partida.
Comentan que ha mejorado el manejo.

El sistema de audio utiliza un core que también ejecuta el sistema operativo. Si tenéis algún problema relacionado con el sonido deberéis hacer un hard reset a la consola.
DominiqueToretto escribió:Yo lo que he probado ha sido echar una carrera en Spa con el volante TX y no se que han tocado que el coche se va en casi todas las curvas... En practica libre no pasa y en una carrera en Monza tampoco, estoy super mosqueado. A ver si alguien mas que tenga el juego y el volante puede probarlo también, juego con ayudas reales de cada coche, de momento lo he desinstalado e instalado de nuevo a ver.


Me pasa lo mismo. En mi caso ha ido a peor tras la actualización. La combinación Audi R8 LMS GT3 en Spa ya era dificil de disfrutar en carrera personalizada pero ahora el coche se vuelve muy inestable y el FFB como dices es totalmente distinto al que se tiene en prácticas.

En practicas disfruto con el coche y es ponerme una carrera personalizada y te encuestras un coche y un FFB muy distinto y malo....

Decepcionado con Project CARS 2, le estoy dando oportunidades pero no me deja nunca buenas sensaciones como si lo hacía el primero a pesar de no ser un juego bien finalizado ni tener un FFB muy bueno.
@Slinky Ichi pues si compañero... asi estoy yo, estoy un poco quemado ya del juego.
Y en los foros oficiales no dicen nada al respecto a esto, como si no existiera el error este que es muy muy gordo

EDIT: Para evitar este fallo que parece que ya esta reportado hay que jugar con una parrilla en carrera de maximo 15 pilotos contandote a ti mismo, yo lo he probado y es verdad que asi sí que funciona bien.
denis74 escribió:@iotz Me alegra que el problema del G920 esté arreglado




Estas son las notas del parche aunque, eso si, son genéricas sin entrar en detalles específicos de lo que han arreglado:

Project CARS 2 - XB1 Patch 2.0

• Improved driving line assist.
• Various AI behavioural and race line improvements.
• Multiple improvements and enhancements to multiplayer, and lobby handling.
• Improvements and enhancements to audio and sound effects.
• Improvements and enhancements to replays and replay cameras.
• USB keyboard support improved.
• Improvements, enhancements and fixes to Career flow.
• Enhancements to various cars’ handling and standard setup improvements.
• Tweaks and fixes to Achievement / Trophy unlock logic.
• Tweaks and fixes to setup UI and flow.
• Improved default assists for gamepad users.
• Fixes and improvements to headlights and brake lights.
• Fixes and improvements to ICM appearance and functionality.
• Improvements and enhancements to steering wheel support.
• Fixes and improvements to certain weather / tyre combinations.
• Optimisations to tracks across the game.
• Myriad render and performance tweaks and improvements.





spingi83 escribió:Han arreglado lo de saltarse la clasificacion y que los demas hicieran tiempos de otra galaxia??

Sí está arreglado

Gracias.....denis alguna configuracion y force feedback para el tmx?
Que tal el parche chicos?, gráficamente se ve mejor?es lo que se quejaba mucha gente también...
iotz escribió:Que tal el parche chicos?, gráficamente se ve mejor?es lo que se quejaba mucha gente también...

Si ha mejorado
CHEMARI ONE escribió:
iotz escribió:Que tal el parche chicos?, gráficamente se ve mejor?es lo que se quejaba mucha gente también...

Si ha mejorado

gracias compañero!, lo estrenare con la one x en noviembre a ver que tal
877 respuestas