Project CARS 2

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Primera captura oficial de Project CARS 2 de hace unos momentos publicada en la cuenta de twitter:

Imagen

https://twitter.com/projectcarsgame/sta ... 5174325249


Irán colgando más capturas. Lo del 4 debe ser porque quedan 4 días para detalles y trailer oficial, así que hasta eso una captura al día.

Añado que este es un circuito situado muy al norte por lo que en la apropiada época del año es posible encontrarse con auroras boreales tal como se puede ver en la captura.
Supongo que de esa captura no se puede sacar nada en claro no? XD

Igual son los exteriores de un circuito jeje.
@KiMika Jeje!! tampoco es que haya mucho que contar. XD Entre los árboles se vislumbra una zona de nieve que puede intuirse es grande y si te fijas bien hay trazadas en la nieve marcadas con los conos. A la derecha del todo (en la nieve) puedes ver un helicóptero.
denis74 escribió:@KiMika Jeje!! tampoco es que haya mucho que contar. XD Entre los árboles se vislumbra una zona de nieve que puede intuirse es grande y si te fijas bien hay trazadas en la nieve marcadas con los conos. A la derecha del todo (en la nieve) puedes ver un helicóptero.

Joder, pensaba que eso era un lago y lo que tiene luces pensaba que era un pequeño barco [facepalm]

Que mal ando [sonrisa]
kaulitz55 escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Yo que no he jugado al 1...podriais decirme cuales son sus puntos fuertes y debiles asi resumidos? Porque he visto muchas criticas. Por cierto a cuanto framerate va?


Su punto fuerte la gran jugabilidad que tiene tanto a volante como a mando y la gran variedad de ajustes que ofrece.

Su punto negativo las físicas de los coches al impactar unos con los otros haciendo efecto "ventosa".

Va a 60fps inestables.


Pufff...pues vete preparandote para GT Sports, porque de los gameplays que se han visto si no te gustan las de P Cars, esas te van a convencer menos seguro.
KiMika escribió:
denis74 escribió:@KiMika Jeje!! tampoco es que haya mucho que contar. XD Entre los árboles se vislumbra una zona de nieve que puede intuirse es grande y si te fijas bien hay trazadas en la nieve marcadas con los conos. A la derecha del todo (en la nieve) puedes ver un helicóptero.

Joder, pensaba que eso era un lago y lo que tiene luces pensaba que era un pequeño barco [facepalm]

Que mal ando [sonrisa]

Fatal fatal. Entonces parecería más Silent Hill, jajajajaja
@IridiumArkangel

Gran Turismo Sport es que ni me lo planteo por muy seguidor que haya sido a la saga.

Por mi ya podrían cancelarlo.
kaulitz55 escribió:@IridiumArkangel

Gran Turismo Sport es que ni me lo planteo por muy seguidor que haya sido a la saga.

Por mi ya podrían cancelarlo.

+2
KiMika escribió:
kaulitz55 escribió:@IridiumArkangel

Gran Turismo Sport es que ni me lo planteo por muy seguidor que haya sido a la saga.

Por mi ya podrían cancelarlo.

+2

Me vais a quitar la curiosidad por GT Sports visto el panorama [buuuaaaa]
denis74 escribió:
KiMika escribió:
kaulitz55 escribió:@IridiumArkangel

Gran Turismo Sport es que ni me lo planteo por muy seguidor que haya sido a la saga.

Por mi ya podrían cancelarlo.

+2

Me vais a quitar la curiosidad por GT Sports visto el panorama [buuuaaaa]

Yo mira, si hubiese sido un GT al uso, como ha sido siempre, aún con todo lo que se le ha criticado al gt5 y al 6, por los sonidos, por su nula IA etc, me lo hubiese pillado. Pero este engendro/prólogo que quieren sacar no me lo pillo.
Por el bien de los juegos de conducción GT Sport debe triunfar. No lo digo con recochineo: si el juego tiene éxito, ayudará a asentar el tema del rating online.

Para mí es un poco una contradicción, porque no hay juego del género que me produzca más repulsión. Es un juego que se caga en la cultura del automovilismo, la desarrolladora que más ignora a sus usuarios, un juego hecho por y para el marketing, con sonidos de hace 30 años, sin modo carrera, una IA que por lo que dicen no ha mejorado demasiado, con sistema de colisiones patético... y que encima tiene el privilegio, nada merecido desde hace mucho tiempo, de ser la franquicia del género más reconocida.

Pero prefiero que el tema del online limpio se implante de una vez por todas a seguir con el esperpento que tenemos.

Lo mismo me pasa con PCars 2, quitando que este sí que me interesa por más cosas que el rating online.
R3E también implementará un sistema de rating online en breve (dicho sistema estará en GTR3)
Publicada en twitter la segunda captura reveladora tras la de ayer:

Imagen


https://twitter.com/projectcarsgame/sta ... 0376331264



Quedan 3 días :)
denis74 escribió:Quedan 3 días :)


El 4 de la foto de ayer me estaba rallando xD
Ahora lo entiendo.
Esperemos que estee a la altura en consolas, que el hype er mu malo!

Jeje
https://www.youtube.com/watch?v=Gap5_dueZI0 aqui se ve la diferencia de nitidez a la hora de conducir, esto era una de las cosas que mas me jodieron de pcars, la borrosidad del asfalto y texturas a un metro de nuestro vehicvulo. entiendo que fue una tecnica poara mejorrar rendimiento(o eso quiero imaginar)pero el resultado fue penoso .

espro que para esta segunda parte se bajen del burro de 64 coches en pista, ....y ofrezcan un maximo de 20 coches en pista pero con unos 60 frames totalmente estables y un acabado grafico mejor acabado.
fbetes escribió:Imagen


¡Brutal!.

Sin duda es la mejor que se ha mostrado hasta ahora. El asfalto y iluminación lucen de escándalo.

PD: @denis74 llega tarde [sonrisa].
KiMika escribió:Que circuito es?

Correcto, como comenta el compañero es Fuji en tiempo invernal y se puede observar que está nevado.



@kaulitz55 jeje. Me tenéis ventaja. Me pilla en el curro XD
Le están dando mucho bombo al tema de la nieve no?
Yo preferiría que se centraran más en la transición de los distintos climas, poder hacerlo más aleatorio y que no te conozcas exactamente cuando interesa parar a cambiar un juego de gomas u otro por ejemplo en la transición lluvia a seco o viceversa.
Denis va a tener razón... Va a ser muy jodido esperar a su edición Goty

Madre mía como se ve Fuji, y toda una sorpresa, pensaba que de Gran Turismo no salía ese circuito xD
@GRAN TORINO La clave es controlar el hype. XD Fuera de todo esto es como he dicho alguna vez y tan simple como que lo que esté en el juego funcione bien. Y bueno lo de conducir mientras nieva es una situación diferente. Concretamente los copos mismos lucen con un aspecto y forma de caer realistas. La verdad es que le da un encanto diferente a los circuitos.


diego_99 escribió:Le están dando mucho bombo al tema de la nieve no?
Yo preferiría que se centraran más en la transición de los distintos climas, poder hacerlo más aleatorio y que no te conozcas exactamente cuando interesa parar a cambiar un juego de gomas u otro por ejemplo en la transición lluvia a seco o viceversa.

Lo de la nieve es un estado climatológico más como lluvia, niebla o cielo cubierto. Eso ya está hecho.

En lo que comentas estoy de acuerdo. Tema de transiciones es un aspecto importante dado el detalle climatológico que tiene el juego y a parte que es el momento clave en una sesión al cambiar entre climas.
denis74 escribió:@GRAN TORINO La clave es controlar el hype. XD Fuera de todo esto es como he dicho alguna vez y tan simple como que lo que esté en el juego funcione bien. Y bueno lo de conducir mientras nieva es una situación diferente. Concretamente los copos mismos lucen con un aspecto y forma de caer realistas. La verdad es que le da un encanto diferente a los circuitos.


diego_99 escribió:Le están dando mucho bombo al tema de la nieve no?
Yo preferiría que se centraran más en la transición de los distintos climas, poder hacerlo más aleatorio y que no te conozcas exactamente cuando interesa parar a cambiar un juego de gomas u otro por ejemplo en la transición lluvia a seco o viceversa.

Lo de la nieve es un estado climatológico más como lluvia, niebla o cielo cubierto. Eso ya está hecho.

En lo que comentas estoy de acuerdo. Tema de transiciones es un aspecto importante dado el detalle climatológico que tiene el juego y a parte que es el momento clave en una sesión al cambiar entre climas.


...teniendo en cuenta las climatologias que permite cada coche, no me veo a un formula haciendo una carrera por la nieve, o que este lloviendo y se ponga a nevar, o incluso que haya niebla en ese tipo de carreras (las de formulas).
Sinceramente estoy como @diego_99 prefiero que se centraran mas en aspectos mas importantes y menos en carreras en nieve que al final no creo que sean las mas codiciadas.
Yo creo que la climatologia variable es necesaria pero tambien determinando que condiciones climaticas pueden tener cada coche determinado. Eso al menos para mi es importante. Igual que la noche, esta genial, si, pero no todos los coches llevan luces... veo dificil que implementen todo eso y que lo hagan bien.
Nieve para rallys esta genial, ahora nieve en circuitos.... [agggtt]
@ProDriver Bien. Hay lugares concretos para correr sobre nieve/hielo pero éstos solo son accesibles a vehículos con neumáticos para hielo/nieve. El concepto no es correr con cualquier vehículo sobre estas superficies.
Puede confundirse ver circuitos nevados=correr sobre nieve. La pista (de los circuitos de competición) está libre de nieve aunque tiene una ligera capa helada debido a las temperaturas.

Naturalmente estas climatológicas y transiciones se dan en la vida real. Ellos lo ponen sobre la mesa y si quieres las utilizas porque al final con un fórmula la gente correrá en condiciones normales pero con otros coches si se elegirá esta condición. E importante es el arco de temperatura de neumáticos y de la pista en las diferentes climatológicas y épocas del año.

Déjemos que muestren poco a poco estas cosas.
@danedgar14 @denis74 gracias, pues ya sabemos un circuito nuevo para el juego XD

Bien bien espero que no quiten ningún circuito del pcars 1 y que la lista sea aumentada, me encanta tener una gran variedad de circuitos en un juego, si no se acaba haciendo cansino, veo más importante muchos circuitos que muchos coches, para mi al menos...
Ya me veo en un circuito con climatología dinámica y de repente empieza a nevar, me dispongo a entrar a boxes y salgo con los mismos neumáticos gracias a mis mecánicos de élite [sonrisa].
Toc, toc¿ se puede ? soy nuevo en el hilo, periódicamente iré entrando para estar a la última en noticias sobre el juego [fumando]
@Chacal 512 estás en buenas manos [bye]
EDIT: Siguiendo los símbolos de cada imagen, hoy supongo que tocará imagen mostrando la lluvia.
danedgar14 escribió:@Chacal 512 estás en buenas manos [bye]
EDIT: Siguiendo los símbolos de cada imagen, hoy supongo que tocará imagen mostrando la lluvia.

Con algun charco creado por una buena tromba de agua [looco]

Ya queda poco para que suelten info, vamos vamos que la necesitamos.
Espero que si ponen charcos no sean igual de bestias que en Forza Motorsport 6 y Forza Horizon 3.

Eso más que aquaplanig parecen arenas movedizas.
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No se distingue ni, circuito, ni coche xd.
Última imagen y es la peor de todas jajaj [burla2]
Podian haber puesto la marcha atras por lo menos para ver esa imagen joer...
De esa ultima foto, por ahi por los foros hay gente que cual detectives, te dicen el circuito que es, el coche, y si la que va al lado es rubia o morena (en el caso de ir alguna).
Menudo mojón la última captura.

Eso no lo saca ni el mismísimo creador del juego.
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En efecto, aquí está la imagen retocada, tiene toda la pinta de un todoterreno?
Sí, es la Ford F 150. La que sale en el trailer

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PD: La de la derecha es morena.
@slimcharles buena vista ;)

Joder, una furgoneta vamos a conducir? [qmparto]

Al menos andará, se le ve gorda en esa foto con los 2 tubarros.
Buenas ...si bien vengo siguiendo el hilo desde el dia 1 no podia escribir xq tenia un problema con la cuenta...como siempre dennis tremendos los aportes y a los demas tambien...ese tratamiento a la foto y sacar q es una camioneta y q modelo es digno d un espia..jaj...m sumo a los ansiosos q esperamos mas data del juego...abrazos...
Pd...la patente q significan las letras??
kaulitz55 escribió:Ya me veo en un circuito con climatología dinámica y de repente empieza a nevar, me dispongo a entrar a boxes y salgo con los mismos neumáticos gracias a mis mecánicos de élite [sonrisa].


Como tu lo sabes! XD
cristianito33 escribió:Buenas ...si bien vengo siguiendo el hilo desde el dia 1 no podia escribir xq tenia un problema con la cuenta...como siempre dennis tremendos los aportes y a los demas tambien...ese tratamiento a la foto y sacar q es una camioneta y q modelo es digno d un espia..jaj...m sumo a los ansiosos q esperamos mas data del juego...abrazos...
Pd...q significan las letras d la patente??
IridiumArkangel escribió:
kaulitz55 escribió:Ya me veo en un circuito con climatología dinámica y de repente empieza a nevar, me dispongo a entrar a boxes y salgo con los mismos neumáticos gracias a mis mecánicos de élite [sonrisa].


Como tu lo sabes! XD


Espero no tener un Deja vu con esta entrega jaja.
kaulitz55 escribió:Espero que si ponen charcos no sean igual de bestias que en Forza Motorsport 6 y Forza Horizon 3.

Eso más que aquaplanig parecen arenas movedizas.

Dificilmente van a ponerlos porque su disposición depende las irregularidades de la pista, baches, inclinaciones. Sencillamente el agua baja a esas zonas y su formación es natural. Ya irán mostrando todo esto en sucesivos videos.



Mañana tarde será el día de Project CARS 2. Darán primeros detalles junto con un trailer oficial. No tengo remota idea de lo que van a poner.
denis74 escribió:
kaulitz55 escribió:Espero que si ponen charcos no sean igual de bestias que en Forza Motorsport 6 y Forza Horizon 3.

Eso más que aquaplanig parecen arenas movedizas.


Dificilmente van a ponerlos porque su disposición depende las irregularidades de la pista, baches, inclinaciones. Sencillamente el agua baja a esas zonas y su formación es natural. Ya irán mostrando todo esto en sucesivos videos.



Mañana tarde será el día de Project CARS 2. Darán primeros detalles junto con un trailer oficial. No tengo remota idea de lo que van a poner.


¿Pero se sabe si habrá charcos en trazados como Nordschleife dónde es bastante habitual ver la pista encharcada por su inclinación en varios de sus sectores?.

De ser así sería un puntazo que se hiciera realidad.

PD: Mañana será un gran día.
kaulitz55 escribió:
denis74 escribió:
kaulitz55 escribió:Espero que si ponen charcos no sean igual de bestias que en Forza Motorsport 6 y Forza Horizon 3.

Eso más que aquaplanig parecen arenas movedizas.


Dificilmente van a ponerlos porque su disposición depende las irregularidades de la pista, baches, inclinaciones. Sencillamente el agua baja a esas zonas y su formación es natural. Ya irán mostrando todo esto en sucesivos videos.



Mañana tarde será el día de Project CARS 2. Darán primeros detalles junto con un trailer oficial. No tengo remota idea de lo que van a poner.


¿Pero se sabe si habrá charcos en trazados como Nordschleife dónde es bastante habitual ver la pista encharcada por su inclinación en varios de sus sectores?.

De ser así sería un puntazo que se hiciera realidad.

PD: Mañana será un gran día.

Así es, el agua se "irá" hacia donde la inclinación de la pista le tire, se puede decir que es agua dinámica (de hecho se ve en el trailer filtrado)...

A mí sinceramente todas estas cosas me parecen fenomenal, pero por dios que funcionen bien. Prefiero que simplifiquen el sistema de climatología (el de PC1 me parecía un engorro de comprender) y que si pongo clima aleatorio, sea aleatorio de comienzo a final, esto es, que a mitad de carrera se pueda poner a llover, sin tener yo que obligarle a que llueva a través de poner un slot de lluvia...

A día de hoy me hace más ilusión GTR3 que este PC2, aunque imagino que terminaré pillando los 2. Mucho tienen que cambiar las físicas con respecto al PC1 para que me gusten, en este sentido Assetto ha puesto el listón muy alto. Eso sí, en cuanto a contenido no dudo que PC es el mejor con muchísima diferencia.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lamento disentir... para mi Pr.c es un adelantado a su época y me parece "mucho más" en todos los sentidos. En lo que estoy de acuerdo es en qué ojalá estén bien implementados los cambios climáticos tan brutales que han enseñado.

De momento, lo mejor en cambios climáticos para mi es F1 2016... es la puñ*tera leche como están resueltos. Espero que por lo menos funcionen igual de bien. Aclarar que solo es mi humilde opinión.
kaulitz55 escribió:
denis74 escribió:
kaulitz55 escribió:Espero que si ponen charcos no sean igual de bestias que en Forza Motorsport 6 y Forza Horizon 3.

Eso más que aquaplanig parecen arenas movedizas.


Dificilmente van a ponerlos porque su disposición depende las irregularidades de la pista, baches, inclinaciones. Sencillamente el agua baja a esas zonas y su formación es natural. Ya irán mostrando todo esto en sucesivos videos.



Mañana tarde será el día de Project CARS 2. Darán primeros detalles junto con un trailer oficial. No tengo remota idea de lo que van a poner.


¿Pero se sabe si habrá charcos en trazados como Nordschleife dónde es bastante habitual ver la pista encharcada por su inclinación en varios de sus sectores?.

De ser así sería un puntazo que se hiciera realidad.

PD: Mañana será un gran día.

En la Intro filtrada se ven como se van formando los charcos (en una parte de Brands Hatch) poco a poco.
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