Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.310
Online:
1.299
Hilos:
1.472.543
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

Programar X360Glitch

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
luisykes
Adicto

Diagrama

Mensajepor luisykes 08 Mar 2012 06:25

Usen este programador, a mi y a otros 10 usuarios les ha funcionado y lo mejor sin ponerle alimentacion externa ni el juego de resistencias, solo necesitas 1 resistencia que tengas en casa, he probado 3k3, 100ohms, 15k, 10ohm, 18ohms y con todas me reconoce el programador tanto el Xilinx iMpact y el 360gcprog aunque es mentira eso de que el Coolrunner a fuerza se tiene que programar con el Xilinx Impact, yo he usado de todos los chips (coolrunner, matrix v1 y v2, maximus stinger, digilent c-mod, x360glitchip etc) y todos los programe con el 360gcprog 1.3 y me funcionaron en las consolas. Saludos

Imagen

RicardoGA
Habitual

Mensajepor RicardoGA 08 Mar 2012 08:18

roowye escribió:
RicardoGA escribió:agrege al diagrama de la primera pagina el fix para solucionar el program failed en iMPACT

http://i597.photobucket.com/albums/tt52/RicardoGA/Tutorial%20Xbox/jtag.jpg

Estimado aún asi no funca.
Este es el error en Impact
http://imageshack.us/photo/my-images/707/errorimpact.jpg/

Este es el error en 360gcprog
http://imageshack.us/photo/my-images/580/error360gcprog.jpg/

Este es el chip x360glitch
http://imageshack.us/photo/my-images/27/dsc03927r.jpg/

Si pudieras agregar una foto de tu cable o de tu chip. Gracias.

Estas colocando los 3.3v al chip en un rato mas subo imágenes de mi chip que es el sitinger pero ese problema ami me lo dio cuando lo conecte sin los 3 v y al ponerle los 3v funciono

VDF_Demon
wiiboxstation :P

Mensajepor VDF_Demon 08 Mar 2012 12:42

ese error tambien lo tuve yo, y fue por darle volatje externo, y por una mala configuracion de los puentes del chip

roowye
Adicto

Re: Diagrama

Mensajepor roowye 08 Mar 2012 17:43

[quote="luisykes"]Usen este programador, a mi y a otros 10 usuarios les ha funcionado y lo mejor sin ponerle alimentacion externa ni el juego de resistencias, solo necesitas 1 resistencia que tengas en casa, he probado 3k3, 100ohms, 15k, 10ohm, 18ohms y con todas me reconoce el programador tanto el Xilinx iMpact y el 360gcprog aunque es mentira eso de que el Coolrunner a fuerza se tiene que programar con el Xilinx Impact, yo he usado de todos los chips (coolrunner, matrix v1 y v2, maximus stinger, digilent c-mod, x360glitchip etc) y todos los programe con el 360gcprog 1.3 y me funcionaron en las consolas. Saludos

Estimado tengo el cable lpt como tu diagrama y me sigue dando los mismos errores. Vuelvo a preguntar: "REALMENTE LO PROBARON CON EL X360GLITCH"? mira que en la lista que tu mencionas que lo has probado no figura este chip, que es el chino(x360glitch) y no el frances (x360glitchip), yo los matrix los programo cuando quiero pero al tratar de programar este chip chino con el mismo cable ya no me sirve. Asi que esta claro que no debe ser igual, algo debe tener diferente. Por favor la idea es que respondan si realmente lo han hecho personalmente y ojala tengan el cable con el que lo hicieron en su poder para poner una foto de un cable real. Me he fijado que varias respuestas son calcadas a la de otros usuarios de un sitio gringo y de esa manera no contribuyen a que solucionemos este dilema.

NOTICIA DE último minuto. CAmbie la resistencia por una de 220 ohm y ahora reconoce el cable, pero no logra identificar el chip. Adjunto fotografía de los errores.

http://imageshack.us/photo/my-images/18/nuevoimpact.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/859/identify.jpg/
Simply the emotions that arise, being surrounded by life and death

adrilopez
MegaAdicto!!!

Mensajepor adrilopez 08 Mar 2012 18:20

roowye escribió:
luisykes escribió:Usen este programador, a mi y a otros 10 usuarios les ha funcionado y lo mejor sin ponerle alimentacion externa ni el juego de resistencias, solo necesitas 1 resistencia que tengas en casa, he probado 3k3, 100ohms, 15k, 10ohm, 18ohms y con todas me reconoce el programador tanto el Xilinx iMpact y el 360gcprog aunque es mentira eso de que el Coolrunner a fuerza se tiene que programar con el Xilinx Impact, yo he usado de todos los chips (coolrunner, matrix v1 y v2, maximus stinger, digilent c-mod, x360glitchip etc) y todos los programe con el 360gcprog 1.3 y me funcionaron en las consolas. Saludos

Estimado tengo el cable lpt como tu diagrama y me sigue dando los mismos errores. Vuelvo a preguntar: "REALMENTE LO PROBARON CON EL X360GLITCH"? mira que en la lista que tu mencionas que lo has probado no figura este chip, que es el chino(x360glitch) y no el frances (x360glitchip), yo los matrix los programo cuando quiero pero al tratar de programar este chip chino con el mismo cable ya no me sirve. Asi que esta claro que no debe ser igual, algo debe tener diferente. Por favor la idea es que respondan si realmente lo han hecho personalmente y ojala tengan el cable con el que lo hicieron en su poder para poner una foto de un cable real. Me he fijado que varias respuestas son calcadas a la de otros usuarios de un sitio gringo y de esa manera no contribuyen a que solucionemos este dilema.

NOTICIA DE último minuto. CAmbie la resistencia por una de 220 ohm y ahora reconoce el cable, pero no logra identificar el chip. Adjunto fotografía de los errores.

Yo te confirmo que el chip chino se puede programar con el primer esquema del hilo. Para que te lo reconozca correctamente tienes que tener un puente en C5 y otro en R3 tal y como se indica en este hilo:
hilo_quien-me-ayuda-a-programar-el-x360-glitch_1705851

Por cierto, a mi me va mucho mejor con el impact que con el 360gcprog
Imagen

roowye
Adicto

Mensajepor roowye 08 Mar 2012 18:27

adrilopez escribió:
roowye escribió:
luisykes escribió:Usen este programador, a mi y a otros 10 usuarios les ha funcionado y lo mejor sin ponerle alimentacion externa ni el juego de resistencias, solo necesitas 1 resistencia que tengas en casa, he probado 3k3, 100ohms, 15k, 10ohm, 18ohms y con todas me reconoce el programador tanto el Xilinx iMpact y el 360gcprog aunque es mentira eso de que el Coolrunner a fuerza se tiene que programar con el Xilinx Impact, yo he usado de todos los chips (coolrunner, matrix v1 y v2, maximus stinger, digilent c-mod, x360glitchip etc) y todos los programe con el 360gcprog 1.3 y me funcionaron en las consolas. Saludos

Yo te confirmo que el chip chino se puede programar con el primer esquema del hilo. Para que te lo reconozca correctamente tienes que tener un puente en C5 y otro en R3 tal y como se indica en este hilo:
hilo_quien-me-ayuda-a-programar-el-x360-glitch_1705851

Por cierto, a mi me va mucho mejor con el impact que con el 360gcprog

AMigo ahora me detecta el cable pero no logra identificar el chip. Me salen los errores nuevos que puse foto en mi comentario de arriba. Ya solde los puentes c5 y r3.

adrilopez
MegaAdicto!!!

Mensajepor adrilopez 08 Mar 2012 18:31

¿Con que es esquema? Yo te hablo de este:
Imagen

Con otro no te garantizo que funcione. Con este, bien montadito, seguro.
Imagen

roowye
Adicto

Mensajepor roowye 08 Mar 2012 18:35

adrilopez escribió:¿Con que es esquema? Yo te hablo de este:
w/images/thumb/a/a1/Lptprogrammer.jpg/400px-Lptprogrammer.jpg
Con otro no te garantizo que funcione. Con este, bien montadito, seguro.

Ese cable me funciona con el matrix. Con el x360glitch no funca. Verificado y re verificado. Con el diagrama que puso luiskey si reconoce el cable pero el chip no logra detectarlo.

adrilopez
MegaAdicto!!!

Mensajepor adrilopez 08 Mar 2012 19:28

Si va con uno, tiene que ir con el otro, por la sencilla razon de que son exactamente el mismo chip. Ademas ya te digo que yo ya he programado unos cuantos chips con ese esquema.
Tambien es posible que tu chip este tocado, si tienes otro prueba, no vaya a ser.
Imagen

roowye
Adicto

Mensajepor roowye 08 Mar 2012 20:06

adrilopez escribió:Si va con uno, tiene que ir con el otro, por la sencilla razon de que son exactamente el mismo chip. Ademas ya te digo que yo ya he programado unos cuantos chips con ese esquema.
Tambien es posible que tu chip este tocado, si tienes otro prueba, no vaya a ser.

No son exactamente el mismo chip . puede que el componente xc2c64a sea el mismo pero las placas donde estan montados dificilmente se parecen. Y tengo 20 de estas porquerias y ninguno lo reconoce. Yo te puedo mostrar el cable con el cual programo los matrix y con el cual no reconoce los x360glitch. Tienes tu el cable con el cual supuestamente has programado este modelo de chip? porque se supone que has programado uno, o nunca lo has intentado con un x360glitch??

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew