Programador Te20 para Pic18f2550

Tengo un programador Te20 en su origen lleva tres zocalos uno de ellos de 28 patillas que iba destinado a la grabacion de la serie 16f87x.
Podria adaptarse para la grabacion de los 18f2550? Cual seria la correspondencia la de las patillas?
Podeis ayudarme?. gracias
Imagen

el · que esta en el PIC es el pin 1, y en el zocalo hay una muesca `´ el pin de la izquierda es el 1
Perdoname, creo que esta era el te21 que llevaba el smartcartd y alimentacion. Yo me referia al teeo. No se como colgar una foto de el, de todas formas, coincide el patillaje?
solidnon escribió:Imagen

el · que esta en el PIC es el pin 1, y en el zocalo hay una muesca `´ el pin de la izquierda es el 1


DIOOSSS, que buena época aquella....así ha ido a pique pigital pús....desde que ya no la sparroweamos....lol
En este enlace está la conversión: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-archivos-ps3break-version-1-0-pic-modificado_1507699

De todas formas te recomiendo que te hagas el cutreprogramador (está en el enlace también. Lo llaman Programador JDM serie). Creo recordar que al principio tuve problemas con el TE20 y al final me hice el que te digo (usé el que lleva transistor) y funciona de lujo. Le meto el bootloader al 18F2550 y de ahí al USB a programarlo con el PsGrooPIC.
mclj001 escribió:Perdoname, creo que esta era el te21 que llevaba el smartcartd y alimentacion. Yo me referia al teeo. No se como colgar una foto de el, de todas formas, coincide el patillaje?


Los pines coinciden, en el winpic dejalo como JDM programer (o algo asi) y si, deberia de funcionarte el PIC18F2550 ;)

PD: Para subir una foto, la subes por ejemplo a imageshak (ponlo en google) cargas la foto, y donde pone direct link lo copias, y para ponerla en el foro tienes que poner
[img] aqui iria el direck link [/img]


Saludos
5 respuestas