Programador + conector externo (db9)

huse escribió:hola alguno de los expertos podria decirme cuales son los puntos de corriente i de i de masa para el wikey i para el zocalo?


En el tutorial y fotos se ve claro. Son los puntos mas gordos. El negro es masa y el rojo es vcc (3.6v) al menos en las fotos que hice, si no hay negro uso el marron como masa.
Hola, alguno tendria la generosidad de explicarme para que sirven cada una de las salidas/entradas de las cajas que se estan fabricando??, porque por más que leo no me entero de nada, y me quiero hacer una caja tambien, pero es que veo las fotos, y sinceramente, no se ve bien donde va cada cable soldado, asi que ya se que pido demasiado, pero podeis alguno hacer un esquema (hecho a ordenador) donde se vea todo claramente?, vamos, esplicao para retardados (que es como me siento ahora).

Gracias, y saludos
Mi esquema aunque es cutre, muestra como van las conexiones.

Saludos.
Very good man!!!
Thnx!!
Joer, que chulada. Yo de momento paso de hacerme uno de esos, seguiré con mi doble zócalo externo XD.
Holas, estoy a la espera de poder comprar los componentes para poder haceme mi propio conector/programador, mientras, y basandome en la imagen de Cyber Perez, hice mi propio esquema, bien hecho, y que a pesar de que parece más complicado que el plano del Metro de Madrid XD, es de facil comprensión.

Asú que ahí va:
Imagen


Leyenda:

. Los cuadrados pequeños son resistencias de 10k, 2k2 y 20k.
. Los circulos negros son las soldaduras entre los cables que correspondan.



Espero que este bien, si tiene algun fallo, corregidme ;)

Saludos
pues si que esta chulo los inventos, pero yo tengo una pregunta, a ver, la historia es que yo tengo el yasom por fuera, de momento está colgando de los cables, pero lo quiero instalar bien, y no me decido por ningun sistema que me de confianza, este de la cajita me ha gustado pero cuando mi novia quiera jugar al juegecito del microfono¿? o cuando quiera recargar las baterias que necesitan de un cable enchufado al usb¿? con la cajita puesta tapas los dos conectores usb no¿?

un saludo
solo si haces la instalacion de manera que los tape.
Puedes poner la caja y conectores donde quieras mientras tengas espacio para la instalacion.
57 respuestas
1, 2